PDA

View Full Version : Mejor momento - Novelas -

Ronin_senpai
15-oct-2007, 06:03
y tambien abro este espacio pero para quienes hayan leido las novelas
Maximo 3 momentos por novela (como son 10 debe haber por persona maximo 30 momentos)

lo mismo: piensen bien antes de dar respuesta (si quieren leer las novelas de nuevo adelante y los que no las hayan leido que esperan? busquen en la seccion de MANGA EN DD del rincon y bajen las novelas!!)

Hige
16-oct-2007, 02:30
Empiezo yo.^^

Solo voy a poner 4 novelas, ya que tengo que re-leer el resto para asegurarme de no perder ningun momento importante XD

Por ahora solo incluyo las novelas 1, 2, 3 y 4.

Momentos Novela 1 :

1. La dimencion sellada en la que estan Haruhi y Kyon, pero sobre todo la forma en que logran salir de ella.^^

2. Cuando Nagato rescata a Kyon del intento de asesinato de Asakura Ryoko.

3.Cuando Kyon mira a Haruhi con coletas al dia siguiente de lo sucedido en el momento numero 1. XD

Momentos Novela 2 :

1. Mejor momento como el que cuando kyon se enfada y estubo a punto de golpear a Haruhi... pufff no tiene precio, el simple hecho de imaginarme la cara de Haruhi y compañia vale muchisimo.

2. Pelea Nagato vrs Mikuru, bueno como sabemos esta no es una pelea en todo sentido, pero el momento esta desde que dispara el rayo hasta que Yuki muerde a Mikuru para inyectarle las nanomaquinas, sinceramente me dejo en shock

3. Este ultimo fue muy dificil, estaba entre cuando shamisen habla y el prologo, pero al final me quedo con el prologo, por que? se preguntaran si es que acaso no han adivinado. Pero tiene uno de los mejores momentos y es justo despues del final de la serie, pero que tiene eso de bueno? XD Pues sencillamente es el momento cuando Kyon le cuenta toda la verdad a Haruhi y ella se enfada con él dicendole : "NO ME TOMES POR IMBECIL" xd, sencillamente ese momento es espectacular, como Kyon le cuenta todo y ella no le cree :D

Momentos Novela 3 :

1.Me gustaria poder incluir todo un capitulo, pero creo ke no esta dentro de las reglas XD, asi ke me voy a limitar un poco. Bueno, para empezar uno de los mejores momentos es cuando Kyon conoce a Haruhi 3 años atras y le ayuda a dibujar los simbolos en el suelo, vamos, hemos visto esto en el video del promo de la segunda temp, pero hasta que no lees esto no te parece tan importe el video y no sabes lo mucho que esta por suceder XD, asi ke definiticamente es uno de los mejores, eso sin olvidar la aparicion de John Smith (Personaje que se torma muy importante y solo su nombre podria cambiar el mundo :D)

2. Bueno simpre con el mismo capitulo que el momento anterior, pero este tiene un significado muy especial (al menos eso me gustaria creer) para un miembro de la brigada, hablo del momento cuando kyon va a la casa de Nagato por segunda vez (primera orden cronologico :p) junto con asahina, pero lo interezante de este es cuando le dicen a Kyon y a Mikuru que van a dormir juntos por 3 años o.o, jejeje ese momento valio la pena

3. Este nada que ver con los anteriores pero simplemente lo pongo por que me siento un orgullo patriotico al sabes que mi pais fue nombrado en la serie XD, jejeje hablo del capi de "Señal Misteriosa" cuando Kimidori Emiri va por ayuda a la brigada y dice que su novio (presidente de la sociedad de estudio para la informatica) a desaparecido, cuando Suzumiya le pregunta por los padres del novio y Kimidori le dice que viven en Honduras una lagrima de felicidad salio de mis ojos y rodo por mi mejilla hasta alcanzar el suelo que es parte del pais que ha mencionado Kimidori, pero mejor aun Haruhi responde : "En Honduras, ehh?" ese fue el final, la alegria habia inundado mi alma y la felicidad estaba alcanzando niveles que nunca habia visto XD (No se lo tomen tan a pecho lo que dije de este momento, pero sin lugar a dudas me alegro mucho :p)

Momentos Novela 4 :

1. Es el momento el cual creo y espero que sea el ultimo capi de la segunda temporada, me refiero al momento cuando Kyon se da cuenta que Nagato ha provocado todo el daño y tiene que corregir el error, para ser mas exactos el dia 18 de diciembre a las 4:30 am, no me sé la hora exacta pero se que anda por ahi, justo cuando tiene que detener a Nagato y de la nada sale Asakura y apuñala a Kyon, fuock!!!!!! como no va a ser un super momento, y lo mejor es que no termina ahi, despues de ser apuñalado es salvado por nada ams y nada menos que ¿¿El mismo??, siiiiiii Kyon es salvado por Kyon XD, eso ni Nostradamus se lo hubiera esperado.

2. Cuando esta en el mundo alterno y esta reunido con la que deberia ser la brigada SOS, justo cuando se enciende la pc y sale el mensaje de Yuki donde le da la opcion de vivir en un mundo como el siempre ha dicho que desea, o volver al complicado mundo lleno de los caprichos de Suzumiya, ese monologo, cuando dijo "quiero verte Haruhi" cuando admite que disfruta de su mundo por mucho que se queje, todo eso sin lugar a dudas es uno de los mejores momentos de la cuarta novela, pero lo mejor de ese momento es cuando se despide de la Nagato con sentimientos, esa nagato que llena de timidez lo invito a su casa, la misma nagato que le dio una hoja de inscripcion del club de literatura, esa Nagato me gustaba muchooo T_T, pero cuando se despide de ella y pulsa la tecla enter... fue un momento super emotivo y excelente.

3. El momento en que Kyon mira que la persona que se sienta justo detras de el no es Haruhi, y es nada mas y nada menos que su peor pesadilla, la persona por la cual no pudo dormir cierto tiempo, esa persona que ataco a Nagato, la persona que trato de matarlo, la misma Asakura Ryoko (para esta parte solo habia tratado una vez, no tenia ni idea que lo volveria hacer XD), la cara de Kyon, los nervios su forma de reaccion todo eso tiene que ser algo que vale la pena

Bueno me has hecho pensar mucho ronin XD, pero al mismo tiempo he disfrutado escribiendo este post ;)

Las otras novelas las voy a volver a leer por lo que dije anterior mente, ya que puede ser que me olvide de algo y no kero que sea asi :D

Veamos que opina el resto, si es que hay alguien mas que se a animado a leer las novelas U_U.

Ronin_senpai
19-dic-2007, 05:19
aprovechando la futura euforia por la segunda temporada de Haruhi (cancelada por cierto... jejeje) subo el tema para que dejen sus impresiones de las novelas... recuerden que deben ser los momentos que mas recuerdan o que mas les han gustado...

la 4ta novela debe ser colocada spoiler sobre spoiler (debe ser info clasificada, asi que los time travelers se encargaran de vigilar eso)

AstaCAT
19-dic-2007, 10:19
Tanto el MOE como la Informacion Clasificada seran nuestra prioridad.

Y ahora a levantar España jejej, es que estoy en el trabajo