View Full Version : El taxi de la SOS Dan. O_O
http://img229.imageshack.us/img229/2897/20060728200hp5.jpg
El Taxi de la SOS Dan… O_O Es la leyenda de Akiba!
Dicen que dependiendo del “conductor” (que puede ser Kyon, Haruhi; Mikuru; Yuki o Itsuki xD) el viaje se hace completamente diferente… por ejemplo:
Si te toca Haruhi la puerta del taxi NO se abre sola (normalmente los taxis en Japón abren las puertas solas) y cuando entras ella dice: サッサと乗りなさいよっ!”Apuráte y sube de una buena vez!” y el ticket del viaje sale más rápido que cualquier otro taxi.
Si te toca Mikuru te dice al entrar: は、はい~、い、行きますぅ~。 “S-si! Va-vamos!” Dicen que maneja peor que cualquier otro taxista.
Si te toca Yuki te dice al entrar: 行き先を. “Dime donde.” Dicen que maneja de una manera tan normal que no tiene nada de especial y que por todo el viaje se queda con la boca sellada.
Si te toca Itsuki: どちらへ行かれますか? “A donde vamos Sr/Sra?” Dicen que puedes tener una buena charla con él todo el viaje…
Si te toca Kyon: はーやれやれ、じゃ行くとするか “Yare yare… Ya, dime donde vamos” Parece no querer escucharte pero siempre acaba llevandote donde quieres llegar.
Que bueno sería subir a un taxi así!
Esto lo escribi en un articulo de mi blog.. =]]
Les invito a visitarlo.. x_x http://glun.wordpress.com/
Sarutobi
24-sep-2007, 12:57
Ostia que guapo, yo quiero montarme ahora mismo. Yo quiero que me toque Haruhi, jejeje.
Buen proyecto.
ya podrian aprender los taxis de españa y ser asi de chulos
Wow, seria interezante andar en uno de esos taxis, por mi seguridad personal creo ke el de Mikuru seria la ultima opcion, aunke es mikuru... seguridad vrs Moe... esta dificil :D
hahaha! sep! =P
A mi me gustaría que Suzumiya me grite para que suba al taxi! =D
Antes que digan algo, aclaro que la imagen del auto es representativa.. logico que ese no es el taxi. =P Y que esto es más como una leyenda de Akiba, asi que.. no se hagan tanta ilusión... xD pero.. soñar no cuesta nada.. *-*
jejeje, yo en realidad pense ke ese era el taxi, ya hasta tenia planeado empezar a ahorrar para ir a japon y montarlo...naaa son bromas, pero seria genial que fuera algo aproximado a la imagen o mucho mejor si es posible la idea es ke represente el Haruhismo en su maxima expresion :D
Marth_cat
24-sep-2007, 18:59
Dejanos soñar, malvado *¬*
Quiero subirme a ese taxi... no habra algun simulador... tendre de pasarme por algun centro recreativo a buscar algun simulador...:lol:
Bueno, como se me fue la olla y no tengo suficiente dinero pa ir a japon, una de dos, o me meto en el manicomio un tiempo a sigo haciendo vida normal... o creo yo mismo un servicio de taxis así:lol:
jojua! y quiero que em toke haruhi ^^, o Kyon
Bathory
26-sep-2007, 21:06
yo m iria con Kyon....una nunca sabe lo que puede pasar en un coche...grrrrrrr
XDDDDD
wow!!! no sabiais que ese es mio?? (la pobre sueña tanto que hasta se lo cree *.*) jolines!! ver estas cosas me hace mal!! no puedo tenerlas!!! >.<
Ronin_senpai
26-sep-2007, 21:28
wow...
si de escoger chofer se trata, pido a Yuki (por eficiente) o a Koizumi (siempre una charla hace del viaje algo entretenido)
josdan182
27-sep-2007, 05:37
yo definitivamente escogeria a mikuru por que me gustan las emociones fuertes. XDD
glamorous_anime
02-nov-2007, 10:29
Q WAY:D Me ncantaria subirme, jajajaja;):pelota:
Pothine
02-nov-2007, 14:42
Que chachiiiiii, yo me kero montaaaaaaaaaaaaaaaaaaar TT.TT Que malas son las leyendas, le hacen tener a uno ilusiones de cosas que no pueden pasar xD
Juju, sería una experiencia muy emocionante subirse con Haruhi :D Aunque para emociones fuertes está Mikuru XDDD
si molaria subirse:Dyo me pillaria el de kyon^^
pd:despues de mirar la imagen un rato seguro k es un taxi?si parece un deportivo y ademas detras se puede reconocer un aleron xD
Pothine
02-nov-2007, 15:03
si molaria subirse:Dyo me pillaria el de kyon^^
pd:despues de mirar la imagen un rato seguro k es un taxi?si parece un deportivo y ademas detras se puede reconocer un aleron xD
Yo creo que no es un taxi, porque dijeron antes que eso era sólo una representación, vamos, que no tiene porque ser un taxi, quizás es la imagen del coche de un gran fan. :D O simplemente están haciendo publicidad ^^
Auron Sigerthel
06-abr-2008, 11:19
Hostias, menuda frikada...
Aunque no existan esas cosas, me gustaría que me llevase Mikuru.
¿Por qué? Coñe, está buena, y encima el viaje estaría cargado de emociones fuertes xDD
Dark Neko
07-abr-2008, 08:11
me gustaria subirme
es tan muy bueno
lord kaede
21-abr-2008, 18:35
Me gustaria subirme y no me importa quien me toque, aunque si es con Haruhi o Kyon mejor que mejor. Los taxis de aca la unica emocion que tienen es que no sabes si vas a terminar vivo o muerto porque van rapidisimo los ratas :mad:
Esta muy bueno el taxi *-*
Me encantaría que me tocase con Nagato jejeje =P
necuribo
08-may-2008, 02:56
Yo me iria en El de Mikuru y si no pasa la espero con ancias hasta q aparesca asi me de un infarto por la emocion y el susto que me haga pasar de la conductora XD
rocioags
17-ago-2008, 02:42
Que genial, me gustaria subirme, me encantaria que me tocara Haruhi o Mikuru, seria taaan divertido (bueno eso quiero pensar), ojala que existiera :P
quiero montarme en uno de eso
como molaria taxis asi en españa, mas ganas tendria yo de ir en taxi
no solo en los taxis, tb molaria en los trenes y en los autobuses, se que en japon en algunos vagones de tren hay propaganda de anime y manga, lastima que en europa u otros paises no se haga lo mismo
StBorisuJimmy
25-ago-2008, 21:59
¿Y si Haruhi quiere que suba al taxi?, WOOOO. ¿Seria cosa de su poder de dios, o solo es q no quiero llegar tarde? xD
Quien sabe...
Aun asi yo pagaria (con propina) y todo para subir xD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.