PDA

View Full Version : ¿Que version me recomendais?

SOLIDUX
08-oct-2007, 22:44
Ola buenas...!!!!

Preguntaba sobre que version de suzumiya me recomendariais teniendo en cuenta la calidad de video, los subtitulos y el formato... preferiblemente avi.:D

Bueno... gracias por adelantado:D

oscar_2061
08-oct-2007, 23:03
pues yo te recomendaria la de AU, en formato mp4, fuente DVD rip

Hige
09-oct-2007, 03:53
Pues al igual ke Oscar yo tambien te recomiendo la misma version : "AU, formato mp4"

Aunque no podria asegurarte si es la mejor de todas ya que solo tengo esa, pero te aseguro que es muy buena.^^

Ronin_senpai
09-oct-2007, 04:38
yo me limitare a decirte que bajes alguna que no sea la version DVDrip porque perderia su encanto la serie (si es que la ves por primera vez) y despues la de DVDrip (es recomendable... yo se porque lo digo)

ahora bien, eres libre de elegir fansub para poder verla, ya que cada fansub hace un notable esfuerzo por traernos series buenas y bien hechas (en cuanto al trabajo de subtitulaje)

yo he visto 3 versiones diferentes y me gustaron las 3 (una de ellas latinoamericana)... te puedo decir que cada version tiene su chiste

reitero: eres libre de elegir (en el rincon esta la que Hige y Oscar te recomiendan) ya que TU HACES LA MEJOR ELECCION

.: Smôkë :.
09-oct-2007, 06:08
Yo me descargue la serie en versión mp4 de AU :)
La calidad es muy buena, lo que si me costo un poco fue leer algunos subtítulos, ya que pasaban muy rápido :D

Saludos

...

richard_2765
09-oct-2007, 08:00
bueno cada fansub tiene lo suyo xD, aunque yo te recomiendo la version de athena no seinto, me parece mas elegante, ademas la calidad es de lo mejor y esta en avi como deseas ^^

Saludos!

SOLIDUX
09-oct-2007, 13:18
Gracias!! todos por las opinionmes...

Creo que me habeis echo un lio...:S :D:D:D

Pero me voy a decantar por la de athena no seito;)

aunque la de anime underground tambien me ha gustado mucho...:D

Pothine
09-oct-2007, 13:28
yo me limitare a decirte que bajes alguna que no sea la version DVDrip porque perderia su encanto la serie (si es que la ves por primera vez) y despues la de DVDrip (es recomendable... yo se porque lo digo)

ahora bien, eres libre de elegir fansub para poder verla, ya que cada fansub hace un notable esfuerzo por traernos series buenas y bien hechas (en cuanto al trabajo de subtitulaje)

yo he visto 3 versiones diferentes y me gustaron las 3 (una de ellas latinoamericana)... te puedo decir que cada version tiene su chiste

reitero: eres libre de elegir (en el rincon esta la que Hige y Oscar te recomiendan) ya que TU HACES LA MEJOR ELECCION
Una pregunta, ¿en dónde está la segunda versión? Es que yo ya vi la primera y me gustaría ver esa ahora :p

PD: Quizás no debería preguntar esto aquí, pero bueno, es para aprovechar xD, viendo que Solidux ya tiene su duda resuelta :D

Ronin_senpai
09-oct-2007, 20:30
Una pregunta, ¿en dónde está la segunda versión? Es que yo ya vi la primera y me gustaría ver esa ahora :p

PD: Quizás no debería preguntar esto aquí, pero bueno, es para aprovechar xD, viendo que Solidux ya tiene su duda resuelta :D

varios mencionan la version de AU (esa esta en el foro)
a mi me prestaron un dvd con la serie pero no era de AU, asi que dejame investigar de que fansub es

la de AnS es la unica version DVDrip que hay hasta el momento (que no nos sorprenda que el proximo año varios fansubs la saquen por cuestiones de aniversarios por ej.) pero esa version coloca los capitulos de corrido (asi salieron los DVDs) y no como originalmente salieron...

por eso mejor ver la version primero de AU y luego la de AnS

Pothine
09-oct-2007, 20:39
varios mencionan la version de AU (esa esta en el foro)
a mi me prestaron un dvd con la serie pero no era de AU, asi que dejame investigar de que fansub es

la de AnS es la unica version DVDrip que hay hasta el momento (que no nos sorprenda que el proximo año varios fansubs la saquen por cuestiones de aniversarios por ej.) pero esa version coloca los capitulos de corrido (asi salieron los DVDs) y no como originalmente salieron...

por eso mejor ver la version primero de AU y luego la de AnS

Me he perdido... ^_^u ¿Entonces que hago? Yo ahora quiero ver la versión con los capítulos ordenados y extras... ¿Eso está aquí por algún lado? ¿O me lo tengo que buscar yo :confused:

PD: Lo siento si no te entiendo mucho, es que hay veces que no me entran las cosas de este tipo xD (me refiero a todos los nomres del AU y AnS y eso... Es que no tengo ni idea de que son xD)

.: Smôkë :.
09-oct-2007, 22:18
PD: Lo siento si no te entiendo mucho, es que hay veces que no me entran las cosas de este tipo xD (me refiero a todos los nomres del AU y AnS y eso... Es que no tengo ni idea de que son xD)

Cuando dicen versión se refieren al formato y al fansub :D
Au = Anime Underground
ANS = Athena no Seito
etc...

Saludos

...

Pothine
10-oct-2007, 16:21
Cuando dicen versión se refieren al formato y al fansub :D
Au = Anime Underground
ANS = Athena no Seito
etc...

Saludos

...

Ah!!! Vale, gracias xD Ya entendí todo el mensaje :p
Por cierto, gracias Ronin por estar ahí mirando a ver cual es la mejor para que la viese. Muchas, muchas gracias :D En breve empezaré a bajármela ^^ (aún no puedo porque tengo otros proyectos en mente, pero prometo que lo haré xD)

Ronin_senpai
12-oct-2007, 02:12
Ah!!! Vale, gracias xD Ya entendí todo el mensaje :p
Por cierto, gracias Ronin por estar ahí mirando a ver cual es la mejor para que la viese. Muchas, muchas gracias :D En breve empezaré a bajármela ^^ (aún no puedo porque tengo otros proyectos en mente, pero prometo que lo haré xD)

por nada...
si te revolvi, una disculpa...
primero la de AU y luego la de AnS... asi te la recomiendo...
suerte!!!