View Full Version : que es mejo one piece o dragon ball z?
belen55
20-oct-2007, 17:13
ami me gusta dragon ball z porque la historia es larga y muy linda aunque one piece es largo en realidad no se cual es mejor:D
spikegreen
20-oct-2007, 17:22
vamos quieres decir qe posteas en el foro de one piece en contra .. xDD!!
dios.. pues,dragon ball tiene una cagada como el relleno de naruto y se llama DB GT ...solo por eso destrozaron la series ..
adia de hoy one piece batió y sigue batiendo records,me buelco por luffy y compañia
saludos!
El87Ander
20-oct-2007, 18:00
No, belen, no nos pongas en un dilema tan difícil...
Ambas series son muy buenas, y es complciado decidirse...
Elijo a One Piece porque los personajes son más carismáticos, desde mi punto de vista. Además, el argumento, en cierto modo, también está más elaborado.
Paburo-kun
20-oct-2007, 22:16
a mi one piece. la historia tambien es larga e interesante. no es como dragon ball, ke goku necesita 3 kapitulos para terminar de transformarse en kaioken. ademas, one piece mola mucho mas en su argumento y como se va desarrollando.
ONE PIECE ES MUXO MEJOR K DRAGON BALL LE DA 100 VUELTAS
VIVA ONE PIECEEEEEEEEEEEE:clap:
darkwoolf
24-oct-2007, 05:22
jejeje q dificil cundo vi dragon ball por primera vez crei haberlo visto todo
pero cuando conoci one piece, uuufffff lo lamento por dragon ball pero me quedo con op
XDXDXDXD
le da como chorrocientas mil patadas....
DBZ ah sido la mejor serie que e visto, No le llega one piece ni otras series, es que siemplemente no se pueden comparar
Pititito Junior
31-oct-2007, 00:38
Ambos tiene sus puntos fuertes, mientras ke Dragon Ball a sido la serie de mi infancia y tal, si ke hay ke fijarse ke es muxo de "te miro pero no te toco durante todo el capitulo" o de "mira como me transformo y me ago mas fuerte durante 15 capitulos mientras tu me miras y no aces nada"XD. One Piece es mas "realista" en el sentido de ke los personajes las pasan canutas por salvar a sus amigos, rescatarlos o ayudar a otras personas en apuros, no para salvar el planeta (Vegeta se lo podia cargar), el sistema Solar (Friezza podia cargarselo), la galaxia (Celula lo comenta) o el universo al completo (aki entran Boo, los dragones, Baby....). Ademas el sentido de compañerismo de One Piece siempre me a llegado al alma, muxas veces asta el punto de ke se me a caido la lagrimilla cuando a pasado algo o se me a puesto la piel de gallina cuando Luffy a soltao tipico discursito suyo XD. Con Dragon Ball era "¡VEEEEENGAAAAA! te as cargado medio planeta con un atake, ¡VEEEEENGAAAA! todos los abitantes del planeta menos los protas (a excepcion de Krilin ke siempre muere) muertos, pero no pasa nada, tngo las bolas de Dragon para solucionarlo" ¬¬.
Ambas son geniales pero como e dixo me kedo con One Piece ;)
Darkarian
31-oct-2007, 01:13
Cerrad este post por favor... o acabaremos algo conflictivos...
Los animes, si los 2 son muy buenos, mejor no compararlos... y/o criticarlos...
Gracias ^^
BIG_O_DARK
31-oct-2007, 10:20
Las dos son muy buenas
pero si e de escoger 1 escojo Dragon Ball
spikegreen
31-oct-2007, 12:50
Cerrad este post por favor... o acabaremos algo conflictivos...
Los animes, si los 2 son muy buenos, mejor no compararlos... y/o criticarlos...
Gracias ^^
as creado tu este post ? .. entonces no pidas algo que a ti no te incunve para nada ,el unico que peude pedir cerrarlo es el que lo creo ...
y algo conflictivos? ..que yo sepa todavia no ha pasado nada ^^
Darkarian
31-oct-2007, 13:28
as creado tu este post ? .. entonces no pidas algo que a ti no te incunve para nada ,el unico que peude pedir cerrarlo es el que lo creo ...
y algo conflictivos? ..que yo sepa todavia no ha pasado nada ^^
Algo si q me incunve, y conflictos no hay xk por ahora nos vamos respetando... pero tu tientas a la suerte ^^
yo solo hago una petición, nada mas, tampoco voy a hacer de hitler aki jajaja.
Ni q este prohibido expresarse aki... y q yo sepa no e faltado al respeto a nadie ni criticado a nadie... pero tu veo q no te a gustado el comentario
As creado tu este post? ... entonces no me recrimines q tampoco te incunve para nada lo que he dicho, el unico q puede recriminarme es quien lo a abierto...
Ves? si yo te digo esto te sentiras = q yo me e sentido... ( estamos en las mismas =) ^^ )
HyuugaPowa
31-oct-2007, 13:40
bueno bueno haya paz :D:D spike...otra vez montandola? jajaja nah es coña ^^
yo creo que son series diferentes...dragon ball ha sido y sera siempre la serie que marco mi vida y eso nunca cambiara, y one piece es la 2º despues de dragon ball para mi...ambas son buenisimas y no deberiamos pelearnos...cada uno tiene sus gustos...respetemolos y ya esta...asique si tengo que elegir...no puedo ^^ las 2 son buenisimas xDD
kakashi_95
03-nov-2007, 10:02
me encantan las 2 pero el relleno de dragon ball es una cagada asi k escojo one pice
Shikatsu.
03-nov-2007, 18:49
Dragon Ball era mejor en su tiempo , y ahora la sucedido One Piece x3 .. ten encuenta que One Piece es digamos .. "más nueva" ... xDD
spikegreen
04-nov-2007, 21:54
Algo si q me incunve, y conflictos no hay xk por ahora nos vamos respetando... pero tu tientas a la suerte ^^
yo solo hago una petición, nada mas, tampoco voy a hacer de hitler aki jajaja.
Ni q este prohibido expresarse aki... y q yo sepa no e faltado al respeto a nadie ni criticado a nadie... pero tu veo q no te a gustado el comentario
As creado tu este post? ... entonces no me recrimines q tampoco te incunve para nada lo que he dicho, el unico q puede recriminarme es quien lo a abierto...
Ves? si yo te digo esto te sentiras = q yo me e sentido... ( estamos en las mismas =) ^^ )
no lo entiendes no ? .. el unico qe puede pedir cerrar un post es su creador ,a ti no te incunve para nada pedir cerrar este post si no es tuyo,a mi tampoco ...
i no me siento igual qe tu :p :lol::lol: x) tampoco e dicho qe faltes el respeto ..el comentario no esqe no me alla gustado,es solo para decirte eso ^^
Cryshal
05-nov-2007, 14:04
Si yo creo k son diferentes, dragon ball a sido mi infancia y yo creo k mis inicios en el manga/anime y one piece lo empece a ver cuando lo emitieron en telecinco, me levantaba solo pra verlo!!! ambos han sido y seran importantes para mi
one piece o dragon ball ?????
creo q one piece es muchisimo mejor que dragon ball, aunque las historias sean largas, veo mejor one piece, es un gran anime
spikegreen
07-nov-2007, 21:25
resumen de dragon ball en si el argumento ...
80 % ostias --> 10 % historia --> 5 % de evolucion de personajes --> 5 % ¿ comedia ?
en one piece seria mas variado segun la saga .. pero esqe dragon ball eran 5 capis para ver a un super sayan .. etc .. en one piece evolucionan segun la serie .. i siguiendo la tematica .. como la saga de water 7 .. esas evoluciones son echas con necesidad etc .. no qe en dragon ball .. cuando le apetecia le salia una peluca y ala a matar al primero qe se ponia .. eso a mi no me gusta ... hay que variar mas con la historia no solo ostias xD!!
no se ofendan los seguidores,es mi gusto como hay gente qe no le gusta one piece .. pos lo mismo ^^
saludos!!
cholivas
12-nov-2007, 02:44
es mejor dragon ball pero one piece tnbien es muy bueno
katsura-chan
12-nov-2007, 04:21
Me gusta mas One piece, tal vez por que es la novedad, pero aun asi es mi favorito, pero por DBZ es un gran clasico y no conosco a ningun fan de anime que no lo alla visto
AnimeXtrm
05-dic-2007, 02:20
La verdad que Dragon ball z fue una gran serie pero me quedo con One Piece, sencillamente es lo mejor!! VIVA ONE PIECE!! :)
Santoryû
11-dic-2007, 15:38
Hace 3 o 4 años hubiera dicho Dragon Ball, pero... se me ah echo muy repetitiva y ahora prefiero One Piece, que es algo más renovado y divertido.
Mugiwara pirates powa!!
Para mi lo mejor es One Piece ^^
ala nocturna
07-mar-2008, 16:38
Pues las dos son muy buenas series como para compararlas lo unico q no me gusto de dragon ball fue la saga gt (que es una mierda).
Bahamut_Zero
07-mar-2008, 16:56
para mi dragon ball, recuerdo esas mañanas de verano madrugando solo para ver dragon ball... que tiempos xDDD
jhanhox
22-mar-2008, 04:17
dragon ball, sean cual sean los motivos en que one piece le gana, DB es el padre de todos los animes actuales, del tipo similar (one piece, naruto, etc)
:D
.Spriggan
25-mar-2008, 16:15
Una discusion dificil...pero sintiendolo mucho me quedo con Dragon Ball, para mi el anime nº1, despues One Piece^^
mugiwara pirate
03-may-2008, 15:05
para mi ambas son muy buenas porque son mis dos series favoritas al igual que naruto y bo-bobo pero si tengo que escojer entre mis series favoritas escojo One piece porque es mas aventurera, porque siempre estan viajando ha sitios diferentes y tambien porque es muy diver ver a Luffy y a los suyos aciendo tonterias.
jzxfile
04-may-2008, 11:00
dificil desicion, pero One Piece ha sido un digno sucesor de DB me ha encantado muxo.
portgas ace
07-jul-2008, 15:09
yo elijo one piece, dragon ball tambien esta muy bien, pro no me gusta muxo lo electronico ni industrial, y dragon ball esta lleno d aparatos y edificios.
¡¡one piece!!
~ kyo ~
11-jul-2008, 20:23
ami me gusta dragon ball z porque la historia es larga y muy linda aunque one piece es largo en realidad no se cual es mejor:D
mmm como a mi me gustan los dos, prefiero crossed epoch... kiero leerlo!!!!
One piece es mas completa y menos repetitiva,Dragon Ball para mi era una pasada,pero cuando le pusieron la Z se me hizo aburrida y los combates escesivamente largos,aparte no soportaba a Gohan,menudo crio repelente.
luffyfan
15-ago-2008, 15:34
one piece le da cien bueltas no solo a dragon ball ,sino q a todas las series .
mugiwara no luffy al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paul-z-
21-ago-2008, 20:42
one piece le da cien bueltas no solo a dragon ball ,sino q a todas las series .
mugiwara no luffy al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo opino que:
Dragon ball le da mil bueltas a la serie de One Piece asi de simple, es increible que despues de haber visto 300 capitulos de one piece no haya sentido nada de emocion, despues de ver un capitulo no sentia las ganas de ver el otro, nunca encontre esa emocion que si senti con Dragon ball, Bleach, Naruto o Seint seiya. y porque llegue a ver 300 capitulos, pues es que todo el mundo habla de que es muy bueno y de que no deberian de opinar de tal serie si no la he visto lo siento por los fan pero para mi no le veo la gracia a esta serie ha y por cierto no metan el relleno de dragon ball gt ya que ni siquiera pertenece a la obra maestra de Akira Toriyama. gt es de la toei y no tiene nada que ver con la verdadera historia de Dragon Ball.
xiko gian
21-ago-2008, 23:01
dbz es la mejor serie
one piece me enkanta
pero dbz es la mejor
Natakuzan
22-ago-2008, 01:06
One Piece es la segunda mejor serie de la historia del anime
Dragon ball es la mejor serie.
Ademas todos los Freakys de One Piece (lo soy mas de Dragon ball) tienen q saber para quien trabajo Eiichiro Oda.
Sin Dragon Ball, hoy x hoy One Piece no existiria muchachos. Dragon Ball y One Piece buenos amigos ^^
Hay q tirarse en contra de Naruto!!! Q no para de robar!!! ARgumentos, peleas, escenarios, personajes... Cuando vi q habian copiado a ZORO, si copiaron a ZORO, la verdad odie esa serie...
Paul-z-
22-ago-2008, 05:21
One Piece es la segunda mejor serie de la historia del anime
Dragon ball es la mejor serie.
Ademas todos los Freakys de One Piece (lo soy mas de Dragon ball) tienen q saber para quien trabajo Eiichiro Oda.
Sin Dragon Ball, hoy x hoy One Piece no existiria muchachos. Dragon Ball y One Piece buenos amigos ^^
Hay q tirarse en contra de Naruto!!! Q no para de robar!!! ARgumentos, peleas, escenarios, personajes... Cuando vi q habian copiado a ZORO, si copiaron a ZORO, la verdad odie esa serie...
Tienes razon pero como dije no le vi la gracia a One piece, pero honestamente habre visto grandes capitulos incomparables en Naruto pero con lo que estan haciendo hoy por hoy con la serie es pura mela, hasta one piece es mejor que naruto actualmente,obvio que es lo que yo pienso no lo que los demas piensan. Sorry si moleste a alguien con lo que dije xD.
Wicho Makunouchi
25-ago-2008, 23:17
la neta si, yo creci con DBZ y pues para mi es la mejor!
aunque sean un gran fan de one piece, creo que one piece esta en segundo lugar :fiesta:
na_-_rutoXD
26-ago-2008, 09:16
pa mi one piece,dragon ball marco nuestras infancias pero para mi es mu repetitivo cuando se acaba la serie buelve a enpezar...one pice todavia no ha acabado(que yo sepa)i es muy entretenido no me canso de verlo nunca
http://img264.imageshack.us/img264/2507/yondaimeel8.jpg
one piece, dragon ball es una mierda pasada de moda
magolla
26-ago-2008, 20:30
En cierto modo dragon ball marco nuestra infancia
supongo que de haberla visto a una edad mayor no nos hubiera dado un gran impacto...
Asi que voto por one piece es mi serie favorita y por ahora nada la supera ^^
brujo_underkx
27-ago-2008, 01:04
one piece es buena pero como dragon ball no hay
es una serie mitica XD
Es muy dificil elegir entre las dos, ambas son muy buenas, pero yo elegiria a One Piece tal vez porque es más reciente y no lo he repetido tantas veces
A no pongas cosas dificiles, a ver Dragon ball fue el primer anime que vi y casi creci viendo, mas one piece es tan genial que creo que one piece es el mejor anime que e visto, mmm creo que one piece
Kosuke Ueki
01-sep-2008, 15:22
One piece está mas molón
Sudmire
05-sep-2008, 06:03
lejos noc los 2 son buenos pero dragon ball es un clasico noc si compararlo con one piece
para mi las 2 series son geniales ^^
Mugiwarakaizoku
10-sep-2008, 22:23
One Piece sin lugar a dudas
_Yuki-chan_
10-sep-2008, 22:47
por supuesto que One Piece es un millon de veces mejor que Dragon Ball http://mundo-anime-naruto.foroactivo.com/users/a2/57/97/97/smiles/248455.gif
el argumento es mejor, los capitulos de relleno no aburren yyyyy..... todo es mejor :D!!!
kakashippuden
25-sep-2008, 03:05
para mi lo mejor es dragon ball z
ia ke todo se basa en una historia muy buena
y ia ke ahora saldra el nuevo
especial estoy muy emocionado
espero ke sea verdad bueno bye
god_fallen16
25-sep-2008, 16:54
Esta difícil la pregunta, esta entre el mejor anime de mi niñez y mi anime actual preferido.
Yo escojo a One Piece, ya que Dragon Ball me gustaba también hasta que llegue a ver la Saga de Buu y peor cuando vi la de GT
kurstem
27-sep-2008, 02:00
x mi parte dragonball z
= me gusta kaleta one piece
pero dragonball es una leyenda
:)
Cutty_Flam
28-sep-2008, 11:29
me ha gustado mucho Dragon Ball, pero prefiro mil vees One piece, ademas de que Dragon Ball Gt es lo peor que he visto nunca, jamas me gustó, y sin embargo todas las sagas de One piece me gustan y me gustarán
es muy dificil, porque ambos los veo muy buenos y entretenidos, bueno para ser shounen claro, asi que no se cual, obviamente escojo dbz ya que creci con el, pero one piece podria ser una "perfecta sucesora" de db, ya que tiene muchas aventuras y sus personajes son muy carismaticos y llenos de imaginacion
Cutty_Flam
28-sep-2008, 11:32
x mi parte dragonball z
= me gusta kaleta one piece
pero dragonball es una leyenda
:)
Eso es cirto pero según se dice por ahí ya es un hecho el que Naruto y One piece van a comerse a Son Goku(lo he leído en muchos sitios)
igual que Bleach, pero no se, es como decir que Anpanman se comerá a Doraemon, y aun asi es muy muy imposible, Doraemon siempre sera el numero uno de los Kodomo Manga, y dragon ball creo que sera lo mismo pero con el shounen, es muy dificil derribar a las grandes leyendas, es como decir que Ergo proxy va a superar a GITS, y es algo muy muy dificil
Cutty_Flam
28-sep-2008, 11:39
la verdad es que tienes razón pero yo solo digo lo que he leído, además no prodemos olvidar ese capitulo de manga en el que se mezclan ambos, Dragon Ball y One piece es muy bueno en mi opinion
http://i33.tinypic.com/30aus9e.jpg
ostras! como lo has conseguido en color??? que guapada de portada, me encanta el Piccolo!!!
naruto141987
16-oct-2008, 20:19
one piece es mucho mejor....ta bien dragon ball no era malo en su momento...pero one piece tiene lo de dragon ball (peleas monstruosas) y muuuuucha comedia es de lo mejor se los recomiendo
ostras no sé si sabeis que en Japón para el 40 aniversario de la Shounen Jump hacen especiales que son crossovers de Dragon Ball Z + One Piece, pero esta vez no en manga, ni anime ni videojuegos como en años anteriores, sino en forma de merchandising: figuras, peluches, posters, cards, puzzles, etc.
Son figuras e imágenes que mezclan las dos series, o sea los personajes de ambas series mezclados o personajes de tal serie con ropas, objetos o en el mundo de la otra serie.
Por ejemplo: Sanji con un scouter de los saiyans, Chopper con ropa de diferentes personajes de DBZ, Son Gokuh con el traje de Luffy, Luffy con el traje de Son GOkuh, BUlma y Nami posando juntas y un largo etcétera
Y las ilustraciones suelen ser ellos todos juntos, a veces en el mundo de One Piece y otras veces en el mundo de Dragon Ball.
por lo que se ve, los mangas que más fuerte han pegado a la historia de toda la shounen jump son dragon ball y one piece. esto al menos es una gran muestra, lo de sus crossovers, solo faltaria que algun dia hagan una serie de anime mezclando las dos series y sus dos mundos en una sola serie y en un solo mundo
FallPoet
17-oct-2008, 02:07
obvio que one piece
one piece supera en muchos aspectos a toda la saga de dragon ball
1.en humor
2.peleas mas emocionantes
3.aventuras
4.drama
en todo! ademas que en dragon ball ¿que ves aparte de peleas en que uno
ya plantea que pasara el proximo capitulo.... ademas que se pòne aburrido...
VIVA ONE PIECE HE DICHO!!!!!
Saludos ^^
-----------------------------
ademas.....
debo agregar que el relleno de one piece si da gusto verlo! ^^
yo prefiero one piece .... ya que me parece mas interesante que DBZ
-----------------------------
ademas DBZ te dice que va ha pasar con el titulo del capitulo ... asi se pierde la emocion
one piece es mucho mejor, los personajes me gustan mas y la historia es mucho mejor, pero dragon ball tambien me gusta mucho
ONE PIECE forever:D
one piece es el mejor sin dudarlo pero DBZ tambien me gusta.
DBZ para mi seria la segunda mejor serie por detras de one piece XD
yo soy L
12-nov-2008, 21:21
me gusta mucho one piece pero me gusta mas dragon ball
namii07
17-nov-2008, 16:00
One piece es lo mejor y siempre lo sera, dragon ball no le supera ni de broma ademas ya esta muy pasado.
zero2magma
22-nov-2008, 23:28
dragon ball (hasta el z) akira toriyama creo un mundo de marabiyas y personages muy padres.
one piece, tiene un mundo mucho mas grande y todas sus islas tienen cosas diferentes poderes no muy normales(bara bara esa fruta es mi faborita) y creo que por su historia que tienes que estar atento a los detayes ,personages de fondo que tienen su historia creo que
one piece le gana y por mucho
bueno esa es mi opinion bay
bue parami,es mejor one piece,dragon ball siempre es muy repetitivo...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.