PDA

View Full Version : Mejor momento - Anime -

Ronin_senpai
15-oct-2007, 06:01
Mientras veia algunos AMVs de Haruhi, me salto una pregunta...
para ustedes cual es el mejor momento de la serie de anime?

maximo 3 momentos por cabeza asi que piensenlos bien (si necesitan ver la serie de nuevo haganlo antes de responder)

todos o al menos la mayoria coincidiremos en al menos un momento...

yo dire los mios mas tarde

AstaCAT
15-oct-2007, 14:05
Para mi el mejor es en este orden:

-Haruhi cantando God Knows
-Lucha entre Mikuru y Yuki en la pelicula del capitulo 00
-Cuando Haruhi obliga a Mikuru a formar parte del SOSDan y la obliga ha vestirse de Meido (No se si esto cuenta como 2)
-Si el anterior no vale, pues como siguiente opcion, cuando Mikuro esta juagando a Dia de Sagitario y esta como jefa de la flota estelar, y no hace nada mas que dar grititos, jaajajaja

Pothine
15-oct-2007, 15:43
Hummm, los mejores momentos...

Por supuesto que la parte en la que Kyon le da el super beso a Haruhi es una de mis escenas favoritas ^^ Y sobretodo cuando al final todos los dejan solos y "quedan" juntos y cuando kyon le dice eso de que las coletas le quedan muy bien *.* Este es sin duda uno de mis capis favoritos. ^^
Pero bueno, como escena favorita de las tres que he dicho se toma la primera, eh?? XD

Cuando Haruhi toca con el grupo ENOZ (si no me equivoco de nombre). Eso para mí fue muy emocionante. Parecía que estaba allí viviendo la canción xD

Cuando Kyon se queda dormido y Haruhi le tapa con la chaqueta y luego se van juntos con el paraguas... fue un momento muy mono :p

Bueno, se puede observar por mis momentos preferidos que mi personaje favorito es Suzumiya, y que soy una gran partidaria de la relación Haruhi-Kyon .
Otra cosa... Si me dijeran capítulos preferidos creo que hubiese elegido casi lo mismo, aunque cambiaría mi tercera opción por el capítulo 00. Es que con es capítulo me reí demasiado xD

Y na más, a ver si alguien elige lo mismo que yo ^^

Hige
16-oct-2007, 01:43
Mejor momento numero 1 : Definitivamente el capi final, desde que estan el la dimension hasta el final del capitulo, todo eso es algo que quedo muy marcado en mi mente.^^

Mejor momento numero 2 : La mayoria coincidimos con esta y es que la verdad ese concierto con ENOZ (no te equivocaste Pothine XD) es algo que esta para la historia. :D

Mejor momento numero 3 : Este es uno de los que puedo ver una y otra vez, me refiero a la ocasion en la que Nagato salva a Kyon de las garras de... sip, adivinaron, de las garras de Asakura Ryoko y su intento fallido de... bueno ustedes bien saben :p

Mencion Honorifica :El capi con titulo "Some day in the rain" que al igual que Pothine creo ke vale la pena mencionarlo.^^

En fin creo que esos fueron los que mas me han impacto o mejor dicho los que mas me gustaron, ciertamente hay muchos pero los anteriormente mencionados son los mejores.^^

Ronin_senpai
16-oct-2007, 04:12
ya vi respuestas pero no lei nada para no verme influido...

aqui estan mis preferidas:

3.- La batalla entre Asakura y Yuki, ya que gracias a esto le quitaron lo esceptico a Kyon y se demostro lo importante que es (al menos para Yuki en ese momento)

2.- Yo pongo aqui el final de la serie (emision de tv), ya que no me imagine en ese momento que Kyon... bueno, ya saben que sigue despues...

3.- La presentacion del grupo de musica popular (o deberia decir pop) encabezada por Haruhi y Yuki... reaccione similar a Kyon en ese momento pero cuando empezo la musica me gusto muchisimo

Menciones de honor:

2.- La cara de Haruhi cuando le estaba poniendo su chaqueta a Kyon...
1.- el Hare Hare Yukai (solo espero que para la sig. temporada hagan algo similar o superior)

glamorous_anime
02-nov-2007, 10:23
Para mi son:
-Mikuru y Haruhi de conejitas.:p
-El concierto de Haruhi y Yuki.:clap:
-Y el beso de Haruhi y Kyon....:blush:

Pothine
02-nov-2007, 14:45
Humm, por lo visto el vídeo más "votado" es el del concierto... La verdad es que fue muy emocionante, además, Haruhi pone una carita toda mona cuando lo acaba, y me encanta cuando se pone a explicar lo del grupo y eso... Parece tan simpática... Una gran diferencia de su verdadero yo xDDD
Bueno... Vamos a ver si hay más gente que dice su opinión, que esto está un poco abandonadillo... Y.Y

santo_angel
11-dic-2007, 07:49
1- el beso de kyon y haruhi
2- el konzierto haruhi y yuki
3- la presentacion de haruhi el primer dia de clase

es dificil elegir los mejores 3 momentos de la serie pero weno ay los dejo

sakosa
13-dic-2007, 03:34
1-Creo que el primero seria el del concierto donde cantan la de God knows y Lost my music para serles sinceros no me lo esperaba y vaya que me gusto (ademas en ese tiempo cuando la vi ni siquiera sabia de las novelas y solo conocia el anime)

2-El otro seria su batalla contra el club de Informatica en el Dia de Sagitario como me gusto la batalla y toda su narracion.

3-Pues creo que aqui englobaria cuando cada uno de los 3 integrantes se presenta como su verdadera forma ya saben Alien, viejero del tiempo y Esper por que me hizo ver mas o menos hacia donde hiba la serie. (como digo cuando vi por primera vez la serie no sabia relativamente nada ni de argumento o de que trataba crei que seria otra serie de colegialas o como school rumbe o pero vaya sorpreson que me di cuando me di cuenta de como iba ser la historia y vaya que me engacho)

quik05
13-dic-2007, 14:27
pues...
1ºel beso de haruhi y kyon por supuesto :D
2ºen el preimer capitulo cuando kyon presenta a haruhi y sale la escena en k haruhi tiene u peinado distionto cada dia xD
3º el concierto

Shantts
13-dic-2007, 23:52
Bueno...
-DEFINITIVAMENTE No.1 es el concierto de ENOZ...sinceramente me encanta God Knows, haruhi se ve muy bien cantando...y la parte de la guitarra de Yuki 0_0, mad guitar skills..amo esa parte

-El episodio 00 La pelea entre Yuki y Mikuru..

-Cuando haruhi va con kyon y mikuru al salon de informatica para extorcionarles un computador y luego los chantajea...inolvidable

Lumbendil
14-dic-2007, 12:59
1) Capitulo final, x supuesto

2) Concierto, me encanto, ademas, animado a la perfeccion

3) Nadie lo a comentando, pero es el momento en el que se enfrentan contra el insecto gigante, y es porque para los ataques, Itsuki dice fumoffu y second raid, temporadas d Full Metal Panic dirijidas por Kyoto Animation. Me encanto ese detalle :D

Nagisa-chan
16-dic-2007, 01:42
A ver...

1) En medio de la clase, cuando Haruhi tira de la camisa a Kyon y este se golpea con la silla de Haruhi XD - Capitulo 2.

2) El concierto de Haruhi-sama.

3) No me acuerdo en que capitulo, pero da igual. Cuando salen todos a buscar aliens, viajeros del tiempo y etcetera; que cada vez que elegian los grupos con los palillos, Haruhi nunca pillaba el mismo de Kyon xD.

Giuss
21-dic-2007, 19:26
3- El dia del concierto.
Nunca he visto un capítulo musical tan bien animado, y la música... Uff

2- Nagato vs. Asakura
Me encanta, simplemente eso.

1- The day of Sagitarius
Ver a Nagato, las referencias a Gundam y todo lo demás es...

Hay demasiados para escoger, he elegido mediante el sistema de ver cuales eran los tres que llegaban primero a mi mente.