View Full Version : Casi dejaste de ver Suzumiya Haruhi por ver el cap 00??
Pues justo como leen, casi dejan de ver Haruhi solo por el primer episodio?? Lei esta pregunta en otro foro (algunos ya se daran una idea :D) y me parecio muy interezante ver que piensan por aqui.^^
Bueno aunque me duele admitirlo tras ver el primer capi perdi en esta serie que por aquel entonces venia empezando, como mi hermano habia escuchado muchos comentarios excelentes pues el si se animo a bajar el segundo capi y lo vi de malas ganas pero al final del capi todo habia cambiado, animacion, una historia interezante y muchos deseos por seguir viendola XD
Ahora a ver que tal los siguientes, como algunos creo ke ya estaban avisados del primer capi no creo ke la abandonaran tan facilmente, pero bueno, a ver como van las cosas. ;)
Ronin_senpai
09-oct-2007, 04:33
pense que seria una serie de esas del monton pero me dio curiosidad de ver que mas pasaria... pero no mentire: a punto estuve de decir ES UNA BASURA y borrar el capitulo...
que bueno que no paso eso...
y como dijo el buen Hige: el segundo capitulo lo cambio todo...
no se dejen engañar al ver el principio...
Yo estaba advertido asi que no abandone, lero lero XDDDDD
Ronin_senpai
09-oct-2007, 04:54
Yo estaba advertido asi que no abandone, lero lero XDDDDD
quien como tu hermano...
bien pudiste dejarnos algun aviso... ja ja ja ja ja
Es curioso como un simpre capi casi me convence de dejar de verla y es la primera vez que me pasa esto, pero con Haruhi no se que hubiera pasado, por hoy gracias a mi hermano llegue a conocer la serie que para mi hasta el momento es la mejor de todas y que con esta segunda temp aumentaria mi aprecio a esta serie.^^
.: Smôkë :.
09-oct-2007, 05:47
Yo voy a ser sincero ^^, cuando vi el primer capitulo me sorprendí por la mala calidad del video y porque no tenia coherencia, así que solo lo vi hasta la mitad :rolleyes:, y pase al segundo capitulo automáticamente, pero igual me quedaba la duda, hasta que llegue al capitulo del festival, de hay todo tuvo coherencia, así que volví de nuevo al primer capitulo jajaja :D.
Fue algo raro, ya que primero me descargue toda la serie y luego empecé a verla , así que por un momento pensé "he perdido mi tiempo descargando este anime", lo mas probable es que si descargaba el primer capitulo y lo veía, como que dejaba de descargar este anime :lol: afortunadamente no paso esto xDD!!
Saludos
...
richard_2765
09-oct-2007, 05:56
cuando vi el primer capitulo, esa de las aventuras de mikuro, lo deje de ver aprox como seis meses, fue despues que sacaron tanta publicidad de ella, su famoso baile, y me dije bueno habra que darle otra oportunidad jeje, a lo mejor me he hecho una idea equivocada de ella xd
Y ahora me tienen aqui ansioso esperando la segunda temporada ;)
Lumbendil
09-oct-2007, 10:00
yo...ya avia oido comentarios excelentes y tmb ke era raro l 1r capi...xo aun sin averlos oido...con un capi tan raro pa mpezar a mi muxas veces m dan mas ganas d ver ke sera lo siguiente :p
AstaCAT
09-oct-2007, 11:43
Pues yo me enganche tras ver el primer capitulo. Soy un amante de las peliculas de Serie B y pense, mira queoriginal, un Anime de serie B, tengo queverlo, luego al ver que era normal me desilusione, yo casi deje de verlo despues de ver el 2º capitulo, pero me resisti a dejarlo y despues de ver toda la serie llegue al climax cuando Haruhi canta God Knows, y ahora quiero ver la segunda temporada.
Por cierto yo me entere de esta serie por Lucky Star por que Konata hace muchas referencias a la serie.
VIVA LO CUTRE Y EL VINTAGE
Pothine
09-oct-2007, 13:34
Pues yo ya sabía que el primero iba a ser raro, así que no me importó xD
Lo único que no me gustó fue la canción, estaba bastante horrorizada sobre si esa iba a ser el opening de toda la serie xD Pero la verdad es que con el primer capítulo me reí un montón, así que en realidad me gustó (sobretodo porque sabía que sólo iba a ser así ese capi :p)
.:InO:.
09-oct-2007, 13:38
A mi no me advirtieron... pero como le prometí a Hige cepillarmela entera, la seguí... jojo.. y ahora no me arrepiento... esta serie es una pasada!!
Marth_cat
09-oct-2007, 15:21
Pues la verdad es q yo me anime pq rei bastante con el primer capitulo y como habia visto a Hige dando tanta propaganda de la serie, pues...
Si, Hige, esta demostrado de q gracias a ti muchos seguimos viendo la serie:lol:
:ala:HIGE:ala:
Por cierto, si el opening del primer capi se repite creo q hubiera necesitado ayuda de un psicologo:lol:
.:ThoR:.
09-oct-2007, 16:41
yo voy por el 5... ya me habian avisado de lo del 0 asi que he hecho un esfuerzo :D
AstaCAT
09-oct-2007, 19:43
Vaya parece que el raro soy yo por opinar que el capitulo 0 es el tercer mejor capitulo de la serie.
Por cierto no os olvideis de ver Suzumiya Haruhi no Genkisou
Quiero series anime de Serie B ya.
A mi no me paso eso ^^
Es verdad que el primer capi me dejo asi ---> o.0
Pero me parecio divertida!!! Ademas le habia prometido a Hige que la tenia que ver, y no me arrepiento para nada!! >.<
VIVA SUZU!!
Pothine
09-oct-2007, 20:41
Vaya parece que el raro soy yo por opinar que el capitulo 0 es el tercer mejor capitulo de la serie.
Por cierto no os olvideis de ver Suzumiya Haruhi no Genkisou
Quiero series anime de Serie B ya.
Hombre, raro no eres, porque a mí también me parece uno de los mejores capítulos, junto con el último y el del festival ^^ Es que te ríes demasiado en ese capi xD
PD: Jo, al parecer hay muchísima gente que se ha visto la serie por Hige. Qué fuerte!! XD
Kasuga Kyosuke
09-oct-2007, 20:47
Esa es la magia de Haruhi un gran WTF
-----------------------------
Bueno, si no has leido las novelas por eso te quedas así como así
hadesrok
09-oct-2007, 23:23
bueno yo la verdad empese a verlo desde el ep nº 2 porque lo vi en una combencion que se yama daicon de luxce y me parecio interesante y me puse a buscarlo y grasias a el rincon del manga pude verlo :grin::grin:
avangion
09-oct-2007, 23:32
que va... pues no me reí ni nada con el primer capítulo xD
"Menuda peli más cutre", pensé cuando lo vi... pero ni se me pasó por la cabeza dejar la serie...
Mike0taking
09-oct-2007, 23:41
pues seguramente me encuentre en discordia con muchos de vosotros que criticáis el primer capitulo de Suzumiya Haruhi, cuando a mi me parece EL MAS GENIAL DE TODOS, sólo he visto 3 de acuerdo?? pero el primero fue precisamente el que me hizo interesarme por esta serie... el Opening me pareció super original además de por estar interpretado por la encantadora y deliciosa mikuru-chan porque nunca había visto un mejor ejemplo de meta-anime (anime dentro del anime) y me pareció genial la idea de una serie que de algún modo explotaba los tópicos de muchos shounen (anime o manga dedicado a un público masculino)y que de algún modo los parodiaba, me pareció genial... pero cuando vi el segundo y tercer capítulo... pensé sinceramente que se trataba del típico shoujo de toda la vida... sinceramente me decepcionó en comparación con la idea que me hice de la serie al visualizar el primer capítulo.
en resumen, precisamente seguí viéndola tras visualizar el capitulo 00
no dudo que me la vea entera y me guste, pero seguramente sea una serie del montón en comparación con la idea que tenía de ella.
eso es todo.
un saludo
Mike0taking
avangion
10-oct-2007, 00:29
[...]pero seguramente sea una serie del montón en comparación con la idea que tenía de ella.
Jua jua jua... eso es porque no has visto el 4 aún... en ese si que te quedas con cara de tonto preguntándote qué está pasando xD
Mike0taking
10-oct-2007, 00:56
juas juas, cuando me vea el capítulo cuatro te prometo que te comunicaré mis impresiones xD
LoboNegro
10-oct-2007, 09:53
Yo la verdad, no sabía si reír o llorar al ver el primer capítulo.... Era una peli tan sumamente cutre (sólo faltaba que asomase por encima el micrófono :D :D ) que daba risa.... Menos mal que estaba avisado (cuando me lo descargué había una nota que decía que la serie empezaba en el capítulo siguiente al 00) y por eso me la estoy viendo... y me gusta bastante...
PD: Por cierto, me la descargué por curiosidad, ya que la ví en "respuestas recientes" Si no, quizá ni me la hubiese descargado :D :D :D
No.. debido a que tenia dos voraces a mis espladas esperando a que me lo acabara y continuara con la serie.... y me gritaban cada dos segundos qué significado tenia ese capitulo con el resto..xDD Osea, q ademas de no poder dejarla.. ya sabia lo q venia! xD
GRACIAS Hige y Avangion!
SOLIDUX
10-oct-2007, 14:21
eh.. bueno...
Yo puse el capitulo 1 lo que le llamais el 0...
y...
Dije..sin animo de ofender a nadie.:D)
pero que es esta mierda...
no tiene sentido...
como le puede gustar esto a la gente??
pero me puse haber el capitulo... y el capitulo 00... es DIOS... que risas!!!!
Me ha gustado muchisimo...
y aplique el contrario a la norma esta...
no judgues a un libor por la portada... yo lo hice... y mal lo hice....
Esta serie es la ostia y ese capitulo tambien...
gracias por recomendarme chavales.
.:ThoR:.
10-oct-2007, 18:12
acabo de terminarla!! y ahora mirando para atras, me doy cuenta que no es tan malo y que ha merecido mucho la pena seguir viendo la serie :D
Bathory
10-oct-2007, 20:06
Mi gran amigo Golden m recomendo esta serie y se que si el me recomienda una serie es por algo XD.Me aviso de ese primer capitulo...pero lo vi enterito xDDD y dije vale golden...te estas riendo de mi?XDDD y entonces al verme el capi 2 la cosa mejoro xDDD
Mike0taking
11-oct-2007, 00:36
pues a mi me sigue molando mucho mas el capítulo 00 que el resto de la serie, sinceramente el resto de capítulos, no niego que son entretenidos y divertidos pero no sé es más de lo mismo, me hubiera gustado una serie que fuera todo el rato como el primer capítulo, me gustaba esa idea de anime que parodiaba tópicos del anime...
lo dicho anteriormente no quita que me esté gustando, diría que está entretenida, aunque no aguanto a la protagonista.
un saludo
Mike0taking
Jejeje, ciertamente el capi 00 es unico en su estilo y al principio creo tanta novedad no formaba parte de mi concepto de animacion, pero al final resulto ser un buen experimento que sin lugar a dudas ya teniendo un mayor conocimiento de la serie cobra mucho mas sentido, es mas si se leen la novela 2 la serie incluso tiene mas sentido y hechos incomprensibles ahora son visto desde otro punto de vista XD
Ronin_senpai
15-oct-2007, 06:25
ya teniendo esto en mente... que nos deparara el inicio de la segunda temprada el año que viene? pasara algo similar?
AstaCAT
15-oct-2007, 13:57
Pues a la gente que le parece demasiado raro el capitulo 00, o absurdo, mejor que no sevean el trailer de la segunda temporada, por que se cortan las venas, juas juas, pero si Konata de Lucky Star es Haruhista, yo tambien.
No quiero enfadar a la diosa Haruhi.
PD: Yo empece a ver la serie, por que era una de las series que veia y hacia cosplay Konata de Lucky Star, no fue por Hige. Por cierto hay unas imagenes de Konata haciendo de Suzumiya Haruhi que me encantan.
Pues cuando vi el primer capi me dije : "Valla serie para rara :S! y como me dio mucha risa(en especial cuando hablaba Kyon sobre todas las fallas de la bendita peli xD) segui viendola haber como seguia y no me decepciono para nada :D! A Seguir Haruhizando al mundo xD.
Pues ami lo que me paso es que vi el primer capitulo y no me atrajo mucho, pero como vi que su fama iba in crescendo pues decidi darle una segunda oportunidad y la cosa cambio totalmente ahi xD
ami el primer capitulo me dejo como pensando se habran ekivocado y este sera el 5o6 luego lei k la serie no empezaba por ese sino k tenia otro orden y hay me kede un poco rayao bueno k al final me la vi con otro orden xD
Jejeje, veo que muchos pensamos lo mismo en cuanto al primer capi, pero como ven nunca hay que jusgar un libro (anime) por su portada (primer capi XD).
Lo importante es que mantuvimos la esperanza y al final creo que fuimos recompenzados con una de las mejores series que he visto.^^
x8xVergilx8x
16-oct-2007, 01:50
a mi el primer capi me parecio excelente xD
me cague de risa
si alguien penso en dejar de ver la serie al verlo esta de la cabeza :P
Casi me meto un tiro cuando vi el primer capitulo, tengo la costumbre de poner a bajar toda la serie, asi que cuando comenze a verla y vi que el capitulo no tenia ninguna coherencia, empeze a desesperarme ya que me es un poco complicado bajar los capítulos por mi conexión de 200Kbps dije noooo!!!, otros tres dias perdidos de descarga. Pero por gracia de Dios vi el segundo capitulo y me gusto muchísimo.
Saludos :gun:
Weissmann
20-oct-2007, 23:25
Yo pensé seriamente que se trataba de un anime mal hecho a proposito... pero cuando vi los efectos y la animación, me dige a mi mismo "mal hecho esta Mazinger! esto es una obra de arte!" y me trague el primer episodio sin más quejas xD.
xxEvilxx
27-oct-2007, 04:51
A mi me gusto el capi 00... en especial cuando Kyon hablaba... :meparto: y ademas al final de ese capi cuando salen todos en la sala de proyeccion vi a Suzumiya y me quede :eek::eek::eek:...
Me dije a mi mismo, tengo que ver como sigue esta historia :fiesta:
Jejeje, este capi es casi una manzana de la discordia y con opiniones muy variadas lo que es bastante bueno ya que se mira que no ha todos nos gusta lo mismo.
Pero...la verdad una vez entendes el capi es excelente, si te gusto desde el inicio felicidades ya que enrealidad son unas personas de mente abierta y con gusto por las ideas nuevas... muy nuevas diria yo. Por el otro lado estamos los conservadores, a los que una historia tan rara deja mucho que desear por lo que nos guardamos el comentario pero gracias por la experiencia o por recomendaciones seguimos adelante y la terminamos de ver.
Al fin no cabe duda que es un capi uno que podes llegar a amarlo o simplemente cuestionarlo. :d
Pothine
27-oct-2007, 23:22
Pero bueno... Que poca vergüenza, aquí nadie lee de que va la serie xD
A no ser que Suzumiya Haruhi no Yuuutsu la hayan visto desde otra página, si leen los argumentos te dicen que en el primer capítulo no empieza la serie de verdad, por lo tanto ya vas más preparado para verla xD
Yo es que me leí todas "definiciones" de la serie antes de bajármela... ^^ Aunque, como ya he dicho, yo de lo que tenía miedo era de que el opening siguiese así... de eso sí que no avisaron... TT.TT (xD)
Jejeje pero Pothime cuando la serie es nueva no muchos la han visto, por ejemplo en mi caso todavia iban por el capi 4 creo cuando la empeze a bajar, por aquel entonces no muchos la han visto incluso los del fansub hicieron la aclaracion hasta el segundo capitulo XD. Otros es que... bueno es cierto :D yo casi nunca leo de que trata solo miro un capi y si es bueno la contunuo de lo contrario le doy camotillo XD
fbcsnake
28-oct-2007, 16:03
mira lo que yo siempre he pensado que los animes que comienzan algo malillos al final siempre son los mejores, la verdad yo al empezar a ver suzumiya dije que es esto, pensaba que era un anime algo parecido a la bruja de blair la primera, pero al final me encanto una obra maestra, que con ansias espero su continuacion
glamorous_anime
03-nov-2007, 23:31
Yo vote q nu.... no me parecio tan raro.... admas me la recomendo RoXy...:D
wow!!!! la cosa todavia sigue muy pareja :D
fbcsnake : jejeje eso de animes raros se de lo que hablas, muchas veces como decis suelen ser muy buenos, no se si lo dije antes pero yo casi dejo de ver Ippo solo por el dibujo pero resulto ser una serie excelente y tiempo despues casi dejo de ver suzu solo por el primer capi?? XDD Eso me demuestra que tengo mucho que aprender en este mundo llamado Planeta Otaku:D (eso ultimo solo tenia ganas de decirlo :p)
Pues yo igual la serie solo la baje por un AMV que vi de ellos y me parecio muy rara y loco y dije bueno de por si asi se veia la serie asi que igual si me gusto estuvo gracioso y loco lo bueno que despues la serie se puse mejor.
oscar_2061
10-nov-2007, 22:29
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me vi el primer capitulo, y de echo deje de ver la seire, pero me dio remordimiento de abermela bajado toda, y vi el segundo episodio, y con eso me enganche
PD-cierto, la voz de Kyon en los errores ayudo a k viera el segundo capitulo (eso es genial)
Bocajarro
07-dic-2007, 09:34
En mi caso,gracias a la buena voluntad de algún forero ya estaba en sobre aviso....
Si no me lo llegan a decir probablemente no hubiera ni siquiera acabado el primer episodio....
salu2
Yo me bajé los tres primeros capítulos a la vez, y por un error de la cuántica, se me fue el ratón y le di al segundo sin darme cuenta.
Como parecía el segundo el principio, ni me enteré. Me vi toda la serie sin darme cuenta y al tiempo decidí volver a verla y entonces me encontré con la sorpresa del 00...
Curioso...
Atteneri
09-dic-2007, 03:14
Yo empecé toda ilusionada a verlo, y cuando llevaba cinco minutos quería morirme xD
Me aburri muchisimo... suerte que luego comprobé que el segundo era realmente lo que tenia que ser, y ahora voy por el 9, muy interesante... la adoro! :D Me gustaría aprenderme la coreografía y todo :lol:
en el minuto 10 ya no podia mas...decia "esto es peor que bobobo" pero un colega de otro foro me dijo que aguantara , que al serie era buena , pero yo no le veia lo bueno hasta que me dijo que viera el cap 1 y ahora si dije: vale al pena :P
Pothine
09-dic-2007, 21:02
Jo, no entiendo porque a nadie le gustó, no sé si es porque cuando me lo descargué ponía que no hiciera mucho caso al primer capítulo, pero yo me reí un montón con él xD Si es que hay que saber apreciar las series absurdas, que son las más graciosas, como por ejemplo Dokuro-chan, que ahora que me fijo, kira-jln lo tiene de avatar xD
AstaCAT
09-dic-2007, 21:15
Pothine a mi tambien me encanto el cap 00, y es que soy un amante de peliculas de serie B, me hubiera encantado si toda la serie hubiera sido asi, pero, hay que reconocer que tal como esta esta perfecta. Para mi el cap 00 es el 3 mejor capitulo de la serie. Pero bueno creo que ya lo he dicho varias veces.
Eso si leer las novelas, al menos las 6 primeras.
Marth_cat
09-dic-2007, 21:25
A mi tambien me gusto, como ya dije, solo temia por el opening:lol:
Si hasta la vi con un amigo no otaku y nos pasamos media pelicula riendo como locos:lol:
Es q el comentarista es el master of Hyrule... esto of Suzumiya's anime:lol:
Yo lo digo con mucho dolor, pero la primera vez que lo vi, como dije antes no me gusto, es mas creo que no llegue ni a la mitad del capi.
Si no fuera por que habia leido comentarios o por experiencias anteriores (para jusgar una serie miro al menos 3 capis, eso lo aprendi muy bien XD) no hubiese seguido, pero como ven la mire y aqui toy ahora, con un amplio recorrido de la serie, eso si, la segunda vez que lo vi si me gusto, por que ya entendia, habian quitado la venda de mis ojos :D
Nagisa-chan
13-dic-2007, 02:26
Cuando la serie estaba "reciente" como en Agosto el '06 o por ahi, lei buenos comentarios de la serie y dije "Pues a verla", y mientras veia el cap 00 tuve unos problemas de reproduccion, los arregle y tal. Empece el capi otra vez: me dormi como a los cuatro minutos XD lo puse otra vez, lo vi a la fuerza, pero lo vi XD. Deje de ver la serie, hasta Enero, que vi que alguien la iba a subir con resolucion/codecs que mi PC aceptaba, baje el cap 2 (por los buenos comentarios que me hicieron), tampoco me hizo tanta gracia y por ahi en el 4, no dejaba de reir XD y como cada capi se terminaba de descargar como a las 2 o 3 de la madrugada, os imaginareis a mis padres todas las noches preguntandome que por que tanto jaleo XD
Definitivamente, Haruhi-sama for DAH WIN!
Ronin_senpai
13-dic-2007, 07:38
Cuando la serie estaba "reciente" como en Agosto el '06 o por ahi, lei buenos comentarios de la serie y dije "Pues a verla", y mientras veia el cap 00 tuve unos problemas de reproduccion, los arregle y tal. Empece el capi otra vez: me dormi como a los cuatro minutos XD lo puse otra vez, lo vi a la fuerza, pero lo vi XD. Deje de ver la serie, hasta Enero, que vi que alguien la iba a subir con resolucion/codecs que mi PC aceptaba, baje el cap 2 (por los buenos comentarios que me hicieron), tampoco me hizo tanta gracia y por ahi en el 4, no dejaba de reir XD y como cada capi se terminaba de descargar como a las 2 o 3 de la madrugada, os imaginareis a mis padres todas las noches preguntandome que por que tanto jaleo XD
Definitivamente, Haruhi-sama for DAH WIN!
por lo visto los efectos de la Brigada SOS tambien aparecieron en ti...
bienvenida al club y espero que la sigas pasando bien...
date una vuelta por los demas temas y veras que no te aburres aqui...
Wolf Blue
15-dic-2007, 14:21
Pues justo como leen, casi dejan de ver Haruhi solo por el primer episodio?? Lei esta pregunta en otro foro (algunos ya se daran una idea :D) y me parecio muy interezante ver que piensan por aqui.^^
Bueno aunque me duele admitirlo tras ver el primer capi perdi en esta serie que por aquel entonces venia empezando, como mi hermano habia escuchado muchos comentarios excelentes pues el si se animo a bajar el segundo capi y lo vi de malas ganas pero al final del capi todo habia cambiado, animacion, una historia interezante y muchos deseos por seguir viendola XD
Ahora a ver que tal los siguientes, como algunos creo ke ya estaban avisados del primer capi no creo ke la abandonaran tan facilmente, pero bueno, a ver como van las cosas. ;)
Me paso exactamente lo mismo. Pensé, que clase de bazofia es est :confused: (más o menos :xD:) pero como hablaban muy bien de ella, el upload se veía que le había gustado mucho...y ya ttenía los 5 primeros cap bajados XD Pues seguí adelante con ella y ahora me alegro mucho de hacerlo por que ha sido un anime esplendido. La única pega que le pongo que ojala fuera más extenso :(
yo ya la termine de ver, tiene mu pocos capitulos, el tema es muy bueno, no dude en verlo, tambien haba resivido muchos comentarios alrespecto de ese anime y no se equivocaban, es muy bueno, yo tambien lo recomiendo!!!
Pos la verdad es que si, lo deje a medias pero no borre el anime bajado. Unos meses despues coji y lo remire despues de leer que estaba desordenada xD
konayuli-chan
11-feb-2008, 13:08
yo casi k dejo de verla pero creo fielmente en konata y si dice k la serie es buena seria verdad y seguí viendola entonces me di cuenta k konata no engaña :3
-----------------------------
Yo empecé toda ilusionada a verlo, y cuando llevaba cinco minutos quería morirme xD
Me aburri muchisimo... suerte que luego comprobé que el segundo era realmente lo que tenia que ser, y ahora voy por el 9, muy interesante... la adoro! :D Me gustaría aprenderme la coreografía y todo :lol:
yo ya me la sé XD.La vailo un poco cada dia :3
A mi el primer capitulo no me decepciono tanto XD Ya me habian dicho que la serie era alocada y no me sorprendio que fuera asi el primer capi. Ademas, los comentarios de Kyon me hacian mucha gracia XDD
yo ya me la sé XD.La vailo un poco cada dia :3
Jueee XD Yo todavia no he conseguio aprenderme el movimiento de brazos que hacen al final, van muy rapido :P
El dia que me vi el primer capitulo, estaba con un amigo en mi casa, y juiciosos nos vinos aquel capitulo, cuando termino, nos miramos con una gran cara de decepcion -.-¡ despues de eso, el dijo: ultimate con el DVD o que? xD y jugamos hasta que se quebro xDDDD!!!, un mes mas tarde, me dijeron que era muy buena la serie pero que en realidad comenzaba en el segundo, me pasaron el DVD otra vez y ahi si segui :P y muy buena serie que resulto ser.
Santista_otaku
14-feb-2008, 13:24
Pues yo la verdad desde que vi el primer capitulo me llamo la atención aparte de que ya sospechaba que no era asi la serie asi que despues del capitulo 0 ni me descepcione, de hecho, me llamo mas la atención y me dio mas curiosidad verla y eso que acabo de terminarla de ver hace poco(mas o menos hace como 1 mes jeje).
yo tengo que decir q el 1 cap me sorprendio y bastante, no me lo esperaba.
logo lei en diferentes sitios q en si la serie empezaba en el segundo cap, asiq sin problemas
Nekomin
14-feb-2008, 18:14
La verdad, yo si estuve a punto de dejar de ver este ánime, suerte que tenía el capítulo 01 a la mano.
El capitulo 00 está curado para verlo a mitad de la serie, porque al menos te das idea de los personajes XD yo la ví por segunda vez al chutearme todo Suzu, y puedo decir que me reí muchísimo más que en la primera cuándo no sabía ni qué onda
yo cuando vi el capítulo 00 después de que me hubiesen hablado tanto sobre Suzumiya me llevé una gran decepción, pero después me lo explicaron todo y ya incluso le pillé la gracia a ese capítulo (y la canción de mikuru-chan es una de las que más me gusta XDD)
lord exilio
15-mar-2008, 00:32
No se ni que decir,yo soy más seguidor de series de sci-fi. Y ayer que ví el episodio 00 me quede.... no esperaba algo tan loco, incongruente. Tan sólo con escuchar la música del opening es demasiado. Hice a un lado mis prejuicios y continue viendo este capítulo en el que no me esforce mucho por comprender algo, a sabiendas de lo que me esperaba de acuerdo a los comentarios que leí en otros foros. Por lo pronto le voy a dar prioridad a otras series y ésta la dejaré para el fin de año.
yo vi el capitulo 1 (segun la emicion) y dije "no la voy a ver parese demasiado mala", luego, un mes mas tarde buscando algun anime apra ver , me encontra con la serie y me vi los capitulos (segun orden entendible) y me apresio muy buena y cuando vi el capitulo 00 recorde que havia pensado que era mala... y ahora? pues soy uno de los que esperan la 2º temporada, como la ven? xD
AstaCAT
15-mar-2008, 01:09
La serie para sacarle provecho hay que verse la despues de haberse leido los 3 primeros libros, y nunca, nunca, verla en orden cronologico, por que te lias, ya que los libros tampoco son en orden cronologico, y si lees desordenado y ves ordenado horror.
Por cierto a quien vea la serie en orden cronologico, me parece que al leer los libros le va a dar algo.JAJAJAJAJA
Yo soy de los que les gusta mas los libros y los mangas que la version animada, y es que,por lo general,son mejores y mas extensos sus versiones originales y escritas.
Para ser sincera la OVA me inspiro mas a ver Suzumiya Haruhi, ya que me parecio interesante y me rei mucho sobre todo y lo resalto me encanto la gran narraciòn hecha por Kyon eso fue genial en especial el tono de voz que da en el transcurso del episodio, asi que definitivamente en lugar de que me hiciera dejar de ver la serie me motivo para verla.
Jejeje ciertamente que es algo raro pero a su vez interezante, pero tene por seguro que no es una ova aunque lo paresca mucho, a decir verdad toda esa filmacion tiene curso en una de las novelas que no fueron animadas de ahi es que se mira algo raro y parece ser que no forma parte de la historia original aunque en realidad si lo es ya que tambien es un capi especifico de una novela la verdad es que se complica un poco explicarlo pero si te animas a leer las novelas creo que me vas a entender lo que quiero decir y aparte de eso vas a comprender mucho mejor las palabras de kyon cuando hace esa narracion que tanto nos encanta XD
diablaroja
15-mar-2008, 15:39
buuuu!!! yo soy la unica que vio la serie en orden cronológico la primera vez?? parece que si ^^ que contreras que soy...
Bueno, es que en realidad cuando la vi en enero del año pasado la serie era casi desconocida (o al menos en los ambitos por los que rondaba, ja) y no había info sobre ella... Aunque no por eso fue menos confuso verla en el orden cronologico, ya que no sabia nada de nada de nada de la serie, ni imagenes ni nada, lo unico que tenía era una enorme curiosidad por saber porque tenía ese titulo tan particular que note cuando estaba descargando otra serie.....
Y bueno repecto al capitulo 00 en cuestión, claro que me pareció "especial", pero yo si estaba entendíendo que hacía ahi ;) .....para mi las sorpresas comenzaron cuando Nagato le dice a kyon "yo soy un alien y bla bla bla.. codigos cofrados bla bla bla" fue en ese entonces que lo miré todo cuadriculado y me dije Are???? :confused:que es esto???? será verdad lo que dice? osea, yo conoci los hechos como le fueron cayendo a kyon, pobre muchacho que no sabía en donde se estaba metiendo, igual que yo... después nunca mas me pude librar de mi haruhismo. :cool:
Jejeje te puedo asegurar que no sos la unica que lo vio en orden cronologico la primera vez ya que hay gente que se descargo una version que ya estaba en ese orden y al menos llegaron mas seguro al capi 11 Cronologico XD
Pero con forme avanzas te das cuenta de todo quienes son "esos" del primer capi y por que la rareza de dicha peli :D
Y al final de cuentas todo es mucho mas claro cuando lees las novelas... ahhh las novelas... para cuando saldra la 10 ... upss me desvio un poco :p pero bueno lo importante que la miraste y sos una Haruhista ;)
DarkAlice
15-mar-2008, 18:39
plop, pues en mi caso fue todo lo contrario, apenas vi el primer cap,quize ver toda la serie ,no se por q, (creo que por mikuru xD) pero me hechizo :D
AstaCAT
15-mar-2008, 19:32
yo creo que en la segunda temporada hara un capitulo con el rodaje sobre la pelicula, estaria gracisoso ver todo lo que cuentan en las novelas.
OVAs, ojala saquen los teatros de Haruhi, me encantaria poder ver el SUPER ATAQUE DE MIKURU, sera algo grandioso si lo animaran.
Asta tenes razon, el materia del teatro de Haruhi serian unas excelentes OVA´s jejejej y ese super ataque de Mikuru seria uno de los mejores momentos... ufff solo imaginarmelo me da escolofrios y me emociona mucho :D
Hashire
17-mar-2008, 02:46
yo vi el primer capitulo y me pregunte "por que rayos es tan popular"
la vi casi con desesperacion y es que no se entendia nada x_x y
era todo horrible, aun asi aguante pero cuando termine
dije ya no la bajo mas pero le faltaba poco al segundo capitulo asi que
vi el segundo y ahi empezo de a poco a cambiar mi impresion de esta.
Abraxes
29-mar-2008, 19:48
Lo del primer episodio fue terrible, yo habia visto algunas fotos y clips y me dije que valia la pena probar suerte ya que pintaba bien....paso lo que paso XD, pero fue continuar viendo para ver lo buena que es esta serie, luego me rei bastante de esto sobre todo cuando le deje la serie a mi hermano y ver su reaccion.
pues la verdad no, se notaba que era joda.
ademas me pareció bastante gracioso XD
Cya
El primer capitulo me mato lentamente... realmente que no sabía decir de que iba la serie, me anime a verla porque todo el mundo me dijo que estaba muy bien y que me iba a reir y eso y cuando vi el pirmer capitulo............ casi me da un chungo por verla en serio, a mitad del capitulo casi me quedo dormida, pero gracias a dios la segui viendo y ya no pude dejarla ^^
jejeje....por lo que veo (me alegro al ver que no soy el caso extraño, jejeje), no soy al único al que el capitulo 00, lo dejo sin palabras^^
Por supuesto que el 00 estuvo a punto de ocasionar que no viera suzumiya, aunque la curiosidad pudo mas que el desastroso inicio, por que vamos a ser sincero ES HORRIBLE ( EN ese orden, tal vcez poniendolo luego de otro capitulo, hubiera salido mejor....aunque no se)
Me recuerdo que le pregunte algo sobre ese capitulo, sino fue a ronin sempai...fue a hige....pero como verán, al final termine viendo las extravagancias de la SOS Dan:oks:
DokoLibra
02-abr-2008, 08:19
jejeje ... la verdad no , porq unos amigos me dijeron sobre el primer cap q serie un poco "extravagante" bueno eso me dijeron ... pero q no me preocupara y q la sigiera viendo sin problemas ,asi q segi su consego y me termine de ver la serie ... pero como dice Seele el cap es HORRIBLE .... Me desanimo cuando lo vi , pero como dije al final lo termine de ver ...
Salu2 y nos vemos ^^
Auron Sigerthel
06-abr-2008, 10:48
Pues sinceramente, no.
Me bajé el Anime entero desde un Torrent, y cuando me propongo ver un Anime, lo veo, sea como sea (A no ser que sea algo realmente horrible, vamos, una bazofia total xD), así que lo vi entero.
La verdad, me hizo mucho gracia el primer capítulo, uno de los que más gracia me ha hecho xD
Dark Neko
07-abr-2008, 08:09
yo no pero mi hermana solo vio 2 capitulos y no puede ver a haruhi
oskar9202
10-abr-2008, 21:02
pues yo la vi despueus de ke ya habia salido
asi ke las vi en el orden cronologico
y no el el orden en ke salieron
el 00 si mal no recuerdo es el 11
la verdad cuando empeso pense que era un muy mal epi
pero cuando vi que era una pelicula mm no tardo
ni 2 minutos en darse a entender me diverti mucho
jajajajaaja esos poderes de los ojos xD jajja
ke buen efecto jajaja y se cortaba la trama
de un momento a otro ya staban peliando
jajajjaa me encanto ese epi!
lord kaede
21-abr-2008, 18:29
A mi me habian advertido que no le hiciera caso al primer capitulo o que no lo mirara directamente, pero me puse a verlo igual y me parecio muy bueno, es más, aunque no me hubieran advertido hubiera seguido viendo la serie porque los comentarios de Kyon son sencillamente mortales. Inlcuso cuando empece a ver el segundo capitulome decepciono un poco que no fuera como el primero, claro que al principio nada más, un par de minutos despues ya me parecia genial. Creo que soy el únioco qeu le gusto tanto el primer capitulo o me equivoco?
kingmyl
04-jun-2008, 00:20
Yo cuando la baje no tenia idea de la gran popularidad de la serie, y me vi el 00 y pense que era la peor :censura: que habia visto. Pero siempre que veo una serie, veo 2, 3 o varios capitulos antes de decir que es mala (clannad no me gusto hasta el capitulo 10 mas o menos, ahora es de mis favoritas xD) asi que me arriesgue y no me arrepiento :lol:, de las mejores series que he visto (aunque el capitulo 00 lo borre = :lol:)
Sullivanz18
26-jun-2008, 08:49
A mi no me pareció horrible el primer capí, es más me gustó mucho porque me reí bastante, además desde un poco después de que empieza uno ya se da cuenta que están haciendo un film casero.
Ese capítulo fue genial, pensé que los otros me pondrían a reir igual pero no, no son tan graciosos pero en cambio me encontré con una historia muy interesante y hablando en términos generales Con una OBRA MAESTRA SEÑORES!!!
getsuryuu
01-jul-2008, 17:09
XD yo había oido hablar de la serie (e incluso ver a mis amigos bailar el Hare Hare Yukai XD) tons cuando me decidi a verla... y me sale ese capi..... me rei mucho de los coemntarios de Kyon... pero si no sale Haruhi al final.... yo la boto! de lo que me hubiera perdido!
perruco
07-jul-2008, 00:56
si el capitulo 2 es mejor que el 1
and2410
09-jul-2008, 21:24
a mi ya me habian recomendado la serie y me dijeron que era muy buena. pro no m dijeron d q trataba asi q no sabia q esperar. x eso cuando vi el capitulo 00 casi dejo d ver. solo segui viendo xq m seguian diciendo q si era buena y q tenia q seguir viendo. aunq m demore mas o menos 1h 30 min para ver el capitulo. no me arrepiento d seguir la serie me parecio muy buena (ahi si la baje completa y la vi en menos d un dia!) y m hizo tambien bajarme las novelas! creo q nunk antes habia leido tanto. recomendacion para todos: si van a ver suzumiya haruhi vean al menos hasta el capitulo 2. podrian arrepentirse despues.
bue. difiero con muchos...bah aunque sabia por donde iva la historia.(masomenos) por que yo primero que nada descubri el manga... que "cuenta" la melancolia de haruhi... y dije "¡uuuu esta piba es una grosa!" me baje el famoso capitulo 00: las aventuras de mikuru asahina" en total me lo vi 25462457254727248727255 veces (lo tengo en el celu y todo) y cada vez que lo veo no paro de reime...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja aa bue.... pero al contrario ver ese capitulo me hiso leer la novela...y todo el animme ¡¡¡QUIERO LA 10º NOVELAAAAAAA!!!
(y/o la segunda temporada...) yyyy ¿¿¿que opinan del "dia de sagitario"???
airam8_89
18-jul-2008, 22:15
jaja si digo la verda lo deje de ver en mas no me termine ni el capi ese... jeje... dije porfavor q es esto... como pueden ver una serie asi... XD nada pues la deje de ver pero al dia siguiente como me habia bajado ya 5 capis dije amos a ver el siguiente haber... y a partir de ahi me enganche... :P menos mal q si no me pierdo esta gran serie... aunq el final me a dejado un poko ¬¬ pero weno... como sacaran otra temporada pues
Ogasawara
20-jul-2008, 07:20
Nop pq ya me habian dicho que eso pasaria y que viera los dos primeros antes de dejar de verla
Steleos
20-jul-2008, 23:26
Holaaa! hace mucho tiempo que tenía ganas de pasarme por este sub-foro. Para mi esta serie es cojonuda, y veo que no se acaba en los epis de la 1ª temporada y hay todo un mundo detrás. Esperen me, que en cuanto acabe los exámenes en septiembre me tienen aquí, día si, día también
A mi el primer capitulo al contrario que los demás me pareció genial, solamente por lo bizarro de la situación, luego avanzas en la historia y te das cuenta que no van por ahí los tiros pero que igualmente sigue siendo original.
Yo estuve apunto de sucumbir y vérmelo en orden cronológico pero al final pensé , tío, si esta desordenado, es que quieren que lo veas así
Nada más, esta serie es genial y que en cuanto acabe con lo mío nos vemos por aquí.
Chao
Sefiroto
21-jul-2008, 02:25
No diría que me dieron ganas de ya no seguir viendolo, pero si me quedé con cara de: What the fuk?
Aunque devo deir que me rei bastantito, con los errores de la filmación que se tenían en mano, en fin. Expresé mi confusión y desagrado con el episodio en el tema donde había empezado a bajar la serie para ver que alguien me dijera que onda, que por cierto fuiste tu mismo Hege quien me dijo que las cosas se componían en el episodio 2, jaja.
Aunque ahora de ser sincero me arrepiento de no haver echo caso a mi primer impulso el cual fué el de no verlo nunca más... en fin no negaré que saqué unas buenas risas y disfruté de la excelente animación y música (menos el ending que ese no me gusta por más que lo oigo).
trACy cHAN
21-jul-2008, 04:34
la verda es que nop
-- me mantuvo entretenida
aunque si me quede con el signo de ????¿what???
como que cap. cero,, y me confundio ed que los cap estaban revueltos---
pero si esta genial
me divertio mushOOOOO
BYE
A mi el primer episodio me hizo gracia pero pense como sea asi toda la serie a dejo aqui, pero como ya tenia bajados todos los capitulos, los segui viendo y me gustaron, ademas como oia a gente que no paraba de decir: ''Dios existe y es una estudiante japonesa'' pues me entró el gusanillo y segui, mereció la pena :D
nephtys
24-ago-2008, 22:19
La verdad es que sí, aunque me cueste admitirlo me pregunté ¿qué cosa estoy viendo? bueno me dio gracia cuando habló el gato xD, y de ahí deje de verla, pero después gracias a algunos foros que hablaban muy bien de la serie decidí verla completa y he aquí el resultado, una fan de Haruhi Suzumiya ^_^.
Ukitake
25-ago-2008, 21:13
xD yo vi el capi 00 y lo primero que me vino a la mente fue WTF?! xD pero por curiosidad decidi ver el segundo (puesto que me habian dado el DVD y no me tenia que descargar) y ahi si me enganche de verdad y averigue un poco y supe de los ordenes y todo aquello dx
por cierto por que los productores hicieron eso? alguien sabe la razon?
No la verdad es que me dio mu buena impresion,jejeje:D
NYheart
09-sep-2008, 00:47
Siiiiiiiiiiii!...el piloto es bastanteeeeeee desafortunado ( me pregunté que fue lo que tenía que ver con la reseña que acababa de leer y me animó a descargar tal cosa )...pero por suerte le eche valor y seguí viendo una de las mejores series que me he tragado, ahora solo me queda empezar a leerme las novelas, que llevo haciéndolo un par de meses buenos.
Saludos.
enganxado
11-sep-2008, 11:05
EL anime lo deje de ver con el primer cap, vine pa ver que ponian ya que el manga me gusto mucho hasta donde he podiddo leer.
Ahora con todo lo leido puede que la vea =p
oli0422
12-sep-2008, 04:10
Pues no, no dejé de verla, aunque no estaba advertida.
Al contrario, me quedé intrigada porque era lo más desconcertante que había visto.
¿¿Qué ????? ??, eso fue lo que pensé pero aún así me hizo reír.
Y ya que terminé la serie (después de seguir desconcertandome con eso del
"desorden" cronológico) volví a ver el primero y ahora sí me reí con ganas.
Hasta descargué la canción de Mikuru:xD:
Pues casi sí, pero luego comprobé que el 2º ya si tenía un argumento inteligible e interesante y me enganché.
Winry Hagane
20-sep-2008, 14:23
Pues no, pero estuve apunto... xDDDDDDDDDDDD me rayo bastante >.<
Lo mismo me paso cuando vi el primer capitulo de Lucky Star...entero hablando de comida Ç_Ç
rubenraver
14-oct-2008, 17:28
Claro!!!!! al principio dije: "Que es lo que le llama tanto la atencion a la gente si esto es una basura"
heheh pero despues se arregla todo
jesus1234
15-oct-2008, 15:18
el cap 00 como no lo entendi me aburri un poco... pero asta ay. yo no acostumbro a dejar anime por la mitad y esta serie veia q todo el mundo la recomendaba tenia q verla. y asi es de mis favoritas. me encanta tanto la serie como las novelas
Oh sí, dejé de ver ese anime, luego lo vine a descargar y omg! es el mejor anime xDD
YOoptimus
02-nov-2008, 06:45
YO en realidad me mate de risa con el capitulo 00 asi que seguí viendo obviamente la serie no siguió como esperaba (una serie cómica del montón) sino que cambio Drásticamente a una Historia compleja y atrapante y estoy feliz por eso jeje
El primer capítulo como a todos me pilló desprevenido, a parte que es muy bueno XD (sobretodo cuando ya has visto la serie y has leido las novelas) pero la primera vez sabía que era una especie de introducción, ya que parecean que hacian una película, eso me animó a seguir viendola para ver el "porque".
Para ser franco, el primer capítulo no me decepcionó para nada :D
yuki_91tont
03-nov-2008, 16:05
Pus no la verdad ya habia escuchado muy buena de hecho me parecio divertido el capitulo 00 lo que si no me gusto fue ele orden en los capitulos que pasaban uno por ejemplo el de cuando fueron a la esa mansion en medio del oceano ya ven que ternima donde descubren que estaba muerto el ese tipo y pasan el ending despues pasan otro donde estan en el colegio y asi pues eso fue lo que no me gusto
la verda es que me llamo la antencion el primer capitulo, era raro y me gustan las cosas raras
sofi-elric
23-nov-2008, 23:19
Si, casi dejo de ver Haruhi, ese episodio no me gusto, fue un mal comienzo -.- de todas formas los otros episodios me encantaron =D y segui viendo.
Saludos ^^
katiadiaz1
24-nov-2008, 13:19
la verdad yo si casi abandono la serie en la mitad del primer capítulo, me pareció que tenia unos efectos tan malos, que yo creo que de lo malo que me pareció me reí mucho y si así iba a ser toda la serie no me iba a gustar, pero como la habian recomendado tanto, entonces la di la oportunidad de verme todo el capitulo hasta el final, luego que me dí cuenta de que era una pelicula que estaban haciendo los alumnos seguí viéndomela sin problemas, desde el segundo capitulo se pone muy interesaste, y estoy tambien en la espera de la segunda temporada.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.