View Full Version : ¿Que tal les cae misa?
Shikamaru_CSK
22-oct-2007, 20:32
A mi me cae dos dos... pero como unos amigos dicen que les cae mal pues ahora quiero saber que opinan ustedes arrinconados...
:blink:
Hikari_Ryu
25-oct-2007, 02:46
mmm pues a mi me cae bien aunq la encuentro algo hueca pero es moma igual :p
Shikamaru_CSK
25-oct-2007, 02:50
bueno ya que estoy viendo el aniem mas decidi que es genial... pero no tan genial como L
darkbelldandy
25-oct-2007, 02:59
es medio hueca.... pero es bastante graciosa!!
no creo que sea genial pero si es divertida
creo q es simpatica... si me cae bien ....
vulpess
02-nov-2007, 23:08
A mi no me cae muy bien, pero de tonta no tiene un pelo. No me gusta xke es de ese estilo de chicas que vas de supertontitas, no se muy bien como definirlo... weno todos la habeis visto, y me resultn especialmente estresantes
Malashae
04-nov-2007, 15:02
es una pregunta difícil... porque Misa es hermosa, carente de inteligencia pero... muy cruel. No duda ni un segundo a la hora de usar su death note, a pesar de que su corazón alberga ese amor tan radical por Light. Mal no me cae, pero reconozco que no es un corazón puro.
¡Mi "L" por siempre!
Chewing Gum
05-nov-2007, 16:07
Pues no me cae mal, me cae muy simpatica... todo y ser algo radical en cuanto la uso del death note... pero bueno la encuentro graciosa e inteligente (hasta donde he podido ver)
Malashae
05-nov-2007, 20:19
Pues no me cae mal, me cae muy simpatica... todo y ser algo radical en cuanto la uso del death note... pero bueno la encuentro graciosa e inteligente (hasta donde he podido ver)
más bien dirás en vez de inteligente... "lista", ¿no?
A mi me parece un poco tonta, pero cierto es que te ries de sus tonterias. le da ese toque de humor a la serie.
A mi me pone nerviosa haciendose la tontita aunk no tiene nada de tonta pero me cae bien cuando se pone dura pero cuando esta en plan niña da asco la verdad XD
horonoborus
06-nov-2007, 18:24
A mi cae muy bien. ;)
a mi me cae mas q bien, es la chica q cualquiera quisiera jaja
Kizuna_owo
16-nov-2007, 12:24
Weno, a mi Misa Misa me encanta... por qué? Porque es una chica modelo típica de Japón. Se preocupa mucho por la estética y parece algo superficial, además, infringe los asesinatos de una manera como si fuera normal. No creo que ella albergue odio contra la humanidad, ni que esté amargada a causa de que hay muchos asesinatos, pero al fin y al cabo, acaba matando sin ningún tipo de remordimiento, como si fuera un juego.
Creo que en el fondo Misa estaba desesperada por encontrar algo que pudiera hacer una justicia selectiva en el mundo y cuando descubrió que el que podía cumplir sus sueños no era otro que un chico guapísimo y que parecía corrresponderla, decidió seguirle hasta el final. Hay momentos en un amor tan cargado de admiración que como no entendía la inteligencia tan suprema de Light (sin decir que ella sea tonta, ni mucho menos) sencillamente confiaba a ciegas en él, creyendo de veras que Raito nunca haría una mala obra y siempre castigarían a los que se opusieran.
Paburo-kun
03-dic-2007, 22:27
a pues a mi me parece muy graciosa i divertida si ke me kae bien:oks:
LpScareD
03-dic-2007, 23:48
ami me cae bien
es simpatika bonita y divertida xDD
aunke un pokito ortodoxa xDD
LemonAn
18-dic-2007, 22:57
Misa es Genial..
Sus cambis de imagen Etc... Etc..!
es del todo Genial xD
mmm.. ami me cae bm solo q es un poco
loca y corta e mente jakjakjaka
SOLIDUX
18-dic-2007, 23:05
Misa... Misa no tiene rival...!!!
Todo el mundo ha botarla!!! que nos va a ganar el concurso con tantas dificiles rivales!!
Misa, eres mi diosa (Misato tambien...:D)!!!
Doiha_chan
18-dic-2007, 23:41
Misa es bonita XD pero io veo otros aspectos (soy chica XD), me parece muy tonta al principio, resulto siendo un estorbo, aunque me dio pena por todo lo que hizo aun torpemente, en conclusión misa me cae mas o menos.
misa loser
no tiene cerebro
pero si un death note jajaja
no cool
ella es boba pero normal!!
era u tinta lo poder , tan inocente...pero es su culpa
Radamanthys22
28-dic-2007, 15:38
Creo que en el fondo Misa estaba desesperada por encontrar algo que pudiera hacer una justicia selectiva en el mundo y cuando descubrió que el que podía cumplir sus sueños no era otro que un chico guapísimo y que parecía corrresponderla, decidió seguirle hasta el final. Hay momentos en un amor tan cargado de admiración que como no entendía la inteligencia tan suprema de Light (sin decir que ella sea tonta, ni mucho menos) sencillamente confiaba a ciegas en él, creyendo de veras que Raito nunca haría una mala obra y siempre castigarían a los que se opusieran.
;) Exacto!!!
a parte es simpatica , es algo graciosa , pero a veces me saca cuando hace de tontita :buu: xDD!!
KiraMisa
28-dic-2007, 16:13
jajaja gracias gracias a todos os quiero¡¡ jajaja
a i me cae genial, siento como si fuera yo jiji
pues a mi Misa me cae bien se parece a kira(que es uno de mi personaje favorito del anime)pero es mas suave su manera de pensar, y a parte tambien por que da ese toque humoristico al anime y sabe como darlo
HARUKI.SHIIt.ZU
05-ene-2008, 01:44
a mi misa, me cae mal ...es una cabeza de chorlito¬¬
bonita y simpatica que mejor ! xD
es una de las chikas edel anime k mejor me kaen, por inocente, pero alavez tan inteligente a la hora de lograr lo k ella kiere.
alvaroga91
06-ene-2008, 19:49
S dmasiado tonta pa mi gusto ^^
Akiko-SamaN
06-ene-2008, 19:51
Misa? Pues... al principio de la serie me parece insoportable y me daban ganas de conseguirme una Death Note para borrarla del mapa. Pero conforme avanza la trama, ya no me cae tan mal... se vuelve, digamos, "soportable. xD
Saludos!
Yuzukidemi
26-ene-2008, 02:14
Es re-estupida. No se porque no se muere en la serie. Ni tampoco se merece la posesion de una death note
DarkJona
11-feb-2008, 14:15
A mi me parece que es una chica muy linda, un poco tonta tal vez, pero tiene una buena personalidad :)
Uchiha-Eduard
22-feb-2008, 21:10
Pues... me cae d pta pena qando se hace la tnta... Pero bueno, L y Light si ke me caen bn:D
Sora-chan
28-feb-2008, 12:17
ami me cae muy mal xD
la veo muy tonta ys ismepre tropeandolo to tsk xD
x_squalo_x
29-feb-2008, 04:38
mm a mi no me cae mal.. solo q se deja dominar mucho... aunque me gusta mucho como se viste..^^
Kingslayer
29-feb-2008, 05:58
mmm...a que hombre no le gustaria tener su propia misa misa??;);) jaja, una hermosa chica que te ama tanto que esta dispuesta hasta matar por vos!!
bueno, creo que con eso dije todo
aunque mi favorito es y seguira siendo ryuk....KUKUKU....:D:D
Louise-chan
29-feb-2008, 13:36
Misa es el prototipo de chica que a todo hombre le gustaria tener, guapa , tonta y claro está que este enamorada de ellos XDD (lo cual en la vida real es bastante dificil de encontrar) para mi es un personaje que hace divertida la trama pero dejando ver a cada paso su estupidez y su ignorancia absoluta que llega a dar verdadera pena. Su look es un factor muy a tener en cuenta ya que choca mucho con su personalidad, personalmente me encanta como viste ojalá hubiera por aqui tiendas que vendieran esa ropa. Es de los pocos personajes divertidos y payasos que tiene la serie
LiYa-Chan
29-feb-2008, 13:39
Misa es el prototipo de chica que a todo hombre le gustaria tener, guapa , tonta y claro está que este enamorada de ellos XDD (lo cual en la vida real es bastante dificil de encontrar) a mi personalmente es un personaje que hace divertida la trama pero dejando ver a cada paso su estupidez y su ignorancia absoluta que llega a dar verdadera pena. Su look es un fatcor muy a tener en cuenta ya que choca mucho con su personalidad, perosonalmente me encanta como viste ojalá hubiera por aqui tiendas que vendieran esa ropa. Es de los pocos personajes divertidos y payasos que tiene la serie
Creo que tienes razon el lo de prototipo de chica perfecta pero en cuanto a su estupidez no ando muy deacuerdo con vos...
Creo que es vastante inteligente en cuanto a cosas que ella sabe hacer ;)
Aмαиє Mιѕα
29-feb-2008, 17:12
;) Bueno a mi me cae re bien!! es mi personaje favorito! ademas es la que le pone un poco de humor a la serie!
Y tambien es impresionante todo lo que puede llegar a hacer por el amor que le tiene a Ligth! DEFINITIVAMENTE ES LA MEJOR!!
Yakumo-chan
29-feb-2008, 19:15
;) Bueno a mi me cae re bien!! es mi personaje favorito! ademas es la que le pone un poco de humor a la serie!
Y tambien es impresionante todo lo que puede llegar a hacer por el amor que le tiene a Ligth! DEFINITIVAMENTE ES LA MEJOR!!
tienes toda la razon, misa me encanta, no se si es tonta o simplemente inocente en algunos aspectos, mas bien lo primero pero asi debe ser para dar ese papel de ayudar a light siendo su marioneta, eso no es bueno pero si es por amor esta justificado :D
Louise-chan
29-feb-2008, 22:54
por favor leeros y despues analizar las barbaridades que estais diciendo ...
henryrobertozc
29-feb-2008, 22:59
Bueno a mi me cae muy bien...Ademas fue clave para que Rem mate a "L"....Y bueno me callo muy bien ya que tiene una personalidad de tontita...pero tiene algo de lista...no c si me explique :P
LiYa-Chan
01-mar-2008, 10:58
por favor leeros y despues analizar las barbaridades que estais diciendo ...
No son barbaridades son verdades que tu tengas otra opinion de esto es otra cosa ^^
Shana-tan
18-mar-2008, 00:24
Me cae muy muy bien.... Después de L, es el personaje que más me gusta.
¿Por qué? Porque a mis ojos, Misa puede parecer muy tonta, pero en el fondo es muy astuta y audaz cuando ella asi lo quiera (o no recuerdan como contacto a Kira en 1er lugar?) Además tiene una cualidad que es muy rara hoy en dia... es FIEL, no estoy diciendo que hoy todos sean infieles (lease xD)
Pero si digo, que ella a pesar de que Light paso por sus malos momentos, ella siempre estuvo con él, nunca le dio la espalda, cosa de la cual Light se aprovecho MUY bien (pero ese es otro tema) Aunque tampoco justifico su final...
El suicidio
Aunque también lo justifico un poco, o sea... después de que Kira fue capturado, tarde o temprano se iba a descubrir que Misa era su complice y ella iria a prisión (pienso yo, que pudo haber sido su otra razón) Claro, aparte que ella no podia vivir sin Light
En fin, he venido aqui en defensa de Misa! xD
Saludos ^^
Respuesta al spoiler de arriba:
Pero si Amane no se suicida:confused::rip:
Domine Kira
jsvsakira
18-mar-2008, 02:21
misa aparte de tonta esta rerereloca pero esta tan guapa que se lo perdono:D:D:D
Kaoru_00
18-mar-2008, 21:44
Misa es en general tonta perdida, una tia retrasada... me pone de los nervios varias veces, aunque hay que admitir que tiene sus momentos(me encanta cuando le toca las narices a Takada) una de las cosas que mas me gusta de ella es su armario, sugoi!!
†ღAmaneMissaღ†
19-mar-2008, 01:01
Para empezar yo pienso que Misa es una adolescente modelo, no podemos negar que si es fresona y hasta tiene cierto grado de superficial.
Y su forma de comportarse ps a veces es algo infantil, x eso es que algunos dicen ke es un poco boba (..), y estoy de acuerdo ke eso le ponia un poco de humor a la serie, pero no es tonta, para conocer al verdadero "KIRA" , mato gente..para que el se diera cuenta que podia contar con ella y que existia, y poder conocerlo, x ke de alguna forma lo admiraba y se empezo a enamorar de el.
Aunque no justifico el matar gente para conocerlo, fue una actitud cruel, pero de alguna forma era la unika manera de conocerlo.
Nunca tuvo en sus sentimientos un motivo para matar, mas que para servirle a "KIRA", justificandose que haria lo que fuera x el, xke lo ama..etc etc..
Ese fue su uniko error...amarlo tanto, a tal grado de matar x el, y todos sabemos ke no la amaba tanto komo ella a el, ke hasta si hubiese sido el caso, yo estoy segura que da la vida x el.pero k bueno k no se murio fisicamente, aunke kon el final k tuvo, murio con Ligth. pobesita..yo la amo xD
†ღAmaneMissaღ†
"siempre para todo busca una alternativa"
a mi pues mas o menos, odio el echo de que es una estupida que siempre se deja guiar por light, aunque como dicen, por el amor se hace todo
me cae mas o menos es ke esta medio loca por la forma de comportarse y todo por estar enamorada....
una inmadura obsesionada con light. muy estupida. pero a la vez muy linda X3
kaelthas_01
22-mar-2008, 08:45
me parece simpatica pero a veces su foma de actuar es muy infantil y llega a molestar un poco :cool:
Nacho-san
22-mar-2008, 19:36
A mi me gusta bastante, solo en algunas ocasiones puede ser molesta... pero conozco a gente que no le gusta nada.
A mí me gusta bastante su personaje. Tiene una mezcla de chica ingenua, pero después se manda cosas bastante acertadas.
Además el look que tiene tiene toda la onda, sumado a que es muy linda.
See ya. :oks:
quijote200
23-mar-2008, 13:56
la palabra con la k se describe a misa es: tonta x lo demas es bellisima y el amor k siente x light es verdadero lo k le lleva a acer todo lo k dice el...
No me gusta su forma de hablar, siempre refiriéndo a los demás y a ella misma en tercera persona, eso me pone de los nervios. Por lo demás está bien.
Joviiza
26-mar-2008, 01:56
A mi Misa misa me cae bien, le da ese tono humoristico que se acopla muy bien a la serie..no voy a negar que es mas tonta que puerta giratoria, pero aun asi sabe salir de los problemas muy bien, y a veces te llega a sorprender que a ella tambien se le ocurren cosas inteligentes, ademas su estilo gothic-lolita le queda muy bien, por no decir que es uno de los personajes que mas me ha gustado como esta dibujado, ya que a pesar de que misa esta siempre maquillada y de colores oscuros mas encima, no se pierde la calidad de la imagen y de hecho se ve mas realista...
es mazo de falso k unas veces sea tan tonta y luego se monte esas mobidastan komplicadas pa ke no se den kuenta k s kira
me parece mona y bastante divertida
Es un personaje muy singular, se dice de corazon puro pero mata sin pensarlo dos veces, se enamora de un tipo que solo la utiliza y nunca le corresponde, en fin es una chica que nunca volveremos a ver en otra serie dado a sus singularidades lo unico que me molesta es el final que le dieron en el anime, espera mas para alguien de su nivel
"Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy"
Shiroku
01-abr-2008, 23:52
Loca, zumbada, inmadura.... y aparte es guapa, divertida y cariñosa :p
Bocajarro
02-abr-2008, 06:37
La odio.Me recuerda a la típica niñata consentida que sólo tiene ojos para el guapo de turno,y aunque vea que esa persona es mala,hace todo lo que diga y es capaz de hacer las peores cosas.
Reconozco que a veces es graciosa,pero no me gusta su personalidad...
salu2
jhac696
02-abr-2008, 13:55
Bien, lastima que sea tan ingenua y alboratada o si no hubiera podido ser alguien mejor que Kira
oskar9202
10-abr-2008, 20:51
Pues misa en algunas situaciones era estupida
mm la verdad no era muy inteligente mm
de hecho era tonta pero (L)_(L)
estaba preciosa ^^ con eso se olvida todo ^^
me encantaba xD
Me cae fatal U____U parece (y es) una estúpida y cuando le da el beso en la mejilla a L ¬¬ ¡¡la odio!! :mad::mad:
misa_strike_back
23-abr-2008, 23:40
mmm
la verdad es peculiar jejeje
kisa me gustaria tener una novia como ella
jeje
ademas se llama como yo asi k me cae bien :P
jejeje
:)
Konignazia
26-abr-2008, 13:12
a mi me kae bien ^^ kiere ayudar a Light y eso es suficiente para ganarse mi aprecio :D ademas, pienso ke no es nada tonta... se ve tonta ke es distinto xD
KaiDohMaru
26-abr-2008, 15:44
La odio.Me recuerda a la típica niñata consentida que sólo tiene ojos para el guapo de turno,y aunque vea que esa persona es mala,hace todo lo que diga y es capaz de hacer las peores cosas.
Reconozco que a veces es graciosa,pero no me gusta su personalidad...
salu2
Me ahorras una opinion, completamente de acuerdo contigo
escritor69
27-abr-2008, 11:50
Me parecio muy molesto el personaje... lo unico rescatable es que esta loca, algo psicopata y eso la hace capaz de matar a cualquiera que le caiga bien (miedo...jaja)
AGUANTE L
claro que me cae bien, es muy astuta apesar que la hagan parecer muy burra... para no dar spoiler final... pero aparte de eso es simpatica, divertida, esta bien sexy y esta perdidamente enamorada...
lo malo, sería q es rubia y q va morir joven
OrihimeChan17
30-abr-2008, 06:00
es una guarra ,una hija de pu** ,cabr*** ,no deberia haber nacido ,se acerca a mi kerididimo señor Kira pa manciyar su cuerpo y kedarse eya satisfexa ,xk es un verdadero put***. !!!!!!!!!!!!!!!LA ODIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mas o menos....
lo triste es la importancia que se le da en el anime, cuando en el manga prácticamente desaprece a partir de la 2da parte :0
jzxfile
02-may-2008, 02:10
no es que me caiga mal ni bien, simplemente que no tiene cabeza, es un personaje algo pobre(no hablo de dinero xD) y casi sin sentido no le veo la gracia. pero bonita xD :lol: como siempre usando la imagen de las mujeres para vender que le vamos a hacer.
negimagi
07-may-2008, 14:26
misa es lo mejor xD wenu mejor L pero misa no tiene remordimientos al matar (algo asi como alucard xD k es 1 montruo) i sigue a light como 1 papara xD i me gusta lo dl final dl manga
Usako Man
10-may-2008, 07:25
Misa ayuda añadir algo de comedia en una serie tan serio y macabre (aparte de Ryuk y Matsuda), pero es muy sonsa, impredicible y se deja llevar mucho por su amor por Light que muchas veces lo perjudica en vez de ayudarlo.
Aparte de eso, puse me encantaria cojerme a Misa hasta que esta no podria caminar. Claro, siempre y cuando no este Rem presente, o cuando ella pierda todo recuerdos de los Death Note.
Iona_20
16-may-2008, 16:14
Me cae fatal, es tonta y un perrito de Raito, entre otras cosas ¬¬ Qué asco de tía XD
A mi me cae bien, no tiene nada que me moleste. ^^
es lo mejor en death despues de kira
Ger_apc
21-may-2008, 05:30
me encanta el estilo de misa =P... seria la novia ideal xD..
me parece estupenda. Lo daria todo por su Kira. alguien de kien esta enamorada incondicionalmente. me parece ke es la muestra misma del amor hacia alguien.
me encanta! me la comeria entera! (se nota ke nos cosplayeamos de Death Note yo y mi chica...jajaja)
Encima mi chica es super parecida. Esta siempre encima de mi, y yo hago como ke paso, pero en el fondo me encanta, y me viene con esas falditas i esas medias rotas y me pongo to burrote y tengo ke aguantarme xk mi caracter es muy kiriano jajaja.
Ke bonito xe!!
MrNorris
22-may-2008, 12:27
A mi m parece la kaña, me he reido muchisimo kon ella, le da ese toke de humor a la serie
XDARKZEROX
23-may-2008, 18:21
Esa esa personaje que le pone un poco de comedia a las series, me cae super bien!!
Sullivanz18
02-jul-2008, 02:48
si es un poco tonta pero es muy linda, por lo que no me cae mal.
McApple
02-jul-2008, 09:52
Pues a mí no me gusta para nada... Me parece de lo más infantil para un ánime bastante serio.
Me parece un personaje bastante estúpido. Al principio se salvaba, parecía más madura, pero luego comienza a desvariar y termina por ser la típica niñata tonta...
hinamori.chan
02-jul-2008, 14:02
Pues a mi Misa me cae muy bien, desde el primer momento me hizo mucha gracia.
A mi me cae genial, es mi idolo O.O Yo quiero ser como ellaaaaa XP
pues es... una niña un tanto apavada que solo vive para casarse... Es el prototipo de mujer ambientada en los años 50 que solo vivia para complacer a su esposo. Pues imaginate eso, con 20 y tantos años y con una madurez bajo cero...
La verdad es que incluso me da un poco de pena
misa es madura y da todo poo la persiona que quiere cuakquiera estaria feliz con una novia asi
para mí es demasiado infantil, no me cae demasiado bien, y físicamente tampoco no es que sea mucho de mi agrado, su estética o estilo de gótica es de las pocas cosas que me gusta de ella, por lo demás no me agrada tanto, demasiado infantil e inocente para mí gusto
p.d: lo que sí es cierto es que me dió mucha pena en el último episodio, ahí sí que me dió mucha lástima
Media tonta pero que importa = le d** xDDDDDDDDD na na es coña x)
na_-_rutoXD
08-jul-2008, 18:56
a mi jenial aunque es un poco infantil para mi
Link de Nervión
08-jul-2008, 20:22
A mí no me gustan los típicos personajes femeninos cuya función en la serie es ir detrás del tío en cuestión, porque me demuestran muy poca personalidad. Sin embargo, hago una excepción con Amane Misa, y es que aunque algo tontita y con una "kawaidad" algo exagerada; en realidad es bastante inteligente (aunque es imposible competir con Kira y L), y me hace mucha gracia. A mí me cae bien, además, me da mucha pena por lo que pasa.
Supremasia
09-jul-2008, 17:30
A mi me cae bien, es muy simpática y lista pero pero de a rato es un poco cabeza hueca :)
A mi me cae bien, sobre todo cuando la atraparon y la sometieron a esas torturas y ella sin decir ni mu... para mi es una chica en la que puedes confiar si esta de tu lado claro...
danitruc6
07-ago-2008, 21:51
A mi me gusta su personalidad x lo tal me cae bien
Pues a mi... no muy bien que digamos.
Me parece muy tontita e infantil, no sé, pensé que iba a ser de otra manera, y eso me decepcionó.
Pues a mi... no muy bien que digamos.
Me parece muy tontita e infantil, no sé, pensé que iba a ser de otra manera, y eso me decepcionó.
Lo mismo digo, antes de que llegara Misa la serie tenía mas seriedad y me esperaba un personaje que siguiera esa línea pero en cuanto apareció me decepcioné un poco por esa personalidad algo tonta e infantil que no me gustó nada.
*Rawen*
08-ago-2008, 11:44
Aún no he terminado de ver el anime... y, sinceramente, espero que Kira la mate!!!No es que me caiga mal, pero no me gusta el personaje. Esta bien que ayuda a Kira, pero es demasiado pava y tontita. Y Light es mio, jum!!!
sui-chan
09-ago-2008, 04:24
pues a mi no me cae mal ,pero tampoco la adoro, no la tomo en cuenta, aunque me encanta la ropa q usa *o*
kalonice_quinn
10-ago-2008, 00:45
pues me cae + o -, no se mas bien que mal, es lista solo que es muy debil, y ase todo lo que le diga kira (aunque no la culpo en totalidad:blush:) pero en fin es se podria decir que muy inmadura.
Pusilanime
13-ago-2008, 17:54
Yo reconozco que si conociera una chica así me caería MUY mal,como me pasó en los primeros episodios del anime en los que sale.
Pero cuando empieza a avanzar la historia tiene gestos que hicieron que le cogiera cariño.Lo hizo todo por Light y eso me pareció muy bonito( aunque no esté deacuerdo con sus actos pero la motivación me enterneció).
Y por ultimo me encanta como vestía :D
StBorisuJimmy
14-ago-2008, 14:40
Muy Mal, Fatal, Como el culo, ¿Sigo?, xD
Es muy Niñata, y Muy infantil, como han dicho muchos arinconados, Y no se merece a Light, porque es muy maduro para salir con ella
A mi me encanta Amane Misa!! ^w^
Una vez hice cosplay de ella .. xD
Aunque si es cierto que es algo infantil...
saludos.
yunior597
25-ago-2008, 04:34
la mejor de todas...^^
Ps a mi me cae bien, es muy mona, aonque este muy enamorada de raito, pienso que no deveria dejarce tratar tan mal aveces......
alishta7
26-ago-2008, 00:43
UHm... me caeria bien bien si no tuviera esa maldad que esconde con su rostro de niña boba, haria todo por Kira hasta pisotear (mas bien matar) a quien se interponga u__u es una chica que busca cariño superficialmente...
Me cae bien :D
Como ya han dicho, es algo hueca... pero, es agradable.
Saludos.-
Sniperfreak
26-ago-2008, 08:31
saben lo que es un p*** perro faldero? Una persona carente de personalidad y que sus sueños y ambiciones se tratan en que los de otro de cumplan... Esa idolatria de Misa hacia Light a mi me da asco... Puedes sentir admiracion por una persona, puedes amarla pero nunca rebajarte tanto como hace misa,que hace el pacto de los ojos del shinigami 2 veces por Light...no se es demasiado ciega como para darse cuenta ademas de que la esta utilizando... Pero supongo que eso se debe a su estado de enamoramiento por Light... Cuando uno esta enamorado prefiere ver solo lo bueno y se ciega...
En general yo pienso que Misa es un personaje que cuando lo ves por primera vez piensas :O buen nuevo personaje, pero a medida que avanza te das cuenta de que no es nada mas que un mono ayudante -.-
bueno señores esta es mi opinion.
Gracias a los que la hayan leido ^^
saludos ;)
brujo_underkx
27-ago-2008, 00:59
me cae pata pork
ama a raito y este me cae super mal
+suigintou+
30-ago-2008, 01:34
yo la odio!!, por que por su culpa rem mato a L!!
por eso amo a misa porque indirectamenyte mato a l
yo soy L
07-sep-2008, 16:18
es un poco tonta pero me cae bien
enrique-akatsuki
09-sep-2008, 04:18
es simpatica me cae bien:dj:
Chitsuru
09-sep-2008, 05:48
Para mí, más allá de si me caen "bien" o "mal", lo que importa de los personajes de anime es si están bien elaborados, y en mi opinión Misa está "mal hecha". Al parecer está a favor de Kira porque mató a los asesinos de sus padres (o algo así), lo cual demostraría, si se permite el término, una "causa noble" en sus motivaciones. Pero con las acciones hace todo lo contrario, matando a quien tenga que matar sin importarle si la persona lo "merecía" (con el término desde el criterio que Kira venía empleando) y utilizando el cariño que Rem tiene hacia ella como si tal cosa.
¿Y todo por estar enamorada de Light? No gente, eso no es "amor", eso es necesitar un pase al psiquiatra urgente.
Por otro lado, en varios momentos me resultó insoportable y en otros tantos intrascendente, ya que Kira la usaba, pero ella por ella misma no valía mucho. Y su supuesto atractivo, "cuteness" o lo que sea no ayudó, ya que no me mueve un pelo o.o Eso sí, me causa cierta gracia ver que si no fuera "linda" no tenía ni la mitad de fans que tiene XD
kurstem
01-oct-2008, 00:01
a mi me kae exelente:)
es una inutil xD no em cae bien para nada..y aparte tiene bien hueca la cabeza u.u..
perdon si mi opinion le molesta a alguien
Matta ne!
Anthony_Cat
01-oct-2008, 18:36
A mi me parece un personaje bien elaborado.
Aunque parezca mentira, hay gente como ella, y teniendo en cuenta que no es un elemento que se use mucho en los Animes, me parece interesante de ver, la verdad.
Ademas, el royo este de que Rem se sacrifique por salvarla, le da uno de esos toques especiales que tiene esta serie, y lo que hace que sea una de las mejores que e visto.
Lo que tambien es cierto es que, si fuese tan guapa (aunque eso depende de con que personaje manga la comparemos :P), no tendria ni la mitad de fans que tiene, como bien han dicho por aqui ya.
~SAKURA~
01-oct-2008, 22:19
MASO, porque es simpatica y linda, peroooooooo ama a RAITO (ODIO A RAITO CON TODA MI ALMAAAAA)... yo si fuera ella amaria con locura a L.
kaon_chikane
08-oct-2008, 14:31
umm misa esta wena xDDDD
:hmm: hablando en serio ahora... me cae bien.. lo q no me gusta de ella es q creia q light la amaba cuando era mas q evidente q para el, ella solo era una herramienta.. asi como uso a otras personas (lease x-kira y la periodista de la cual no me acuerdo el nombrexDDD)
+suigintou+
08-oct-2008, 19:28
MASO, porque es simpatica y linda, peroooooooo ama a RAITO (ODIO A RAITO CON TODA MI ALMAAAAA)... yo si fuera ella amaria con locura a L.
te apoyo, si yo fuera misa estaria como loca por L, es que L es tan sexy!!
kaon_chikane
08-oct-2008, 19:33
umm al menos light esta mas weno en el anime q en live action:meparto::meparto:
talvez la voz en japones me fregaba un poco la paciencia
jhonny alexander
11-oct-2008, 18:51
HOLA A TODOS LOS ARRINCONADOS...
PUES EN MI MODO DE PENSAR MISA ME PARECE UN POCO FASTIDIOSA PERO ELLA LO HACE SOLO POR LLAMAR LA ATENCION DE LIGHT
CHAO Y FELICITACIONES POR EL POST
;););)CHAO Y SUERTE;););)
alexbenja
22-oct-2008, 07:36
La chica está complétamente enamorada de Kira (light) entendamos eso, una chica enamorada hace lo que sea y hasta se considera cegada por su amor, bueno, tuvo un gran papel en la historia, si no aparecía ella, Kira la hubiese tenido bieeeeen dificil (es un suertudo éste tipo XDDD)
SALUDOS!!
kurstem
23-oct-2008, 00:23
es ke reconocer
ke es vastante
tontita
pero lo linda y rika no se lo
saka nadie:)
YoruxKnight
23-oct-2008, 03:36
Es verdad, el papel de Misa es muy bueno xD!
Si ya bien, tiene una voz a veces irritante y todo eso.... eso es para último plano xD!
Yo la encuentro inteligente Al final, es la única a la que no pillan, cierto?
Y es cierto, una chica enamorada, hace lo que sea ;D xD
ichigoXD
26-oct-2008, 01:11
misa es genial... no se xqe, pero me cae de 10 =D
es qe es mui kawaii :D
xSayurix
26-oct-2008, 01:20
a mi me encanta el personaje de misa
me cae muy bien, aparte es muy linda n_n
lastima que por estar tan enamorada de kira, el no la valoraba mucho y eso me caia mal XD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.