PDA

View Full Version : Alguien sabe hacer AMV'S?

TerChU
15-mar-2006, 15:45
Bueno me estoy adentrando en el fantastico mundo de los AMV'S.

Solo queria preguntar si alguien sabe hacerlo, y con que programas los hace. Ya que estoy con uno pero se me queda clavado todo el rato.

Thankyu! :wink:

liquidsilver
16-mar-2006, 20:38
HOLAS K ES UN AMV?

koro
16-mar-2006, 20:47
AMV= Anime Music Video

hay una seccion de esto en la web...

Pototo
17-mar-2006, 11:45
son escenas con musica wapa, estan mu wen...

TerChU
17-mar-2006, 12:40
Era yo el k preguntava... xD

pues nada, me baje un par de programas cuando los pruebe os cuento y colgare algun amv

Pototo
17-mar-2006, 12:48
aver ke tal te salen.

Anjosema
17-mar-2006, 13:24
yo kiero aprender tio!! aver si me enseñais pls!!

Pototo
17-mar-2006, 15:12
mira, cojes una cancion y una parte de una lucha o lo ke sea y las juntas xD como las juntas? eso ya...

vikter
17-mar-2006, 15:43
hombre, si teneis preguntas i dudas sobre los amv, pq no mandais un mp a alguien q haya hecho alguno en el subforo de amv's?? lo veo mas logico. recuerdo q habia un par de usuarios q habian hecho alguno propio...

TerChU
17-mar-2006, 19:28
lo juntas con pegamento

pd: no es coña

la opcion se llama glue

mago_otaku
17-mar-2006, 19:34
Y que programa recomendais que yo tb quiero hacerlo XD

Anjosema
17-mar-2006, 22:04
Es k eso es!! dime el programa tio

carlsvirc
20-mar-2006, 21:24
Habia uno muy bueno, pero no recuerdo el nombre, a ver si se acuerda koro, porque lo estuvimos comentando hace un tiempo, y otro me parece que se llamaba movie maker o windows movie maker...

Pototo
21-mar-2006, 11:26
a cierto, el movie maker, esta mu wen pa acerlo, y es m sencillo...

XxNaikerxX
25-mar-2006, 22:23
Te sugiero que pongas la pelea entr sasuke y naruto con la cancion de Metallica-Enter Sandman. Esta muy bien XD,yo voy a preguntar como se hace igual hago alguno, si me sale...

batiticaca
10-abr-2006, 08:23
Para hacer AMVs esta claro que es suicidio con movie maker de windos, usad powerdirector de cyberlink que no se cuelga ni da problemas y es facil
Podes optar por el las vegas o el pinnacle, pero el powerdirector es com el que me quedé :twisted:

exos
10-jun-2006, 09:32
Se que el post es algo viejo pero yo soy algo nuevo jejeje me gustaria opinar, yo uso el programa HT VIDEO EDITOR es muy bueno y lo hace solo, solo abres el o los videos, eliges las escenas, cortas cuales quieres que vayan en tu video, eliges la musica, en ese mismo programa te permite poner dos fuentes de sonidos, ya sea si quieres poner musica y sonidos (wav) o poner dos canciones encimadas, o solo una, de eso cada quien decide.
al terminar de elegir los fragmentos y con la musica que elegiste, pudes darle PREVIO en cualquier instante y te deja ver como va quedando, lo malo es que depende de tu memoria ram ya que el HT usa muchos recursos de la maquina, por lo menos asi me pasa a mi.
Los requisitos para hacer un AMV son estos:
*OBVIO ELEGIR LA SERIE, PELICULA O LO QUE DESEES DE FUENTE.
*ELEGIR UNA MUSICA ADECUADA O DE TU AGRADO
*CREATIVIDAD
*PACIENCIA
*UN BUEN PROGRAMA o VARIOS SI ES NECESARIO

Aqui dejo las opciones que yo use o uso...

*PARA EDITAR O ELEGIR LOS FRAGMENTOS DEL VIDEO*
virtualdub, ht video editor, windows movie maker, Sonic vegas (nunca lo he usado pero dicen que es bueno), Ulead videostudio, TMPGenc.

*PARA TRATAR LA MUSICA EN CASO QUE QUIERAS ELEGIR VARIAS MELODIAS Y UNIRLAS EN UNA SOLA*
Audacity, Nero wave editor, Sony Forge, Riper o incluso la misma grabadora de sonidos de windows claro si el audio esta en wav y no en mp3.

*PARA METERLE LETRAS*
Ht video editor, Ulead videostudio (aclaro que no lo he usado por ser algo complicado en mi pc), Swish (hacerlas en flash y meterlas al video despues de hacer el flash en mpg o avi.) para eso estan estos TMPGEnc, Virtualdubmod. (este tambien se puede usar si le quieres meter letras como subtitulos)

Quede en hacer un tuto para hacer TRAILERS o PROMOS de anime ya que a eso dedico mi tiempo ultimamente, pero funciona igual para AMV's en breve se los traigo y les digo como lo hago yo, para ver si a alguno les funciona.

Saludos y suerte!

Dracid
17-jun-2006, 11:43
oye y para todo eso no e smejor utilizar el premier creo que hace todo eso a la vez ... o eso dicen