View Full Version : Con quien deberia quedarse Kyon??
Es una pregunta que para mi no es algo tan simple si lo miramos de cierta forma, pero de otra creo que es casi obvio XD, pero bueno eso no viene al caso, la idea es muy simple, con cual deberia de quedarse??? Pero solo un nombre no es justo, al menos den una razon y luego entramos en un debate de proporciones epicas para saber cual es la indicada y vemos como avanza la cosa XD
Asi que ya saben animos y formemos equipos, asi tal vez consigamos que los otros cambien de opinion :D
Ronin_senpai
12-oct-2007, 05:38
nuevamente una pregunta interesante de tu parte Hige...
veamos...
elegir a la indicada para Kyon es bastante dificil, pero basandome en las novelas (llevo hasta la 7 bien leida y llevo menos de la mitad de la 8), la debilidad de Kyon tiene cara de niña bonita, con excelente escritura, es una llorona y siempre lleva un traje que no es el uniforme de la escuela en la Brigada SOS... me refiero a Mikuru... si, ella seria la indicada para el, ya que acepta que esta "arrastrando la cobija" por ella y llega un momento en el que esta a punto de declarase
Ahora bien... en segundo lugar pongo a Haruhi, ya que a pesar de todo llevan una buena relacion, para muestra basta un cap. del anime (si no me falla la memoria es el 12 de las versiones que no son DVD-rip) en donde Haruhi le cuenta el porque su cambio abrupto de comportamiento (imagino que a nadie le habia contado todo eso)
Por ultimo (deasfortunadamente), quedaria Yuki por su condicion de "extraterrestre", aunque cabe destacar la enorme confianza y respeto q ambos tienen
Por ende, queda descartada: Tsuruya-San (unica de los personajes secundarios con los que Kyon podria relacionarse)... no menciono a Asakura (por razones mas que obvias) ni a Kimidori (por ahi debo terminar de leer la novela 8 para confirmar mis sospechas)
sorry por tanto spoiler pero solo los que ya hayan leido las novelas tienen libre acceso, los que no lo haran BAJO SU PROPIO RIESGO!!!
Pothine
12-oct-2007, 12:21
sorry por tanto spoiler pero solo los que ya hayan leido las novelas tienen libre acceso, los que no lo haran BAJO SU PROPIO RIESGO!!!
Hummm, a mí no me importa lo de los spoilers y eso... Es más, no los voy a leer porque no me he leído las novelas (algún día lo tengo que hacer), pero podrías poner al menos quién crees que debería quedarse con Kyon? Es que supuestamente si esto es para discutir sobre con quien debería quedarse como que si no dices a quien eliges no me entero xD
---------------
Bueno, dejando eso de lado yo voto a Suzumiya...
Lo primero que voy a decir es que cuando yo pienso que un personaje debe estar con otro a mí lo demás no me importa, así que me jode bastante cuando Mikuru o Nagato tienen esas escenitas a solas con Kyon...
Dejando eso claro la verdad es que realmente no tengo ninguna razón concluyente de por que quiero que estén juntos... Es más bien porque me he hecho a esa idea que por otra cosa. No sé, desde el principio de la serie al único que Haruhi hace caso de verdad y parece que le importa es Kyon. Además.... yo pienso que Kyon realmente debe sentir algo por Haruhi. Y, desde mi punto de vista, eso es lo que tiene que pasar en el anime, porque a no ser que tenga un final super inesperado, eso es lo normal, no?
Además, Haruhi es la mejor que me cae de las tres, y quiero que ella se quede con Kyon y punto xD
Creo que mi respuesta es obvia, con Yukii Nagato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acaso lo dudais? xDDDDD En fin, segun Ino me voy a llevar sorpresas asique a esperar...
Bathory
12-oct-2007, 15:04
Yo he elegido a haruhi....es la diosa y ella lo eligio asique pa ella XDD
Bueno, creo que es mi turno XD
Para mi es una eleccion muy dificil y se que no solo para mi.^^
Pues para los que hemos visto la serie sabemos que la logica dicta que tiene que ser suzumiya la que al final se quedara con kyon y en todo caso es lo mas probable ya que Kyon de cierta forma la aprecia mucho y por si fuera poco no quiere que el mundo sea destruido.
Pero si dejamos afuera eso de la destruccion del mundo la cosa es mucho mas dificil, voy a tratar de hacer una recapitulacion al estilo ronin sobre cuales son sun puntos fuertes o que opino "yo" de ellas.XD
Mi opinion sobre Yuki :Nagato Yuki, no sé si sera algun fetiche mio pero me gustan mucho las chicas trankilas y en muchas de las series de romance al final tiene ese toque que hace que uno quiera apoyarla.Bueno, si estas leyendo esto es por que has leido la novela 4 y un poco mas o simplemente no te importan los spoilers XD, no incluyo la 9 por algunas razones.
Bueno, como bien saben todo lo de la desaparicion fue culpa de Nagato y al parecer lo hizo a modo que kyon fuese el que desidiera el tipo de mundo que el deseaba, eso ayuda mucho. Ademas Yuki creo que emocionalmente es dependiente de Kyon a tal grado que es este el que tiene que tomar las deciciones de ella en la mayoria de las ocaciones. Otro aspecto importante es que Kyon a aprendido a leer un poco las emociones de Yuki y eso lo hace el unico capas de estar junto a ella :D
Ahora sobre Haruhi :
Suzumiya Haruhi, vamos es la protagonista de la serie y ademas es la que hace posible que Kyon se vea envuelto en toda clase de aventuras que al final, y aunque no quiere reconocerlo, el las disfruta mucho y esto se puede comprobar cuando lo confiesa en la novela ....si dijeron novela 4 adivinaron XD, justo caundo Kyon esta por decidir que mundo le gusta mas el lo dice claramente, ademas en el sindrome de la montaña nevada claramente tenemos una escena de celos por parte de Haruhi (esto me encanto ya que demuestra lo mucho que haruhi kiere a kyon) y por si fuera poco en la novela 7 para la entrega de ya saben que, si los ... *beep* del *beep* ; la nota que Haruhi obligo a escribir a Asahina es otra muestra mas del amor hacia kyon y esas razones hacen que la apoye
Luego la de Asahina :
Ahhhh... creo que para kyon, como dijo ronin antes, seria la opcion que Kyon eligiria...bueno creo que seria la que mas probabilidades tiene.
por que deberia qudarse kyon con Mikuru?? Esa es la respuesta mas simple de todas y requiere de tanta explicacion, simplemente por que es un sueño hecho realidad y por ser asi a cualquier tipo que se le cruzase semejante hermosura pensaria lo mismo, ademas, Kyon siempre ha expresado el deseo de proteger a Asahina a tal grado que casi...... golpea a Haruhi en la novela 2, como saben esa ocacion cuando emborrachan a Asahina Kyon esta furioso.:mad:
Pero eso no es nada, incluso llega a enojarse con Asahina (grande) por hacer que los hechos sucedan tal como ella lo recuerda, esto puede ser comprobado en la novela 7. Ademas el hecho que ella confie tanto en kyon le da puntos extras, y mucho moe + nice body + personalidad encantadora + etc. son una serie de factores que hacen que uno piense que eso es lo mejor para Kyon
Otros :
Tsuruya : simplemente lo veo muy dificil, ademas Tsuruya tambien tiene algunos secretos que hacen que esto sea todavia mas dificil.
Asakura : No creo ke Kyon mire esto ni tan siquiera como una broma de mal gusto, ya que esta estubo a punto de matarlo (eso y un poco mas pero para evitar tanto spoilers los dejo con la duda, los que leyeron novela 4 saben lo que estoy diciendo)
Kimidori : hasta donde he leido no se toma ni como una posibilidad
Koizumi : Jejeje esto solo seria para las amantes del yaoi, pero les aseguro que no funcionaria, ademas Kyon me mataria al ver esto :D
Bueno, eso es todo pero aun no he dicho con cual deberia quedarse Kyon... entonces si lo hago por la logica mi voto es para suzu, pero si lo hago por lo que a mi me gustaria que fuese entonces escojo a :
Nagato Yuki
Ronin_senpai
12-oct-2007, 19:09
Bueno, creo que es mi turno XD
Para mi es una eleccion muy dificil y se que no solo para mi.^^
Pues para los que hemos visto la serie sabemos que la logica dicta que tiene que ser suzumiya la que al final se quedara con kyon y en todo caso es lo mas probable ya que Kyon de cierta forma la aprecia mucho y por si fuera poco no quiere que el mundo sea destruido.
Pero si dejamos afuera eso de la destruccion del mundo la cosa es mucho mas dificil, voy a tratar de hacer una recapitulacion al estilo ronin XD
En primer lugar :Nagato Yuki, no sé si sera algun fetiche mio pero me gustan mucho las chicas trankilas y en muchas de las series de romance al final tiene ese toque que hace que uno quiera apoyarla.Bueno, si estas leyendo esto es por que has leido la novela 4 y un poco mas o simplemente no te importan los spoilers XD, no incluyo la 9 por algunas razones.
Bueno, como bien saben todo lo de la desaparicion fue culpa de Nagato y al parecer lo hizo a modo que kyon fuese el que desidiera el tipo de mundo que el deseaba, eso ayuda mucho. Ademas Yuki creo que emocionalmente es dependiente de Kyon a tal grado que es este el que tiene que tomar las deciciones de ella en la mayoria de las ocaciones. Otro aspecto importante es que Kyon a aprendido a leer un poco las emociones de Yuki y eso lo hace el unico capas de estar junto a ella :D
Segundo Lugar :
Suzumiya Haruhi, vamos es la protagonista de la serie y ademas es la que hace posible que Kyon se vea envuelto en toda clase de aventuras que al final, y aunque no quiere reconocerlo, el las disfruta mucho y esto se puede comprobar cuando lo confiesa en la novela ....*beep*
en eso tienes razon... tarde o temprano una tendra que ir a rendir cuentas a su "creador" mientras que la otra debe volver a su linea del tiempo... por lo mismo Haruhi tendria a Kyon para hacerle lo que ella quiera
-----------------------------
Es que supuestamente si esto es para discutir sobre con quien debería quedarse como que si no dices a quien eliges no me entero xD
ok... ya corregi mi post anterior... pero de todos modos reitero: mi voto (basandome en lo que dice el mismo Kyon y no en la logica de la historia) es para Mikuru
Ronin jejeje, posteaste antes que lo terminara, pero veo que ambos nos guiamos por nuestras preferencias.^^
La razon por la que lo puse antes de terminarlo fue por que sali a almorzar y yo estaba haciendo el post y para no tener que escribir todo nuevamente lo salve y despues edite.
Asi que sorry si al entrar nuevamente lo miras mas grande :D
x8xVergilx8x
13-oct-2007, 03:13
jaja aca estoy xD
aguante mikuruuuuu!!
razones?, les dejo un videacho ^^
http://youtube.com/watch?v=ePkiY_AEi_0
(estaba buscando la de miku run run pero me cope con ese xD)
.:InO:.
13-oct-2007, 03:15
Creo que mi respuesta es obvia, con Yukii Nagato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acaso lo dudais? xDDDDD En fin, segun Ino me voy a llevar sorpresas asique a esperar...
Sorpresas???? cuales? dije algo? xDD
Yo diría que con Haruhi... es muy mona... ademas hacer buena pareja... de lokos.
richard_2765
13-oct-2007, 05:26
mmm que dificil, yo diria que se quede con las tres ;)
na, enserio creo que con mikuru me mola mas xD
x8xVergilx8x
13-oct-2007, 06:02
jaja todos pensamos esa :lol:
Jejejeje. tenes mucha razon se me olvido agregar esa opcion en la encuesta XD, de haber estado seria la opcion predilecta por muchos. :D
Vaya pregunta para dificil -_-, la logica me dice que Haruhi, quien es mi personaje favorito, pero mi corazon me hizo votar por...Nagato Yuki, es relinda :D! y me gusta bastante la relacion que tiene con Kyon =).Por otro lado Mikuru-chan tambien me gustaria mucho, pero soy mas fan de Yuki-Chan Y Haruhi :).
Weissmann
20-oct-2007, 23:19
Kyon, basandome en mi perspectiva no realista de la vida, llena de puntos de vista no muy derechos socio-politicamente y carentes de trasfondo cultural definido, deberá quedarse con nagato por los siguientes motivos:
1- Es lo mas loli que sale en la serie, despues de la hermanita de kyon (la cual no me importaria que se quedara con él, pero algunos me echarían la bronca xD)
2- Las tetas grandes son suavecitas... pero aún no me llegan a agradar del todo. prefiero algo que quepa en la palma de la mano.
3- Nagato lo sabe todo, y puede hacer mogollón de cosas. si nos olvidamos de las consecuencias a futuro de seguro que la pasamos de lo lindo con alguien así.
4- Nagato NUNCA te va a decir una boludez... pero esto lo considero como un punto en contra, ya que las boludeces me encantan!
Aunque, la verdad es que me da igual con quien se quede. tal vez nos demos cuenta en la segunda temporada! yo nada mas queria hacer un post grande!
Marth_cat
21-oct-2007, 01:19
Es demasiado dificil encontrar a qien adjudicarleU.U
Lo unico seguro es q no sera Asakura, por razones q creo obvias... vaya, creo q esa pareja no tiene futuro, ya q si Asakura se aproxima por casualidad a un cuchillo Kyon puede ser seriamente herido (imaginaos q a la chavala le vienen ganas de cocinar... como no use cuchillos de plastico kyon esta muerto:lol:).
Aunq eso se podria solucionar poniendo a Nagato (o clonando a nagato y poniendo a Nagatos) como escolta de Kyon... pero entonces ya ni intento imaginarme las escenas de la cama entre Asakura y Kyon:
Asakura: Kyon, pasame un chuchillo, q haremos cosas... ya sabes
Kyon: ¡No te pienso pasar ningun cuchillo!
A: Tranquilo cariño, ya tenia yo uno debajo la almohada
K: ¡Socorro! AYUDAME NAGATO
Nagato(leyendo un libro): Afirmativo
(nagato se va moviendo con su pasimonia y al cabo de un rato, cuando el cuchillo ya esta clavado en el cuerpo de kyon, rompe el cuchillo)
N: Cuchillo detenido
K(desangrandose por la puñalada): Muy bien... pero al menos podrias habermelo sacado antes, no...
A: No qerias morir, cariño? Perdon, es q no entiendo muy bien lo de la vida organica...
N: Afirmativo, opinion igual a Asakura
K: Creo q no elegi bien la chicaT_T... aunq hasta esto es mejor q Haruhi
Bueno, dejandonos de chorradas de las mias, hasta el final no se podra decidir, aunq Weissmann ha dicho unos motivos q mas bien seria los q daria yo para qedarme con YUKI NAGATO para MI
Esos cuatro puntos demuestran q es mi chica ideal... Nagato *suspiro*
VOZ INTERIOR: Marth, solo te recuerdo q Yuki no existe (en el mundo real, obviamente)
Marth: Q traumaT_T PQ mi consciencia solo ha de estar cuerda para meterme estos palos... a partir de ahora me pongo en vaga de consciencia, ale
Voz interior: ... (a este chico no lo recuperamos, se ha qedado sin cordura...)
P.D.: Como se me fue la ollaO.O
Bueno, al menos espero haberles divertido con mi opinion
¡¡¡VIVA SHnY+musica+novelas!!!
Jejeje al final habemos suficientes hasta para formar un club de fans de Nagato y claro por que no de las otras chicas XD, de todos modos esperemos por mas aventuras de la brigada para poder confirmar nuestras opiniones o cambiarlas?? jejeje muy tarde si ya votaron no hay vuelta atras :p pero naaa uno siempre tiene su preferia y muy dificilmente cambia.
Ronin_senpai
25-oct-2007, 20:55
yo seria parte del club de fans de Yuki...
es mi preferida de la brigada... solo espero que la ultracomandante Haruhi me perdone la vida... ja ja ja
Weissmann
26-oct-2007, 14:16
Jeje! claro, yo he puesto a Nagato porque es mi favorita, pero si nos metemos de lleno en el contexto de la serie es obvio que al pobre Kyon no le queda otra que quedarse con Haruhi (por el bien de la humanidad xD). El problema es que me imagino a Haruhi en una escena romántica con Kyon... de seguro que en el mejor momento pierde la concentracion y le sale con alguna chorrada de aliens o alguna ocurrencia estupida... o a lo mejor se comportaria a lo tsundere, y eso seria genial!
yo voto por Suzumiya >_<
Es que... es mi preferida ^^ Ademas, creo que son la mejor pareja, se llevan muy bien xD
Y porque me gusta la pareja que hacen...
Aunque Yuki y Asahina no se quedan atras.... :rolleyes:
LoboNegro
26-oct-2007, 14:46
Para qué elegir? Que se qeude con las tres a la vez!! :D :D :D (HMmm.. creo que no soy el único que piensa esto, pero bueno..... :D :D :D )
De elegir a alguna, sería quizá Mikuru.... Más que nada porque por lo que he visto en el anime parece que Kyon le hace tílin.. y debo decir que a Kyon también le mola Mikuru....
Pothine
27-oct-2007, 23:28
Pero bueno... Qué es esto..... SUZUMIYA AL PODER.
Los fans de Suzumiya tienen que venir aquí y votar por ella hombre. Que es eso de que le esté ganando Yuki, que no hace ni 10 minutos de palabras en toda la serie... Y Mikuru!! Que puede ser muy mona y eso pero es media bobilla, demasiado inocente.
Hay que apoyar a Haruhi, que sin ella no hay serie. Además, es la diosa Todopoderosa XDDD
Bueno, después de mi super mini-discurso poco más tengo que decir... Por cierto... En breve podré leer los Spoiler.... Estoy en proceso de lectura de las novelas de Suzumiya. xD
santo_angel
19-nov-2007, 21:04
yo kreo k se deveria kedar kon suzumiya y tengo mis razones pero soi bastante korto kon estas kosas y nuse komo se pone una kosa en spoiler asik xsiakaso m guardo las esplikaciones.asik mi voto para haruhi
AstaCAT
19-nov-2007, 22:04
Yo he votado por Mikuru, pero esta claro que o acabacon Haruhi o no acaba con nadie.
Estaclaro que Mikuru no le dejara hacer nada y Yuki es un ente un alien, ademas quien podria quedarse con alguein que habla en SQL como hace Yuki.
Bueh despues de meditarlo, tome la desision de que me gusta mas como hace pareja con mikuru :P
ojo, que haruhi tb le va bastante bien, pero termine por muy poco inclinandome hacia mikuru :P
Ronin_senpai
19-nov-2007, 22:12
Yo he votado por Mikuru, pero esta claro que o acabacon Haruhi o no acaba con nadie.
Esta claro que Mikuru no le dejara hacer nada y Yuki es un ente un alien, ademas quien podria quedarse con alguein que habla en SQL como hace Yuki.
muy buen punto...
creo que todos coincidimos en que se quedara con Haruhi (aunque no se si por gusto de el) ya que Yuki tarde o temprano tendra que regresar con la Entidad de Integracion de Datos y Mikuru a rendir cuentas a su jefe
Koizumi quiza pierda su trabajo por falta de poderes... o tal vez sea requerido para vigilar a alguien mas asi que posiblemente lo transfieran de nuevo, lo que dejaria a Kyon y Haruhi solos... el uno para el otro...
Es que siguiendo el ritmo de los hechos, la logica dicta que haruhi es con la que se va a quedar, pero bueno, aqui dejamos la logica a un lado y preguntamos por tu favorita y por lo que veo las cosas estan muy parejas XD
Hasta hace poco estaban todas con 6 votos pero ahora Haruhi va adelante solo por 1, esto es una buena señal por que hay gente para formar clubes y mala por que no queremos que pase la guerra de fans como ocurrio entre los fans de Runa y San-chan (Seto no Hanayome) :D
Sigamos asi y talvez las cosas cambian un poco tras la segunda temporada.^^
Ronin_senpai
20-nov-2007, 05:18
Es que siguiendo el ritmo de los hechos, la logica dicta que haruhi es con la que se va a quedar, pero bueno, aqui dejamos la logica a un lado y preguntamos por tu favorita y por lo que veo las cosas estan muy parejas XD
Hasta hace poco estaban todas con 6 votos pero ahora Haruhi va adelante solo por 1, esto es una buena señal por que hay gente para formar clubes y mala por que no queremos que pase la guerra de fans como ocurrio entre los fans de Runa y San-chan (Seto no Hanayome) :D
Sigamos asi y talvez las cosas cambian un poco tras la segunda temporada.^^
guerra de fans?
creo que no llegaremos a esos extremos, seria un tanto exagerado de nuestra parte si pasara eso... hasta ahora hemos demostrado que nuestro gusto por esta serie y novelas es muy sano y que no se necesita de algo asi...
estoy seguro que no pasara...
Pothine
20-nov-2007, 14:10
guerra de fans?
creo que no llegaremos a esos extremos, seria un tanto exagerado de nuestra parte si pasara eso... hasta ahora hemos demostrado que nuestro gusto por esta serie y novelas es muy sano y que no se necesita de algo asi...
estoy seguro que no pasara...
Pues sería bastante gracioso...
¿Con qué lucharíamos? ¿Con virus? ¿Con insultos por MP? Sería realmente bastante extraño y poco casual...
Yo una vez tuve una "guerra" de fans y lo que más hacíamos era recalcar los puntos débiles del enemigo. Estilo... "Mikuru es una tonta" (pobrecilla.. yo no digo que lo sea, pero la verdad es que es demasiado ingenua xD) Creo que llenaríamos el foro en un segundo a base de mensajes.
De todos modos no creo que llegásemos a esos extremos, aunque si hacen un tema específico para eso a mi no me importaría hablar incivilizadamente sobre los personajes xD
PD: Yo también vi ese capítulo de Seto no Hanayome, era super absurdo y super gracioso xD
AstaCAT
20-nov-2007, 15:36
Como os Metais con Mikuru, os mando a Miku para que os golpee con la cebolleta, hasta mataros mientra canta su cancion.
http://i188.photobucket.com/albums/z284/AstaCAT/01.gif
みっこみくにしてやんよ♪
MOE AL PODER.
PD: Debo de dejar las drogas.
yo creo k con mikuru porke se lleva mejor k con la hiperactiva haruhi xD
Otaku-kurokeno
20-nov-2007, 19:19
yo soy un poco cabron, asi que se quede con haruhi y que sufra xD
Que monaaaaaa, Miku al PODEEEEEEEER *.* Esta visto científicamente que el efecto Moe de Miku es necesario para los fans de este anime (aunque ellos no lo sepan), tenemos que ponerla como mascota xD
Hay que hacer una reunión para ver cual es la Miku más bonita y ponerla al mando de nuestra "empresa haruista" xD
Por cierto.. Esto no debería ir en lo de sugerencias??? O.o Bueno, no pasa nada, así se anima más este tema xDDD
PD: ¿La imágen para mascota puede ser muy grande, o tiene que ser más bien medianita? O.o Lo digo porque si le añadimos muchas cosas a la mascota, al final nos va a quedar enorme xD
Si si justmaente se creo ese tema para no distrcionar este.... y me extraña que el ultradirector que tendria que poner el ejemplo, tb distorciona el tema!
Creo que tambien me deje llevar por la euforia del momento, tenes razon Gokuh ¬¬ Y Pothine gracias por recordarlo U_U
Bueno gente ahi lo tienen, para hablar sobre la mascota, haganlo en sugerencias, pero que conste que sugerencias no solo es para hablar sobre eso :)
Mensajes movidos donde corresponde :p
hellkaiser
29-nov-2007, 11:34
OBVIO KE CON MIKURU ^^P por DOS GRANDES RAZONES(nah,es un chiste XD)
...
Ronin_senpai
29-nov-2007, 14:01
OBVIO KE CON MIKURU ^^P por DOS GRANDES RAZONES(nah,es un chiste XD)
...
yo creo que hay mas razones que solo esas para que Kyon prefiera a Mikuru... jajajajaja
aizensama
29-nov-2007, 14:46
que no se quede con ninguna..que me deje las tres a mi....................
no mentiras..yo creo que esta entre sasaki y haruhi...aunque pensandolo bine si escoge a sasaki, se nos acaba el mundo...
Pothine
30-nov-2007, 14:14
que no se quede con ninguna..que me deje las tres a mi....................
no mentiras..yo creo que esta entre sasaki y haruhi...aunque pensandolo bine si escoge a sasaki, se nos acaba el mundo...
¿Quién es Sasaki? O.o Me he perdido algún capítulo o es que la perdida soy yo xD
Auron93
30-nov-2007, 14:25
Tengo la misma pregunta ke tu Pothine. En ke novela sale ese personaje? o.o
Pd: pa mi ke deveria kedarse kyon kon mikuru xD
No se preocupen por Sasaki XD por eso en la encuesta dice otras ;)
Sasaki, Tachibana Kyoko y no recuerdo la otra, salen en la novela 9, asi que cuando lleguen ahi se van a dar cuenta que esta historia tiene para mucho, aparte de eso hay datos que ayudan al Kyon-ISM pero eso ya es otra historia :p
Hmm, en la primera página Hige ha escrito exactamente lo que yo pienso, asi que no lo repito.
Yuki rules...
Y Sasaki, conozco a un par de chicas con esa personalidad y me dan dolor de cabeza...
Asi que como que no...
Auron93
30-nov-2007, 19:18
No se preocupen por Sasaki XD por eso en la encuesta dice otras ;)
Sasaki, Tachibana Kyoko y no recuerdo la otra, salen en la novela 9, asi que cuando lleguen ahi se van a dar cuenta que esta historia tiene para mucho, aparte de eso hay datos que ayudan al Kyon-ISM pero eso ya es otra historia :p
Muxas gracias por la informacion. Supongo ke tendre ke darme una racha de lectura y adelantar ke aun voi por la 3ª:p
Pothine
30-nov-2007, 21:31
Muxas gracias por la informacion. Supongo ke tendre ke darme una racha de lectura y adelantar ke aun voi por la 3ª:p
Jijiji, yo ya voy por la mitad de la 5ª :p Y digo lo mismo que tú, muchas gracias por la información, ya ni sabía de que estaban hablando xD Tendré que empezar hoy ya por la 6ª e ir adelantando xD
AstaCAT
30-nov-2007, 22:13
Yo tambien voy por la 5ª menudo vicio en el tren leyendolas por el movil.
Ronin_senpai
01-dic-2007, 05:30
¿Quién es Sasaki? O.o Me he perdido algún capítulo o es que la perdida soy yo xD
haz caso omiso hasta que leas las novelas...
ah, lo que pusieron ahi fue una violacion de las reglas del subforo, hay que tener cuidado (debe ir bajo un spoiler)
-----------------------------
Yo tambien voy por la 5ª menudo vicio en el tren leyendolas por el movil.
jajajajaja...
mientras las leas todo estara bien...
pasen por el post de los mejores momentos de las novelas y digan que les han parecido
Bocajarro
06-dic-2007, 22:49
Pues yo no tengo duda: Con Haruhi.
Está claro que cuando avance la historia,se va a estrechar su relación,y ella parece sentir ciertos celos cuando veo a Kyon abrazado a Mikuru...
salu2
konayuli-chan
01-feb-2008, 16:31
una cosa es kon kien se deberia kedar y otra kon kien se va a kedar se va a kedar con haruhi (pork es lo k ella kiere) pero las tres son buenas opciones
peor esto pregunta qon quien te gustaria a vos que se quedara kyon
no con quien se va a quedar ^^
AstaCAT
01-feb-2008, 17:49
Kyon se quedara con Koizumi, mae mia la que me va a caer por parte de los espers, :lol:
LpScareD
01-feb-2008, 17:49
con haruhi ya que si se keda con otra
se arruinaria la historia xDDd
pues a mikuru , cualkier hombre y se nota ( a kyon) le van las moe , acaso mikuru no es eso?
y bueno , haruhi vendria por defecto , a pesar de todo la paranoia esta comenzo con ellos 2
Kurashima
04-feb-2008, 20:48
Por el bien del mundo y todos nosotros debe kedarse con Haruhi y seguir salvando el mundo un comentario sarcastico a la vez.
alexander anderson
08-feb-2008, 06:58
pues creo que deberia quedarse con suzumiya haruhi
lord kaede
21-abr-2008, 18:40
Para mi con Haruhi, porque Kyon es el unico a quien Haruhi le presto atención y ademas por que es obvio que Kyon siente algo por Haruhi, a no se rque en las novelas diga otra cosa totalmente distinta.
necuribo
08-may-2008, 02:55
mmmm Pregunta dificil
Yo Diria Mikuru-Chan
PQ??
PQ es la q mas me gusta de la serie XD
con haruhi fue el unico que la comprendio desde un principio
Kisuke.Kun
25-may-2008, 01:14
con haruhi porque
se enojaria tanto que se haria otro mundo:eek:
noesmoral
25-may-2008, 12:19
haruhi sin lugar a duda aunque nagato tambien es una opcion ya que se ve que ella siente algo
DokoLibra
26-may-2008, 14:12
Buenas a todos ... muxo tiempo sin pasar por aca
y e decidido pasar por aca...
Bueno para mi seria Haruhi, ya q ellos tienen una buena
relacion ... Bueno comiensan a tener buena relacion,
pienso q mas adelante en las novelas comiensan
a tener mas confienza en ellos y hacercase mas
el uno con el otro ... Ademas hacen una buena pareja .
Salu2 nos vemos ^^
kusanagi_ask
27-may-2008, 21:29
por suzumiya por que simplemente al final va a suceder lo que tiene que suceder por lo cual todo queda claro-desu(espero que me entiendan lo que dije por ni yo me entendi XD)
Kudo Uzumaki
28-may-2008, 17:05
Por exigencias del guión Kyon acabará con Haruhi. Está más claro que el agua. Aunque no me desagradaría que en caso contrario fuera con Mikuru, que me encanta xD. Aunque bueno, al fin y al cabo Kyon tendrá a todas las chicas pegadas a él. (maldito acaparador...¬ ¬)
aunk me a costado un poco me e decidio x haruhi aunk mikuru tambien estaria muy bien
dyaa ne
Ogasawara
20-jul-2008, 07:26
Pues que sera, es dificil. Con Nagato se lleva muy bien, Asahina la ideal pero con Haruhi tiene una relacion fuerte...
Vote por haruhi pero cualquiera de las tres viejas quedaria bien ! lol
zeruel zangetsu
26-jul-2008, 01:04
pss la neta no me gusta mucho haruhi pero si yo fuera kyon me kedaria kon las 3 cada una komplementando lo k le falta a la otra aunq la amiga de mikuru tanbien seria una buena eleccion... pss entonses me kedo kon las 4
Yo creo k con la que mas pega es con haruhi, con mikuru hace tambien bonita pareja, pero es que mikuru es mas bien una fantasia de kyon por el fisico, en cambio haruhi es la que le muestra los fenomenos paranormales que en cierto modo le acaban gustando
NYheart
05-ago-2008, 09:56
Yo casi que prefiero que se quede con Haruhi, además la serie probablente vaya en esa dirección, pues lo dejaron bastante claro en el anime, y las novelas, pues no me he leído mucho pero es más de lo mismo con estos dos personajes. Seguramente acaben juntos.
Soi Fong_14
24-ago-2008, 20:59
En primer lugar pongamos a Nagato Yuki(mi mestra xD),ella es insociable,habla poquisimo,Kyon se aburriria muchisimo con ella,la verdad(Sin ofender a los fans).
En segundo lugar viene Asashina Mikuru(una cara bonita pero no mas),si,es guapa,resuelta,pero aunque venga del futuro no tiene ningun poder extraño,tan solo es una viajera en el tiempo,sin poderes,y ademas,es muy facil de convencer,y una llorona (Sin ofender a los fans).
En tercer lugar cualquiera de las otras secundarias nunca estaria con Kyon,porque él no tiene una relacion especial con ninguna,y seguramente no le gustaran tanto como las de la Brigada SOS.
Asi que estaria bien que se quedara con Haruhi,ya que siempre estan corriendo aventuras juntos,se compensan muy bien(Haruhi es el impulso y Kyon la razon xD) y sienten algo por el otro,algo especial.
oinganme,yo creo que si existiera una chica con la cara y el pelo de Mikuru,con los poderes de Nagato Yuki,y el caracter de Haruhi...Kyon se quedaria con ella verdad?? xDDD pero para siempre xDD
lupin-kun
25-ago-2008, 19:01
La logica me dicta Haruhi Suzumiya, mis gustos personales... Yuki Nagato!!
A partir de la novela 4 se volvio para mi un personaje encantador, mi diosa Nagato!!
Por la seríe tiene pinta que se quedará con Haruhi,pero me gustaría mas que se quedará con Mikuru,hacen una bueníima pareja!!jeje:D
aaroncabanes
08-sep-2008, 14:53
a mi me gustaria ke estuviese con asahina mikuru por su forma d ser
Con Haruhi, no solo porque sea la prota de la serie, es que hay química entre ellos. Kyon demuestra más que le guste Mikuru, por su aspecto tierno y sus atributos, pero en el fondo, su amor es Haruhi.
Solo me baso en las novelas porque aún no he visto el anime, pero yo creo que debería de ser haruhi, xq en el fondo el la quiere, y gracias a el, ella encontró lo que siempre quiso. Aunque por otro lado le noto cierto afecto hacia yuki...:cool:
Gran_yasha
20-sep-2008, 12:13
yo me decanto por Haruhi, pero tampoco haria mala pareja con Yuki o con Mikuru
Winry Hagane
20-sep-2008, 13:57
Uffff...es una pregunta complicada >.<
Opino que deberia quedarse con Haruhi que, aunque le saque de los nervios, se complementan a la perfeccion : el chico tranquilo y centrado con la chica nerviosa y fantasiosa. Hay que seguir la logica *snif snif* que si no diria que se quedara con Yuki!!!! <3<3<3<3 es la mas mona! ^w^
Hatsune_San
23-sep-2008, 17:13
Ufffff... que no se quede con ninguna. No se, nunca me han gustado los animes en los que un chico tiene a todas las chicas detrás de él. Es muy... ¿irreal? No sé. El caso es que no me gustaría nada que acabase con alguna de ellas. Nagato la que menos.
ichigoXD
27-sep-2008, 20:34
ESAS COSAS NI SE PREGUNTAN!! kyon se queda con haruhi!!!
porque??? POR CAPRICHO DE LA DIOSA OBVIO!!! XD
a haruhi le gusta kyon eso es mas que obvio.. y el unico qe puede controlarla es el...
si kyon no se qeda con haruhi... el mundo no existiria, no? XD
katiadiaz1
29-sep-2008, 15:56
hola, hola soy nueva en esto de los foros pero me gustaria empezar a participar en ellos, la verdad yo me vi el aime de suzumiya y espero la segunda temporada, no he leido el manga aun pero me gustaria que kyon quedara con haruhi, porque la verdad lo que hace especial a kyon no es que es especial para ella, que ella siente algo por él, los demas son especiales por sus habilidades o caracteristicas pero kyon es especial por lo que es, y eso es lo que le gusta a haruhi, bueno chao
AuRoN87
03-oct-2008, 04:23
Uuuh deja a Yuki en paz que es mia xD. Yo creo que Kyon sabe desde hace mucho que le gusta Haruhi pero se autoconvence a si mismo de lo contrario y se deja llevar por la belleza de Mikuru. Pero aun sin declarar nada, varias veces en las novelas hace referencia a esto con frases como: "De repente me dí cuenta de algo, el por qué seguiría aguantando las locuras de Haruhi" y frases como esa (concretamente esta frase, tras ver el pelo de Haruhi ondear al viento y mostrar sus pequeñas orejas). Asi que yo creo que debería quedarse con ella, que hacen buena pareja. De hecho yo siempre suelo estar en plan arisco y protestón mientras mi novia se empeña en hacer cosas como ir al Karaoke a cantar canciones de cachondeo o chuparnos una hora de autobús solo por ir a comprarse algún capricho alegando que: "bah, vamos y ya está, ya veremos que hacer después". Asi que más parecida a Haruhi imposible xD.
:confused:verdaderamente dificil sin embargo a pesar de que adoro la espontaneidad de suzumiya, creo que por lo que hemos visto Kyon preferiria mas a la llorona de Asahina Mikuru con la cual ademas a tenido mas acercamientos. no creen?
iron_nemesis
22-oct-2008, 17:57
A mi me molaria que se quedara con Suzumiya, con Mikuru creo que podrian lelgar a salir, pero no a tener una relacion profunda y larga como creo que con Haruhi si
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.