View Full Version : Como funciona la seccion ^^ NORMAS
En esta seccion solo se posteará los mangas hechos por los mangakas caseros. Como si se tratase de la seccion de manga en dd pero solo de mangas nuestros :D
Para hablar de cualquier cosa relacionado con usermangas etc, hay k usar Noticias, Reclutamiento, Comentarios
Y hay una seccion de equipo a la cual solo los miembros de ecart tendrana cceso, y sera paraorganizarse :)
A parte de eso hay 2 niveles dentro de ecarts
http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/ranks/b_ecarts.gif Este es para los moderadores (aka jefes) de ecart ^^ son los encargados de moderar esta seccion y que se cumplan las normas ^^
http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/ranks/b_ecartm.gif Estos son los miembros de ecart, respetados mangakas editores guionistas etc que colaboran con lso dibersos usermangas :)
Un agradecimiento a SOLIDUX por mantenerse en contacto con migo :) y weno al resto del grupo de eCarts a los cuales espero poder conocer prontamente (si no lo hago ya xD) :)
PD el color rosa de los ecart members/mods fue elegido por soli, lo ajuste un pelin xk era demasiado claro, pero no me hecheis la bronca a mi xD.
Editado por Mod.
Gracias por el redactado NolF
Todo el que quiera tener su manga en la pestaña de eCart, puede tenerlo.
Para llevar un orden en la etiqueta de éCart, junto a las Listas y a los Arrinconados, se han de cumplir requisitos previos.
Esta es la pestaña:
http://img297.imageshack.us/img297/707/111fh5.jpg
http://img297.imageshack.us/img297/1867/111qc6.jpg
Has de cambiar el icono de tu mensaje, y se cambia asi.
Si tu manga recien posteado en esta seccion no lleva este simbolo, se cerrara el tema sin previo aviso. Este icono http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/icons/image_15.gif simboliza que tu manga no esta en dicha pestaña, y por lo cual habria de actualizarse la lista.
Se hace a si:
Pinchas en este boton.
http://img410.imageshack.us/img410/7636/111ad0.jpg
A continuacion te saldra esto y pincharas en Modo Avanzado.
http://img87.imageshack.us/img87/1092/111ge9.jpg
Te aparecera practicamente lo mismo pero mas estilizado, pero sobre el recuadro de escritura apreceran unos iconos:
http://img295.imageshack.us/img295/3408/111ho3.jpg
Por lo general, elejiras el simbolito rojo, (vease http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/icons/image_15.gif) si no esta en la pestaña arriba mencinada, si esta en dicha pestaña por cualquier casual, se elegira este otro (vease http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/icons/image_14.gif)
Por ultimo, se le da a guardar y listo.
http://img156.imageshack.us/img156/7717/111xt3.jpg
Espero que sea respetada esta norma esta norma.
Si no se cumplen estas normas el post sera cerrado sin aviso alguno y posible borrado del mismo.
Atten. SOLIDUX
mutante
28-oct-2007, 05:14
:D:D:D:D:Dbellissssiima la seccion de ecart!!!!:D:D:D.... que te puedo decir... :chair::chair::chair:.. la verdad no me esperaba una seccion asi... para nosotros XD!!!!!:D:D:D:D... estoy feliz... con decirte que en estos momentos estoy dibujando unas cosillas que me faltaban de ecarts(si si ya tengo mucho diciendo eso.. pero esque esta vez no tengo mas que dibujar para meterme de lleno en la seccion:eek::eek:)...
ooooaaaa!!!! se me salta el corazon.. de emocion con esto que puede que se convierta en algo grande dentro de poco...
me encanta lo de ponerle a los participantes lo de ecart moderador y ecart member...!!!::chair::chair::chair:)
vaya que ha llegado esta sorpresa muy de repente NolF... primero lo de la radio del rincon.. despues lo de los dos años del rincon.. lo de los puestos en diferentes areas del rincon... y ahora esto... que mas se avecina para que esta pagina sea una de las mejores...???
por que con esto y las demas cosas que estan haciendo ya la llevan muy adelante...
ahaaah mejor me callo y sigo dibujando.. que la noche apenas comienza para mi XD!!!:chair::chair::chair::chair:
No flataria el manga de adry ?
Sakurín
28-oct-2007, 09:48
adOry-kun forma parte de ecart? yo pensaba que era un proyecto ageno >_<
Esto si que a sido una sorpresa agradable, no me esperaba que se creara un foro para el ecart
peter_p
28-oct-2007, 12:01
que ganas tenia de q se abriera esta secion weno en fin aora a organizar todo
salu2
SOLIDUX
28-oct-2007, 12:02
Vale!!!!!!!!
NolF!!!!!!!!
eres un artistazo colega!!!!!!!!!!!!
pues ala... a organizar!!!!!!!!:D:D
Gracias por la oportunidad Nolf de nuevo!!!!!!
Y Suerte a todos chavales!!!!!!!!
Bienbenidos a eCart:
Somos ...
la organizacion,
el Arte,
la expresion,
Somos ecart!!!
PD: Peter!!! a organizar todo colega!!:D
Se me a olvidao decirlo antes, auqnue creo que no hace falta os lo digo, toy aqui para lo que sea, cualquier cosa me lo decis y ve que puedo acer
_anthen
28-oct-2007, 12:30
Me parece una idea genial xD
pero soli .. hijo.. coje otro color xD es horrible xD
PD: falta agregar en la leyenda el tag de ecarts :P
Sal2
SOLIDUX
28-oct-2007, 13:45
Sal2
que va a ser horrible anthen!!!!!!!!!!!
:D:D:D:D jajajajaj :D:D:D:D
es precioso!!!!!!!!!:D
A mi me gusta como queda!!!!!:D a vosotros no???:D
Pero me voy a arriesgar ha decir que cual color elijiriais si ese no os parece bien! este¿??:D
y...
envedde tener jounin y sanin los de ecart...
por que no nos ponemos ecartistas, o ecart simplemnte??
supongo tambien que se aceptaran propuestas!!:D
:D:D:D
jejejejejeje
Wolf Blue
28-oct-2007, 15:33
Pues nada, ahora a deleitarnos con los proyectos que saqueis ^^
.:InO:.
28-oct-2007, 18:33
Sal2
Jjajaja... horrible dice... Yo pondría uno lila o púrpura...
Adory creo que tiene su proyecto independientemente de otros. En fin, se lo preguntaré mañana.
Felicidades a los ecart!! es una pena que me fuera antes, pero es que no puedoooooo... estoy hasta la cabeza de trabajo de aquí y fuera en la vida real. Aber si en las vacaciones os ayudo un poco.
De todas formas, aquí me teneis para lo que sea chavales ;)
mutante
28-oct-2007, 18:54
jajaja.. ese anthen... no le agrado el color rosa XD!!!!:D:D:D...(bueno ami tambien se me hace llamativo:rolleyes::rolleyes:)
pero por mi pueden escojer el que mas les guste... que en estos momentos todo es felicidad:D:D:D:D...
genial la seccion para ecart... ahora si a explayarnos XD!!!!
peter_p
28-oct-2007, 20:46
pues la verdad esque ami no me desagrada el color pero por preferir
ecart-me quedo con este-
ecart-otra opcion-
ecart-otra opcion-
ecart-el de aora-
salu2
Sakurín
28-oct-2007, 20:47
Ami me gusta el que esta :D xDDD jajajaja! yo lo quiero! yo lo quiero! XD
Carlôs☼
29-oct-2007, 04:11
Wuaaa muchas felicidades muchachos y muchachas...y a darnos sorpresas con los proyectos ke saqueis...bye cuidense...Paz y Amor:D.
Deyrant
30-oct-2007, 20:24
Bueno, solicitud enviada ^_^
JuANGaZ
31-oct-2007, 11:09
buena organizacion! ^^
me gustaria que mi comic "mirada atrás" tambien pueda estar en esa seccion, espero sea posible... a mi me encantaria mucho =D
bueno, este es el link del topic, espero lo muevan para aca http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=76734
shura_negro
09-nov-2007, 14:45
Bueno yo ya estoy subiendo mi manga en esta seccion pero me gustaria ser parte de algo mayor, asi que ofresco mis servicios como dibujante, espero me acepten jejejej:p:p:p
Esto es muy interesante
SOLIDUX
09-nov-2007, 15:03
Bueno yo ya estoy subiendo mi manga en esta seccion pero me gustaria ser parte de algo mayor, asi que ofresco mis servicios como dibujante, espero me acepten jejejej:p:p:p
Esto es muy interesante
Para ecart!???
Si es para ecart:D:D:D: muy bien!!!:D
shura_negro
09-nov-2007, 17:15
Desde luego que para ecart, me parece muy buena idea, y me gustaria ser parte :D:D:D;) Solo diganme que tengo que hacer
Trunks777
18-nov-2007, 00:49
kiero unirme al gropo por favor
les hace falta un sayajin? hehehe
por favor apunteme aki
miren esto es lo k hago http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=77770
no es la gran cosa espero les guste
apunteme y vena si pueden mover mi comic a esta seccion plz
saludos!!!
SOLIDUX
25-nov-2007, 22:12
Que tal os parece si lo movemos de aqui para que no aparezca en el archivador de la pagina principal??
Trunks777
27-nov-2007, 20:59
pork no todos los creadores de mangas de eCart no tiene arriba de su avatar el "ecart membrer"?
me incluyo en la pregunta
saludos
SOLIDUX
27-nov-2007, 21:17
pues voy a intenatar contestarte ....
Somos mas de 30 en ecart.
Todo usuario que quera ese rango y no la monotonia de juning, sanin ambu ,etc.. se biene a ecart, hace 3 cosas y se lo regalamos...
y este rango no es algo que se regale... ay que ganarselo este rango...
Pero aun, no se save si se va a ofrecer o no.
asique solo digo, que no penseis demasiado en el.
tatal, los rango solo sirven para identificar a los grupos de usuarios. :D:D te lo digo por experiencia.
Ola a todos/as,weno solidux me dijo k me pasara por aki y (con un poko de retraso) aki estoy jeje, weno k es lo k se ace aki realmente?ay algo k yo pueda acer?,...
en cuanto a acer mangas y kosas de estas,dire k nunca he echo uno,lo mas parecido a una historia es esto (bueno ni si kiera tiene estructura de manga ya k no avia leido ninguno cuando lo hice,jeje) " http://img406.imageshack.us/img406/1662/corto1za4.jpg "
bueno ya me direis k puedo acer por aki ;):D
asta otra
Kurashima
01-dic-2007, 01:48
WoW!!! no habia visto esta seccion, nisiquiera sabia ke ecart ya tenia seccion propia ^^
Interesante como una idea nos a unido a tantos, cada vez crece mas en calidad y cantidad y estoy orgulloso de pertenecer a esto!!!
narulonso
30-dic-2007, 08:44
yo me quedo con el morado
seidaku_1988
14-feb-2008, 13:17
ME PARECE DE LO MAS GENIAL Y VACANISIMO ESTA SECION AL MENOS LOS MANGAKAS CASEROS TENDREMOS UN ESPACIO EN EL CUAL PUBLICAR NUESTROS MATERIALES Y SER PARTE DE ESTA ESPECTACULAR COMUNIDAD...jejeje ademas ya me dijeron y me recomendaron esta sección...bueno sin mas decir gracias por brindar este espacio a los artistas caseros jejejeje...
-----------------------------
por cierto solidux espero y hayas recibido mi mensaje...jejeje...gracias por tu peticion gracias!!!! T.T
SOLIDUX
14-feb-2008, 13:27
por cierto solidux espero y hayas recibido mi mensaje...jejeje...gracias por tu peticion gracias!!!! T.T
jajajajja descuida, a mi me llega de todo!!!
Listo, ahora contestame tu. :D
PD: Tu tema movido y rediseñado :D
narulonso
27-feb-2008, 16:35
tengo una pregunta ¿como me gano lo de ecart member?
SOLIDUX
04-mar-2008, 21:02
tengo una pregunta ¿como me gano lo de ecart member?
ecart memnberes solo son aquellos que han mostrado trabajo y dedicacion en la seccion oculta de ecart.
Y para ellos has de estar activo, haber trabajdo, comentado y ayudado, es un honor tener ese rango, muy pocos lo llevaranb.
osea, para ser ecart menber has de haber trabajado en ecart comics primero:D
:D
Espero haberte contestado :)
narulonso
18-mar-2008, 04:45
ecart memnberes solo son aquellos que han mostrado trabajo y dedicacion en la seccion oculta de ecart.
Y para ellos has de estar activo, haber trabajdo, comentado y ayudado, es un honor tener ese rango, muy pocos lo llevaranb.
osea, para ser ecart menber has de haber trabajado en ecart comics primero:D
:D
Espero haberte contestado :)
otra pregunta yo creo que he ayudado a todos los ecarts ya sea con criticas , coloreados o fan arts e incluso rearmando post, ¿me lo meresco?????????????????????
Heavy19
03-abr-2008, 13:24
Ehhhh
Como hago para unirme a algun club???
Estoy en la sección incorrecta?
La perdida... U.u
eltatis
08-abr-2008, 09:11
Jeje Gracias me faltaba una seccion para postear mis mangas :D , Pero sigo sin entender lo de los simbolitos ùltimo , Alguien me lo buelbe a explicar :( Gracias , Muy buena la secciòn igual!!!!!!!!!!!!
saludos!!!!!!!
::::El Gaby::::
SOLIDUX
09-abr-2008, 05:00
otra pregunta yo creo que he ayudado a todos los ecarts ya sea con criticas , coloreados o fan arts e incluso rearmando post, ¿me lo meresco?????????????????????
Aun no naruloso, no te preocupes por ello, que todo llega. :)
Ehhhh
Como hago para unirme a algun club???
Estoy en la sección incorrecta?
La perdida... U.u
Creo que no es la seccion correcta... :lol:
Cuando entres en un club, dices ola buenas, quiero pertenecer a un club, y ya perteneceras a el, pero en el post del mismo club no en las normas de seccion de otra... :lol:
Jeje Gracias me faltaba una seccion para postear mis mangas :D , Pero sigo sin entender lo de los simbolitos ùltimo , Alguien me lo buelbe a explicar :( Gracias , Muy buena la secciòn igual!!!!!!!!!!!!
saludos!!!!!!!
::::El Gaby::::
Ya te lo cambio yo, el caso es que lo hayas leido, otra cosa es entenderlas al minimo detalle. :)
SOLIDUX
14-abr-2008, 17:49
ACTUALIZADO
darkqueenoir
02-may-2008, 20:02
BUENO COMO SOY NUEVA EN ESTO, ESTOY MEDIA DESORIENTADA...JEJE
ASI QUE ME VOY A PONER A LEER CON ATENCION LOS POST QUE ESTAN ACÁ...
(ME SIENTO COMO EL PRIMER DIA DE CLASES...)
Fuyuhoshi
24-jun-2008, 14:17
Una pregunta (no quiero parecer ofensivo) ¿hay algún miembro del eCart que no sea moderador, es decir, que sea mangaka? si es así ¿qué cómics ha hecho?
pos yo. tengo varios comic como " mini-comi: comprando age of conan" y los "¡Dibujando Manga!" y no soy moderador
GRIFO21
04-jul-2008, 03:35
JA SOY NUEVO Y NO SE CUAL ES EL COLOR (^^)
CHE NO ENTIENDO NADA X Q LO DE ESTUDIANTE EN EL CARTL; HELP t-t
TLOUD SOS DIBUJANTE? ^^
NO HAY NADIE NO, SNIF (T_T)
PUEDO PERTENECER AL CLUB?
JAJA MUY BUENO PERDON POR LA PREGUNTA¡
SOLIDUX
04-jul-2008, 12:37
JA SOY NUEVO Y NO SE CUAL ES EL COLOR (^^)
CHE NO ENTIENDO NADA X Q LO DE ESTUDIANTE EN EL CARTL; HELP t-t
TLOUD SOS DIBUJANTE? ^^
NO HAY NADIE NO, SNIF (T_T)
PUEDO PERTENECER AL CLUB?
JAJA MUY BUENO PERDON POR LA PREGUNTA¡
:eek::eek:
leete las normas campeon ;)
shotari
16-jul-2008, 01:51
Una sección verdaderamente interesante y una de las razones por las cuales me uní a esta comunidad. Espero que dentro de poco pueda subir algunos de mis dibujos y a lo mejor algún pequeño manga :D
xxswingxx
24-jul-2008, 15:27
Aquí hay un noob un tanto desorientado... mmmm, ¿para aparecer en la lista de ecarts tengo que publicar mi manga en la sección pero con la marca en rojo y esperar hasta que me lo admitan para ponerlo en verde? ¿O hay que enviar algun tipo de solicitud previa o algo? Gracias
PD: SOLIDUX, gracias por ser tan amable ;).
PD: el noob soy yo, por si acaso :o
SOLIDUX
24-jul-2008, 15:32
Nada, no hace faltar ser aceptado ono, todo el que quiera tener su manga o comic hay en la pestaña puede. :)
Solo te faltaba el tick rojo.
Y te animo a que uses los archivos adjuntos para que las descargas de tu manga sean infinitas. :)
eltatis
04-ago-2008, 18:33
Bueno , dentro de un rato modifico mi manga jeje , tengo que leerlas bien las normas , ahora juega mi hermanito :p
takeshi2000
10-sep-2008, 15:22
tengo una duda, aun no subi nada, estaba leyendo las normas pero no encuentro nada sobre doujinshis (creo que asi se le disen, mi manga no es hentai ni nada de eso, es sobre pokemon pero usando uno de los personajes de la saga battle frontier no a los principales), quisiera saber si este tipo de mangas estan permitidos en esta seccion, (puede que suene tonta mi pregunta pero no entiendo muy bien las normas, pido disculpas) saludos.
SOLIDUX
10-sep-2008, 15:41
tengo una duda, aun no subi nada, estaba leyendo las normas pero no encuentro nada sobre doujinshis (creo que asi se le disen, mi manga no es hentai ni nada de eso, es sobre pokemon pero usando uno de los personajes de la saga battle frontier no a los principales), quisiera saber si este tipo de mangas estan permitidos en esta seccion, (puede que suene tonta mi pregunta pero no entiendo muy bien las normas, pido disculpas) saludos.
Si ese manga lo has hecho tu puedes ponerle, al igual que cualquier otro.
Es una seccion solo mangakas :)
Animate a ponerlo :)
takeshi2000
10-sep-2008, 16:01
Si ese manga lo has hecho tu puedes ponerle, al igual que cualquier otro.
Es una seccion solo mangakas :)
Animate a ponerlo :)
ok entonses lo subire, luego de que sea coregido sus errores ortograficos, gracias, nos vemos
duljued
10-sep-2008, 16:12
takeshi2000 : Al fin voy a ver uno de tus Mangas, seguramente esté muy bueno.
duende.
*.:GÿPà€Të_Kït:.*
11-sep-2008, 18:15
oye nolf y solidux me podéis agregar al ecart por favor
SOLIDUX
11-sep-2008, 19:13
oye nolf y solidux me podéis agregar al ecart por favor
Primero informate como va la cosa, no se de que serviria agregarte ... T_T
oto_no_namida
11-sep-2008, 23:08
ayudenme..resulta que tengo el prologo y el primer cap de mi manga pero...no sale la imagen que nececito en donde esta su manual u_u ademas...nose como hacerme usuario de eCart
*.:GÿPà€Të_Kït:.*
11-sep-2008, 23:19
pos por k yo soy dibujante y muy bueno ademas me gusta dibujar y mas o menos stoy informado
duljued
12-sep-2008, 02:07
gypaete_kit : Subiste algun dibujo al rincón? Si es así, dejá un link, así lo podemos ver.
Duende.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.