PDA

View Full Version : Las películas de Death Note ¡¡LLEGAN A ESPAÑA!!

Fragua
02-oct-2007, 00:31
Después de arrasar en las taquillas japonesas y gracias a Jonu Media podremos disfrutar de las dos películas de imagen real basadas en el manga Death Note.

Recientemente se ha cerrado la contratación de la licencia para distribuir en España las películas Death Note y Death Note: The Last Name en castellano. La encargada de hacerlo será Jonu Media, que además de editarlas en DVD se está planteando muy seriamente estrenarlas en salas de cine comerciales. De momento se hará una premiere durante el Festival del Cine de Sitges el próximo 12 de octubre a la 01:00 en el Retiro.

La fecha de salida y características de las ediciones de los DVD’s todavía están en el aire

Fuente: Mision Tokyo

Kizuna_owo
16-nov-2007, 12:31
Pero si ni siquiera se tradujo al inglés! ¿Cómo lo van a licenciar en España antes que la serie de anime? Me parece rarisimo!!!!!

merce
16-nov-2007, 13:26
Mira que bien, por este rincon ya la tienes en japo subtitulada (que siempre es mejor escucharlo en V.O) pero no estaria mal escucharlas en español.
gracias por la info

Malashae
25-nov-2007, 14:45
miedo me da el doblaje, pero bueno...

† Tobbi †
25-nov-2007, 14:51
Me huele a fake...

^^EaKoS^^
26-nov-2007, 23:07
yo hasta ahora voy a empezar a ver esta serie en cartoon network en la franja de adult swim

haber que tal sale en ingles

LpScareD
27-nov-2007, 23:43
espero que el doblaje sea bueno
pero siempre el original es elmejor ^^

Dark_Goddess
01-dic-2007, 14:53
a mi me encanto la pelicula de death note, sobre todo la forma de reencarnar a L ^^

Jln
02-dic-2007, 12:08
nose...siempre la consegui con subs en ingles y la verdad es que me da un poco de asco los dobalajes...son tan malos :(. pero habra que verlas :D

nago86
03-dic-2007, 19:56
serian interesantes, a ver si es verad, seria cuestion de verlas e ir contando el final :p

Aacilnor
31-mar-2008, 16:52
Solo por comentar qe, las pelis no se, pero la serie sale a la venta
el 16/04/08, pero ya se puede encargar en paginas como la de
dvdgo o la del corte ingles, si alguien esta interesado...
Tengo unas ganas de verla....

erauzin
09-abr-2008, 10:31
entonces es fake lo de las pelis?? pues si llegasen aqui. yo las compraria de fijo

undeadmaniac
30-abr-2008, 20:58
a mi me acaban de pasar UNA pelicula con actores reales (japoneses, creo) inspirada en el manga o anime death note, he visto la primera mitad, y al haber visto ya la serie entera, no me muero por terminarla aun XD

pero vamos, que he visto lo suficiente para asegurar que la pelicula esta disponible, pero en frances (yo lo entiendo asi que no hay problema :S) pero no tengo ni idea de si habra version doblada al castellano, aunque no me extrañaria si la hay en frances.

nus vemooos

joserouco86
12-may-2008, 17:33
Esto apesta a fake!! quiza..se llegue a hacer una version americana (como con the ring..)pero seguro q sera una cacola :S