View Full Version : Rangos de éCart
SOLIDUX
28-oct-2007, 14:54
Ola a todos!
Ya que con la nueva seccion de éCart, nuestra organizacion, disolucion y compenetracion sera mayor, todo miembro de éCart Comics, que colabore es merecedor de su rango.
Los Moderadores y los Miembros no pertenecen al staff por el hecho de pertenecer a éCart, como caso general, ya que es algo similar a los fansubs de el rincon, Kantan Seiki Fansub y Kyuutsui no Scantrad Group.
El rango de éCart es un honor al que lo posea.
Este rango simboliza ayuda, colaboracion y expresion en forma de un equipo de mangakas.
Este es el minibanner oficial de éCart proporcionado por Danbel, que actualmente el esta colaborando muchisimo en este proyecto sin que nadie se de cuenta, desde aqui te damos las gracias.
http://img201.imageshack.us/img201/5900/banneruv9.gif
Pero...
Este rango no es vitaliceo.
La administracion de éCart, pensaran antes de suprimir este rango, ya que solo se puede ofrecer a personas que cumplan o cumpliran con su deber en éCart.
El rango de éCart, actualmente la leyenda es de color rosa y sus rangos son asi:
http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/ranks/b_ecarts.gif El rango moderador de éCart.Su poseedor ha de ejercer las normas en todo momento y bajo cualquier situacion, de forma logica, racional y humana.
Los moderdores estan para ordenar y coordinar.
Cualquier problema con algun usuario, en éCart, deve de ser mencionado a uno de estos.
Actualmente administradores de écart son:
SOLIDUX
mutante
peter_p
genshi
http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/ranks/b_ecartm.gif El rango de miembro de éCart. (POSIBILIDAD)
Los usuarios que posean este rango, han de cumplir las normas y respetar a los demas.
Personalmente este rango me parece un poco exclusivo, ya que si posees este rango, perteneces a un grupoo de mangakas caseros.
Estos, han de cumplir sus deveres u obligacion en éCart, al igual que todos lo miembros del mismo. Los administradores y moderadores de éCart, perteneces a este rango tambien.
Wolf Blue
28-oct-2007, 15:37
Los moderadores y administradores de éCart entran en el grupo de pertenecientes al staff o en lo referente a eso el proyecto es similar al de los fansub del rincón?
SOLIDUX
28-oct-2007, 15:43
Los moderadores, Administradores y los miembros no pertenecen al staff por el hecho de ser de éCart, como caso general, ya que como tu bien has dicho es similar a los fansubs.
Crees que seria conveniente poner lo mencionado en el post principal, o se entiende?:D
Wolf Blue
28-oct-2007, 15:46
No estaría mal, así se evitan mal entendidos
Y enhorabuena de nuevo ^^
SOLIDUX
28-oct-2007, 15:56
Gracias por todo Colega!!!
Agregado!!!!!!
lol lo piyastes mal solidux xD
mi rango pone admin xk soy admin de la web no de ecart xD no hay tal cargo de admin de ecart xD hay k tener en cuenta k el aniguo rango lo tengo desde hace mas de un año xD y como soy pr0-eCart pues lo combine xD
los gefes de ecart son los moderadores k se aseguran k todo rule, normas etc ;)
los members son los k participan en proyectos ecart ;) desde correctors a coloreadores pasando por los dibujantes y guionistas :) tienen este rango porque les da acceso a un foro oculto ande organizar mejor sus proyectos :D (como mola eso de oculto xD)
y el resto de la gente son otros mangakas k han decidido postear sus preciadas series por aki :D sin necesidad de ser miembro del eCart :)
Una cosa, aunque yo sea uno de los creadores, guionistas y cordinador, me gustaria seguir con mi rangito de colaborador, no me lo cambies anda, eso si, yo quiero ver el foro oculto XD
Fixed genshi ;) rango a la Carta xDDD (menuo juego de palabras mas malo)
PD a ver si me aceis una lista con los miembros ;) estoy seguro k estan deseosos de presumir del rosa :D
SOLIDUX
28-oct-2007, 17:37
Vale NolF:D
Luego lo cambio!!:D y mejoro!!!!!!!!
Siento la equivocacion... :)
mutante
28-oct-2007, 18:57
hola solidux.. aqui reportandome!!!.. una vez mas... solo para avisarte que pronto veras lo que ando haciendo...y para dejarte con las ganas de saberlo jejejejejeXD XD XD
peter_p
28-oct-2007, 21:06
solidux espero que no te importe pero me e comado la libertad de poner la lista de usuarios que puse en el sub-foro equipo
salu2
SOLIDUX
28-oct-2007, 23:31
No, no me importo, lo que pasa que no queria ponerla yo hasta haber contactado con todos personalmente para organizarnos mejor y suministrar los rangos, por lo que pido por favor que no sean suministrados hasta nueva orden:D
te lo edito un poco vale para que cuadre:D:D
mutante!!!
eres un artista!!!!!!:D
te espero...:)
¬¬ yo leo los foros de abajo a arriba :'( el foro de ekipo taba por debajo de este asi k lei el otro primero :'(
puse a toda la gente k salia en la lista de peter como miembros :S
pasod e kitarlos todos, asi k ya me diras a kienees kitar xD
SOLIDUX
29-oct-2007, 11:13
Pues ay que suprimir a shippo ... de momento...
estaba en el grupo 2 y no hizo nada!!!:D
y NolF!!! no pasa nada tronco!!!:D
WOW :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Estoy asombrado de ver toda esta seccion de écart..... muchachos...... :adios: ....... nuestro bebe esta creciendo :D
P.D. Pronto me libero de todas mis ocupaciones y volvere al trabajo en écart al 100% :oks:
SOLIDUX
06-nov-2007, 15:39
jajajajajaja
Danbel! eso es muy buena señal!!!! :D
la verdad es que es demasiado para nosotros solos toda una seccion:D!!¡
-----------------------------
jajajajajaja
Danbel! eso es muy buena señal!!!! :D
la verdad es que es demasiado para nosotros solos:D!!¡
shura_negro
10-nov-2007, 14:36
Como deices al inicio del post esto es un honor, del cual me gustaria ser parte en todo SOLIDUX estoy a tus ordenes. porque se que de aqui pueden salir grande proyectos, hay talento para donde mires y seguir difundiendo esto hace mas grande este foro
SOLIDUX
11-nov-2007, 00:38
Colega me a agradado tantisimo tu comentario que te voy a dar un cuerno de reputacion....
Gracias por esas palabras tio... sobretodo gracias por esas palabras por éCart!!:D
Gracias por querer participar... todo un honor de verdad que estes con nosotros...:D
creo que eres dibujante y si eres tu el que yo creo dibujas muy muy bien:D
Asique por mi parte esta dentro:D ahora queda la demas parte de la administracion de ecart que lo decida:D Pero me arriesgo a decir que estas dentro:D
Kurashima
11-nov-2007, 02:37
Hola solidux, queria apuntarme para recibir el minibaner de miembro. Sigo escribiendo y estoy en contacto con shiori chan para ver el avance del tercer grupo.
shura_negro
11-nov-2007, 06:30
Gracias por aceptarme aun que aun faltan convencer a varios mas :p:p:p y pues por si no recuerdas muy vien como dibujo dejo una muestra, pero si gustas mi manga de made in heaven se ve como dibujaba antes pero si quieres ver como dibujo ahora te recomiendo que bajes mi cortito llamado Reaper que estan aqui
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=76903
y aqui unos cuantos dibujos
http://img140.imageshack.us/img140/1058/muestratb9.jpg (http://imageshack.us)
de antemano mil gracias
SOLIDUX
11-nov-2007, 11:58
Hola solidux, queria apuntarme para recibir el minibaner de miembro. Sigo escribiendo y estoy en contacto con shiori chan para ver el avance del tercer grupo.
http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/ranks/b_ecartm.gif
Si te refieres a esto... creo que de momento no lo bamos a patentar...
Si te refieres al minibanner
http://img201.imageshack.us/img201/5900/banneruv9.gif
puedes ponertelo cuando quieras:D
Kurashima
11-nov-2007, 23:48
http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/ranks/b_ecartm.gif
Si te refieres a esto... creo que de momento no lo bamos a patentar...
T-T bueno esperare... el minibaner ya lo tengo.
Shura Negro, dibujas bien amigo:cool: sigue con el buen trabajo ^^
shura_negro
13-nov-2007, 04:06
T-T bueno esperare... el minibaner ya lo tengo.
Shura Negro, dibujas bien amigo:cool: sigue con el buen trabajo ^^
Muchas gracias por el comentario, y ojala puedas invitar a todos para que vean los proyectos de ecart y en especial el mio :D:D:D Made in Heaven
y si tienes algo tu deberias de subirlo no importa como este :oks::oks::oks:
Kurashima
01-dic-2007, 02:27
Yo habia participado en este tema y ni me habia dado cuenta de la magnitud ke habia cobrado ecart^^
pos a mi me gustaria k se patentara lo de ecart member , no solo yo pienso asi, se k a muxos le aria ilusion, y tmb , cuando posteemos por las demas secciones del foro, daremos un ejemplo de k somos un grupo serio y la gente tendra mas curiosidad en nuestros proyectos
SOLIDUX
10-feb-2008, 13:04
Si, esta pantentado al 100% solo que como dije, esto no es un rango que se regala...
este es un rango que se curra a base de esfuerzo.
Y no se me han olvidado para nada, asique podeis estar tranquilos........
la rara rala la ra....:dj::silbar::silbar::silbar:
aah interesante, entonces dare mi mejor esfuerzo para conseguir ese rango xD
Bueno, me paso para daros un saludo a todos los compañeros de la sección de eCART. Por un día he sido miembro vuestro (error de los de arriba xD) pero aprovecho para decir que me encanta esta sección, pienso que pueden salir interesantes proyectos de aquí, y por que no, a lo mejor pueden ser los inicios de algún futuro gran artista. Yo frecuento la sección de reviews, y en un futuro no me importaría escribir alguna sobre algún articulo de aquí! ^^.
No hay mucho mas que decir, simplemente que sigáis asi :oks:
Saludos!
ulimangaka
02-oct-2008, 00:59
hey no habia pasado por esta seccion......es cierto a veces me preguntaba eso.....como obtienes el rango de Ecart?....mejor dicho....como se gana el rango de Ecart Member???...
XDDD es curiosidad....
seidaku_1988
30-nov-2008, 16:03
holaaaaa!! al fin llega dic y momento de vacas despues de tremenda peli que hicimoss en la U....
pos bueee yo toy igual que uli...esta muy vacano eso de ecart member y todo el cuento jajaja lo que si veo es como se gana ese rango...jajaja por que precisamente porfin me meto en el rincon y veo en mi nick ecart member ^//^...oye soli me podrias explicar mejor????
besotess a todossss y en serio esta vacanismooooo lo del rangooo asi se demuestra que este grupo va por lo serio y que quiere mostrar lo mejor de los mangas caserosss!!
YEAHHH LET´S ROCK ECART!!!!!
SOLIDUX
30-nov-2008, 16:09
Claro :)
Primero se da el rango: osea esto: http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/ranks/b_ecartm.gif
Si se sigue trabajando bien y dando caña. se pone eCart Member, enved de Herrero, Geishao gamusino.
Y si ya habeis hecho un grandisimo enorme y colosal trabajo, se pone el Rosa, asique seguir con el buen curro =DDD
que buena idea, es preciosa ^^
seidaku_1988
30-nov-2008, 16:15
jajajajajajajaj gracias soli siempre con tus respuestas rapidasss y eficientess...
muchos besotesss y ademas pos a seguir trabajando y duro y mas en estas vacas de dic...las aprovechare al maxim jajajaja
!!!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.