View Full Version : Que te motivo a ver Suzumiya Haruhi y ...?
Que te motivo a ver Suzumiya Haruhi y que fue lo que mas te agrado o crees que te engancho a la serie?----(Esta es la pregunta completa)
Bueno, no todos hemos empezado a ver SHnY por las mismas razones y no ha todos nos gusto por lo mismo, cada persona es un mundo y Suzumiya influyo en cada mundo de alguna forma - eso creo yo :p - asi que me gustaria saber por que les dio por ver SHnY.
Lumbendil
25-oct-2007, 10:31
ya m avia entrado curiosidad x ella antes d ke la recomendaran, y dspues d oir tanto d ella....no pude evitarlo, tuve ke verla...x lo tanto toy entre 1 y 2, m decanto mas x l 2 ^^
yo no se xq la empeze a ver, creo q fue xq empece a traducir le manga, pero no se
Sarutobi
25-oct-2007, 12:35
Pues yo por que tenia curiosidad de que iva la cosa. Y tambien por que me gustaba el tipo de dibujo.
Pothine
25-oct-2007, 13:52
Hummm, yo la vi porque me gustaba el argumento.... Tenía curiosidad por ver a Haruhi, sobretodo porque en el post hablaban de su super discurso en el primer día y me llamó la atención. (A quién no xD) Y no sé... también porque me gustaba la técnica de dibujo, o sea, como estaban dibujados los personajes y las cosas de la serie (hay animes que no puedo ver porque tienen los ojos raros o cosas así... Es que no me concentro xD)
Y... na más, luego cuando empecé a verla me enganchó porque era muy graciosa, aunque había veces que no entendía nada xD Además, hasta que comprobé que realmente estaban los capítulos desordenados yo pensé que estaba haciendo algo mal...
araweon
25-oct-2007, 14:40
me dio curiosidad leer tantas cosas sobre suzumiya haruhi asi k un buen dia me sente y baje la seria completa... despues de eso, emmm despues de eso la vi en el orden normal la vi en el orden de haruhi vi los capitulos k mas me gustaron y asi estube todo el santo dia hasta k me aburri y me baje las novelas xD y ahora soy un fanatico jajaja
yo vi un post anunciando que posiblemente habia una segunda temporada de una serie llamada Suzumiya Haruhi no yutsuu... me llamó mucho la atencion y la vi :P
En mi caso vino asi un amigo y me abofeteo la cara y me dijo, vas a mirara haruhi
despues la empece a ver, el primer capitulo me iso caga rmucho de la risa y me engncho que tomaran los cliches mas comunes de los anime spara armarlos en cacho de trama y el echo que queria ver mas y mas para entender que corno pasaba :P
LoboNegro
25-oct-2007, 16:03
Pues yo lo ví un post de descarga de "Suzumiya Haruhi no Yuuutsu" en "mensajes recientes" y me entró la curiosidad... :D :D :D
Marth_cat
25-oct-2007, 16:37
Yo fue un colage extraño:lol:
En principio, entre en el subforo de la serie a causa de q alguien habia puesto el videojuego en el foro de anime y manga, y me habia intrigado saber de qe iba la historia, especialmente a causa del modo historia del juego, en el cual no habia entendido mucho
Entonces, al meterme en el subforo encontre a cierto profeta divino:silbar: llamado Hige (y algunos de sus compañeros en menor medida) haciendo publicidad de la serie a saco, y me dije:
Pues voy a ver q tal esta^^
Os parecera extraño pero entendi el primer episodio casi perfectamente gracias a la explicacion de la serie q hay encima de las descargas (SÍ, aun qeda gente que se las lee, es más, me lei las tres).
El primer episodio me sorprendio un poco, pero gracias a esas explicaciones, lo q habia leido de Hige&Co. y lo q habia reido con ese capitulo, segui descargandome la serie.
De ahi me vicie a la serie, de la serie a la música y, para acabar, a sus novelas^^
Dato Curioso: Al ir a salir el opening del segundo capitulo me tape las orejas horrorizado pensando q seria el de Mikuru... por suerte, no solo no fue así, sino q se convirtio en una de mis musicas preferidas
P.D.: Siempre q escribo acabo haciendo un misal, como es eso:lol:
Bueno, es q fue una historia muy larga, yo pase por el videojuego y los profetas divinos antes de llegar a verla:lol:
Me repetire, pero gracias Hige&Co. para hacer tanta publicidad de la serie;)
Kasuga Kyosuke
25-oct-2007, 16:39
A mi en lo particular fueron las novelas
Un amigo me recomendó.
Apenas comence a ver la serie ya me enamoré. Siempre pensé de esa manera, era como verme en un espejo por eso me emocionó mucho ver a la brigada SOS, desde niño pienso en que lo normal es aburrido y así... me hice un Haruhiista. Ahora soy un profeta más en esta religión xD
Ronin_senpai
25-oct-2007, 20:40
la curiosidad fue mi mejor consejera...
cuando empece a verla dije QUE RAYOS ES ESTO?!?!?! pero decidi continuarla y la verdad no me arrepiento de haberlo hecho
viva la brigada SOS!!!
Pues ya la empeze a verla por un video que vi de la serie un AMV.
Donde en ese capitulo del dia de sagitario juegan ese juego y lo editaron para que pareciera que estaban haciendo un M.U.G.E.N y yo no me habia dado cuenta que era un AMV y me la crei y me sorprendio que hablaran de M.U.G.E.N en un anime y dije que tenia que verlo.
Pero igual no hubo nada de M.U.G.E.N pero me engacho la historia y los personajes y ahorita es de las series que mas me gusta
.:InO:.
26-oct-2007, 14:03
Pues... la insistencia de Hige!!! xDD
Inspiracion Divina xD
Fue asi como un rayo de luz cuando entre y vi Suzumiya Haruhi, pense... me la tengo que bajar y ahi comenze xD
Si, una inspiracion divina :D:D
.:ThoR:.
26-oct-2007, 16:23
a mi me motivaron sobre todo gokuh y hige :D
pues yo k estaba por youtube y me vi una amv de la serie y me dige anda k guapa esta y me la vi^^
fue el destino xD
Por los Trajes de conejita, Es mi debilidad JEJEJE:oks::oks:
Yo por curiosidad ya que por todos lados del Rincón, veía firmas o comentarios o banners de Harui, e incluso vi un gif de la cara de Harui que seguía al puntero, asi que me la descargue a la serie y woala una super serie:clap:, me gusto muchisimo.
Saludos :gun:
araweon
27-oct-2007, 02:11
a todo esto alguien sabe si aki existe algun club de suzumiya haruhi ??? e buskado pero no encuentro por eso tengo esa duda... es inexplicable k no exista un club haruhi necesita k la idolatren!! yo debo idolatrarla!!! juajuajuajua ( risa psicopata xD ) bueno si alguien sabe le estaria muy agradecido
Bueno ahora voy yo ^^
Pues en aquel entonces yo empezaba a bajar series y vi la versio de AU de SHnY, no sabia nada de ella pero igual le di bajar como hago con la mayoria, pero el primer capi pues... ya saben, lo dije en otro tema, despues de un tiempo mi hermano me dijo que habia escuchado decir que la serie es buena y que hablaban bien de ella pues me volvio entrar curiosidad y como me ya antes me habia pasado que no hay que jusgar una serie por su primer capi pues decidi continuarla y del capi dos en adelante es historia XD
Asi que seria mas que todo por Inspiracion divina. :p
Pothine
27-oct-2007, 23:11
a todo esto alguien sabe si aki existe algun club de suzumiya haruhi ??? e buskado pero no encuentro por eso tengo esa duda... es inexplicable k no exista un club haruhi necesita k la idolatren!! yo debo idolatrarla!!! juajuajuajua ( risa psicopata xD ) bueno si alguien sabe le estaria muy agradecido
Hummm, yo eso también lo pregunté un día en la zona de Wallpapers de Suzumiya... Y cierto usuario (en este momento no me acuerdo de quien... Sorry u.u) me dijo que a Haruhi no le bastaba con un club, sino que tenía un subforo entero (en el cual estamos xD) Así que técnicamente estás en el :D
También dije que quería tener un logo como representación de mi fanatismo hacia la serie, y bueno, ahí lo tengo xD Me lo pasó Hige ^^
araweon
27-oct-2007, 23:39
Hummm, yo eso también lo pregunté un día en la zona de Wallpapers de Suzumiya... Y cierto usuario (en este momento no me acuerdo de quien... Sorry u.u) me dijo que a Haruhi no le bastaba con un club, sino que tenía un subforo entero (en el cual estamos xD) Así que técnicamente estás en el :D
También dije que quería tener un logo como representación de mi fanatismo hacia la serie, y bueno, ahí lo tengo xD
ok tomando eso en cuenta creo k tienes razon aunke un subforo tambien me parece poko xD jaja bueno gracias por la respuesta
SUZUMIYA HARUHI AL PODER!! jajaja xD saludos cuidense
Jejeje ese usuario creo ke es Gokuh y si era en la seccion de WP y bueno, al final la seccion de Suzu es todo el fanclub y el banner pues como dijo Pothime ahi esta solo para que lo agreges. XD
se se, fui yo ^^, emisario haruhinesco ^^
franky712
28-oct-2007, 14:23
Yo me animé a ver Suzumiya Haruhi debido a que un tal Hige me hablaba de ella y me entraron muchas ganas de verla ^ ^ (y por las peras de Asahina *¬* xD)
PD: La verdad, Hige, hice bien en hacerte caso xD
Bahamuth01
28-oct-2007, 22:32
llegue a ver una Baner de Suzumiya Haruhi y quise saber de q trataba la serie cuando pregunte me amenazaron la vez o te saco de mi club :D y al otro dias la vis y me encanto
fbcsnake
30-oct-2007, 06:18
mmm la verdad es a mi me busca buscar los animes que veo por la firmas que me encuentro, y al entrar en el rincon cuando vi la firma de hige me entro curiosadad por anime, y entonces comenze a bajarlo, a al final me encanto, se lo debo a la firma de hige jeje, y tambien otra razon puede que me encantan los animes que saca el fansub AU, que ahi fue tambien donde encontre eureka seven una de las mejores para mi
xxEvilxx
30-oct-2007, 06:46
Yo un dia estaba navegando por la web buscando wallpapers de lo que fuera. Llevaba como 3 horas buscando cuando de repente vi un Wallpaper de Suzumiya Haruhi en vestido de baño... y pense lo mismo que Kyon cuando la vio en clase por primera vez: "Dios, que buena estaba" xDD y asi averigue el nombre de la serie y me la descargue
Mr_Pipo
30-oct-2007, 10:30
yo al oir tanto de que era la mejor serie del 2006 y que tanta gente hablaba de ella pos alfinal tube que bajarla...Y no me arrepiento en absoluto ^^
horonoborus
09-nov-2007, 15:10
Por que vi en el foro que era muy conocido este ánime, así que empezé a descargarla por curiosidad... de hecho apenas he visto 3 capítulos y me parece uno de los mejores que he visto en mi vida.:)
Ronin_senpai
10-nov-2007, 07:32
solo 3???
vas lento paisano...
cuando termines de verla, te recomiendo te des una vuelta por el rincon de mangas en dd y busques las novelas...
AstaCAT
10-nov-2007, 13:39
Yo la vi por que la recomendo Konata Izumi de Lucky Star que es una serie hecha por el mismo estudio de animacion
horonoborus imaginate que con solo 3 te ha gustado ya cuando la termines vas a estar completamente enamorado de la serie.^^
Ascat-- Ciertamente Konota es de mucha influencia para varias personas, a mi con tanto Haruhi mensionado en lucky Star hasta me dieron ganas de verla otra vez y claro que lo hice XD
oscar_2061
10-nov-2007, 22:24
ironicamente no se, una vez, ase como 4 meses lei el argumento en alguna parte y no me llamo la atencion, pero como ase 1 mes me puse a descargar como loco y me encontre con esta serie de pura casualidad, me la descargue, y la vi
despues de ver el primer capitulo la deje de ver, pero como a los 4 dias, k iva a borrar la serie completa, me amine a ver el segundo capitulo, y ese mismo dia me abente por lo menos como asta las 3 de la mañana viendola, ya al siguiente dia acabe de verla, y me facino (esperando segunda temporada)
asi k en conclusion, nada me motivo a ver suzumiya, fue una mera coinsidencia (bendita la suerte k tengo)
Mmm.. curiosidad diria, ya que vi el video donde bailan en youtube con una amiga y como le gusto la baje para que la vieramos.
JAja primer capitulo una cosa rara sin sentido luego se puso buena. Adios!
Pothine
13-nov-2007, 01:06
Que curiosa es la gente... Casi todo el mundo la ha visto (incluida yo xD) debido a la curiosidad... Si es que la lo dice el dicho: "la curiosidad mató al gato" y ahora estamos en la redes del haruismo puro y duro, ya no podremos es capar nunca más de aquí xDDD
Juis, juis, ¿cómo puede ser que en este Pots haya gente que aún no tiene el súper Banner de Haruhi? Que poca vergüenza... Si es que hay que atraer a más adeptos de alguna manera... (Pothine pensando xD) Ya se me ocurrirá algo...
araweon
13-nov-2007, 01:31
Que curiosa es la gente... Casi todo el mundo la ha visto (incluida yo xD) debido a la curiosidad... Si es que la lo dice el dicho: "la curiosidad mató al gato" y ahora estamos en la redes del haruismo puro y duro, ya no podremos es capar nunca más de aquí xDDD
Juis, juis, ¿cómo puede ser que en este Pots haya gente que aún no tiene el súper Banner de Haruhi? Que poca vergüenza... Si es que hay que atraer a más adeptos de alguna manera... (Pothine pensando xD) Ya se me ocurrirá algo...
podriamos ir directamente a las casas de todos los arrinconados y amenazarlos de muerte si no se unen (creo k haruhi seria capaz de eso xD )
o hackear sus cuentas e incluir el banner de haruhi en sus firmas ( como dice el lema del escudo nacional de mi pais " Por la razon o la Fuerza") jajaja
Umm... es cierto que la mayoria la vio por curiosidad pero tambien que una buena parte se dejo guiar por los comentarios de otros lugares... creo ke se me olvido esa opcion XD pero bueno mejor que se por curiosidad y como ven la curiosidad aunque mate al gato resulta ser muy buena en algunas ocaciones :D
P.D : Umm... con lo del banner me parece bien la idea pero al mismo tiempo nop por 2 razones:
1.- Mas trabajo para mi :p
2.-El banner no es una obligacion usarlo pero hacerlo demuestra lo buen Haruhista que sos y por eso para mi son grandes aliados en una causa justa :D
Ronin_senpai
13-nov-2007, 05:29
y apenas vamos comenzando...
cierto que Konata nos echo la mano al difundir el Haruhismo mediante Lucky Star pero aun falta para ver al haruhismo en su maxima expresion...
apenas somos pocos los que estamos en el rincon... dejen que salga la segunda temporada y decima novela y veremos como se pone la cosa...
tengo una idea sobre un tema, asi que lo abrire...
santo_angel
15-nov-2007, 11:16
pues... fue la curiosidad supongo la k m empujo a verla.abia oido ablar tanto de ella... k si el meor anime nosk... y la verdad nose si la mejor pero d las mejores si.m enkanto la termine d ver ace 2 dias y ando bajandome la novela para tener mas haruhi jeje.
No te preocupes, vas por buen camino, algunos empezaron asi, diciendo que era una de las mejores, pero hoy dia son los haruhistas mas aserrimos
leete las novelas que rinden a niveles muy altos :P
jejejej esta vez lo que dice gokuh es verdad, empezamos por simple curiosidad nos informamos un poco del universo de haruhi y luego boom!! sos un super fan de la serie y a esto añadile el plus de las novelas jejeje para que mas te convertis en fiel seguidor de serie.
Eso es ronin, animo con las ideas :D
santo_angel
17-nov-2007, 11:56
gokuh tenias razon encuanto a las novelas.m cuesta dejar de leerlas cada capitulo k leo mas ganas m pone de leerme el siguient.esta haruhi es una idola le boy hacer un altar en mi casa jeje.
Jjejeje, eso no lo dudes, yo por los momentos estoy esperando que Avan me deje la herencia que me habia prometido asi puedo construir mi mimi altar :D
herencia? no sera ¬¬?
voy a golpear a avan ¬¬
Inspiracion Divina ... es q via a mucha gente q le gustava ese anime y ademas... como no es una serie muy larga me dedique a verla :)
Wolf Blue
23-dic-2007, 23:19
Pues quizá por que veo muchos avatares y firmas por ahí, con eso me entro la curiosidad.
Luego me anime a descargarla y la opinión personal de koro sobre el anime me terminó de convencer :grin:
Aunque el capítulo cero estuvo apunto de que no siguiese viéndola me animé ha hacerlo y no me arrepiento ^^
Bienvenido a nuestro mundo WB :p me alegra que por fin tomaste la decision correcta y ya estas un paso adelante en alcanzar la inspiracion maxima del Haruhi-ISM XD
Ronin_senpai
24-dic-2007, 00:14
Pues quizá por que veo muchos avatares y firmas por ahí, con eso me entro la curiosidad.
Luego me anime a descargarla y la opinión personal de koro sobre el anime me terminó de convencer :grin:
Aunque el capítulo cero estuvo apunto de que no siguiese viéndola me animé ha hacerlo y no me arrepiento ^^
otro que se salvo de la "mala impresion" del capitulo 00... que bueno que decidiste seguir...
ahora espera la sig temporada, unete a la brigada SOS eligiendo una faccion y apuntate en el censo
yo lo vi en el colegio con mis compañeros y me intereso despues le dije a mi "hermano" que habia una serie llamada "suzumiya haruhi no yuutsu" y el no la conocia haci que la descargo y haci vi todos los episodios por que mis compañeros no los tenian todos jejeje que historia mas "trucada" \(^w^)/ \(^w^)/
Ronin_senpai
24-dic-2007, 05:22
uno mas que cae bajo el encanto de la Brigada SOS
bienvenido amigo... espero te unas a la Brigada...
mmmm yo siempre veia una monita muy mona en varias firmas aqui en el rincon pero siempre quise saber de que serie era asta que un dia un amigo me pregunto si avia visto suzumiya, yo dije: nop. me dijo: bajatela es muy buena, un dia me baje los 14 epis y los tube unos dias en el pc, y un dia otro amigo me dijo: ya me voy a ver suzumiya. yo le dije : yo tb tengo esa serie y cuando el se fue a verla yo hice lo mismo, me acuerdo que ese dia me vi los 14 epis seguidos me la debore en una tarde :p y no me arrepiento muy buena serie asi que en resumen voto por la segunda opcion por: ayuda profecioal xauu cuidence y feliz navidad :)
Hanamichi_SD
24-dic-2007, 09:04
Je lo mio fue por Ayuda Profesional, si.. me la recomendaron varias veces, pero no me llamaba mucho la atencion, pero despues una amiga me volvio a hablar de ella y de que hiba la serie, y pues uno de esos dias que estaba todo aburrido me decidi a descargarla y me parecio muy buena serie, je la verdad me dejo con ganas de mirar mas.
Bae ^^
Con mucho orgullo les puedo decir que tomaron la decision correcta al ver Suzumiya por completo ya que como se dieron cuenta es una de las mejore series por no decir que es la mejor de todas ;)
AstaCAT
24-dic-2007, 18:13
Lo siento pero por muy Haruhista que sea, no puedo negar que para mi el Universo Slayers es el mejor, por encima de SHnY
AstaCAT por esta vez te perdono pero que eso no se vuelva a repetir :p jejeje ademas no te culpo cada uno tiene su unica e incomparable serie favorita, en mi caso personal es Suzumiya, pero bueno no todo el mundo es tan perfecto como lo somos algunos :D
P.D :Animo AstaCAT que aqui sos uno de los mejores Haruhistas y esperemos que sigas asi, eso sip, sin dejar a un lado tus gustos (aunque fuese preferible que lo hicieras ^^)
Dame un silla, un latigo, una soga y 5 min a solas
y veras como se arrepiente ¬¬
pork tuve 9999999999999999 recomendacoes de 9999999999999999 personas e otro foro , todo el mundo tenia la firma de la dichosa haruhi , asi k me decidi a verla y me enganche :P
Marth_cat
25-dic-2007, 22:54
Pues reconosco q el universo de slayers esta currado, es más, me encanta, pero soy incapaz de decir q universo es mejor
Es mas, no seria capaz ni siquiera de decir q sean mejor los universos q yo me invento de vez en cuando (es lo q tiene tener demasiada imaginacion), ya q eso depende de cada uno y yo considero q es muy subjetivo e q no hay universos mejores q otros, pues todos tienen lo suyo especial^^
Y os lo dice un slider, alguien q ha visto demasiados universos como para recordarlos todos, pero aun asi, demasiados pocos como para dar una respuesta concreta;)
Un amigo me hablo de la serie, luego vi sus post de SH...y me entusiasme a verla.
Al final me la vi en una sola noche y me pareció excelente. Por que hay que ver que si uno tiene todos los episodios y la comienza a ver se hace difícil parar.
carlos del angel
26-dic-2007, 21:16
lo mio fue inspracion divina estaba deprimido T-T asi ya no me da tristeza pensar en que aquello que vi fue gracias a un dios -w-
Golden_Demon
07-ene-2008, 18:00
Pues yo... la verdad es que la vi porque lei, en otros muchisimos lares anglosajones (porque por entonces esta serie aqui ni se mencionaba casi), decian que en japon esto triunfaba mas que la coca-cola fria en el sahara, que era la reostia... vamos, que habia que verla. Yo por entonces aun era nubolari en este mundillo, y como nadie por aqui me dijo que necesitaba verla urgentemente, no le di mucha importancia hasta que un dia aburrido me dio por verla.
Asi que cuando me dio por verla, me gusto a mas no poder, y fue a partir de la creacion del IRC que empece a conocer a mas haruhiistas arrinconados como yo ( y entre todos impartir Su sabiduria... aka: dar por saco que todo el mundo la viera ).
Asi que voto 'por inspiracion divina'... y ya sabemos todos quien es Dios, ne? xD
PD: y que decir... tanto fue el coñazo que dimos algunos que la gente empezo a verla... y vaya si triunfo aqui tambien, vaya.
Yo la vi porque la gente rallaba mucho con la serie y decidí verla.
La verdad es que despues de oir tantas veces "es la mejor serie" y cosas similares, tras verla pensé que no había para tanto...
kusanagi_ask
08-ene-2008, 02:55
mera curiosidad (pero no en visto ni el anime y ni el manga, las novelas son las que vi....digo lei).......al principio se siente comun y corriente (demasiado) pero con forme avanza se va tornando muy interesante (lei un post que decia que era como una copia de N.G.Evangelion pero chafa.....pero a mi me gusto mucho N.G.Evangelion) y divertida mas cuande Suzumiya hace de las suyas para obtener lo que quiere. muy buena serie de verdad me la pase en grande con las novelas.
Santista_otaku
08-ene-2008, 17:51
Pues yo lo empece a ver mas que nada porque un amigo que es haruhista de hueso colorado se entero de que habia visto lucky star pero que no sabia nada sobre esta serie y casi se queria meter por el msn para obligarme a verlo aunque la verdad todavia ni la termino de ver pero fue mas que nada por esa razón.
Hidepath
14-feb-2008, 21:14
Yo la vi gracias a Lucky Star, me intereso lo de LA BRIGADA SOS, y cuando Konata se disfraza en su trabajo... y al investigar, termine llegando a Suzumiya, y tengo que decir que lo que mas me gusta es que puede pasar cualquier cosa, y bueno tras el capitulo 00 que me parecio fuera de lugar... pero que me hizo muchisima gracia, pues segui y segui y segui
Ronin_senpai
15-feb-2008, 06:42
Yo la vi gracias a Lucky Star, me intereso lo de LA BRIGADA SOS, y cuando Konata se disfraza en su trabajo... y al investigar, termine llegando a Suzumiya, y tengo que decir que lo que mas me gusta es que puede pasar cualquier cosa, y bueno tras el capitulo 00 que me parecio fuera de lugar... pero que me hizo muchisima gracia, pues segui y segui y segui
uno mas que sigue a la friki de Kona-chan para ver a Su Excelencia...
gracias Konata, sin ti no habria menos gente en la Brigada
rene6278
09-mar-2008, 04:54
Un dia parado frente a un boseador encontre a haruhi saliendo en portada y ya que me yamo la atencion el dibujo no tarde en coceguirla, esperaba una serie tan comun como cualquiera y no prestarle mas atencion de lo devido (termine viendola toda de golpe).
Y es que lo que mas me llamo la atencion es la narrativa del personaje principal y las locuras de haruhi para con el.
Por ahora estoy leyendo las novelas y esperando la segunda temporada
DarkAlice
15-mar-2008, 18:58
Mi sempai me la recomendo xD
Un amigo otaku que me me dijo que debia verla ( y que razon tenia o_O ) .
Ademas la veia por todos lados en internet ( creo que me decia : ven... ven... o_O )
y sobre lo que mas me gusto de esta serie , pues absolutamente todo ;)
la historia , los personajes, etc. Me llamo mucho la atencion el tipo de animacion, exelente ;)
Shikamaru_CSK
15-mar-2008, 19:13
Pues me la recomendo un amigo y no la habia visto entonces cuando no tenia nada que ver la comenze a descargar y como casi terminaban mis vacaciones me la tuve que ver en 3 dias.
Lo que me gusto fue todo y principalmente que suzumiya esta completamente loca JAJA.
Y como me encontre con los videos de opening y endings por curiosidad los vi y me llamo mas la atencion
SAYONARA
konayuli-chan
17-mar-2008, 16:11
en mi casa pusieron el canal+ y haciendo zaping conoci a keroro y me enganche a el y al buscar videos en youtube me salieron videos de lucky star donde salian muñekitos de keroro entonces comencé a ver lucky star y en lucky star vi a suzumiya haruhi y comence a ver suzumiya haruhi.fue una serie de meravillosas casualidades XD
ecastillo
24-mar-2008, 05:17
algo de inspiracion divina, y el llamado de un profeta
y me alegro de habermelo bajado n_n
Kagamin
17-abr-2008, 15:48
Influencia de Konata :D
Imposible no verla, después de Lucky Star! :P
DokoLibra
17-abr-2008, 18:30
Fue por inspiracion divina .. es q tenia ganas de ver series asiq q tenia la serie en un cd y decidi verla.... ademas me havian dicho q si la veia q no me preocupra del primer cap .... asi q la termine de ver ese mismo dia ........
Salu2 ^^
oskar9202
17-abr-2008, 19:00
yo buscaba en youtube cualkier video con la cancion de guri guri el op
de green green y me salio este amv : http://www.youtube.com/watch?v=VrjO0bp5fmQ
lo vi una ves solo para escuchar y el inicio me encanto
aparte me gusto el personaje de pelo morado (no sabia ke era yuki :p)
pero lo vi y fue bueno ^^ como amo ese amv
lord kaede
21-abr-2008, 17:44
Un fan llamado marth cat no me dejo en paz hasta que la viera asi que no me quedo otra opción. Tras la advertencia del primer capítulo (que curiosamente me gusto bastante) vi uno de los mejores anime que he visto (que ha decir verdad fueron bastante pocos pero espero ver más). Ya mencione que la serie es mi favorita?
necuribo
08-may-2008, 02:50
psss lo mio fue Llamado de un profeta XD
pq cuando vi el primer ep psss dije q serie tan mala (Todaiva me arrepiento de esas palabras) pero cuando vi LS y acada rato salia propa de esa sarie dije algo bueno deve tener y segui con el ep 2 y desde ahy no puedo dejar de verla XD
lucianoo
22-jul-2008, 13:33
yo estoy convencido... que fue el mismo divino el que me inspiro a ver haruhi suzumiya no yuutsu! xD
adoro a haruhiiii *o* puede que esa sea otra de las razones xD
inspiracion divina habia escuchado que la serie era diferente y como me gustan a mi un poco extraña
NYheart
02-ago-2008, 01:01
Por curiosidad, además de que me había leído algo de las novelas y tenía ganas de ver que tan bueno era el anime, y sin duda era bueno, por no decir de lo mejor que se ha visto.
Winry Hagane
02-ago-2008, 15:10
La verdad es que empece a ver la serie por pura casualidad xDDDDDDDDDD
Un dia me encontre en youtube el Hare Hare Youkai, y vi que era de una serie llamada "Suzumiya Haruhi no Yuutsu" . Al principio no me dijo nada, pero poco a poco, entre que veia muchos comentarios y muy buenos sobre el anime y que encontraba unas imagenes muy chulas... Cuando comenzaron las vacaciones de verano no pude resistir mas la tentacion y la vi >w<
Quizas lo que hizo que la viera hasta el final de la 1º temporada sea el toque novelesco que tiene, muy atrayente por cierto =P
Por cierto, alguien tiene idea de si ha salido ya la 2º temporada?? Me muero por verla!!
Midori_Tenma
16-ago-2008, 17:47
Me la he empezado a ver esta tarde... y porque mi mejor amiga me ha estado dos horas presionándome para que me la viera....
¡Ah! Y porque según ella y mis otros amigos "me pega" hacer cosplay de ella.... xDD
Deku-Link
16-ago-2008, 20:15
La verdad es que fue lucky star la que me inspiro a verla .... T_T la empecé a ver antes de ver lucky star pro me parecio un poco rara, pro cuando la vi x segunda ves me encanto aunk un poco corta para mi gusto
lupin-kun
16-ago-2008, 20:56
La cosa estaria entre curiosidad porque lei una sinopsis y recomendacion, aunque seria mas lo primero porque tambien lei algunas malas opiniones.
noesmoral
17-ago-2008, 11:05
hola a todos a mi me la recomendaron lo primero que me dijeron no te asustes por el primer capitulo que es un poco asi pero la seri esta genial y asi fue el primer capitulo me dejo casi sin gans de verla pero aguante como un valiente y ahora a ver si hay segunda parte jeje un saludo
enrique-akatsuki
09-sep-2008, 03:55
me la recomendaron y siempre estaba escuchando a mis cuates sobre esa serie y ahora que ya la e visto valio la pena^^
nosoyotaku
28-oct-2008, 20:16
Para poder ver lucky star ^^ jojojojo :3
takeshi2000
28-oct-2008, 20:28
la verdad me gusto el estilo de dibujo que tenia, nunca habia leido nada de la serie, cuando la vi me encanto
YOoptimus
02-nov-2008, 06:10
jaja yo vi SHnY por casualidad justo estaba dando vueltas y me cruce con un tema que hablaba de la segunda temporada de la Serie la cual no existe jeje y Dijo "woow Una serie media loca jaja tengo que verla" y asi la empecé a ver y lo que me engancho de la serie fue la actitud de los personajes especialmente de Yuki.N y Kyon, obviamente Haruhi también me atrapo mucho Igual que Mikuru-Chan y a Koizumi nunca le di mucha importancia jeje y nada asi estamos jeje.
fueron varias cosas, un dia estaba bajando imagenes de varios anime y me tope con una de haruhi con su vestimenta de conejita y otros wallpapers que me gustaron y decidi verla me gusto mucho desde el primer episodio y comence a bajar la serie completa , por otro lado varios de mis amigos me comentaron que este anime es muy bueno y me enseñaron un video musical en donde aparece haruhi interpretando "god knows" y me gusto mucho la cancion. el primer dia vi los 4 primeros episodios. suzumiya haruhi es de mis favoritas series de anime
Lilith_Mago
22-nov-2008, 09:54
Pues yo como veía que se hacía tan popular dije: va, voy a verla xDDD
enrique-acosta_p
22-nov-2008, 16:05
yo la vi, fue porque como vi que a todos les parecia genial, la vi por curiosidad, y ahora pienso lo mismo que los " demas " XD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.