View Full Version : DAETH NOTE ¿harias el trato de los ojos?
yo talvez lo haria pero si mi intención fuera como la de kira no lo haria pero la pregunta es inquietante ya que ¿quien desperdiciaria la mitad de su vida?:confused:
No creo, ¡ademas primero tendría que tener una DN! xD
mio_lucia
07-oct-2007, 06:56
No lo haría excepto si mi vida peligrara por razones evidentes
El87Ander
07-oct-2007, 07:52
No. Entre otras cosas, porque el shinigami con el que haces el trato a lo mejor es un tramposo y sabe que sólo te queda un minuto de vida. ¡Te morirías en 30 segundos!
En ese caso, el Shinigami no te dejaría hacer el trato o.o' o sí... depende de si es como Rem o como Ryuk xD
yo no lo haria nunca solo en el caso de k fuera muy necesario
Buff creo que la mitad de la vida es demasiado tiempo.. de todas formas no creo que sin un death note tenga alguna utilidad saber la muerte de alguien....
Yo no lo haria. Perder media vida no vale la pena.
hadesrok
08-oct-2007, 15:54
si yo aria el trato de los ojos shigami yaque seria divertido matar a la gente segun mi criterio pero solo soy un simple mortal
deodanes
09-oct-2007, 15:22
yo no haria el trato de los ojos. mejor que lo haga otro por mi
Yo tampoco intercambiaría mitad de mi vida por los ojos..... tendría menos tiempo para ver todos los mangas y animes que quiero xDDDD
yo lo haria ya que haci podria tener nombres y ya que si muero pronto mataria alagente que yo quisiera y nadie se dariacuenta ya que he muerto pero si quiero ser la diosa del nuevo mundo seria peligroso ya que n al no hacer el trato me meteria en problemas con la policia
Doiha_chan
13-oct-2007, 05:20
si lo haria, si tuviera una DN no me importaria vivir mucho, porque si llego a vieja la conciencia me va a quemar XDDDD mejor me quedo joven no mas
Kuchiki Yuka
13-oct-2007, 12:11
NO , pk vete a saber el timepo de vida k me kedaria luego..
me lo guardaria bajo la manga o.o para usarlo en la ocasion mas pertinente
Yo creo q no, porq viviria muy poco, ademas si tuviera una DN
conociendome la terminaria usando y mi conciencia no me dejaria
en paz.
creo q amo tanto mi vida q ni siquiera se me cruzaria por la cabeza, pero tb hay q estar en la situacion de light xD
Shikamaru_CSK
22-oct-2007, 21:01
Yo no lo haria la mitad de mi vida de matar gente impura no la desperdiciaria....
Soy malo... Buajaja
yo no lo haria... pa eso pienda Light xD
Ese tipo es mi idolo ^^
Yo tampoco lo haría, si al tener el poder de quitar la vida a las personas que considero que no tendrían que seguir viviendo intentaría tener ese poder el maximo posible asi que no recortaria mi vida a la mitad
redfenix
23-oct-2007, 04:54
Es posible..................
pero tendria que ser en una ocasion muy extrema!!!
HyuugaPowa
25-oct-2007, 10:34
yo no lo haria a no ser que por hacerlo salvara mi vida, siempre intentaria que otros lo hicieran como muy bien hizo kira :D
Pititito Junior
31-oct-2007, 00:41
Nunca nano, media vida de la ke te keda por kerer matar a alguien? Lo veo un poco xungo, no? Si me kedan 40 años solo me kedarian 20 despues del trato?...buf, cero patatero. Y como Light es mega listo, no izo el trato
ANIMO KIRA
Miss All-Sunday
31-oct-2007, 14:06
Hombre el trato era tentador, era mucho más fácil que matarse pensando la manera de sacar los nombres (como le costó sacar el nombre de la novia de Ray), pero claro si vas a acortar tu vida solo por matar a los demás, es un poco... obsesivo, de decir ''voy a matar y nada más''.
Igualmente, no sería incómodo ir por ahí (con tanta gente q hay en Japón @_@) viendo los nombres y los numeros de lo que le queda de vida? una locura xd.
yo si aceptaria los ojos de shinigami............eso si tengo una death note..........de lo contrario preferiria seguir desperdiciando mi vida como lo he estado haciendo hasta ahora............almenos no sufriria por saber cuanto tiempo de vida le queda a mi familia....
horonoborus
06-nov-2007, 18:26
Definitivamente no, no quiero perder la mitad mi vida por eso.
Kizuna_owo
16-nov-2007, 12:26
Yo opino lo mismo que muchos de vosotros: no lo haría a no ser que estuviera en una ocasión desesperada, pero a lo mejor en ése momento no dé tiempo xD.
No. Entre otras cosas, porque el shinigami con el que haces el trato a lo mejor es un tramposo y sabe que sólo te queda un minuto de vida. ¡Te morirías en 30 segundos!
en la serie dice que el trato no se puede hacer con una persona que tenga menos de 275dias de vida (o algo asi) y pos mi respuesta es depende, definitivamente no me gustaria andar matando gente, pero por defender a los que quiero seguramente utilizaria el death note y los ojos del shinigami
no me gustaria vivir la mitad...pero por ortro lado...GG
no, no lo haria no me arriesgaria a hacerlop
LpScareD
03-dic-2007, 23:52
yo la usaria pero solo me divertiria un tiempo
y cuando muera no se a donde acabaria en el vacio talves XDD
Radamanthys22
05-dic-2007, 16:11
Yo tampoco lo haria , depende de la situacion tambien , si es muy muy necesario hacerlo , bueno puede ser
no perderia la mitad de mi vida por poder maatr gente...que ya lo haga otro xD
.:IChiGo:.
05-dic-2007, 20:01
Si seria genial de hecho si kira hubiera hecho ese trato hubiera triunfado verdad???
ñ_ñ
saludos....
veo sus nombres... :)
Steel_uchiha
06-dic-2007, 15:44
depende de la situacion yo seguramente si lo iciera me resultaria muxo mas sencillo utilizar la Death Note pero tambien tendria en cuenta la edad k tuviera x ejemplo si mi destino fuera morir a los 70 si tuviera 17 perderia unos 26 años de vida en cambia teniendo 50 solo 10 años
ni ca#$%do lo hago, la mitad de la vida es mucho ¬¬ , solo para matar gente no, si tuviera maaaas beneficios, ahi me lo pensaria...
Air_fan
13-dic-2007, 20:21
Yo no lo haria xk primero me kita la mitad de mi vida y solo me serviria para matar gente aunk no engo esa necesidad xD
La verdad es que no, ya que si tengo que perder media vida pos como que no, a no ser que este siendo amenazada a que mañana muera y pa matar al que me quiera matar
Santoryû
18-dic-2007, 10:19
los ojos si no eres tan tonto como Kira no es necesario... ya que el sentencio su muerte entrando en el juego de L, que si simplemente hubiera pasado del tema, todo le hubiera ido bien, así que... en el caso que me decidiera a usar la Death Note... no creo que necesitara los ojos.
LemonAn
18-dic-2007, 22:52
Creo que si lo haria..
Con uan ivda de enfermedades ( cono la mia xD)
es mejor solo vivir la mitad de mi tiempo ^^
Yuzukidemi
26-ene-2008, 02:15
como kira dijo, si me ofreciera sus alas seria diferente
Lo haría si no quedara otra opción, hay que ver que es preferible eso a morir.
KiraMisa
26-ene-2008, 09:26
yo la despertiziaria, lo único importante que hay en mi vida es mi novio y mis tomos ya esta jajaja:rolleyes:
yo si lo haría, hay unos cuantos que desearia matar y no me sé su nombre entero jeje
Hikari Dark
27-ene-2008, 06:15
Nunca haria tal trato.
.-. Ademas, si pudiera hacerlo.. Seguro habria alguien mas que lo haria y me aprovecharia de ello. *-*U
sadisticXlawliet
27-ene-2008, 11:42
Yo lo haria...si puedo matar a quien quiera a cualquier ser humano que se me antoje que mas quiero vivir xD? tendria todo lo que quisiera y si me faltara vivir algo o tener algo lo consiguo rapido porque soy kira y puedo amenazar de muerte a quien se me antoje xD
Ademas puedo enamorar a mi shinigami y hacer que muera por mi y asi me dara mas lapzo de vida :3 y si aparece un L por ahi nomas lo miro escribo su nombre en la DN y adios L
xD
hay no mentira yo jamas mataria a L
Tsukasa_Nishino
30-ene-2008, 09:52
No es una cosa necesaria, ni los ojos ni poseer death note.
DarkJona
10-feb-2008, 01:47
Yo no haria el trato de los ojos, seria muy fasil matar asi :)
Solo con la Death Note me conformo :)
Si es que tubiera una death note buscaria a algun iluso que hiciera el trato por mi xD
Pero supongo en cierto punto la curiosidad seria mucha, creo que despues de un tiempo de tener la DN haria el trato aunque no se xD
si yo creo k si asi no tendri ak preguntar el nombre
pepunio
06-abr-2008, 22:51
Yo lo haria y mataria a todos los villeros y es enserio.
Solo si tendria un DN.
oskar9202
10-abr-2008, 20:48
Pues si tengo planeado usar la deth note
mm segun para lo que la tenga planeada
usar mm si matare a las personas mm simplemente
que me desagradan no tiene mucho caso
si planeo llegar lejos por medio de la muerte de los
demas si los usaria
quijote200
12-abr-2008, 16:54
yo no lo haria a no ser de una necesidad extrema como x ejemplo k me vayan a si no se el nombre se alguien. Lo k si k haria es utilizar a alguien para k aceptase el trato y despues utilizarle.
gudilevo
14-abr-2008, 18:27
yo si haria el trato de los ojos de shinigami, pero los usaria para algo que valiera lapena, como para trabajar con la policia y ayudar a capturar alos falsificadores, oa descubrir la verdadera identidad de alguien.
oskar9202
14-abr-2008, 20:32
eso de utilizar a alguien ke aya aceptado el trato
no es tan efectivo como usarlo tu mismo
kira usaba a misa y ve lo ke paso >.<
a misa la atraparon , etc por ke era de menor intelecto
Konignazia
19-abr-2008, 13:35
No se xD si fuera por ayudar a Kira siiiiiiiiii lo haria ! pero si fuese para mis propios propositos... depende del proposito xD ademas en nuestro mundo no existe mucha gente ke digamos ke se kambie el nombre por miedo a ke lo maten xD
Karo_lp
03-may-2008, 20:18
Ni en pedo, ni siquiera usaria un condenado death note, mucho menos haria ese inaudito trato de los ojos
Zaragonio
04-may-2008, 04:09
No ni loco desperdicio la mitad de mi vida para eso,si el trato fuera distinto podria pensarmelo mejor.
jzxfile
05-may-2008, 19:45
No, no voy a desperdiciar la mitad de mi vida si no tengo intenciones tan pendejas como el de saber que dia se va a morir quien o su bendito nombre que bobada hacer esto. y de ayudar a la policia por la mitad de mi vida na! para nada eso no vale la pena.
arnaucrous3
05-may-2008, 20:02
Creo qe es inecesario hacer este trato, ay muchas formas de descrubir el nombre de alguien. Solo lo haria si no tubiese otro remedio, para salvar la mia o la de otros.
Alias76
06-may-2008, 19:11
Pues yo no desperdiciaría media vida para eso....prefiero quedarme con la libreta y mi shinigami...
Bueno, yo pienso que si te dicen de hacer el trato es porke les sale rentable, no? Si te keda un minuto de vida (como decían algunos) al shinigami no le vale la pena... supongo ke dejará ke mueras... y lo mismo con una semana y cosas así.
Yo creo ke tampoco lo haría, pero más bien porke si tuviese un Death Note lo utilizaría sólo para matar gente ke conozco, o sea (no vayais a pensar ke estoy perturbada ><), en caso de kerer matar a alguien pos sería alguien ke me hizo algo, no un desconocido. Y entonces ya sabría su nombre.
P.D: Aunke si se me kedasen rojos los ojos... lo mismo haría el trato sólo para presumir de ojos bonitos ;p
Iona_20
16-may-2008, 16:25
Sí, ya que tengo la death note pues así me resulta mucho más fácil
Gurzgul
16-may-2008, 20:24
na, yo no quiero morir rapido xD, con la death note basta
creo que no, a no ser que dependiera mi vida de ello
Pero a bote y pronto no lo haría, aprecio mi vida y reducirla a la mitad no me va
necuribo
16-may-2008, 20:58
si no tuviera la DN no lo haria y si lo tuviera tampoco lo haria digamos q no me gustaria ni tener la DN
Mucha responsabilidad
uzumaki_light
17-may-2008, 23:31
solo lo haria si el caso lo ameritara pero sino no veo la necesidad de hacerlo xd.
na_-_rutoXD
13-jul-2008, 10:58
yo?claro que no lo haria yo lo que haria es como lo hizo Kira utilizar a misa
si que lo haría si tuviese una Death Note, no me importaría acortar mi vida(no me importa morir más joven), supongo que haría este mundo mejor:rolleyes:, o quien sabe haría unas cuantas venganzas personales:demon:
Supremasia
13-jul-2008, 14:46
No creo que hago el trato, no vale la pena reducir tu tiempo de vida a la mitad, capas si es una situacion de vida o muerte puede ser :)
kanashi-chan
14-jul-2008, 15:49
yo!si me lo haria al toke
666_ALAN
14-jul-2008, 21:06
mm diria qe si pero si es nesesario como qe algun terrorista famoso matara alguien de mi familia lo haria pero nesecitaria primero la death note ^^
Sabra Takenoushi
15-jul-2008, 22:43
mmm quizas si mi caso fuera como el de misa(te odio misaaaaaaaaaaaaa)
osea si tuviera como millones de años....y lo hariapues solo kedari con la mitad...
no se creo q seria en caso especiales-_-
Leonhart
16-jul-2008, 11:46
No creo,solo en el caso de que me fuera obligatorio o urgente.
airam8_89
18-jul-2008, 22:23
no creo q lo aga, mas q nada porq es una tonteria... ademas en este mundo de tontos nadie decubriria una existencia d un artefacto asi XD... asiq no arian falta los ojos... aunq total... tampoco me importaria hacer el trato ... aunq seguramente dependeria de las cirscunstancias XD
danitruc6
18-jul-2008, 23:01
Yo si haria el trato de los ojos xq eso es indispensable para ser in verdadero kira,sino nada mas veamos el ejemplo de light el por no poseer el sharingan habria matado a L mas antes y talvez matado a Niar tambien
trACy cHAN
18-jul-2008, 23:16
IO`PPP .)
no lo haria
como que perder la mitad de mi +
valiosicima vida :)
noppp
y ademas no me gusta como usa raitoo el DN nop nop ;)
adyta_gaia
19-jul-2008, 04:07
amm yo no lo haria....
admas actualmnt hay
muchos mdios d saber
los nombres d las personas...
y no solo los nombre si no
mucha mas informacion personal
asi q amnos d q fuera un kso dmasaido xtremo lo haria
pro aun asi lo dudo...
admas lo hizo misa..
y ella m cae mal...
jajajaj
Kumiko-Hanon
19-jul-2008, 16:38
Pos yo como nuse cuanto m keda pos no xD pero aun k lo supiera no lo haria a no ser k tubiera k hacerlo por caso extremo. Aun asi tengo un poco de curiosidad...pero me parece k el precio es deasiado alto.
nickname314
21-jul-2008, 12:54
Yo no haría el trato, si tuviera una Death Note real la destruiría, como dijo Near, es el peor arma que jamás ha existido.
Pues yo no haria ese trato, no quiero desperdiciar la mitad de mi vida x_X Aparte tendria tener una death note y no quisiera que me fuera mal en mi vida xD
Matta ne!
ATTE. #KLRVM
ll_uchiha
25-jul-2008, 05:33
la verdad yo no lo haria por ke la mitad de tu vida es un precio muy alto por los ojos del shinigami
JesuMaligno
25-jul-2008, 06:44
Creo que no lo haria a no ser que ya no me quedara otra salida.
No lo haría... no vale la pena...
kalonice_quinn
20-ago-2008, 03:35
No, no lo haria jamas, usaria la misma estategia que mi amado kira. No sirve de nada pagar con la mitad de tu vida¬¬
claro que no!! debe a ver otros métodos para averiguar el nombre de una persona!
minipuerto
22-ago-2008, 16:27
jamas lo haria...es una putada!! si te queda mucho tiempo de vida, te quedas a dos velas...y se te quedaba poco, pues entonces entonces casi no se pueden disfrutar:lol:
xau!!;)
Si el propósito es ser un dios justiciero no lo haría, como Kira. Ese es el punto que define perfectamente al personaje en la serie. Pero si lo que necesitas es eso por fuerza mayor supongo que si los usaría.
NYheart
22-ago-2008, 20:48
Es díficil de responder, pero una cosa queda clara, si Light al final hubiera hecho dicho trato dejando a un lado su orgullo ( a pesar de perder la mitad de tu tiempo vital ) seguro que no hubiese palmado.
Al margen de tremenda chikillada, yo si hubiese hecho el contrato.
Phoenix Kagome
22-ago-2008, 21:03
No lo haría. Una opción sería utilizar a otras personas para eso, pero yo no sería capaz de hacerlo xD. Aunque...
Probablemente nunca hubieran cachado a Light si él mismo hubiera hecho el trato de los ojos.
Saludos! ^^
Lord_Pain
22-ago-2008, 21:52
No me importaria hacerlo...
siempre y cuando las circunstancias sean extremas...
alishta7
26-ago-2008, 00:45
no lo haria!!!
excepto si la vida de las personas que quiero
estuviera en peligro y fuera la unica forma de salvarlos
brujo_underkx
27-ago-2008, 00:57
NUNCA perder la mitad de mi vida
jamas lo haria XD
Suzumi-chan
28-ago-2008, 04:45
Creo que el trato del ojo, es algo muy importante a tener en cuenta:
Lo primero que tendría que pensar es para qué voy a usar la Death Note. No creo que fuese a matar a la gente con ella, luego sentiría remordimientos, y no sólo eso, sino que tampoco soy la clase de persona que pretende elegir quien vive y quien muere. Creo que una de las primeras razones es la que depende del dueño que la usa.
La segunda cuestión es qué clase de shinigami me ha tocado. Si es un shinigami tramposo, o que solo quiere divertirse, no haría el trato del ojo con él, básicamente, porque podría engañarme de alguna manera para que le devolviese el cuaderno.Los shinigamis no pueden decir, cuanto tiempo te queda de vida, pero obviamente, pueden ver si es o no ventajoso hacer el trato del ojo. Por un lado, si tu vida es muy corta, el shinigami, o va a querer tomarla, y si por el contrario, es muy larga, encontraría la manera de poder escribir mi nombre en el cuaderno y quedarse con el resto de mi vida, y eso tampoco me gusta. Si por el contrario, el shinigami es tipo Rem, que al final acaba cogiendo cariño a la persona, posiblemente, podría averiguar hasta qué punto es bueno para mí hacer el trato, si puede ser ventajoso.
Y tercera y última cosa, es si conozco a alguien más que tenga una death note. Me gustaría organizarlo todo de tal manera, que pudiese saber cuanto tiempo de vida me queda, y en consecuencia a eso, hacer el trato del ojo.
Personalmente, yo no haría el trato del ojo en un primer momento,porque por muy corta que sea mi vida, creo que merece la pena vivirla entera. Aunque pienso que estaría bien ir por la calle diciéndole a la gente cuanto tiempo le queda de vida. Sería conocida como algún tipo de Gurú adivinador. Muajajajaja! >:-)
>3<
+suigintou+
30-ago-2008, 01:38
NO LO HARIA!
por que si aceptara el trato de los ojos, perderia la mitad de mi tiempo de vida y casi no alcanzaria a disfrutar del mundo sin las personas que voy a matar.....(muaajjj)
cacalavaca
30-ago-2008, 13:13
que dices!!, quita quita
yo si tengo una death note la guardaria para que nadie pudiera usarla, incluida yo :P
yo soy L
30-ago-2008, 20:32
yo no lo haria quien desperdiciaria la mitad de su vida
yo no, yo buscaria algun tonto k lo iciera por mi y me dijera los nombres k ve XDDD
yo no, yo buscaria algun tonto k lo iciera por mi y me dijera los nombres k ve XDDD
esa ha sido muy buena xDDDD :lol:
no lo aria ejemplo ia q si mueres en dos años t va a restar a 1 xD i no me gusta
Kirara_cw
05-sep-2008, 21:55
Ni loca, ademas suponiendo que tuviera la DN aqui en españa es muuuy facil conseguir el nombre verdadero de alguien xDD no haria falta hacer el trato :D
jona123789
06-sep-2008, 00:34
aksjkajkajskajksjkaj...es death no daeth
Rock Gohan
09-sep-2008, 14:02
En el caso de que tuviera una Death Note, le diría a mi mejor amigo(que le encanta Death Note)que dijera después de mi esta frase: acepto hacer el trato del ojos. Mientras que el lo dice lo grabo con una grabadora en el bolsillo. Luego con un trozo de hoja de Death Note le toco, de modo que pueda ver al sinigami ,en ese momento enciendo la grabadora de forma que el sinigami interprete que lo esta diciendo el. El sinigami hace el intercambio y ademas le da la Death Note que yo le había dado antes al sinigami para que parezca que se la esta dando a el y yo no tengo nada que ver. Ahora yo toco la Death Note, diciendo:¿Como ha aparecido esto aqui?.Y ago como que me asusto del shinigami.Entonces le digo a mi amigo:Esto es una Death Note de verdad!!!!!!!?????(aciendome el asustado).Y también le pregunto:¿piensas hacer el trato?
Y me dirá que ya ve las esperanzas de vida.
Nos aremos aliados y mataríamos a quien pensemos que no merece vivir gracias a la trampa que le e hecho a mi mejor amigo que el nunca sabrá, y siempre pensara que no hizo el trato pero misteriosamente ve las esperanzas de vida.
respaldo
12-sep-2008, 20:19
Nunca, con el poder del cuaderno es suficiente, jajaja.
Hacer el trato es un suicidio.
Rock Gohan
12-sep-2008, 22:21
Amigo, creo que se te olvido presentarte en prensentaciones:D
respaldo
13-sep-2008, 08:37
Pues si, Rock gohan, voy a ir a presentarme jejeje.
yo no lo haria porque no tendria la intenciooon de matar a nadie si tubiera una DN
v@nessa
28-sep-2008, 17:07
pues............yo creo que si haria el trato, dado el caso que tuviera un death note y decidiera entregar mi vida a ese tipo d etrabajo, si lo haria
NUNCA, mejor usaria a alguien como hizo KIra
chiyoO_xx
29-sep-2008, 06:00
No,porque la mitad de la vida es mucho.Me quedaria sin poder hacer todo lo que quiero xDD
kurstem
30-sep-2008, 01:51
no creo ke lo haria buskaria otros medios
para matar a la gente = lo pensaria
para matar a todo ke se interpongan en mi kamino:)
Arturito
30-sep-2008, 01:55
en un momento desesperado supongo que si
yo con tal de vivir menos años si que lo haria, y no solo una vez, si no muchas veces
que feliz me pondría al saber que tan solo me queda un día de vida
UchihaHowl-666-
01-oct-2008, 21:01
bua yo si hago el trato es para caso emergencia por si que no queda otra :lol:
No estaria mal pr es que la mitad de mi vida es demasiado ademas que no creo k sea muy bueno saber lo que te queda ni a ti ni a los demás...
que feliz me pondría al saber que tan solo me queda un día de vida
A tope xDDDDDDD
Cloud72
01-oct-2008, 21:55
El trato de los ojos :O no creo, perder parte de mi tiempo de vida, mejor que no
No lo haría, perder la mitad de la vida es mucho. Es útil, pero el precio es demasiado alto.
sasuk3san
02-oct-2008, 16:54
definitivamente, SI, el poder es demasiado grande, me cuesta la mitad de mi vida si, pero será una vida plena a base de maldad :P
definitivamente, SI, el poder es demasiado grande, me cuesta la mitad de mi vida si, pero será una vida plena a base de maldad :P
ídem yo tb pienso igual, mejor una vida corta y plena que no una vida larga pero totalmente vacía
mariidel
26-nov-2008, 21:56
yo no haria el trato.. a menos que stee en una situacion demasiado delicada y desesperante.. ^^
saludos..
Sin ninguna duda, si los haría... Pfff... si tuviera una Death Note en las manos si que impartiría justicia jajaja
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.