View Full Version : ¿Qué servidor alternativo a MegaUpload preferís?
Pues para saber por donde subir. Y así amoldarnos a lo que digáis la mayoría. O por lo menos conocer que es lo que mejor os va y así dar un mejor servicio.
guachibo
26-oct-2007, 08:59
Mi voto para rapidshare es ya de sobra conocido y se sabe que va mas que bien el gran problema no hya cuentas vitallicias
DeathNote_tms
26-oct-2007, 09:25
prefiero el Bitcomet.. sin duda alguna.. : Es gratis , si todos descargan x ayi.. tu tambien descargas rapido (Siendo un P2P) asi ke.. ke mejor opcion ke bitcomet?!
Yo soy más de Gigasize, me parece muy interesante el que te den puntos por tus descargas y puedas hacerla premium con ellos. Además las tasas de transferencia son similares a Megaupload.
Y por lo que veo del Pando, he visto como alguien ponía un archivo de 70mb y mientras buscaba otro (unos 5 minutos), estaba ya descargado el otro :eek::eek::eek: (buf!). Creo que me plantearé el instalarlo.
Voto por el giga , con cuenta gratuita bajas dos a la vez , ya se creo el grupo de vergil team , me bajo de alli casi todo :p , solo que me sige el error del navegador , es decir a mi con mozilla me baja cero , con opera me va bien , con ie7 igual pero lo odio ie asi que uso TheWorld Browser
http://www.ioage.com/en/index.htm
gratis se basa en ie , vah por que microsoft no lo hizo asi xd en fin esa es mi opinion
HyuugaPowa
26-oct-2007, 11:06
yo prefiero pando, recientemente lo he instalado y en 1 dia ya me baje todo FMA, y digo un dia porque lo dificil fue encontrar donde bajarla con pando, y como a dicho Visor un cap te lo puede bajar en poco mas de 5 minutos, os lo agradeceria si subieseis mas series por pando ^^
salu2
Para mi rapidshare, es muy rapido y no da casi problemas
Darkarian
26-oct-2007, 12:37
Yo e votado pando, pero gigasize tb es muy buena opcion :)
he votado por gigasize porke es muy facil de utilizar y no me da problemas^^
.:ThoR:.
26-oct-2007, 13:50
mihd es el mejor para bajar pero para subir no me aclaro
voto por gigasize
aunque lo mejor es por elink, que no hay que subir nada :D
Xehanort
26-oct-2007, 14:04
Para mi el mas comodo para bajar y subir es el pando porque se baja a la velocidad que tengas tu contratada
Miniemat
26-oct-2007, 14:46
a mi me gusta gigasize por que es el que mejor me funciona de todos.
LoboNegro
26-oct-2007, 15:03
Pues... A veces se prefiere mucho más Rapidshare... que aunque te tengas que esperar una hora para descargar el siguiente archivo, en Gigasize te descargas 2 a la vez y te tienes que esperar 400 minutos o por ahí para volver a descargar...
Aun así, voto por Gigasize.... Aunque el pando no está mal tampoco
Wolf Blue
26-oct-2007, 18:17
Y subir a este?
Permite bajar hasta un dvd al día aunque son descargas de uno en uno
HOST: BADONGO.COM
Me quedaría con Gs aunque últimamente está dando muchos problemas incluso teniendo premiun y pando...siempre he dicho que es una fuente de virus :p
Miniemat
26-oct-2007, 18:44
a mi el pando no me gusta nada y megaupload tampoco
xxEvilxx
26-oct-2007, 19:02
Yo voto por el Pando. Es el mejor de todos. Bajas super rapido y es gratis. Multiples descargas, gratis, rapido... que mas se puede pedir?? :D
oscar_2061
26-oct-2007, 19:04
megaupload
naa no es cierto, pos supuesto k gigasize, aunk ultimamente tambien descargo desde pando, el problema con el pando es k segun yo las subidas duran muy poco, tambien descargo por torrent
en conclusion, gigasize, aunk de repente no deja descargar nada
kenpoka
26-oct-2007, 19:22
yo diria que rapidshare, si bien solo se pueden subir archivos de nomas de 100mb es mucho mas rapido que megaupload o giga..(en mi caso, nose los demas) :juggle:
setshuei
26-oct-2007, 21:53
Para descargar cosas no extremadamente actuales la verdad que lo mejor es el pando ya que si es de ultimisima hora la verdad que se satura demasiado, yo probe a bajar un capitulo de Naruto segun salio y por el torrent me lo baje poniendolo a la media hora y todavia el pando iba por el 30%. Aunque la verdad lo mejor es un torrent con un buen tracker eso si que es una gozada.
d normal suelo usar el emule, pero ay veces q utilizo el bit para bajarme algunas cosas
Gabriel Fantasy
26-oct-2007, 22:20
¡Sendspace es el mejor! El gigasize a veces me baja las cosas incompletas.
DarkAlice
26-oct-2007, 23:03
Vote por otros,el metodo para mi mas rapido,facil y comodo(aparte de megaupload porsupuesto),son las listas.......como se llamaria este metodo...Listas xD...
Yo antes de megaupload usaba este metodo,es muy rapido,para mi,y confiable...
gasolina
26-oct-2007, 23:26
Mi voto va pa MiHD...
Nos vemos :p
BatuzaY
26-oct-2007, 23:37
Yo vote por Gigazise pues me parece que es de los mejores aunque a ratos de problemas pero para mi el mejor siempre serguirá siendo megaupload.
spikegreen
26-oct-2007, 23:52
desde la lejania llega el dios del pando ....
xDDD!!!
PD :me gustaria que se apoyara mas el pando,ya que me veo margi en la seccion de pando xDDDD!!! nose digamos que podria ser la alternativa al torrent,como algunos fansubs estan enpezando a adaptar :oks:
eso de qe caducan las subidas,con que los tengas los archivos en el pc y en el mismo sistio sin moverlos ..no se caducan,pero siempre te qeda la premium pando xD!
saludos!! ;)
fbcsnake
27-oct-2007, 00:55
mm para mi el mejor es giga como dice en mi firma soy user del giga
palailita
27-oct-2007, 02:56
eeto... Pues me parece un poco dificil decidirme, entre GigaSize, SendSpace, eMule, File2Upload y MediaFire... Vote por GSize por la cuestion de los puntos acumulables pero ultimamente le he estado teniendo mas aprecio a MFire.
En fin MU ha dado tantos problemas, q cualquier otro basta.
Por mi parte aunque nada mas dejan votar por 1, prefiero el pando o el gigazise que son con los qe mas puedo bajar al dia
Voto por pando, es rapido y me gusta ^^ auque el bitcomet tambien me gusta
MaGtUsAi
27-oct-2007, 07:13
bueno a mi me viene muy bien el giasize y el mihd, esos dos me han servido muchisimo ^^
desde la lejania llega el dios del pando ....
xDDD!!!
PD :me gustaria que se apoyara mas el pando,ya que me veo margi en la seccion de pando xDDDD!!! nose digamos que podria ser la alternativa al torrent,como algunos fansubs estan enpezando a adaptar :oks:
eso de qe caducan las subidas,con que los tengas los archivos en el pc y en el mismo sistio sin moverlos ..no se caducan,pero siempre te qeda la premium pando xD!
saludos!! ;)
Esto empezara despues del aniversario ^^
Yo voto por gigasize porque creo que es la alternativa más parecida a megaupload pero tambien quisiera votar a pando porque en seguida se te bajan todos los archivos ademas de que puedes bajarte varios simultaneamente (sin tener cuenta premium como MG).
zenk1986
27-oct-2007, 10:19
yo la verdad q pando es el mejor q va en mi PC y no tengo problemas con el tb me va bien con el Bitcomet.
Riku Lupin
27-oct-2007, 11:44
Como dice que endicamos... mis preferidos siempre han sido badango (o algo así XP) y savefile ;)
Ale XDDD
donta la lista de animes aternativos =(
Aninga!
27-oct-2007, 15:16
Yo prefiero pando ya que baja rapidisimo (me parece que tambien es depende de la velocidad que tengas de internet) y te puedes bajar mas de un archivo y gratis. xd
kusanagi_ask
27-oct-2007, 15:25
yo por pando....su taza de tranferencia es igual a la que tengas de banda ancha....por lo que baja de putazo cuarlquier archivo sin mizericordia....y lo mejor podeis tener tantas descargas paralelas como quieras (1,2,10,100, la que aguante tu banda ancha o conexion).
VIVA PANDO:D
Yo prefiero Rapidshare y Mediafire
mikefma
27-oct-2007, 18:14
Yo vote por pando...ya ke es mucho mejor que kualkier otro...con ese programa he reducido el tiempo que demoro bajando una serie a la mitad...
...Gigasize tambn es una buena opcion...
yo tambien me inclino por el pando... me e descargado naruto (220 capitulos), en lo solia descargarme dos series de 26...
y cuando no encuentro algo en pando me voy a Gigasize y/o Megaupload...
PD: trato de no acercarme mucho a megaupload... me joder soberanamente... por el resto la mayoria son una porqueria...
Para mi MegaUpload Viatlicio es el mejor, no caduca y siempre está disponible.
Sino el Torrent.
La gente que dice pando, esta dispuesto a formar un equipo de subida a este medio?
A mi me vale cualquiera... menos sendspace, siempre dice el rollo ese de que los links están saturados, rara vez me salen las bajadas a la primera. Nunca he probado Pando, a ver si un dia de estos me animo :D
franky712
28-oct-2007, 14:18
A mi el Pando a decir verdad me encanta, pero ultimamente en mi pc no rula muy bien que se diga, así que de los que aparecen en la lista, voto Gigasize.
También me encanta el Filefront (aunque me bloquearan la cuenta por subir manga/anime ¬¬)
El que más me gusta es el pando... baja muy rápido los archivos ^^
K1RCh0ff
28-oct-2007, 17:10
Ahora mismo el único que diría como modo de descarga alternativo sería el torrent aunque sé que no es como el megaupload, pando, etc...
yo vote por gigasize pero pando también estaria bien
spikegreen
28-oct-2007, 18:43
La gente que dice pando, esta dispuesto a formar un equipo de subida a este medio?
yoo yooo :pelota:
xDDD!!!
DarkSunL
28-oct-2007, 20:03
el mejor es MiHD
Es en serio el mejor...!!!!!!!!!!
Pando no me gusta mucho se me hace raro jajajaja no no es que me gusta mas MiHD
Saludos
Robes_sama
29-oct-2007, 10:41
Normalmente diría "Gigasize", pero desde ayer no sé qué pasa, que al ir a descargar se me queda la pantalla en blanco. El fichero no es, porque he probado a bajarme varios. Mis favoritos son Torrent y EMule, pero como no tengo ahora mismo conexión a Internet propia dependo de la descarga directa.
Lo mejor es tener varias opciones, de ese modo si falla una siempre puedes optar por otra. ;)
lordrak
29-oct-2007, 14:43
por torrent;)
Charlie_La_Sombra
29-oct-2007, 15:27
Voto por pando
Y me ofrezco para subir a este medio^^
Saludos
Ruriglen
29-oct-2007, 17:26
Para mi el mejor es MiHD, Koro me lo enseñó y desde entonces lo uso siempre xDD, aunk Media Fire es increible también, mi voto será para www.mihd.net
alvinkunai
29-oct-2007, 18:28
Yo He votado gigasize ya que te permite bajar dos archivos a la vez... aunque descargar por pando no estaria mal tampoco...
Sherman_DN
29-oct-2007, 20:00
pues yo preferiria un e-link de toda lavida jeje
la verdad no he provado pando, pero gigasize no me gusta pork no he encontrado un gestor que soporte la opcion reanudar con ese... host.
la verdad no hay servers buenos... megashares era bueno, dejaba descargar 250mg y te permitia dejar pausada la descarga, pero no se, depronto por racismo o alguna cosa de esas ahora me sale siempre que los slots estan ocupados, entonces digo lo mismo, ya no hay servidores buenos... depronto megaupload en las noches ^^
MaGtUsAi
30-oct-2007, 04:22
ps eske todos tienen sus ventajas y desventajas ^^... en lo pesonal me guwsta mucho el mihd y gigasize, esos son mis preferidos, aunke el pando no esta mal,pero jala la mayoria de la velocidad de mi internet ke es lento =s
shintalinux
30-oct-2007, 04:38
para mi el mejor es gigasize y le sigue el pando.
Scabbers
30-oct-2007, 04:43
El Gigasize, con una cuenta gratuita bajo 2 episodios a la vez, es lejos lejos el que mejor se comporta (otros hay que dar 1000 vueltas y después no funcan los links... te querés matar!! (y me ha pasado seguido,que rabiaaa)
:crash:
Por lo que veo la opcion gigasize gusta, y me alegra pues esta siendo adoptada como nuestra segunda opcion.
Y en cuanto a Pando, si no se crea un equipo de gente que ayude, de momento no podemos afrontarlo. Si lo quereis mandarme un MP y veremos que podemos hacer.
Magestik Sayo
30-oct-2007, 10:05
Yo personalmente prefiero Pando, me baje en un dia 40 capitulos de anime del tiron, sin limite de descargas ni nada y ademas trae su propio gestor con el que descargas y puedes pausar, reanudar, etc... Yo voto por Pando "Pando for president" :D
arnaucrous3
30-oct-2007, 18:54
Yo realment lo subiria con Torrent!! Ay programas como Bitcomet, Utorrent, Ares, Azareus i muxos mas que dan una descarga segura y rapida!
yo desde luego prefiero FlyUpload,ya k es muy rapido y puedes realizar descagas seguidas,no como el megaupload,k para acer otra descaga as de esperarte oras[/B][/B]
Lordmaximal
31-oct-2007, 02:38
aun que el voto es secreto [jejeje] voto por gigasize. por que tengo premium =)
dhellsing
31-oct-2007, 04:02
Que pex, porque va perdiendo miHD? si es el mejor de todos,y los que no lo conoscan conoscanlo, esta mil veces mejor que todos los demas
electryc
31-oct-2007, 11:28
Yo voto por uno llamado flyupload, ya que deja descargar archivos simultaneamente. el otro dia descargue 7 capitulos a la vez por ese servidor
spikegreen
31-oct-2007, 12:56
Que pex, porque va perdiendo miHD? si es el mejor de todos,y los que no lo conoscan conoscanlo, esta mil veces mejor que todos los demas
el problema que tiene esque para subir no saves cuando acavara..cuando caducara ni nada de nada ..cosa que es problematico si subes muchos capisd e muchas series ^^
pando es mejor qe torrent referento a un comentario de ai arriba porqe es lo mismo pero con un tiempo asegurado en los servidores de pando;)
Weissmann
31-oct-2007, 18:38
yo propongo rapidshare (no es porque tenga premium ahi, pero es bastante versatil y no te llena tando de publicidad idiota). aunque creo que el limite de tamaño para cada archivo es de 100MB... la verda no se...:cool:
www.divshare.com me parece una gran alternativa, debido a que no tiene limite de descarga, eso si no puedes subir mas de 200 MB a la vez pero ese no es problema y la velocidad de descarga es buena... ademas y lo mejor de todo es que puedes ordenar tus subidas en carpetas.
robocop
01-nov-2007, 05:46
Viva la mula jeejeje :hola:;)
holas, aprovechando k esta esta encuesta, de mi parte prefiero como alternativo file2upload, es muy bueno en velocidad, y no tiene tantas restricciones, y otro podria ser filefront, igual es bueno;) , esos serian mis preferidos
saludos
carlos234
02-nov-2007, 18:50
yo voto por pando,es el mejor programa para bajar archivos
-†-XxVASHxX-†-
02-nov-2007, 20:18
Pando a full en una noche deje bajando 26 caps simultaneamente y a la mañana ya taban todos descargados
Pando Rulez!! Que pasa loko el que se mete con pando se mete conmigo jaja
a_z_3_r
03-nov-2007, 00:30
La verdad prefiero mil veces el badongo ya que hasta el momento me funciona de maravilla;)
A mi me parece excelente el filefront :) solo tienes que zipear los videos o colocarlos en .rar y no llegas a tener ningun problema!!
kakashi_95
03-nov-2007, 09:55
yo prefiero el rapid sahre es rapido
skarpia
03-nov-2007, 17:16
pues yo después de ver las velocidades que alcanza mi emule preferiría e-links aunque con lo dudosa que es su legalidad Gigasize esta bien :D
nicolestewart
03-nov-2007, 21:59
no conozco ningún otro que no sea Mega Upload
A mí el que más me gusta es Filefront. Es rápido, no hay que esperar para descargar, y baja muy bien.
chechu162
04-nov-2007, 18:13
Yo Voto por pando, para mi es el mas rapido y el que menos problemas me a dado de largo, comparado al resto.
Mesmerismo
04-nov-2007, 19:52
Mi voto para pando. He llegado a bajarme una serie de 26 caps en 2 dias, creo q es buena estadistica no? ^^
Tsuki W.
04-nov-2007, 21:45
¡¡Pando!! :D Porque es más rápido y no necesitas cuenta paga para poder reiniciar por donde se quedó bajando.
Killua_Sasuke
05-nov-2007, 01:43
Megaupload, gasten un poco y descarguen todo lo que quieran :D
al igual pagando en los demas (menos pando) sus vidas seran mas gratas :D
saludos
horonoborus
05-nov-2007, 02:16
Pues prefiero sendspace, Gigasize me da muchos problemas, ni que se diga de pando.
puckmoya
05-nov-2007, 02:29
hola amigos mi voto es para " stage6 " de los amigos de divx... esta bien buena y no te limita la velocidad como otras asi ke segun lo ke tengas es lo ke bajas...
muy util ya ke por lo general bajo en la universidad donde he llegado a 1000 kb/seg... jejejeje
glamorous_anime
05-nov-2007, 18:15
Mi voto fue para gigasize, me parece el mejor...
jpojpo00
05-nov-2007, 21:05
100% torrent. Es mucho mas cómodo, solo tenes que agregar el torrent a tu lista de descarga y listo. Ademas podes parar la descarga y darle prioridad a los archivos que te interesan mas que otros.
ALDARWEN
06-nov-2007, 00:01
para mi el gigasize ya q se me es mas facil de usar ^^
green_dog
06-nov-2007, 01:23
Yo voto por divx online. Tienes la opcion de verlo al instante o descargarlo. Solo hay ke instalar un programilla gratuito y ya esta les dejo una prueva a ver ke les parece.
El ultimo cap de naruto Shippuden por ejemplo
http://stage6.divx.com/user/NTFansub/video/1789347/[NTF]Naruto-Shippuden-032
-----------------------------
Perdon stage 6 divx es el formato
Xo voto x rapidshare q es un servidor muy conocido y no reduce la velocidad de descarga como megaupload
Chewing Gum
06-nov-2007, 13:59
Yo creo tambien que rapidshare es la mejor opcion, no reduce la velocidad y por lo que he visto de momento es de los mas rapidos.
Gorgoroth
06-nov-2007, 16:13
De todos los que he probado el Pando no me disgusto, lo conocia hace una año y no iva nada mal, simpre va mejor la descarga directa pero este es un programa gratuito que cuando se ponia a descargar era bastante rapido.
PANDO PANDO PANDO... es filete lo dice un leecher XD wajaja salvo por el detalle de que consume demasiados recursos, pero el ancho de banda no baj de el maximo jaja
juankarlos89
07-nov-2007, 06:13
Megaupload no me gusta por la estupida barra, prefiero el rapidshare y gigasize
suelo utilizar mas las redes p2p, ya que se me facila para la descargas de los archivos. :orden:
dark.metaknight
07-nov-2007, 16:42
emmm yo en realidad habia votado por sendspace... porque la velocidad es muy buena... pero tengo una pequeña dudilla...
no entiendo para aquellos que elijieron Gigasize porque es la que mas lleva votos... pero cual es la ventaja?? a mi las descargas me funcionan muy mal por ese servidor T_T si alguien sabe algun motivo... que me lo diga PLZ!!! que a mi me gustaria sacarle ese pequeño problemita... y lo otro es que si gigasize tiene descargas ilimitadas??? no como sendspace que solo se puede descargar 1GB no mas :(... por eso si alguien puede responder esta preguntita... solo mandenme un MP...
chaitos.
cholivas
07-nov-2007, 21:12
megazise es el mejor
minipuerto
08-nov-2007, 13:16
Para los que hayan sido o sean cuenta premium de megaupload sabran lo rapido que se descarga con el megamanager(gestor de descarga de megaupload para megaupload). Pues el PANDO es lo mismo, solo que es gratis y que lo subido tarda 1 mes en expirar si no se lo baja absolutamente nadie(cosa que sera un poco dificil con esta pagina).
Asi, gigasize es bueno y no da problemas, pero el pando es PERFECTO, al igual que da igual que se corte el internet(las descargas se pausan).
Lo unico laborioso es encontrar sitios de donde descargar. Yo propongo 2:
www.beer2pando.com y www.desdeunlugarmejor.com
Aganme caso, pruebenlo y les aseguro que no se arrepentiran!!!
pss no c si conoscan uno k c llama badongo???? ese es muy bueno, permite descragas de 4 gb x dia sin estar registrado
AlbertyII
09-nov-2007, 13:17
Yo recomiendo subirlos o a gigasize o a VeoTv que es una pagina similar al youtube pero puedes descargarte los videos gracias a su reproductor (mu bueno tambien) lo malo seria subir otro tipo de archivos que no fueran videos para ello gigasize
franxisco
10-nov-2007, 08:28
mi voto es por el pando pues es super rapido para las descargas, aunque giga es otra opción muy buena ¡con que no sea megaupload! más que suficiente XD
hola a todos me parece la mejor opcion gigagize, es el que da menos problemas, sendspace tambien es bueno...
creo q la mejor opcion es bitcomet ... me encanta es muy rapido y facil de usar ...
pues yo prefeia badongo para mi es muy comodo bajar de este. Te registras y puedes bajar mucho de ahy y a una muy buena velocidad
santodeathena
10-nov-2007, 23:07
de los que han postulado he voyado pro pando ya que tengo buenas experiencias con las descargas, pero yo soy 100% fial a los torrent's, uso el bitlord desde hace un tiempo y nunca he tenido problemas con als descargas, solamente algunas veces que hay pocos usuarios compartiendo pero fuera de eso para mi es lo mejor. :D :D
carlos doninelli
11-nov-2007, 06:43
me gustaria saber que otras series estan subidas en send space, sigan adelante
con el anime apasionado los felicito gracias de ante mano.
Del_pino
11-nov-2007, 07:42
Pando the best!!! xD
magicbox7
11-nov-2007, 10:45
yo prefiero divshare o filefront o filefactory o mhd o in.soli.us, todos estos que te dejan descargar uno detras de otro y no tienes que esperar algun tiempo para poder hacerlo
saludos
El de gigasize ya que en el aunque no tengamos una cuenta premium podremos descargar dos archivos simultaneos nada mas con estar registrados...............
darkkamui
12-nov-2007, 02:14
POR DIOSSSSSSSSS PANDO ES LA MEJOR OPCIOOONNNN, YOP HE BAJADO DEMASIADAS SERIES POR PANDO Y ES LO MAS RAPID QUE HE ENCONTRADO DE LO MEJOR VOTEN POR PANDO
Malashae
12-nov-2007, 10:03
A mi me gusta MEGAUPLOAD, y si tuviera que elegir otro sería la red Bitorrent porque es la más rápida.
Besos.
xtasisx
12-nov-2007, 14:46
no me gusta ni megaupload ni rapidshare ya ke necesitas cuenta premium para descargar bien... solo se permite por las noches gratuitamente y yo no tengo pc propia solo estoy en las mañanas por eso prefiero la descarga directa clasica o por pando pero bueno kreo ke no se podra en fin gracias y soy nueveo miembro de esta web gracias...
minipuerto
13-nov-2007, 07:59
bueno bueno....
en cabeza gigasize, seguido no muy lejos por pando.
¿Cual sera el preferido?(mi opcion es pando, creo qu es la opcion mas inteligente para los que no podemos estar pendientes de cuando podemos volver a descargar de algun servidor tipo megaupload y to2 esos).
P2P 2 POWER
Hola! A mi me gusta el pando. Al principio creía que era complicado pero lo veo fácil de usar y utilizar.
Black Demon
15-nov-2007, 19:15
Sendspace para mi, por ke metiendote a traves de una pagina anonimizadora te permite bajar muxas cosas sin necesidad de lo de el servicio esta a plena capacidad y cosas d esas. Gigasize tb me gusta, pero sendspace para mi es mejor xDDD te puedes bajar 8 a la vez con un Download Manager sin problemas, la cosa eske solo sirve si te bajas varios, por ke a mi solo me utiliza 50kb de bajada y yo tengo 400, asike si me bajo 8 tengo el ancho de banda completo :p
Fransis
15-nov-2007, 21:15
Por facilidad de descarga: Sendspace
Por facilidad sendspace pero ultimamente me falla y no se por que, a parte de este el gigasize me parece tambine que esta muy bien.
athena_pamela
15-nov-2007, 22:08
yo digo que gigasize pero ultimante esta fallando
Al final optamos por Pando como alternativa junto a Gigasize ^^
Sendspace para mi es muy comodo subir por el gestor... A ver como van hasta el 2008 mis subidas alli y puede que despues las retome ^^
EN fin seguir votando que nos ayudais mucho ^^
avangion
16-nov-2007, 08:45
Hay uno que la gente olvida y, la verdad, no sé por que... supongo que es poco conocido. Con flyupload he llegado a bajar más de 300 MB en distintos archivos y me dejaba seguir bajando. La única pega era que cuanto más bajaba, más publicidad me tragaba antes de llegar a la descarga, pero visto lo visto en otros métodos no me parece tan malo.
minipuerto
16-nov-2007, 14:04
segun mi opinion el pando es la opcion mas acertada de todas(aunque para gustos los colores), asi que los que no sepan como va es decirles que es parecido al torrent pero como los archivos se suben a un servidor(bastante rapido la verdad) para descargar no hace falta que para bajar algo este conectado el tio del que nos lo bajamos(a diferencia del emule o del torrent) Y ademas el pando puede bajar archivos de torrent a velocidad normal y sin penalizaciones, asi que pruebenlo por favor me comentan si tienen alguna duda o algo, que les contestare sin demora(si no estoy en al universidad claro).
Ademas de que segun parece se van a empezar a subir anime al pando.
Y no es por obligarles pero se lo aseguro, pruebenlo qu el pando es perfecto(creo que este mensaje pareceria publicidad de pando si huiese que pagar por tenerlo, jeje).
mutante
16-nov-2007, 19:43
una preguntota!!!. a ustedes el Gigasize.. les baja a solo a maximo 10 kbs... por que ya tengo varios dias que me baja a la minima velocidad XD!!!.. que desesperacion.. pregunto para saber si es problema mio... :D :D :D :D
yo prefiero el pqando antes que ninguno de esos, yo uso mucho el pando y me va de lujo para descargar, para mi lo mejor el pando
alex1984
18-nov-2007, 11:24
bueno he votado por gigasize(aunque tiene la maña de borrar archivos sin consultar antes) porque es de los pocos hoster que te permite administrar tus archivos y ver como va el numero de descargas de los mismos y es facil de subir tus archivos
nos vemos:cool:
.WASABI.
18-nov-2007, 21:50
de los que estan en la encuenta me voy por el pando, una vez lo use y tuve muy buenos resultados, otro pues estaria filefront pero habria que leer sus politicas de privacidad, gigasize es otra buena alternativa y sendspace no me gusta mucho
el gigasize es el segundo mejor servidor
Sesshōmaru
19-nov-2007, 15:11
Mi voto es para el Pando, k supera con kreces las espectativas con creces y esta muy maltratado por personas ingnorantes k no saben sacar partido a su red/ordenador o simple/ desconocen algunos factores k afectan al programa.. :mad:
Unos conejos:
- Abrid los puertos :eek:
- Configurar el defectuoso windows
- Probad los programas nuevos al menos 2 smanas
Casi nadie sabe k Windows te kme el 20% del anxo de bada de tu conexion asi por las buenas.. (somos esclavos de un mal software)
hasblade
20-nov-2007, 06:03
En este momento estoy usando el pando y me ha funcionado muy bien, aunque no he utilizado los otros
Komo están las cosas..... casi todos dan problemas.....
BADONGO, es a mi parecer el más confiable (para bajar)
ifrit_kill
20-nov-2007, 19:01
SENDSPACE LE ENCONTRE LA VUELTA DE COMO DESCARGAR DURANTE TODO EL DIA Y DESCARGO CUANTAS VECES QUIERO DURANTE TODO EL DIA!! ES EL MEJOR ALTERNATIVO!
EL GIGASISE TAMBIEN ME GUSTA PERO ULTIMAMENTE ME ESTA ANDANDO MAL ASI QUE SIGO DESCARGANDO DEL SENDSPACE
Ronin_senpai
20-nov-2007, 19:06
creo que ya habia dicho algo aqui, pero creo que Sendspace es una de las mejores alternativas
debido a los problemas que suele causar MU, Gigasize se ha atascado de uploadres y aun mas de downloaders por lo que dejo de ser una buena opcion (antes descargaba minimo 3 archivos ahora a duras penas puedo descargar el 10% de uno solo)
Flyupload casi no es utilizado y Pando se me hace un poco complicado, al igual que por listas
ademas de Send Space, MediaFire es una buena opcion (mas si subes los capis en 2 partes ya que te permite descargarlos de manera simultanea, terminan ambas descargas y puedes empezar otras 2 sin problemas)
otra buena opcion es Plunder
para mi el mejor es gigagise es mucho mejor que el megaupload maldito que tantas complicasiones da ...
Emilianuts
21-nov-2007, 13:53
Para mi no hay nada mejor qu epando, es rapido y funciona muy bien! Saludos!
destiny
22-nov-2007, 03:12
yo voto por otros no mensionados en la lista
mediafire sin duda el mejor no borra tus archivos Sin limites de descarga lo malo solo 100 megas para suvir por archivo
y otro seria badongo sin duda alguna
Probe mas de 19 alternativas y solo esos dos rescato
mmm giga, pero a mi m conviene bajar x torrent, x mi trabajo
yo voto por gigasize por que es el que uso comunmente y no me a causado problema alguno, aunque ahorita estoy descargando una serie por el pando y tambien es muy bueno.:rolleyes:
Shikamaru_CSK
08-dic-2007, 23:37
El mejor es Pando aunque por el momento hay pocos archivos a comparacion de otros servidores pero los pando uploaders andan solucionando eso (Yo quiero se pando uploader).
Y de ahi en fuera los otros tambien son Badongo y Mediafire solo que con badongo luego tengo problemas al subir T_T ya ni modo
Mesmerismo
09-dic-2007, 09:13
Con pando bajas una serie por dia minimo. Para mi es lo mejor y por eso lo e votado.
yo voto por gigasize , es bueno , veloz y se pueden subir archivos grandes ^^
Yo también voto por gigasize, y en 2ª posición por rapidshare. Aunque para mi lo mejor es seguir usando megaupload.
Tengo premium de 2 años con MGU y GS y de 1 año con RS, y megaupload las supera a todas en todo. Recomiendo hacerse premium de 2 años de MGU y buscarlo todo hay. Cuesta un poco buscar, pero al menos yo casi siempre encuentro lo que busco.
xXx KiRa xXx
18-dic-2007, 13:44
me encanta el pando
es super rapido
no se pork odio el megaupload con sus restricciones
se k es logico y es la base d todos pero no le tengo mucho aprecio
bycker89
18-dic-2007, 13:46
Aveces megaupload, pero cuando se me acaba el mes de la cuenta recurro a filefront ^^
el mejor es el rapidshare !!!
DarkJona
09-feb-2008, 16:11
Yo vote por Rapidshare tambien, me gusta y no da me da ningun problema :)
YOoptimus
07-mar-2008, 13:46
jaja YO voto por Pando y el "Pando Team" son unos Grandes.
Después como segundo aspirante me inclino por Sendspace.
Pando es re útil si no lo probaron, aganse el favor de probarlo jeje.
LordHaggard
18-abr-2008, 12:05
Pues de las mejores opciones sin duda esta el pando el problema es que caducan demasiado rápido, otra opción que me gusta bastante es las subidas por listas, bastante rápido y sin restricciones, también el MiHD y Mediafire son muy buenas opciones... las que si no me simpatizan son el Rapidshare y el gigasize
Gafgarion
06-may-2008, 08:03
No esta en la lista, pero alternativo a Megaupload (que es el que mas uso xD) esta Rapidshare, son mis opciones preferidas a la hora de usar un Host para carga y descarga de documentos
Saludos ^_^
MaKiiTTa
22-may-2008, 13:59
Rapidshare :hola:
David550
25-may-2008, 09:54
Yo prefiero Pando, a mi particularmente me funciona muy bien...
Hatake Ryuuzaki
26-may-2008, 00:34
Filefront. Ese servicio es simplemente genial. De hecho yo bajo de MU sin mucho esfuerzo, pero si es Filefront, mejor que mejor.
kingmyl
26-may-2008, 00:51
Gigasize obviamente.
Pando, e-links, torrent o cualquier otro metodo P2P no me gusta porque dependes de cuan popular sea un archivo para que se mantenga con seed. Aparte la velocidad de descarga es muy variable. Sendspace no me gusta porque limita mucho la velocidad. Rapidshare, limite de descarga muy lloron xD. Gigasize, buena velocidad de descarga y si tienes premium (muchos tienen ya) aun mejor. Y como dijeron, el sistema de los puntos para mantener la premium tambien, es lo mejor.
Ger_apc
26-may-2008, 01:08
yo me quedo con Pando... la unik desventaja q tiene es simplemente q esta poco tiempo almacenado.. pero se soluciona con el SHARE...
Se pueden descargar simultaneamente todo lo q desees, se pueden subir packs de hasta 1GB, no hay restriccion de tiempo, nada...
rapidshare si tenes una cuenta es el mejor sino tambien media fire q no te pide nada para bajar
Ger_apc
30-jun-2008, 21:50
Badongoo =P=P xDD.... y en p2p pando xDD... saludos.
Supremasia
04-jul-2008, 20:13
Aparte de Megaupload otro que hasta ahora no me ha dado problema y me funciona bien es rapidshare :)
kingmyl
04-jul-2008, 20:26
Si es por tener cuenta me compro la de megaupload :lol:
Rapidshare no deja bajar, la velocidad de los user free es lenta, tienes que esperar una eternidad entre un archivo y otro, y además los archivos no pueden pasar los 100MB.
Me sigo quedando con gigasize aunque se cuelgue y no me deje subir xD
Cloud Uzumaki
28-jul-2008, 23:00
Para mi rapidshare es aparte de megaupload unos de los mejores servidores de descarga
..
Si debo elegir por descarga directa, diría SENDSPACE o FILEFRONT que no aparece entre las opciones. Las demás como GIGASIZE me dan acceso muy lento, de hecho creo que por Gigasize nunca he completado nada a través de este sistema.
Ya yendo a temas de p2p sin lugar a dudas el mejor es PANDO, a pesar de la crisis que vive ultimamente debido a su nueva política.
Emule para mi ya ha muerto y como otros metodos alternativos uso moorhunt y poadmail, lo malo es que no hay tanto subido por estos sistemas pero que tb son rapidos y eficientes.
cjdeacon
31-jul-2008, 12:15
Sin dudas algunas PANDO es lo mas rapido y mejor, y no es ninguna utopia mantener los aportes con un grupo bien organizado y dirigido y que tenga ganas de compartir.
Pando aún vive
rubenraver
23-ago-2008, 16:23
Gigasize seria la mejor opcion ya que es algo parecido a megaupload, algo hehe ;)
elmeskal27
30-ago-2008, 22:18
pues yo Gigasize
josesquall
30-ago-2008, 22:40
yo me quedo con pando es rapido y sin travas de ningun tipo.
Torrent y emule son los que más me gustan a la hora de bajar las cosas. :p
knelagolden
06-sep-2008, 05:31
Pues yo le voy a Mediafire y a Badongo
Banzai01
29-oct-2008, 18:13
pues el ultimo que e usado es gigasize y me a parecido exelente!! gracias!!
Yo personalmente me quedo con Rapidshare ya que aunque hace tiempo mejoro muchísimo permitiéndote descargar hasta 5 archivos seguidos ahora han puesto un tiempo de espera standar de 15 min. entre descarga y descarga. No me importa mucho esperar así que me quedo con él.
Kanna Kanzaki
31-oct-2008, 16:55
badongo y rapidshare....aunque tengan sus asperezas ,rapidshare cual meagaupload guarda archivos sin uso hasta tres meses lo que es uno de sus grandes valores y badongo no se bien pero creo que un par de meses.
Savefile da buena velocidad de descarga ,descargas simultaneas ,permite gestores (como DAP) pero guarda archivos sin uso solo un mes :P ...lo que es tedioso para el uploader porque eventualmente tendria que estar resubiendo.
Sin dudas, para mi, el mejor es Sendspace, nunca me dio ningun tipo de problema a la hora de descargar, lastima que tiene poco espacio para almacenar los archivos (100mb).
El MU no me gusta, solo cuando pesa mas de 100mb, a la hora de descargar puede causar muchos problemas, y Gigasize aveces me da problemas con el Firefox :S
DelvalX
31-oct-2008, 20:04
Despues del megaup, el rapidshare, el pando tambien es rapido pero se kadukan muy rapido los links.
Saludos.
riumbakura
03-nov-2008, 17:53
pues rapidshare de lejos
jesus1234
07-nov-2008, 14:40
pando y mas nada
Deathbringer God
08-nov-2008, 02:08
Yo prefiero Mediafire, 4shared o Badongo, aunque no se si los archivos si estan inactivos estan mucho tiempo uplodeados.
Rapidshare limita las descargas free y ultimamente todo esta para bajar en ese host jaja (musica, etc.)
FallPoet
08-nov-2008, 02:11
hay uno que se esta haciendo muy popular
es llamado ''enANIME'' en este servidor
no necesitas esperar segundos o minutos
es descarga directa: simplemente solo un click y basta para
descargar el anime ;)
yunnita
13-nov-2008, 10:24
pues yo me quedo con pando:cool:
maria_love
13-nov-2008, 19:24
pando porsupuesto y tal ves badongo
linopaz
13-nov-2008, 19:33
mmm prefiero rapidshare. aunque ahora me estoy disponiendo a bajar mucho de badongo. da un buen servicio y para mi es rapido.
Dynamez
18-nov-2008, 23:40
Yo voto por Rapidshare despues de MU es la mejor opcion ;)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.