View Full Version : Cual es el pasado mas triste?
HyuugaPowa
02-oct-2007, 22:27
bueno puede ke alguien ya sacara este tema antes pero cmo no lo se pues lo posteo ^^
pues bien es una pregunta que me he hecho muchas veces...cual de todas las infancias de los sombrero de paja creeis que es la mas triste o mas dolorosa?
Aranzazu
02-oct-2007, 22:46
Yo creo que el de Yuki Sohma de Fruits Basket porke su hermano no lo quiso y su tio la disque persona k tenia k kuidar de el le pegaba y lo maltrataba ademas de que intenta hacerle la vida infeliz y tambien el de Sasuke Uchiha rivaliza con el.
HyuugaPowa
02-oct-2007, 22:49
ey Aranzazu cierto ke son pasados tristes pero...este post es d one piece ^^^^ si as visto la serie opina sobre los pasados d luffy y compañia ok? ;)
salu2
El87Ander
03-oct-2007, 14:53
Yo voto al de Chopper. Para mi fue el más emotivo. Casi lloro.
spikegreen
03-oct-2007, 15:39
sin duda alguna la de robin me toco lo qe se dice "la moral" :lol:
Miss All-Sunday
03-oct-2007, 18:20
Uhm por lo que yo diría, el de Nami me dejó un trauma (Bellemere, era muy grande, una gran perdida...) y el de Robin aún no lo he visto, pero tal y cosas y eso cuál (?) xDDDDD diría que tampoco se queda atrás.
Otaku-kurokeno
03-oct-2007, 18:23
para mi es la de nami... me llego muy hondo.
peter_p
03-oct-2007, 18:29
el pasado de zorro por que es un palo pobrecilla la niña esta
j_bardiel
03-oct-2007, 19:34
la mejor es la de nico robin, o al menos asi me aprece a mi =(
Kegolas
03-oct-2007, 19:39
El de Ussop, porque pierde a la madre desde muy pequeño, y su padre como que lo abandono, y nadie lo respeta en su pueblo :S
HyuugaPowa
03-oct-2007, 21:16
vaya veo muxas opiniones dispares ^^ es curioso yo creia ke la mayoria votarian por el pasado d robin, en mi opinion es brutal tanto su infancia cmo el resto d su vida asta ke encuentra a la banda d luffy...
Yo he botado por robin porque creo que es la que ha sufrido mas durante toda su infancia, aunque nami tampoco se queda atras, pobrecitas estas mugiwara... supongo que una tia tiene que estar muy mal para unirse a esa gente ja ja
Casi voto a Chopper porque lo cierto es que llore, no se, es muy emotiva su historia, pero aun asi no creo que lo haya pasado tampoco tan mal, simplemente era un marginado, al igual que Ussop.
Sangi lo paso mal tmb pero solo fueron unas semanas (pero vaya semanas... yo me huviese vuelto loco tambien xD) y le ocurre lo mismo que a Luffy, por su culpa un amigo perdio un miembro de su cuerpo...
Franky y Zoro... no se, tampoco has sufrido algo que las demas personas no lo puedan sufrir: la perdida de un ser querido. Es duro, pero asi es la vida.
Que me decis de Brook? Pobre ballenita, aun está esperando...
Kegolas
05-oct-2007, 17:26
Yuri23, te pido que no spoilees, porque muchos no leen el manga (como yo aunque yo vi como se llama en wikipedia mientras buscaba cosas de las akuma no mi xD), asi que si vas a agregar algo que todavia no esta en el anime te pido que pongas [spoiler] texto y [/spoiler*] sin el asterisco
SalamandraDelFuego
13-oct-2007, 13:14
hombre.....yo pienso k el pasado d nami es horrible, ya k bellmer era una bellisima persona.....y se porto genial cn las dos niñas.....pero nico robin siempre estuvo sola y nunca se sintio kerida...asi k para mi el mas traumatico pasado es el de robin,pobrecilla
Paburo-kun
15-oct-2007, 21:33
para mi el de nami y el de chooper y todavia no e visto el de robin pero seguro ke tmb llega muy ondo jeje
vanesa_19
16-oct-2007, 21:03
el namii!!!pobrecita!!!kn madre muere tiene k ser una ladrona x el resto de su vida xra poder salvar a su pueblo....se mete en la banda k tiene preso a su pueblo....yo admiro a nami!!!***aunk sea una tacañaaa!!***
Ashe_98
27-oct-2007, 18:44
efectivamente el de Robin. ¿Se imaginan ir sola por el mundo con todo el mundo en contra? eso lo encontré muy tristre y muy cruel.
BIG_O_DARK
31-oct-2007, 10:24
El de Robin es muy jodido por eso lo voto
Sin lugar a dudas el pasado mas chungo es el de Robin,es la unica que ha estado verdaderamente sola todo el tiempo.
HiNaTa-chica timida
03-dic-2007, 15:47
yo pienso k es el d nami, m dio muxa pena lo d belmer y encima tubo k aguantar un monton d años a scualo
Yo creo que logicamente el pasado mas triste es el de Robin. Independientemente de cual pasado sea mas emotivo, el pasado de Robin es el mas cruel de toda la serie, lo perdio todo en un dia y seguido por 20 años de persecucion por parte de la marina y el gobierno mundial.
MrNorris
07-dic-2007, 20:14
pari ni de momento es el de zoro xk pobrecilla la xabalilla k muere, m da asta pena,y el de nico robin no puedo opinar todabia xk estoy en el mometo kumbre en la histaria de water 7jeje y sta muy emocionante
salu2,aiooo
Santoryû
11-dic-2007, 15:30
Aunque todos tienen un pasado dramatico, el de lNami o quizás el de Robin se me hizo más emotivo, la verdad es que muy duros los dos, pero elijo el de Robin, que encima la perseguia todo el mundo... como minimo teb
sgp-ronoa
22-dic-2007, 09:46
el d robin sin duda xr k me deciis de sanji k a vivido sin familia y naufrago en una isla sin comer junto a un viejo k se abia dejado una pierna para sarvarle
Yo creo que el mas triste es el de Nico Robin.
esq para mi son 3 las mas duras
las de
Nami
chopper
y nico robin !!
alvaroga91
06-ene-2008, 20:03
l d zorro s triste pro d malo, mira q morirsl la novia x las scaleras. si todavioa la matasen, s podria vengar, pero s q x las scaleras....mu triste
Shinigami_san
26-ene-2008, 06:22
yo considero q el + triste de los pasado es el de robin T_T, le ocurrieron muchas cosa
depues le sige el de Nami y el de Chopper
>>Jio<<
08-abr-2008, 00:11
Pues d alguna manera todos han tenido una vida bastante dura antes d unirse a la banda, d todas las historias me conmovieron especialmente 2 la Chopper y la d Robin, muy traumatica su historia y muy emotivo todo lo q les sucedio y las razones, discriminacion, culpas y traumas con los fueron creciendo, hasta encontrase con Luffy, tuvo q ser muy duro... Pero bueno, si tengo q elejir me quedo con la historia d Chopper su inocencia al no entender porq propios y extraños lo discriminaban me conmovio d gran manera...
En fin, nos estamos leyendo... Saludos!!! ^^
jzxfile
10-abr-2008, 03:15
Vote por Nico, sufrio demasiado primero que todo estando sola casi toda su niñez y ver caer a sus seres queridos en este caso su Madre, Saul , sus compañeros arqueologos por cuenta de la Buster Call, no conforme ver su amada isla arder hasta las cenizas. Muy muy trizte, y al verla sonreir con Luffy en su barco me satisface.
mugiwara pirate
07-may-2008, 13:19
yo creo que el pasado mas triste es el de Nico robin porke todo el mundo le rechazaba le llamaban demonio...
Yukii-chan
26-may-2008, 18:13
Nico Robin sin lugar a dudas...
Pobrecilla...Siempre metiéndose con ella, y encima tuvo que ver cómo todas las personas que amaba morían, y a las que conocían sólo querían entregarla y quedarse la pasta...
Sin contar que justo encuentra a su madre, y la matan...Éso me recuerda a Marco xDDD
Big MasTer
28-may-2008, 11:56
Jo kreo k el k tiene el pasado mas triste es Brook (kreo k se escrive asi)
Tantos anyos solo te tienen k valver loco
black_luffy
28-may-2008, 14:07
Me quedo con el pasado de Sanji, es bastante emotivo y puede que doloroso al ver como el capitán se queda sin pierna, después también de ver como guardaba los tesoros y el pequeño pensaba que era comida, sinceramente...me ha hecho llorar.
Saludos.
kaitoren
29-may-2008, 19:26
el de nami es muy jodido....
roronoa_kuina
31-may-2008, 07:59
el de zoro sin duda....
cuando muere kuina y le pide a su sensei la espada de ella entre lagrimas :cry:
y como se esfuerza por cumplir su promesa :cry: su pasado me xego :cry:
airam8_89
07-jun-2008, 14:44
para mi esta muy claro... el de robin...
todo lo q tuvo q pasar en su pasado, bueno q incluso no se livera de todo su pasado asta q van a rescatarla... es muy bonito cuando se da cuenta de q no esta sola... jeje... q entermecedor ese momento, ademas todo el tema de su madre, saul etc...
MaRioNNeTTe eX
22-jun-2008, 16:07
Para mi la historía más triste fue la de Franky:
me entristeció bastante que por su afición de crear barcos de guerra haya perjudicado a "Su familia adoptiva". Pobre Tom y Iceburg... y Franky. Y todo esto solo por la codicia del Gobieno :mad:
gaby77a
03-jul-2008, 01:19
je al d sanji lo
veo un pokito mas trist pero
komparado kon los demas no es nd
d nd xD
na_-_rutoXD
03-jul-2008, 08:45
yo creo que es el de zorro,se muere su´``amiga´´i se tiene que convertir en caza recompensas
portgas ace
07-jul-2008, 14:26
Yo he votado por el de Nami, que es el mas triste, pero me encanta e de Franky, es el mas gracioso, apasionante... Me gusta muxo
Yo creo que el de Robin, ver como toda la gente que conoce son asesinados y tener que estar huyendo y sola desde pequeña es bastante duro
No se si decantarme por Nami o por N.Robin... Las dos las pasaron canutas solo para sobrevivir y más para conseguir sus objetivos, tuvieron que ponerse bajo las ordenes del tipo de personas que más detestaban.
Votare por N.Robin que no tuvo ni un lugar al que llamar hogar
Kosuke Ueki
01-sep-2008, 15:19
El de Zoro, fué muy emotivo
Sudmire
05-sep-2008, 06:04
Para mi gusto el de nami T.T
emikae_
10-sep-2008, 16:47
En mi opinión el de Robin, ya que sí es cierto que todos ellos están marcados por su pasado y este marca sus sueños y su carácter en mayor o menor medida, pero es que en Robin se nota especialmente que todo lo que le ha pasado en la vida la ha hecho tal y como es, solo hay que compararla con el resto de los Sombrero de Paja y se aprecia la diferencia. Además, en los demás fue un momento, o algún hecho concreto (La muerte de un ser muy querido, por ejemplo) pero es que ella directamente tuvo que vivir sola y buscándose la vida desde los ocho años, y tampoco es que antes se lo hubiese pasado precisamente bien...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.