PDA

View Full Version : [MEN]Devil May Cry-DVD de mesa[Terminado]

0.0
23-sep-2007, 03:56
CARACTERISTICAS:
Menu para DVD DE MESA de 12 capitulos en formato MPEG(chequen mi firma)

COMENTARIO:
Siento que le falto algo pero bueno....aqui lo tienen....haber que les parece...(incluye info. sobre la serie y wallpapers)

MUESTRAS:
http://i30.tinypic.com/2z9kti8.jpg
http://i30.tinypic.com/faq88l.jpg

DESCARGAR MENU
http://img337.imageshack.us/img337/1605/megauploadyw8oh5.jpg (http://www.megaupload.com/?d=9D6NX24I)

http://img337.imageshack.us/img337/2742/gigasizesl8.jpg (http://www.gigasize.com/get.php?d=snb00yd2mrb)

http://img337.imageshack.us/img337/5161/resenderma8.jpg
AQUI EL TUTO PARA SABER COMO BAJAR (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=87338)
CUENTA:
menusby0.0@gmail.com
PASS:
[[==AKixMpdr6u7/jS3zckbPaw==]]

INFORMACION
**Para abrirlo usen DVDLABPRO V.2.30 y asegurense de colocar los archivos en C:/**

ifrit_kill
23-sep-2007, 04:07
muy pero muy bueno el menu!!!!!

fbcsnake
23-sep-2007, 04:47
jeje la verdad yo no tengo palabras para alabar tus menus, muy bueno

0.0
23-sep-2007, 04:50
Arigato¡¡

Y no se x que, pero creo que son super fans de este personaje, jejejejejejeje...

Enjoy it¡

linceblack
25-sep-2007, 05:13
Muy wapo el menu...y yo me uno al club...felicidades...:meparto:

|Ruby|
25-sep-2007, 05:19
se mira muy bien (Y).. :S. lo bajo mañana jeje

psd: a ese megaupload esta por todos lados :S.... quien sabe cuantas horas tengo que esperar para poder descargar otra ves :S.. pero buee ps ya que..

TheJokerGirl
25-sep-2007, 15:32
wow... que lindo esta ese menú!! Yo creo que solo por tener ese menu me bajo la seria jijijiji

|Ruby|, en el area de Tutoriales hay un truco para que en ciertas horas de la noche puedas hacer mas de una descarga a la vez.

sikorobotiko
30-sep-2007, 16:43
muy buen menu me puedes decir kual es la kontraseña porfavor?

ferrolaser
01-oct-2007, 06:24
ojitos esta de lujo nomas termino de ver prince of tenis y me ago mi dvd

lo malo es q apenas la empece a verjajajaaj pero la termino en una semana....

gracias por e aporte no se por q pero tus menus son los mejores

x8xVergilx8x
01-oct-2007, 09:49
O_O kawaii xDD!!

jaja ojitos, vas de bien a mejor xd
me gusto mucho este menu ^^

eXorc
02-oct-2007, 09:04
muy buen menu me puedes decir kual es la kontraseña porfavor?

Estoy igual que tu. :confused::confused:

cesar012
03-oct-2007, 12:22
jaja....estoy en la misma...cual es la contraseña?

0.0
03-oct-2007, 17:01
solo le contesto a uno (ya que minimo no hizo quote y agradecio)

salu2¡¡

x8xVergilx8x
03-oct-2007, 17:04
solo le contesto a uno (ya que minimo no hizo quote y agradecio)

salu2¡¡

cual es la idea ojitos..?
le mandas la contraseña por MP a los que te agradecen y te la piden??

0.0
03-oct-2007, 17:12
cual es la idea ojitos..?
le mandas la contraseña por MP a los que te agradecen y te la piden??

sip......miiinimo asi postean (usualmente son usuarios de 10 mensajes para abajo y que siempre estan :ninja:).....

cesar012
03-oct-2007, 18:15
ok...tienes razon...buen metodo.
muy bueno el menu...y muchas gracias
me pasas la contraseña por favor?

x8xVergilx8x
03-oct-2007, 18:17
eso se llama ser lecher.. y bueno.. como veas, me parece totalmente mal que lo hagas asi, pero es desicion tuya

0.0
03-oct-2007, 19:33
ok...tienes razon...buen metodo.
muy bueno el menu...y muchas gracias
me pasas la contraseña por favor?

Ya te lo envie......salu2¡¡

eso se llama ser lecher.. y bueno.. como veas, me parece totalmente mal que lo hagas asi, pero es desicion tuya

Eeefectivamente.....es decision mia.... y no x que sean leechers voy a soportar que sean usuarios groseros....salu2¡¡

eXorc
05-oct-2007, 10:25
Me podrías pasar la contraseña?
Gracias.

PD: Entiendo lo que dices, yo tengo una web junto con otras personas (ojisan, conocido por aquí) y sé que se agradece que se reconozca el esfuerzo de uno, aunque yo no comparto la politica de obligar a que le agradezcan a uno la respeto. (Hemos colgado varias releases aquí). :D

0.0
05-oct-2007, 18:43
Me podrías pasar la contraseña?
Gracias.

PD: Entiendo lo que dices, yo tengo una web junto con otras personas (ojisan, conocido por aquí) y sé que se agradece que se reconozca el esfuerzo de uno, aunque yo no comparto la politica de obligar a que le agradezcan a uno la respeto. (Hemos colgado varias releases aquí). :D

Ya te la envie....:)y respeto lo que dices.....en esta seccion habemos 4 o 5 personas y realmente me frustra el poco apoyo que reciven y el poco reconocimiento que reciben......yo simplemente pido un gracias (creo que no es mucho) que es lo que nos enseñaron desde pequeños o no??......

salu2¡¡¡

betorropro
07-oct-2007, 03:28
me gustaria que por favor me mandes la clave. esta muy bueno tu menu, me encanto

0.0
08-oct-2007, 04:47
me gustaria que por favor me mandes la clave. esta muy bueno tu menu, me encanto

Ya te lo envie....salu2¡¡

betorropro
09-oct-2007, 02:02
gracias, esta increible, sigue asi :D

jestercoil
09-oct-2007, 02:23
exelente trabajo man pero podrias pasarme el pass porfavor??

0.0
09-oct-2007, 05:26
exelente trabajo man pero podrias pasarme el pass porfavor??

Ya te lo envie....salu2¡¡;)

punisherx
17-oct-2007, 00:12
UN EXELENTE TRABAJO MUY BUENO, TE QUEDO GENIAL.

YO SOY NUEVO EN ESTA PAGINA PERO APOYO EL DAR AGRADECIMIENTO POR LOS TRABAJOS.
ME PUEDES DAR LA CLAVE POR FAVOR.

0.0
20-oct-2007, 16:42
UN EXELENTE TRABAJO MUY BUENO, TE QUEDO GENIAL.

YO SOY NUEVO EN ESTA PAGINA PERO APOYO EL DAR AGRADECIMIENTO POR LOS TRABAJOS.
ME PUEDES DAR LA CLAVE POR FAVOR.

Ya te la envie y gracias x apoyar, jejejeje..

trancelaub
21-oct-2007, 20:11
Tiene una pinta cojonuda!! me podrian enviar el pass??
gracias

0.0
23-oct-2007, 18:53
Ya te lo envie....salu2¡¡

FOX-HOUND
24-oct-2007, 00:54
alguin pero alguien ke me pase el pass del temple
porfaborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0.0
24-oct-2007, 01:08
alguin pero alguien ke me pase el pass del temple
porfaborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya te lo envie, y comprende x fa.....

angoll
26-oct-2007, 21:58
muy bueno el menu!!! no es mala iniciativa, tener k agradecer para poder obtener el menu! la gente no acaba de apreciar lo que ofreceis.

podrias decirme el pass

0.0
27-oct-2007, 01:06
muy bueno el menu!!! no es mala iniciativa, tener k agradecer para poder obtener el menu! la gente no acaba de apreciar lo que ofreceis.

podrias decirme el pass

Ya te lo envie.....salu2 y gracias..

imladris_pando
03-nov-2007, 08:26
0.0, gracias por tu menu, he estado mirando tb tu enlace para hacerlos y la verdad que es un tutorial estupendo!!

La verdad que ahora no tengo mucho tiempo pero a ver si en unas semanas puedo mirarlo más detenidamente..

Me bajaré los programas y lo que si intentaré es poner música de fondo (la bso de dmaycry la de la guitarra acústica que es chulísima...)

Bueno, mil gracias por tu esfuerzo en hacer el menú... tiene pinta de ser una pasada...

Cuando tengas un momento te agradecería que me pasaras la contraseña.

gracias y saludos!!!

0.0
03-nov-2007, 18:13
Gracias x los comentarios..... y ya te envie el pass..salu2¡¡

HARU NAITĀ
05-nov-2007, 22:57
me parece que quedo genial pero podrias porfavor pasarme la clave??? para poder verla bien, te lo agradeceria mucho

0.0
09-nov-2007, 16:29
Disculpa la tardanza, pero ya te lo envie....salu2¡¡

Fistandantilus
18-nov-2007, 18:09
sip......miiinimo asi postean (usualmente son usuarios de 10 mensajes para abajo y que siempre estan :ninja:).....

je, pues as conseguido que postee por primera vez, llevaba buscando un menú así bastante tiempo... un gran aporte para los fanáticos de Dante ;)

Cloud_Anime
19-nov-2007, 04:16
Genial el MENU me estoy descargando los episodios ...... tambien tengo el juego para PC ..... pero me podes decir la contraseña ??? .. plisss

farfan16
19-nov-2007, 13:13
se ve muy bueno el menu muxas gracias
^_^me podrias dar la contraseña plis

eR_DRaKo
19-nov-2007, 20:14
Hola!
Acabo de terminar de bajar la serie y la verdad es que viendo este menú y el tutorial de tu firma, lo voy a grabar para poder verlo en un DVD de mesa.
Muy bueno el menú

saludos!

0.0
19-nov-2007, 20:35
Genial el MENU me estoy descargando los episodios ...... tambien tengo el juego para PC ..... pero me podes decir la contraseña ??? .. plisss

Ya te lo envie....salu2¡¡¡

se ve muy bueno el menu muxas gracias
^_^me podrias dar la contraseña plis

tambien......salu2¡¡

Hola!
Acabo de terminar de bajar la serie y la verdad es que viendo este menú y el tutorial de tu firma, lo voy a grabar para poder verlo en un DVD de mesa.
Muy bueno el menú

saludos!

Suerte, veras que no es muuucha ciencia....salu2¡

kyzed
19-nov-2007, 21:17
Muy bueno el menu!! Gran trabajo!! enviame la contraseña profavor...

eR_DRaKo
19-nov-2007, 21:32
0.0 asique los mensajes que ponian por ahí de una contraseña era para descomprimir el menú?? es que ahora que lo descargue me pide contraseña.
Si es eso, mandamela cuando puedas.

saludos!

grisnak
20-nov-2007, 13:56
Podrias mandarme la contraseña? Thanks^^

Fistandantilus
20-nov-2007, 15:45
Porfa, necesito este menú, me he pasado todos los juegos de play y m acabo de terminar de descargar la serie. y por lo menos el primer capítulo es una pasada (el único que me he visto). Así que cuando puedas te agradecería un montón que me pasaras la contraseña cuando puedas :ala:

0.0
20-nov-2007, 20:53
Ya se los envie.....salu2¡

eR_DRaKo
20-nov-2007, 21:00
Gracias por la contraseña, la verdad es que es bastante curiosa jeje.

saludos!

P.D: Si tienes tiempo te agradeceria que me contestaras el MP

Aleman101
20-nov-2007, 22:53
Me pasas la contraseña?:kakashi:

Cloud_Anime
22-nov-2007, 21:45
¡¡¡¡¡ ATENCION AURGENTE !!!!! NECESITO AYUDA con el DVD de Devil May Cry

Despues de demultiplaxe los archivos y arrastre los archivos donde van ...... que hago..... ?????
-----------------------------
El menu ya esta bien echo ... no ? ..... entonces ya tengo todo ... verdad ?????

que debo hacer ahora ???

Aleman101
23-nov-2007, 11:31
O.O, El menu parece bueno y todo pero me gustaria probarlo pero... todabia no me pasaste la contraseña...

connedi
25-nov-2007, 01:19
espero poder grabarlo bien xD

yo tmb necesitaria la contraseña...

0.0
27-nov-2007, 01:10
O.O, El menu parece bueno y todo pero me gustaria probarlo pero... todabia no me pasaste la contraseña...

?? disculpa la tardanza, ya te lo envie....salu2...

espero poder grabarlo bien xD

yo tmb necesitaria la contraseña...

again....perdona la tardanza....ya te lo envie...salu2

Aleman101
27-nov-2007, 02:25
Gracias, esta muy bueno el menu, lo estaba esperando jeje.

roger1991
28-nov-2007, 17:31
hola si pudiera ser me podrias enviar un mensaje conjunto con la contraseña del menu plis.
pos : me a gustado muchisssssiomo

MiyamotoMushashi
28-nov-2007, 17:34
Genial menu. Espero q la serie este a la altura del juego y del menú. Mi enhorabuena y agradecimiento ^^

roger1991
29-nov-2007, 17:09
hola si pudiera ser me podrias enviar un mensaje conjunto con la contraseña del menu plis.
POrfavor no tardes mi pc esta apunto de reventar i necesito grabar

0.0
29-nov-2007, 19:24

POrfavor no tardes mi pc esta apunto de reventar i necesito grabar

Ya se los envie....salu2¡¡

xelo
29-nov-2007, 20:20
vale thanks por el menu pero creo ke no deberias ponerle pass si los vas a subir joder..en fin users ya tendre mis menus pa ke los bajen y de descarga directa asi ke trankilos
estare posteandolos..

kisure
30-nov-2007, 02:13
hey compañero;)
se ve muy bueno el menu
me gustaria mucho verlo a ver si te puedo sacar algunas ideas de tu menu :p
me puedes dar la contraseña
se te agradece, yo tambien se usar mucho el dvd labpro y lo combino con el after effect , talvez yo tambien me suba a poner menus igual ya que se ha convertido en pasatiempo:D

bueno saludos

0.0
30-nov-2007, 22:05
vale thanks por el menu pero creo ke no deberias ponerle pass si los vas a subir joder..en fin users ya tendre mis menus pa ke los bajen y de descarga directa asi ke trankilos
estare posteandolos..
mmmmmm.....me suenas a alguien:hmm:............but, anyway...es mi decision y si asi no hubiera sido...esta seccion estaria igual de desierta que antes.....salu2....
hey compañero;)
se ve muy bueno el menu
me gustaria mucho verlo a ver si te puedo sacar algunas ideas de tu menu :p
me puedes dar la contraseña
se te agradece, yo tambien se usar mucho el dvd labpro y lo combino con el after effect , talvez yo tambien me suba a poner menus igual ya que se ha convertido en pasatiempo:D

bueno saludos
Hoooola....nuevo menu designer...me presento soy la encargada de los menus de DVD de mesa.....(y x cierto, soy compañera) ya te envie el pass vale?? luego me explicas eso del after effect (una vez lo intente pero me aburri)....salu2¡¡

roger1991
01-dic-2007, 12:50
como lo ago para grabarlo al dvd???

0.0
01-dic-2007, 18:50
como lo ago para grabarlo al dvd???

?? checa este (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=72324)enlace..salu2¡

Fakeko
02-dic-2007, 01:45
waaaaa! justo lo q buskaba, recien termino de bajar la seria, me iba a hacer el menu y me encuentro este, Fantastico! Agitaso gosaimasu!

(oie, me mandas la passs?)(XD)

darthsergio
02-dic-2007, 17:30
Muy Bueno el Menu desde ya uno de los mejores, me gustaria por favor que pases la contraseña

0.0
03-dic-2007, 00:04
waaaaa! justo lo q buskaba, recien termino de bajar la seria, me iba a hacer el menu y me encuentro este, Fantastico! Agitaso gosaimasu!

(oie, me mandas la passs?)(XD)

Muy Bueno el Menu desde ya uno de los mejores, me gustaria por favor que pases la contraseña

Ya se las envie....salu2¡¡

Xel Naga
05-dic-2007, 00:24
Ok mano me hisistes postear y espero que me des el pass ya que tu trabajo me parese bueno y tambien algo que veo es tu ego ya q aquello que se da, no se pide nada a cambio
ok
Pero en fin si esa es tu opinion ...
solo entiende que no tenemos la misma forma de pensar

Posdata: El mal que se hace con el bien se paga
y viseversa :)

roger1991
05-dic-2007, 20:42
hola de donde puedo sacar el programa para abrirrlo i donde se ponen los capituloss para que se abran???

Tibinator
06-dic-2007, 15:15
felicidades parece ser un muy buen MENU espero
la PASS del SFX =)

saludos

0.0
06-dic-2007, 22:48
Ok mano me hisistes postear y espero que me des el pass ya que tu trabajo me parese bueno y tambien algo que veo es tu ego ya q aquello que se da, no se pide nada a cambio
ok
Pero en fin si esa es tu opinion ...
solo entiende que no tenemos la misma forma de pensar

Posdata: El mal que se hace con el bien se paga
y viseversa :)
jajajajaja....ya te lo envie....y que lastima que confundas el ego con EDUCACION (no te pedi que me mandaras besos o me escribieras un poema o si??)pero como dices, no tenemos la misma forma de pensar (lo cual es valido)...salu2¡¡¡
hola de donde puedo sacar el programa para abrirrlo i donde se ponen los capituloss para que se abran???
Checa mi firma vale??salu2¡¡
felicidades parece ser un muy buen MENU espero
la PASS del SFX =)

saludos
Disculpa la tardanza, pero ya te lo mande....salu2¡¡¡

XVIVARX
07-dic-2007, 19:57
se agradece ace tiempo k buscaba el menu para esta gran serie

esta muy bueno :pelota::pelota::pelota::pelota:

oye me podrias entregar la pass ¿?

thevil0489
07-dic-2007, 21:48
hola, recien acabo de terminar de descargar devil may cry y empeze a recordar donde habia visto un menu, y regrese a aqui ya que yo hago normalmente los dvds con el dvd author aunque es un poco simple. y me gustaria probar el dvd lab pro.

Asi que te agradesco por haberlo echo, ya que el hacer un menu, quita su tiempo.

De nuevo gracias y creo que se necesita una contraseña no?? me la podrias dar please:p:p

0.0
08-dic-2007, 21:27
se agradece ace tiempo k buscaba el menu para esta gran serie

esta muy bueno :pelota::pelota::pelota::pelota:

oye me podrias entregar la pass ¿?

hola, recien acabo de terminar de descargar devil may cry y empeze a recordar donde habia visto un menu, y regrese a aqui ya que yo hago normalmente los dvds con el dvd author aunque es un poco simple. y me gustaria probar el dvd lab pro.

Asi que te agradesco por haberlo echo, ya que el hacer un menu, quita su tiempo.

De nuevo gracias y creo que se necesita una contraseña no?? me la podrias dar please:p:p

Ya se los envie, ojala les guste.....salu2¡¡

jean615
09-dic-2007, 21:47
hola soy nuevo en esta page y me gusto mucho ese menu eh, me podes mandar la contraseña please.. te lo agradeceria de cora thanks :d

0.0
11-dic-2007, 19:47
Ya te la mande....salu2¡¡

Athan
12-dic-2007, 03:24
este menu esta genial felicitaciones !!! me quede sin palabras en serio esta genial como fan del videojuego y la serie me encanto ahora mismo me lo descargo.

gracias por el aporte y saludos :oks:

FJS@NCHEZ
13-dic-2007, 16:22
Muy buen trabajo, esta genial el menu
puedes pasarme la contraseña xfa?

saludos ^^;)

0.0
13-dic-2007, 20:05
Ya te la envie....salu2¡¡¡

valdex
14-dic-2007, 02:17
hola, gracias por el menu, me gustaria ver tu trabajo, me podrias enviar el pass??? otra cosa no me keda muy claro como poner el menu *.exe en dvd lab pro...saludos gracias

0.0
14-dic-2007, 20:59
Ya te lo envie....y checa muy bien el manual, no es muy dificil.....salu2...

vincegeratorix
19-dic-2007, 16:27
muuuuuuuy weno el menu, lo voy a ocupar, me falta descargar como los primeros 4 cap y lo hago, que se me borraron por una formateada.
gracias y ¿me podrías decir la pass, porque lo voy a descomprimir y me encuentro que no sé la pass...

edit: ya saqué los caps, porfa manda la pass:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Cap De
30-dic-2007, 15:06
ola, parece qe el menu esta muy bien y otros trabajos tuyos como el de death note me han encantado
me podrias decir la pass plz:rolleyes:

MiiCooSiiL
10-ene-2008, 21:47
ehi gracias por el menu lo probare a ver q tal va

0.0
15-ene-2008, 02:04
muuuuuuuy weno el menu, lo voy a ocupar, me falta descargar como los primeros 4 cap y lo hago, que se me borraron por una formateada.
gracias y ¿me podrías decir la pass, porque lo voy a descomprimir y me encuentro que no sé la pass...

edit: ya saqué los caps, porfa manda la pass:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Disculpa la tardanza, ya te lo envie....salu2¡¡¡

ola, parece qe el menu esta muy bien y otros trabajos tuyos como el de death note me han encantado
me podrias decir la pass plz:rolleyes:

Ya te lo envie.....salu2¡¡¡

fik29
30-ene-2008, 20:19
Gracias por el menu, esta genial. Me podrias mandar la pass pliss??

P.D: Te apoyo con esta iniciativa de agradecer los aportes sigue asi :)

0.0
30-ene-2008, 22:44
Ya te lo envie y gracias¡¡

salu2¡¡

Lyckerth
01-feb-2008, 06:09
Gracias, Muy Bueno El Menu, Ya Lei Tu Tutorial Para Hacerme Los Mios ;), Pero Este Me Gusto Mucho, Pero Me Falta El Pass, Me Lo Mandas ? Plizzz !!

Gracias y Saludos !!

0.0
01-feb-2008, 12:52
Oh¡¡¡¡, entonces cuando seas un experto, unete a los menu designers y asi nos ayudas a hacer menus no??.......jejejejejeje.....ya te envie el pass......enjoy it¡¡

Novos
09-feb-2008, 20:10
Hola soy nuevo y andaba buscando un menu decente para esta serie y encuentro este que es muxisimo mas que eso, muy bueno, me mandas la contraseña plis?

0.0
10-feb-2008, 02:08
Ya te la envie.....salu2¡¡

sireduardo22
11-feb-2008, 01:20
muchas gracias por tu aporte esta muy bueno

darckiron
11-feb-2008, 13:32
muy bueno el menu pero me puedes decir la contraseña?;)

0.0
11-feb-2008, 19:25
Ya te la envie.....enjoy it¡¡

Nicowars
12-feb-2008, 23:54
Muchas gracias se ve espectacular. Por favor pasame la pass aunque soy newbie quiero ese menú porque se ve espectacular. Y estoy seguro que te tomo mucho trabajo.

0.0
13-feb-2008, 01:23
Ya te la envie.....salu2¡¡

vadeis
15-feb-2008, 03:58
:eek:Esta muy Bueno este Menu, Te agradeceria si me puedas dar el pass plz;)

0.0
15-feb-2008, 05:09
Ya te lo envie.....salu2¡¡¡

Sora-chan
16-feb-2008, 15:48
dioooooos *o*
te a kedado genial!!
,muy weno nseriooo X3

makodany
19-feb-2008, 00:44
hola esta muy bueno el menu. soy nuevo en esto y esta d 1000000000000 el trabajo q hiciste, porfa me podes enviar la contraseña?? pleaseeee!!!!!!!!!!!

0.0
20-feb-2008, 04:05
Ya te la envie....que bueno que te gusto.....salu2¡¡ ;)

sebast008
20-feb-2008, 12:49
hola CAPO!!!!!!!!! COMO VA???????? BUENISIMO EL APORTE DEL MENU, LO HICISTE EXCELENTE!!!!!!!!!!!!! T MERECES UN 10000000000000000000000000000 POR EL APORTE!!! SOY NUEVO EN ESTO Y PASABA PARA FELICITARTE POR LO Q HICISTE. sino es mucha molestia me pasarias la contraseña? PORFAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Desde ya gracias

0.0
20-feb-2008, 13:09
Ya te la envie y x fa, evita escribir con taaaaaantas ;) mayusculas vale??

salu2¡¡

sebast008
20-feb-2008, 13:15
ok!!!!!!!!!!! no hay drama muchas gracias!!!!!!!

carloschan
23-feb-2008, 14:06
Necesito el pass para poder abrir este fantástico menú.
Contesten por favor.

Radamanthys22
23-feb-2008, 14:27
hola!
gracias por el menú esta muy bueno!
me podrías enviar la pass?
saludos

carloschan
23-feb-2008, 19:39
Hola. Hay menú, hay carátulas pero...¿dónde está la galleta de esta gran serie? Contestad por favor.

Gracias.

djyami
25-feb-2008, 20:36
excelente menu podrias enviarme la contraseña

muy bueno sigue asi

CopiSilver
25-feb-2008, 21:16
Gracias men^^ pero la pass? xdd

0.0
26-feb-2008, 02:53
Necesito el pass para poder abrir este fantástico menú.
Contesten por favor.

Ya te lo envie...salu2..

hola!
gracias por el menú esta muy bueno!
me podrías enviar la pass?
saludos
Disculpa la tardanza, ya te lo envie..

Hola. Hay menú, hay carátulas pero...¿dónde está la galleta de esta gran serie? Contestad por favor.

Gracias.
Eso tendrias que preguntarlo en el subforo de caratulas...salu2¡¡
excelente menu podrias enviarme la contraseña

muy bueno sigue asi
Ya te la envie..salu2..
Gracias men^^ pero la pass? xdd
Ya te lo envie...

Silvurg
26-feb-2008, 19:49
No he podido ver el menu de devil may cry porque no tengo la contraseña. Es de agradecer que cuelguen los menus y que los hagan (Gracias por colgarlo) PEro me podrian mandar la contraseña?

0.0
26-feb-2008, 19:54
Ya te la envie...salu2¡

Spirit Crusher
29-feb-2008, 21:55
Hola, muchas gracias por los menus me podian pasar el pass i explicarme como funciona, tengo la serie en archivos .mp4, como se vinculan los menus i los archivos?

0.0
01-mar-2008, 03:17
Ya te la envie y respecto a lo que preguntas, aqui te dejo un link.
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=72324

RAY3
04-mar-2008, 07:09
Gracias men ase muxo k andava buscando ese menu mil gracias me podrias pasar el passs porfavor ;)
agradecer no cuesta nada

0.0
06-mar-2008, 01:42
Ya te la envie(junto con la otra)...salu2¡¡

pep0101
16-mar-2008, 21:20
gracias ojitos despues de tanto buscar por fin encuentro un menu se ve que esta muy bien hecho gracias, ya quiero verlo en mi tv me podrias decir cual es la contraseña porfavor....

0.0
16-mar-2008, 21:25
Ya te lo envie....asi que, enjoy it¡¡¡¡ en la comodida de tu tele, jejejje

salu2¡¡

blackdragonsc
16-mar-2008, 23:19
:ala:excelente el menu, se agradece.

ps: podrias mandar la pass por favor

0.0
16-mar-2008, 23:34
ya'ta...enjoy it¡¡

tehachece
22-mar-2008, 20:09
asias por l menu m mandas l pass please

kurosaki_jimmy
05-abr-2008, 13:43
esta genial man arigato
que? el pass no es el q se nuestra en la pag uno bueno como me lo pueden enviar soy nuevo aqui

AZAGTHOTH
06-abr-2008, 22:03
REALMENTE GENIAL
PERO KOMO LO DESKOMPRIMO XD
SOY IGNORANTE :S

0.0
08-abr-2008, 19:00
Ya se los envie a ambos y al que pregunta como descomprimir, pues solamente ejecuta el archivo y listo.....salu2¡

pechuga23
11-abr-2008, 16:51
GRACIAS XEL MENU

rollerboy1987
12-abr-2008, 04:53
Muchas gracias por el menu amigo, se ve genial, tengo ganas de probarlo, esperando la pass.

0.0
12-abr-2008, 20:35
Ya te envie el pass para ambos menus....salu2¡

Kyoichi
15-abr-2008, 10:26
Gracias por el menu, me pasas el pass

Brandoncorven
15-abr-2008, 14:56
muy buen trabajo segui creando menus tienes talento

0.0
15-abr-2008, 17:31
Gracias por el menu, me pasas el pass
ya te lo envie...salu2¡
muy buen trabajo segui creando menus tienes talento
arigato¡¡:o

KeRy
17-abr-2008, 09:48
Hola!!!
Soy algo nueva por aquí y me gustó muchísimo tu menú :D
No me podrías pasar el pass. así lo disfruto?

Gracias

kurosaki_jimmy
24-abr-2008, 21:57
perdon por la molestia pero alguien sabe si hay algun tuto para el DVDlabpro
solo soy yo creo como hicieron funcionar el menu ayudaaaa

0.0
25-abr-2008, 13:36
pass enviado y kurosaki_jimmy...lee un poquito mas el foro....ahi encontraras lo que necesitas......salu2¡

TheJokerGirl
28-abr-2008, 14:41
Weno, en la primera pagina ya habia dicho lo mucho q me ha gustado este menú. Al fin hoy me lo descargo jijijij . Gracias por este aporte xD

Me podrias enviar el pass?

berni7
28-abr-2008, 16:11
un menu impresionante. sigue asi. espero con ansia la pass

saludos

0.0
28-abr-2008, 19:14
Enviado a ambos.....tks¡¡

zero nxo
28-abr-2008, 20:47
gracias por subirlos se vee ques vueno,sigue subiendo menu puedes mandar el pass porfavor thank

kurosaki_jimmy
28-abr-2008, 22:17
:DOk thank's ¨_¨'-----------------------------
Ok thank's ¨_¨'

0.0
02-may-2008, 00:28
Ya te envie el pass....salu2¡

kurosaki_jimmy
05-may-2008, 13:41
conocen el adobe encore? muy bueno para esmerarse con los menus con photoshop

Shuntaro
19-may-2008, 17:46
podrias enviarme la contraseña porfavor

desde ya gracias y suerte

padre_universal
02-jun-2008, 10:17
Gracias por este gran menu, es una pasada. Me estoy convirtiendo en un fan tuyo!!!
pd. Me puedes pasar el pass??

naxpart
02-jun-2008, 13:00
Magnífico menu!!!!! Que grande eres! Por cierto, me lo bajé por Megaupload, y me pide contraseña, me podrías indicar cual es por favor? Muchísimas gracias. ;)

joeymooney
04-jun-2008, 05:03
hola , muy buen menu, me podrias enviar la contraseña, please

SUPREMO VIRGO
10-jun-2008, 00:57
gracias por este menu esta chido pero me sale que ponga una contraseña ??? me podrias decir cual es

lipechu
09-jul-2008, 15:13
se ve muy bien tu menu, pero ¿es dinamico o estatico?

Leonhart
11-jul-2008, 17:20
Que bueno el menú.Ahora con el tutorial y esto ya esta todo.Mi dvd de DMC está cerca...

Koukin Ryousei
23-jul-2008, 19:22
Simplemente... magnifico =D, una obra de arte xD. Gracias por el aporte.

nio1234
25-jul-2008, 05:50
hola me e descargado el menu pero no puedo compilarlo con el DVD-lab PRO 2 me sale un error a compilarlo me podria alguien ayudar aqui dejo el mensaje que bota el DVD-lab PRO ww.megaupload.com/es/?d=E9UTOZN7

hitsugaya-kun
25-jul-2008, 08:51
impresionante, muy buenos los menus:)

alemanLara
28-jul-2008, 05:58
gracias por este magnifico menu, uno mas para la coleccion,
me podrias passar el pass? plxx :)

DustKyosuke
05-ago-2008, 22:06
esta excelente :D
muchas gracias!

mataus06
06-ago-2008, 14:37
Muuuuxas Gracias

inumusha12
06-ago-2008, 17:29
haa, yo quisiera saber como puedes ponerle la espadita para que seleciones los capitulos

hisokas
13-ago-2008, 15:51
se agradece el aporte muy buen menu
hola quisiera pedir el pass por fav y agradecer el menu

ELTOTOPO
06-sep-2008, 22:26
O.O maestro genial menu, arigato gosharimas , (creo que asi se escribe) :)

gero_7
12-sep-2008, 04:36
hey muchas gracias esta chivo

Agusdeoz
12-sep-2008, 20:38
Gracias, tremendo aporte el que isirte ya lo baje y esta muy bueno se agradece

MiiCooSiiL
14-sep-2008, 21:16
ehi men
gracias por el menu
espero y hagas un mirror
ya q no me descarga ese metodo de reenvio

lbueno
20-oct-2008, 10:52
muy pero muy bueno el menu!!!!!

Obrigado!!!

NYheart
20-oct-2008, 11:41
Mis felicidades y muchas gracias.....te quedaron genial.

Akitro
23-oct-2008, 19:45
La verdad un menu excelente ¡segui asi!

alxxmo
30-oct-2008, 07:34
gracias te quedo exelente

Akitro
02-nov-2008, 22:34
¡excelente el menu! uno de los mejores que e visto
¡muchas gracias! :):)

kaminak
03-nov-2008, 23:52
Que gran trabajo Gracias por el aporte !
puedo hacerte una pregunta con que programa trabajas ?

saludos

deadnightwarrior
04-nov-2008, 14:39
Hola a todos

Quiero agradecer por que los menus, siempre me quitan mucho tiempo al hacerlos. Por eso agradesco de corazon la dedicación con quie lo hacen muchos de ustedes. En serio muchas grcias, este menu de de devil may cry se ve genial, voy a bajarlo.

-Deadnightwarrior-