PDA

View Full Version : alguno lo decepsiono un poco el ultimo ep de death note

hadesrok
10-oct-2007, 18:06
a mi me depcepcino un poco el final no termino como yo esperaba yo lo esperaba un poco mas interesante y no algo tan predecible pero pece al ultimo ep que me depcepcino un poco toda la serie fue genial :):)

Kizuna_owo
16-nov-2007, 12:29
Bueno, yo creo que el último cap no está tan mal.

Comparado al manga, bueno, sí, lo dejaron de puta pena. Hicieron que Kira, que tenía una gran popularidad no quedara como el ser patético que demostró ser en el manga. Lo que no me gustó es que Matsuda empezara a dispararle... porque mira, la verdad, Matsuda siempre me pareció patético y eso de que, al traicionarse sus esperanzas sobre Raito se pusiera a dispararle, a alguien que sin duda tiene una inteligencia superior a él, por muy desesperada que estuviera la situación, me pareció francamente deplorable!!!!

Pero por el resto, no me pareció más mál que cuando en la mitad de la serie, zasca! matan a L. L tendria que haber ganado, todos lo sabiamos xD

Tanjir
17-nov-2007, 13:58
ADVERTENCIA SOLO LEER SI TERMINASTE LA SERIE / MANGA
yo tampoco cria ni queria q terminase asi ... es q dejaron a kira como un total imbecil patetico ... y la verdad yo creia q el final iva hacia el otro lado... es por eso q ahora odio a ese tal near ... es un entromerido :mad:
ADVERTENCIA SOLO LEER SI TERMINASTE LA SERIE / MANGA

K'Dash
18-nov-2007, 02:23
la verdad como ya me acostumbre a los finales tristes pues como que no me dio tan duro, pero la verdad si me ubiera gustado que Near ubiera muerto junto con Kira, aceptemoslo ni Near junto con Mello superarian a L pero en el anime supuestamente lo lograron derrotando a kira, la verdad ubiera preferido que Near tambien ubiera muerto...

Malashae
25-nov-2007, 14:43
Bueno, yo creo que el último cap no está tan mal.

Comparado al manga, bueno, sí, lo dejaron de puta pena. Hicieron que Kira, que tenía una gran popularidad no quedara como el ser patético que demostró ser en el manga. Lo que no me gustó es que Matsuda empezara a dispararle... porque mira, la verdad, Matsuda siempre me pareció patético y eso de que, al traicionarse sus esperanzas sobre Raito se pusiera a dispararle, a alguien que sin duda tiene una inteligencia superior a él, por muy desesperada que estuviera la situación, me pareció francamente deplorable!!!!

Pero por el resto, no me pareció más mál que cuando en la mitad de la serie, zasca! matan a L. L tendria que haber ganado, todos lo sabiamos xD

Esa es la ironía de los seres superiores: el ser inteligente derrotado por le menos inteligente (me refiero a Matsuda, ya que Near es un ser inteligente) Me encantó cómo su principal admirador seguidor, hace el trabajo "sucio"

besos.

LpScareD
27-nov-2007, 23:25
ps ami tampoko me gusto el final
ya que se veia que la serie era para mas
y yo tmb pense k L iba ser el ganador pero k pasa
"muere" para mi punto de vista prefiria que L hubiera acabdo con kira
y no near buu
pero bueno la serie aparte de eso me encanto

DarkJona
12-feb-2008, 13:17
Para mi el Anime termino re triste, no digo que haya estado feo el final, pero me hubiese gustado que Kira siguiera vivo :)

roryx
12-feb-2008, 19:56
ATENCION: no leais los que no hayais acabado de ver death note

yo el dia que me acabe el manga, ya que me compre los 12 tomos (no se si acaba igual que en el anime), me indigne muchisimo, eran las 8 de la tarde y estuve soñando toda la noche en death note, ademas, odio a Near, soy partidario de Kira y soy un gran admirador de L, y a lo ultimo de todo, odio a Ryuk, que no puede esperarse tansolo 90 años en la carcel hasta que Kira muera? si total, puede vivir lo que quiera, aunke haya jurado que lo mataria si todo se fuera a la mierda... odio a Ryuk!
La verdad que el final me toco muchisimo...

Me hubiera gustado un mundo donde mandase Kira

Llednar
12-feb-2008, 21:01
cuidaooo spolierrrr no leer si no akabaste el manga/ anime

Kira, ke akabo con L, que trazo el plan de los dos cuadernos yse quito de encima a Rem....todo eso y cae asi? no no. Para mi opinion el verdadero final es el cap 24 donde Kira dice( y para mi asi acaba Death note con un final perfecto) soy el dios del nuevo mundo

**L**
13-feb-2008, 22:38
el final tenia que ser bueno.. y este LO FUE

digamos que termino como debe terminar simrpe una serie.. los buenos ganan.. pero es que aca si kira ganaba el mundo seria un caos.. el mataria a todos so malos.. y luego ahy alguein perfecto en el mundo? :P

Sora-chan
14-feb-2008, 15:15
pos si ami me jodio mucho el final T_T
la serie estubo genial le pondria un 10 peroe se final para mi hico perderle muhco T_T
no me gusto anda el final ¬_¬

Nekomin
14-feb-2008, 18:39
Definitivamente no, no me gustó U_U Vamos, que la tensión y lo emocionante estaba el ver a L y Kira competir uno frente al otro estratégicamente. A mí me pareció algo sacado de la manga para cerrar el ánime.

Yuzukidemi
18-feb-2008, 15:11
Y creo q termino como todos esperábamos, no tuvo ningún final impactante

-ExT-
19-feb-2008, 01:29
en realidad el final no me decepciono...era lo q tenia q psar...y fue intenso xd

O.o

Seele
19-feb-2008, 02:32
A mi el final no me gusto, me hubiera gustado que kira ganara o que por lo menos los dos enemigos hubieran terminados muertos, de forma que fuera un empate y no una victoria forzada como la que se vio.

alexander anderson
22-feb-2008, 03:24
la verdad a mi si no me gusto que matsuda lo ubiera matado pero en fin quer se le puede hacer

Uchiha-Eduard
23-feb-2008, 18:16
Pues en cambio, a mi no me decepciono, no veo otra mejor forma de acabar una serie ke esa, es muy diferente ke te decepcione un final a que no quieras que se acabe...
Solo puedo decir que suprimir a L de la serie fue la peor ke han hecho, me gustaria desahogarme pegando patadas a algo, xk si no lo hubiesen kitado habria molado mucho mas.
Pero a mi me hubiese gustado ke tubiera mas capitulos, 37 capitulos es muy corto... Me gustan series como Naruto y Bleach, hay ke destacar la gran diferencia... Death Note es mas lugubre, pero me gusta mucho mas.
Saludos!

Konignazia
19-abr-2008, 14:44
Un poko ? lloré komo imbecil ¬¬ no podia ser mas injusto, simplemente no podia :( es ke Kira tenia ke ganar y ser el Dios de un nuevo mundo hermoso, pero ke paso :confused: viene el :censura: de Near ( ke ni sikiera es original, le kopiaba a L en todo xD ) y le mata las hermosas intenciones ke tenia ¬¬ aaaaaah ><

quijote200
22-abr-2008, 09:43
a mi me pasa lo mismo k a ti no me gusto el final xk kira esmi dios y no puede acabar asi aunk en el manga da un toke final donde unas personas con tunicas le estan rezando a kira, eso mola bastante XDDD

ecastillo
23-abr-2008, 15:58
ami me hubiora gustado que L lo aya atrapado, en ves de near........ me cae mal ese muchacho

misa_strike_back
23-abr-2008, 23:36
mmm
personalmente el final del anime no fue mi favorito
recuerdo que los primeros ocho capitulos me tenian al borde del asiento
pero despues de la muerte de L ya nada fue igual
perosonalmente no me agrado la idea de que dos niños pudieran ganarle akira
que tenia muchos mas años de experiensia
pero bueno
quisa no quisieron separarse del cliche de que los buenos siempre ganan:p
jejej
aun asi es una excelente serie