PDA

View Full Version : Lista de espera de éCart actualizada 28/01/08

SOLIDUX
29-oct-2007, 00:25
Hansi: Corrector
Dorfo:Correctorglamorous_anime: creador (historia)

(LISTA DE ADMITIDOS SIN PODER TODAVIA)
KiraMisa
Marth_cat
Engelofdeath

SOLIDUX
07-nov-2007, 17:35
Peter :D

Recuerda que se puede usar este post para la lista de espera ok:D

Gracias por la actualizacion mutante:D

peter_p
08-nov-2007, 14:43
listo e adtualiza do las post con todas las pruevas q tengo q mandar y aora lo q no nos falta son correctores
salu2

SOLIDUX
08-nov-2007, 17:41
Peter !!!!!!!

Gracias tronco por la actualizacion!!!:D

Nenec
08-nov-2007, 23:01
Yo soy corrector de mutante... Eso cuenta para algo??? ^^

:pelota:

SOLIDUX
09-nov-2007, 11:16
Corrector en Diamod??

Si es asi, creo, creo que no... :)

pero estamos buscando gente como tu para correctores en éCart !!!:D

Te apetece nenec??:D

LISTA ACTUALIZADA!!!!!!!!!!!

Peter!!!! por mi parte todos los Dibujantes estan admitidos, pero por mi parte:D:D:D:D:D
Falta tu opinion la de mutante y genshi:D:D:D:D

mutante
09-nov-2007, 18:47
ese nenec..!!!:D:D:D seria genial que entraras a crear alguna historia o de corrector XD:D:D estaremos esperando tu respuesta!!

y como dice solidux yo tambien acepto a todos... :D:D:D.. mientras todos tengas ganas de trabajar.. estara muy bien :D:D:D

aizensama
09-nov-2007, 20:11
muchas gracias por aceptarme, y pues con muchas ganas de trabajar seguire subiendo mis trabajas y colaborando con quien me lo pida y en cuanto pueda.

Nenec
09-nov-2007, 23:25
ese nenec..!!!:D:D:D seria genial que entraras a crear alguna historia o de corrector XD:D:D estaremos esperando tu respuesta!!

y como dice solidux yo tambien acepto a todos... :D:D:D.. mientras todos tengas ganas de trabajar.. estara muy bien :D:D:D

Bufff... Lo que daría por poder guionizar alguna serie... pero no tengo tiempo de escribir...

Pero bueno, ahí seguiré, ayudando con Diamond ^^

:pelota:

shura_negro
10-nov-2007, 14:26
Bueno como ya habia dicho antes, estoy a su disposicion para ser dibujante, estoy viendo que tengo que estar en lista de espera asi que esperare pasientemente, pero si me gustaria que me dijeran que hacer para de ser un proxpecto ser parte del equipo jajaja

Bueno saludos

SOLIDUX
11-nov-2007, 00:32
Gracias por ofrecerte a participar colega:D

te lo agradfezco:D

ya estas en la lista de espera y disculpa mi demora:D

shura_negro
11-nov-2007, 06:35
Por el contrario gracias a ti por aceptarme en la lista de espera, estare ansioso esperando la respuesta;););)

si gustas poner algun dibujo mio, hay varios en el post de mi manga Made in Heaven :D:D:D

mutante
11-nov-2007, 07:06
:D:D:D:D ese shura_negro.. que bien que has entrado a crear mangas cortos en ecart... yo ya estoy con uno pero me he tardado :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

haber si pronto te ponen en algun eaquipo.. y podemos ver algunos avances de parte tuya.. lo mas seguro es que quede un manga genial:D:D:D....

estare al pendiente...;);)

SOLIDUX
11-nov-2007, 14:25
Hansi ya estas en la lista colega:D

Hay que crear nuevos grupos se nos acumula la gente:D

shura_negro
11-nov-2007, 22:17
:D:D:D:D ese shura_negro.. que bien que has entrado a crear mangas cortos en ecart... yo ya estoy con uno pero me he tardado :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

haber si pronto te ponen en algun eaquipo.. y podemos ver algunos avances de parte tuya.. lo mas seguro es que quede un manga genial:D:D:D....

estare al pendiente...;);)

pues tu eres moderador, creo que con tu ayuda me pueden aceptar en el equipo:D:D:D dime a quien mas tengo que convencer jajajaja :p

SOLIDUX
11-nov-2007, 22:37
si yo creo que ya estas dentro de ecarT!!!:D:D

Comprobando...

por supuesto que ya estas adentro:D

Ves los post de equipo?? a que antes no estaban ehh??:D:D:D

seria un desperdicio no aceptarte... :)

mira metete a ki y lo miras personalmente:D (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showgroups.php?)

PHIRO_BELMONT
12-nov-2007, 10:09
yo tambien kiero entrar! a ver si ay suerte...

un guerrero que cree (con pistola y katana) a tinta.(lo hice bastante rapido):
http://img218.imageshack.us/my.php?image=303oi8qa4.jpg

aki va 1 dibu de alucard (el d la serie hellsing para el q no lo sepa XD).este está a lapiz,se q ay algunos errores en la pistola y la mano q la sujeta,xo sq aun stoy aprendiendo ^^*:
http://img236.imageshack.us/my.php?image=523001fb4ya5.jpg

m falta el dibujo a color,spero akabarlo oy ^^*.pues nada,decir q espero dar la talla y pueda satisfacer a alguien^^.salu2

PD:también puedo ser corrector,la ortografía se me da muy bien XD.Le envié un par de ideas a peter_p por mensaje privado,pero no me respondió,no sé si lo habrá recibido.:(

SOLIDUX
12-nov-2007, 10:32
Gracias por leer mi mensaje anterior:D

te agrego a la lista de espera como dibujante y como corrector en otro grupoo ok??:D

shura_negro
12-nov-2007, 20:51
Mil gracias por aceptarme SOLIDUX, espero entonces pronto poder unirme a un proyecto y ver quienes seran mis compañeros en este

:D:D:D:D:D:D

SOLIDUX
12-nov-2007, 20:55
Mil gracias por aceptarme SOLIDUX, espero entonces pronto poder unirme a un proyecto y ver quienes seran mis compañeros en este

:D:D:D:D:D:D

No me agradezcas nada colega...!!!:D

Por mi todo el que se atreve a dejar su manga en éCart se merece un huequecito entre nosotros...

Ademas creo que seria una estupidez no aceptar a alguien como tu:D

Asique las gracias para peter_p y para NolF:D:D:D que yo solo quiero que esto vaya de PM de fluidez :D:D:D

Pothine
12-nov-2007, 23:45
Hummm, una pregunta... estoy media perdida... A los correctores en lista de espera cuando hagan falta les mandan un MP con una prueva?? O cómo es??
Jooo, me gustaría ayudar ya... es una pena que no se me den bien las otras funciones, sino quizás ya podía estar haciendo algo y todo xD Bueno, no pasa na, esteraré hasta que hagan falta correctores XD ^^

SOLIDUX
13-nov-2007, 01:01
No!!!
cuando tengamos un segundito te pasamos la prueba de correccion y punto :D ok??:D

mutante
13-nov-2007, 07:59
tremendo trabajo que estas haciendo solidux... !!! siento no ayudarte tanto en esto.. pero intentare estar mas atento a los grupos..

SOLIDUX
13-nov-2007, 10:09
no pasa nada mutante:D:D:D

HOmbre:D:D

de momento esto es facil, pero cuando la lista sea de 200 usuarios... jejejej

necesitare ayuda:D:D:D

mutante!!:D quien maneja las pruebas de correccion?? espara decirle que si se las pasa o las paso yo personalente:D:D:D

Pothine
13-nov-2007, 12:31
No!!!
cuando tengamos un segundito te pasamos la prueba de correccion y punto :D ok??:D

Ah! vale, bueno entonces me espero y ya está :D , no te preocupes ^^ era solo para saber si se habían olvidado de mí o algo xD
Gracias por resolver mi duda :p

shura_negro
15-nov-2007, 04:39
No se ustedes pero yo estoy algo ancioso por iniciar un proyecto, asi que no estaria mal que se hiciera el Grupo V :D:D:D quiero alcansar al Grupo II que ya tienen tres paguinas de su historia :D:D:D
quiero aprobechar que ahoriya tengo tiempo asi que no estaria mal empezar de una vez :p:p:p

SOLIDUX
15-nov-2007, 07:21
jejejejeje:D

En realidad tenemos muchas mas te lo aseguro...:D

Espero que peter forme pronto los grupos porque la gente se nos acumula:D

Osea tronco... que quieres ser un rival directo con el grupo II!!!

Me encanta la idea... mutante se picaria y se pondria a dibujar como un animal y lo ariamos todo en un momento!!!:D:D:D

Jjajajjajaja... bueno... pronto:D

PHIRO_BELMONT
15-nov-2007, 17:01
aun no e dixo mi ultima palabra^^: os dije q colgaria un dibu a color ¿no? siento la tardanza de veras^^* no e podido antes y keria responderte al mensaje solidux:

este personaje se llama simon.este personaje es el q ocupa toda mia atencion aora mismo.pues antes de presentarme a esta especie de "casting" iba a acer 1 manga donde el era el protagonista.se trataba de una historia de vampiros.
http://img218.imageshack.us/my.php?image=simonvg3.gif

aki va 1 dibu q le hice a una amiga mia^^
http://img216.imageshack.us/my.php?image=tenpaivt2.jpg

y aki van otro par d dibus a lapiz.son de castlevania y son los primeros q e exo d estos personajes,asiq no os tomeis muy enserio los errores :p

http://img228.imageshack.us/my.php?image=somacruzja7.jpg
http://img228.imageshack.us/my.php?image=simonbelmontkc0.jpg

PD:en cuanto al "supuesto cargo" q m abeis puesto en lista d espera,esto bastante contento,pero os digo (y seguro q lo vereis a traves d mis dibus) que aun me falta algo de experiencia.me pasa lo mismo q le pasaba a masashi kishimoto XD no se m dan bien las tias.con el tiempo calculo que se me dara mejor :b.En realidad,podeis ponerme d lo que kerais,xq se acer un pokito d todO XD.ponedme d lo q a vosotros os venga mejor y os pueda satisfacer^^. tambien decir que he tenido muchas ideas,lo q pasa esq nose si se m dara bien como guionista,yo los guiones los plasmo en mi mente ^^*.pero aki os dejo unas cuantas ideas q e tenido,y sin faltas,por supuesto^^

IDEA 1: OLIMPHIA
Año 3050.Los efectos del cambio climático han llevado al límite al planeta tierra hasta producirse una catástrofe.La tierra estalla en pedazos.Pero gracias a la tecnología humana,se ha conseguido que el núcleo interno consiga mantenerse vivo y que los pedazos de la tierra quedaran cerca de él,permitiendose aún,la supervivencia de ser humano.estos pedazos se denominaron como "colonias" y es ahi donde sobreviven los pocos supervivientes de la catástrofe,levantando de nuevo la raza humana.
En el olimpo,donde los dioses hacían miles de años que no dirigían el destino de los mortales,están furiosos por el comportamiento de estos,por haber llevado a ese límite a la vida y el sitio que ellos les habían proporcionado.Los dioses han decidido castigar por su osadía a la raza humana destuyendolapero hay otro sector,el que ocupa el legado divino (los hijos de los dioses) que piensan que no hace falta destruirlos,la naturaleza ya les había dado el castigo oportuno y que en estos momentos,el ser humano era infensivo y había aprendido de su error.La discusión acaba por dividir al olimpo en 2 bandos:el legadolos hijos de los dioses) y el castigo divino (los dioses) y se han encarnado en cuerpos humanos para entablar una batalla donde se decidirá el destino de el mundo y quien será su mandatario.

aun no e crado personajes ni nada,pense q era buena idea,si alguien la kiere llavar a cabo,adelante.queria q fuera un manga,donde se mezclara la fantasia,la mitologia (todos los tipos d mitologia:griega,egipcia,nórdica,etc.etc..) y lo futurista.^^

ahi va otra idea:

IDEA 2:THE LINE
Trata de un gupo de jóvenes macarras marginales que están hartos de la vida,viven asqueados de la sociedad,y se dedican a hacer novillos en el instituto,ir de pelea en pelea,fumar...etc,etc.Un día,yendo con sus motos,intentan pasar por un paso a nivel con la barrera bajada,y el tren les atropella.No quedó nadie vivo.Una vez muertos entran en el más alla y son juzgaods por sus actos y se les llevan al infierno,donde viven en el sufrimiento eterno,donde se dan cuenta de que se habían equivocado a la hora de menospreciar a la vida tan valiosa que habían perdido.El protagonista descubre que en el mas allá,tanto en el cielo como en el infierno existe una línea que hace frontera con el mundo mortal,que está protegida durante millones de años por la muerte y sus súbditos,haciendo imposible pasar al mundo mortal,una vez muerto.Pero como buenos pedantes,deciden ir infiltrandose en los dominios de la muerte hasta conseguir atravesar esta línea,volviendo al mundo mortal,pero como almas,y adoptando poderes oscuros que,entre otras cosas,permite matar sin que nadie lo sepa ni queden rastros.Con lo cual van campando a sus anchas haciendo lo que quieren,unos para bien y otros para mal (dentro de las gamberradas,claro XD).Esto enfurece a la muerte y envía a sus súbditos para aniquilarlos y desaparecer por completo.No hay escondite ni perdón.Sólo queda luchar y sobrevivir en el mundo de los vivos.

esta idea la tuve con la intención d q fuera un manga gótico,muy violento,donde los personajes dijeran palabrotas XD y tambien ubieran mafias d x medio.objetivo,lo q se dice objetivo d los personajes aun no hice 1 en claro (tampoco e creado personajes XD),en principio,era volver a sus cuerpos mortales.si alguien elije sta ideal,la puedo desarrollar.

y aki va la última:

IDEA 3 (sin nombre)

La historia narra las aventuras de Mac Dantelius.Hijo de dante (no el de devil may cry),ambos demonios que enzarzaron una lucha a muerte donde perdio Mac.Pero resulta que Mac sobrevive y pasa unos siglos hasta que reapareciera.
Escocia,año 1921:
Mac dantelius vuelve a reaparecer en el castillo donde se libró la batalla a muerte con su padre,con más fuerza que antaño para destruir a su padre.Éste lo descubre y también decide buscarlo,con la intención de eliminarlo por completo.

sta idea es la mas reciente de todas,la tuve ace 2 dias,y tambien kiero aclarar ciertos aspectos d la istoria:
¿xq la batalla entre padre e hijo?
bueno,pues Mac Dantelius es un hijo bastardo que tuvo dante hace siglos con una mujer mortal,el niño hereda los poderes del padre.Dante no permitió este nacimiento,porque,sabiendo que,teniendo sus poderes,podria revelarsele.Por otra parte,Mac se enteró de kien fue su padre (q x cierto mato a su madre) y a sabiendas de sto,y d q ambos eran demonios,decide ir a vengarse y a evitar que el mundo caiga en las garras de los demonios.Cuando vuelve a reaparecer,decide marcharse a los estados unidos,porque los demonios lo tenian localizado en el castillo y debia marxar y mezclarse entre los mortales para pasar desapercibido.tambien aclarar q la estética del manga m gustaria q se mezclasen gángsters,y tambien bares de estos q abian en los años 20 en nueva york,donde tocaban las bandas de jazz.

ale,ya estan todas,espero q os gute alguna (o todas XD) y lo mismo cn los dibujos.

SOLIDUX
15-nov-2007, 18:05
Bueno... en lo que la decision a mi me respecta...

Yo por mi parte estas a dentro como Dibujante:D Me gusta... dibujas bien colega...

Te digo esto... porque en un grupo el dibujante es el que mas hace y es la pieza fundamental de un grupo... y creo que estarias mejor de dibujante:D:D

eso no kiere decir que tus historias no me hayan gustado...:D:D

Bueno... cuando se pasen mutante, peter, y genshi, que comenten ellos:D:D:D Ok??:D

pero por mi estas a dentro como dibujante

PHIRO_BELMONT
16-nov-2007, 15:02
muxisimas gracias,solidux^^ espero ser d vuestro agrado^^ tambien m a gustado q t gustaran mis historias^^(valga la rebundancia XD),a ser posible tambien kisiera,q...si x alguna d akellas saliera de dibujante,m gustaria tener un buen ayudante que se encargara con las tramas y entintado con el photoshop.no dispongo d ordenador (tngo q conectarme desde la biblioteca:muenfadao: )y bueno,desde alli puedo encargarme de este asuntillo a la ora d colgar y dmas,xo no se usar el photoshop.tambien podria corregir las faltas de los guiones y demas.ok pues asta luego^^
salu2

SOLIDUX
16-nov-2007, 15:08
muxisimas gracias,solidux^^ espero ser d vuestro agrado^^ tambien m a gustado q t gustaran mis historias^^(valga la rebundancia XD),a ser posible tambien kisiera,q...si x alguna d akellas saliera de dibujante,m gustaria tener un buen ayudante que se encargara con las tramas y entintado con el photoshop.no dispongo d ordenador (tngo q conectarme desde la biblioteca:muenfadao: )y bueno,desde alli puedo encargarme de este asuntillo a la ora d colgar y dmas,xo no se usar el photoshop.tambien podria corregir las faltas de los guiones y demas.ok pues asta luego^^
salu2

no me des las gracias a mi colega... yo no hecho nada... :);)

Alex Turner
16-nov-2007, 20:20
Buenas. No se muy bien que pasa, pero envie unos dibujos para el puesto de dibujante a el email que indicais y no he tenido respuesta :¬¬:, asi que nada cuelgo aqui unos dibujos y ya decidis si me quereis con vosotros ;)
http://img91.imageshack.us/img91/2778/pirata1copylm5.th.jpg (http://img91.imageshack.us/my.php?image=pirata1copylm5.jpg)
http://img99.imageshack.us/img99/5274/uehhbn1.th.png (http://img99.imageshack.us/my.php?image=uehhbn1.png)
Lastima que no tenga dibujos nuevos, estos son de hace unos meses
:hola:

Shikamaru_CSK
17-nov-2007, 04:11
Yo quiero ser creador... pero no soy bueno para guionizar una historia solo para tener la idea, estoy en lista de espera pero pues desde u_u mucho tiempo y quiero ver si escribo mis ideas o algo para asi tenerme en cuenta...
SAYONARA

SOLIDUX
17-nov-2007, 08:57
Haber!!!:D:D:D

Buenos dibujos colega...!!!!!!!:D

pero mejor todo por mp que es mas directo!!!:D

Agregao a la lista!!!

Shikamaru para creador!!!:D

agregao a la lista

Edito!!!!

Shikamaru te ya pediste anteriormente el puesto ese verdaD?? eske ya estas en la lista de espera...

peter_p
17-nov-2007, 12:06
weno va siendo ora de ir agilizando la lista de espera aver si ente finde soli podesmos vaciarla yo me encargo de los correctores y tu de los dibujantes y coloreadores si te parece bn
salu2

SOLIDUX
17-nov-2007, 14:07
Me parece perfectisimo!!!:D:D:D

Cuando tu digas !!! empezamos!!!:D

ROUND ONE!!! FIGHT!!!

Runno: Admitido
Alex Turner Admitido
PHIRO_BLEMONT Admitido
Sapete Admitido
ayzensama: Admitido

(Solo queda daros la opcion de entrar al foro de equipo)

Buen trabajo chavales... un pleno completo...
El nivel no es muy exigente pero vosotros lo habeis pasado con creces.

shura_negro
17-nov-2007, 14:29
Bueno parece que ahora si se esta ajilisando todo y como dije estoy ancioso por estar en el grupo V porque no quiero que mutante nos supere:D:D:D entonces estare mas al pendiente para ver que se hace

saludos a todos

Runno
17-nov-2007, 14:42
Espero poder ayudar mucho

aizensama
17-nov-2007, 15:15
, pues espero poder colaborar con todos ustedes...a proposito que es eso de los grupos y como funciona?

SOLIDUX
17-nov-2007, 15:20
Pronto lo sabras aun no estas en las lista y recuerdame que te meta enla lista!!!

solo tu por un errorcillo. :)

peter_p
18-nov-2007, 14:38
weno
ya e mandado todas las pruebas para corrector espero respuesta y XratedX asido admitida como creadora
salu2

SOLIDUX
18-nov-2007, 15:25
Buen trabajo peter!!!

Dales caña!!!!:D

te mando a un colega para que opines que tal le va de guionista:D

por MP:D por lo menos le dije que te lo dijera a ti, ya que tu llevas el tema de correccion y eso:D:D:D:D

Peter:D cuando veas que necesitas actualizar el post principal, le actualiza y punto ok?? :D:D:D

Alex Turner
18-nov-2007, 18:04
Ah, me alegro de haber entrado en el grupo de dibujantes! Almenos ahora tendre una buena excusa para coger el lapiz ^^
Aunque tengo algunas dudas en ciertos aspectos. Como por ejemplo que criterios habeis seguido para hacer las selecciones y quien las ha llevado a cabo. Ademas, otra cosa que no he visto explicada es la distribucion de los admitidos, que supongo sera agrupar en un mismo proyecto a varios miembros,cada uno con su especialidad,con el fin de llevar a cabo un manga en colectivo. ¿Seria algo asi? :/
Bueno ya me respondeis cuando podais. Dw!

pd: Tengo algunas otra dudas, pero por ahorar me basta con aclarar estas

Pothine
18-nov-2007, 19:27
Bueno, ya me llegó el texto para corregir :D Pero tengo una duda, también se la he dicho por MP a Peter, pero lo pongo aquí por si lo ven antes ^^
Bueno, después de ver el texto me he quedado pensando que si lo que tengo que hacer es limitarme a corregir faltas de ortografía o también debo arreglar el texto (quitando los paréntesis y dejándolo todo más presentable, con guiones, etc)

bycker89
18-nov-2007, 21:39
see, yo tambien tengo esa duda :p

SOLIDUX
18-nov-2007, 21:54
Ah, me alegro de haber entrado en el grupo de dibujantes! Almenos ahora tendre una buena excusa para coger el lapiz ^^
Aunque tengo algunas dudas en ciertos aspectos. Como por ejemplo que criterios habeis seguido para hacer las selecciones y quien las ha llevado a cabo. Ademas, otra cosa que no he visto explicada es la distribucion de los admitidos, que supongo sera agrupar en un mismo proyecto a varios miembros,cada uno con su especialidad,con el fin de llevar a cabo un manga en colectivo. ¿Seria algo asi? :/
Bueno ya me respondeis cuando podais. Dw!

pd: Tengo algunas otra dudas, pero por ahorar me basta con aclarar estas

Los grupos de ecart son aleatorios.. dependiendo de alguna excepcion y quien lo forme.

si teneis dudas especificas, mandarle un mp a peter_p, a genshi, a mutante o a mi mismo.

Bueno, ya me llegó el texto para corregir :D Pero tengo una duda, también se la he dicho por MP a Peter, pero lo pongo aquí por si lo ven antes ^^
Bueno, después de ver el texto me he quedado pensando que si lo que tengo que hacer es limitarme a corregir faltas de ortografía o también debo arreglar el texto (quitando los paréntesis y dejándolo todo más presentable, con guiones, etc)

Exacto.

Ese seria hacer un buen trabajo... sobre todo reduciendo el texto... porque son mangas, no un guion de treatro.:D

Y sobre todo ponerle imagginacion.

see, yo tambien tengo esa duda :p

Espero haberos contestado, si no, mandar un mp a peter_p, genshi, mutante, o a mi mismo.
y os lo aclararemos mejor.

Esto es la lista de espera no post de dudas, que observando la cantidad, mejor acemos uno.

:D

PHIRO_BELMONT
19-nov-2007, 10:30
UUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! aun estoy flipando de los resultados! estoy dentro! os escribo en estos momentos desde el aula de informatica y aki e recibido la noticia! (con el debido permiso de la profesora XD)
¿cuando empiezo? ¿q ago? ¿con kien?

SOLIDUX
19-nov-2007, 10:43
UUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! aun estoy flipando de los resultados! estoy dentro! os escribo en estos momentos desde el aula de informatica y aki e recibido la noticia! (con el debido permiso de la profesora XD)
¿cuando empiezo? ¿q ago? ¿con kien?

Pronto se te asignara en un grupo y ya te iremos diciendo lo que ir haciendo:D

:D:D:D

bycker89
22-nov-2007, 15:48
Pues io tambien e pasado ^^, entonces nos avisaran por mp de como nos vamos a organizar?¿?

SOLIDUX
22-nov-2007, 18:05
Si, mandamos MP.!!

Pero personalemente os digo que os paseis por aqui de vez en cuando...:D

bycker89
22-nov-2007, 21:38
see, yo me doy una vuelta al dia por lo menos ^^

sapete
26-nov-2007, 17:57
Nos pondremos a trabajar para este año ?? o el 2008 es mas adecuado ¬¬ solo un consejo, cuanto mas tardeis, mas desinteres cosechareis, al menos hablo en mi caso. Salu2

Alex Turner
27-nov-2007, 13:07
Nos pondremos a trabajar para este año ?? o el 2008 es mas adecuado ¬¬ solo un consejo, cuanto mas tardeis, mas desinteres cosechareis, al menos hablo en mi caso. Salu2
Lo cierto es que el silencio es sepulcral...:sobera:

Pothine
27-nov-2007, 13:35
Os deberiais de relajar un poco, quizás vosotros tenéis mucho tiempo libre, pero no es así para todo el mundo, existen los exámenes, el trabajo, y otras responsabilidades que hacen que los usuarios no puedan estar las 24 horas de día en la Web. Además, Solidux y Peter me imagino que tendrán bastante trabajo en el Rincón, así que en vez de quejaros podriais preguntar en que podeis ayudar...

SOLIDUX
27-nov-2007, 13:57
see, yo me doy una vuelta al dia por lo menos ^^

Asi me gusta, muchas gracias:D

Lo ley pero me parecia demasiado escribir un post solo para decirte gracias:D

Te digo que es lo que pasa...??

Lo que pasa es que nos presionais tanto que mandamos todo a la mierda despuees de estar pensandolo todo el dia como hacer lo grupos.

Acaso te crees que hacer los grupos a voleo se puede conseguir algo?

Los grupos deben de estar bien pensados .

y te aseguro de que no es tarea fácil.

Peter, proporciona los grupos y si no tiene tiempo para venir aqui, a ERMD solo ha hacer los grupos, pues no lo hace y punto, porque esto es voluntario, y si no quieres quereis esperar, si os ponéis así, y si armáis este revuelto, os invito a que abandones eCart, que es decisión vuestra.

Creo que deje bien claro en un post que abrí, que es un proceso lento formar los grupos.
Pero aun asi nada.
NO desesperéis.
Ya e dejado un post de solo coordinadores, que mi opinión es que se empiece a dejar el resultado final de los componentes del grupo.

Lo cierto es que el silencio es sepulcral...:sobera:

Silencio sepulcral , el que???

el que no hayamos podido ver, contestar o mencionar este post por cualquier motivo??

no seais a si!!! Por favor!!!

Pensar en los demas conponentes un poquito, que es muy facil decir que mal lo hacen los otros.

Os deberiais de relajar un poco, quizás vosotros tenéis mucho tiempo libre, pero no es así para todo el mundo, existen los exámenes, el trabajo, y otras responsabilidades que hacen que los usuarios no puedan estar las 24 horas de día en la Web. Además, Solidux y Peter me imagino que tendrán bastante trabajo en el Rincón, así que en vez de quejaros podriais preguntar en que podeis ayudar...

Gracias por tu opinion y conprension
.
Karma del bueno para ti.
Reputacion, no puedo ahora mismo, te la guardo para cuando pueda.

SOLO PIDO PACIENCIA A TODOS!!
NO DESVARIEIS, NI NOS CRITIQUEIS
TIEMPO, SOLO ESO!!

peter_p
27-nov-2007, 14:09
weno como veo cierta impaciencia prometo que el finde are todo ya que tengo esamenes y por la semana no me puedo poner a hacer todo ademas de que voy a tardar un rato ya que tengo la pruebas un poco liadas (tengo que ser mas ordenado) pero weno el finde lo ago y encuanto acaben los examenes todo ira mucho mas rapido.....
o eso espero
pd: por favor no pongais ese tipo de cosas(cuanto mas tardeis, mas desinteres cosechareis) que ecart me esta empezando a estresar XD asi que os lo pido
salu2

PHIRO_BELMONT
27-nov-2007, 16:35
weno como veo cierta impaciencia prometo que el finde are todo ya que tengo esamenes y por la semana no me puedo poner a hacer todo ademas de que voy a tardar un rato ya que tengo la pruebas un poco liadas (tengo que ser mas ordenado) pero weno el finde lo ago y encuanto acaben los examenes todo ira mucho mas rapido.....
o eso espero
pd: por favor no pongais ese tipo de cosas(cuanto mas tardeis, mas desinteres cosechareis) que ecart me esta empezando a estresar XD asi que os lo pido
salu2

OSTIAASSS mare mia tio,ey x favor peter,tus estudios primero (parezco la mamma:furia:) no ay q exarlo todo a perder x 4 impacientes,permitidme q diga a esa gente q mete tanta presion q si tuvieran q compaginar los estudios,el trabajo,deberes y demas con las tareas q conlleva 1 web no meterian tanta prisa,ombre x favor no seamos egoistas,q el mudo ya tocao paq tengamos q serlo tambien aki.

Lo que pasa es que nos presionais tanto que mandamos todo a la mierda despuees de estar pensandolo todo el dia como hacer lo grupos.

Peter, proporciona los grupos y si no tiene tiempo para venir aqui, a ERMD solo ha hacer los grupos, pues no lo hace y punto, porque esto es voluntario, y si no quieres quereis esperar, si os ponéis así, y si armáis este revuelto, os invito a que abandones eCart, que es decisión vuestra.

Creo que deje bien claro en un post que abrí, que es un proceso lento formar los grupos.
Pero aun asi nada.
NO desesperéis.
Ya e dejado un post de solo coordinadores, que mi opinión es que se empiece a dejar el resultado final de los componentes del grupo.

pos es normal que lo mandeis todo a acer lexes,tio ¿sabes? yo tambien e d confesar q toy 1 plin impaciente,xo x saber cn kien m va a tocar y eso,xo stoy ilusionado con este proyecto y se q no soy el unico en este foro,x eso la impaciencia y como yo kiero q las cosas salgan bien y todas estas ilusiones se agan realidad,lo mjor q podemos acer aora mismo es esperar...si,tios suena muy cutre,xo es asi,xq la otra manera s el metodo ideal,si,pero para joderlo todo.

Runno
27-nov-2007, 17:30
Lo primero es lo primero, y eso es tu vida, luego si tienes tiempo para los demas se lo das si ves que puedes, las prisas son malas, asiesque no te estreses por lo que no devas, para los demas, la paciencia es una ciencia, es mas facil pedir que hacer y bueno que decir ¡que lo bueno se hace esperar!

sapete
28-nov-2007, 18:49
Pedis paciencia y os damos paciencia.
Solo digo que es un hecho objetivo que ha pasado bastante tiempo desde que anunciasteis la reclutacion( un mes concretamente) y aconsejaba u opinaba que cuanta mas larga sea la espera mayor sera el desinteres por parte de la gente.

Cuesta un poco entrar todos los dias durante un mes para ver que todo sigue iwal...

Esto no es ninguna critica ni presion alguna a los coordinadores.

Que sepais que a pesar de la invitacion a abandonar ecart por nuestra supuesta "impaciencia" al menos por mi parte solo obtendreis mas comprension ya que sigo con las mismas ganas de colaborar que el primer dia.

Un cordial saludo, y mil disculpas si en algun momento fue malinterpretada mi opinion.

PD: como humilde aporte decir que podiais crear posts diciendo en que parte del proceso va la seleccion de grupos o el tiempo aproximado para el inicio.asi seria mas facil hacerse una idea y no daria ese aire de "silencio sepulcral"

pax_man
28-nov-2007, 19:02
Tengo una gran duda cuando sabre si quede o no ????????????

aDios !!!

P.D: Esperaba un mensaje el cual nunk llego !!!

SOLIDUX
28-nov-2007, 19:21
Vale:D

acepto las disculpas:D

me alegra de que ayais dicho eso pero me disgustan otras cosas... pero da igual:D

editando...

Vale...:D perfecto... pero ya hay algun que otro post creado para eso, aun asi, lo remiraremos hber posibles ideas nuevas:D

SOLIDUX
01-dic-2007, 00:00
actualizada lista principal por peter y despues por mi mismo.

Emeral, ya estas adentro:D

Alex Turner
01-dic-2007, 13:05
Asi me gusta, muchas gracias:D

Lo ley pero me parecia demasiado escribir un post solo para decirte gracias:D

Pero aun asi nada.
NO desesperéis.

Silencio sepulcral , el que???

el que no hayamos podido ver, contestar o mencionar este post por cualquier motivo??

no seais a si!!! Por favor!!!

Pensar en los demas conponentes un poquito, que es muy facil decir que mal lo hacen los otros.

Gracias por tu opinion y conprension
.
Karma del bueno para ti.
Reputacion, no puedo ahora mismo, te la guardo para cuando pueda.

SOLO PIDO PACIENCIA A TODOS!!
NO DESVARIEIS, NI NOS CRITIQUEIS
TIEMPO, SOLO ESO!!

Vaya revuelo habeis armado, y creo que se debe a un malentendido. Al igual que sapete, no trataba de criticar a nadie ni presionar, pero como el, yo tambien entraba aqui cada dia, y el no reconocer movimiento (lo cual no quiere decir que no lo hubiese) pues sinceramente me desalentaba. Y quienes por ahi dijeron que no se deben hacer las cosas con prisas, no puedo mas que ratificar sus palabras...me considero una persona paciente, y en cierto modo perfeccionista. No sere yo quien meta prisa mientras el proyecto no llegue a detenerse del todo, todos tenemos nuestras obligaciones fuera de esto.
Con lo de "silencio sepulcral" (quiza no eran las palabras mas apropiadas xD) solo pretendia decir no que nadie hiciese nada,sino que almenos yo no tenia conocimiento del proceso. Y creo que el unico inconveniente radica en este punto; seria de agradecer que se nos matuviese al tanto del proceso, o que incluso se nos dejase particiar en la construccion de los grupos, para asi sentirnos realmente dentro del proyecto. Pero esto es solo una recomendacion.
En fin, perdon por el malentendido y seguire atento al proyecto :winky:

Pothine
01-dic-2007, 17:34
actualizada lista principal por peter y despues por mi mismo.

Emeral, ya estas adentro:D

Gracias! Ahora ya no aparezco entre los posibles candidatos xD
A ver cuando podemos hacer algo, que yo si me he presentado es porque quiero ayudar, aunque sea un poquito, en el Rincón ^^

PD: Que os creeis, yo me paso por aquí todos los días a ver si hay avances xD

TimeBandit
01-dic-2007, 18:33
Ok, porfavor podria alguien decirme si ya estoy adentro, hace tiempo que me agregue a la lista como posible guionista y creador, ademas también me gustaria apuntarme como traductor al inglés o de inglés a español...

Chiise-Chan
01-dic-2007, 22:03
Ooohhh qué emocióoooon!!
Aunque no tenga poder!!!
Ja,ja,ja,ja
Estoy muy ansiosa de trabajar con toos ustedes!! Un saludo!! ^^

SOLIDUX
01-dic-2007, 22:15
Pothine!!!!!!!

eso es muy buena señal!!!! :D

bienbenida abordo:D

TimeBandit, tu estas a la espera.:D
Haberte mirado en la lista:D
Trankilo que pronto peter, que se encarga de las correcciones guiones y todo eso se pondra en contacto con tigo, enviandote una prueba.:D

Me alegro mucho Chiise:D

shura_negro
02-dic-2007, 14:51
Esto definitivamente se esta poniendo muy bien, ya muchos tienen interes de entrar a ecarts

Aesto se le llama pocer de convocatoria:D:D:D

Bueno Felicitaciones atodos los que ya fueron aceptados :clap::clap::clap:

y a los que estan en lista de espera mucha suerte y ojala pueda verlos pronto colavorando drentro de esta comunidad :xD::xD::xD:

TimeBandit
03-dic-2007, 02:04
Bueno, para hacercelo más facil a ustedes, de parte de creador o guionista, esta mi proyecto, afuera, pueden revisarlo a ver que dicen, les ahorro el trabajo...

SOLIDUX
05-dic-2007, 11:39
Shikamaru_CSK fuera de la lista de espera, y a la espera de ofrecer los permiosos.

Bueno... todos estos

Aizensama
XratedX
Chiise-Chan
kampe
Carlôs☼
charlieinfra
Pothine
Evian
roryx
bycker89
Shikamaru_CSK

dentro de nada:D estareis en el equipo. :D

asique bienbenidos chavales, y espero que deis guerra!!!!!!:D

bycker89
05-dic-2007, 13:13
see, ahora solo a esperar los permisos :p

SOLIDUX
05-dic-2007, 14:55
creo que ya los teneis, o no??:D

veis la seccion de equipo dentro de ecart??:D

pues ai os podeis meter ahora:D

para culquier duda, ya sabeis, un MP o un post interesante y fuera:D

TimeBandit
05-dic-2007, 17:33
T_T sigo en espera ya le mande un M.P. a peter_p pero no he recibido respuesta alguna...

SOLIDUX
05-dic-2007, 21:56
Tranquilos:D

Que es verdad que todo el mundo tiene cosas que hacer.:D

Asique no te preocupes, que ya se pasara por aqui y nos lo comentara:D

sapete
05-dic-2007, 22:58
una duda .. yo estaba admitido, y ahora no estoy en lista de espera... sigo esperando al mp ?? XD :P

SOLIDUX
05-dic-2007, 23:01
...

Pues... tronco...

Estaras dentro.:D

ves el foro de equipo??

Un MP de que tipo??

Pothine
06-dic-2007, 11:51
Shikamaru_CSK fuera de la lista de espera, y a la espera de ofrecer los permiosos.

Bueno... todos estos

Aizensama
XratedX
Chiise-Chan
kampe
Carlôs☼
charlieinfra
Pothine
Evian
roryx
bycker89
Shikamaru_CSK

dentro de nada:D estareis en el equipo. :D

asique bienbenidos chavales, y espero que deis guerra!!!!!!:D

Uuuuuu, que chachiii :D
Bueno, poco a poco vamos llegando a algún maga xD
Ahora mismito yo voy a entrar a ese foro. Una pregunta, para trabajar y todo eso nos dicen con qué "historia" debemos estar o nos mandan muchos guiones y punto... :hmm: Y otra pregunta... ¿Nos avisan por aquí cuando empezamos a corregir? :D

SOLIDUX
06-dic-2007, 13:51
Bueno...:D Voy a intentar responderte, haber que tal. :D

Lo primero, cuando se tengan pensados los grupos, se hiran exponiendo, y se creara un post para ellos.

De momento, Peter hace los grupos, y cuando se aya formado el grupo y vuestro post, ahi ya empezais a trabajar...

Puede que no te aya respondido, ya que me costaba muchiimo entender tu mensaje:D

so sigues conb la duda...
metete aki (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=79477), y especificas un poquirto mas, ya que bueno en la lista de espera...:D

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=79477

Pothine
06-dic-2007, 21:48
Bueno...:D Voy a intentar responderte, haber que tal. :D

Lo primero, cuando se tengan pensados los grupos, se hiran exponiendo, y se creara un post para ellos.

De momento, Peter hace los grupos, y cuando se aya formado el grupo y vuestro post, ahi ya empezais a trabajar...

Puede que no te aya respondido, ya que me costaba muchiimo entender tu mensaje:D

so sigues conb la duda...
metete aki (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=79477), y especificas un poquirto mas, ya que bueno en la lista de espera...:D

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=79477
Lo siento, no me suelo explicar muy bien u.u xD De todos modos ya están resueltas mis dudas... No hace falta nada más :D

SOLIDUX
08-dic-2007, 13:40
Gracias a ti!!! :D

Seiji estas adentro... solo me queda darte los poderes:D

j.o.
13-dic-2007, 18:29
como funciona esto que no entendi.

SOLIDUX
13-dic-2007, 19:37
como funciona esto que no entendi.

pues muy facil. quieres colaborar??

shura_negro
13-dic-2007, 20:04
Bueno aqui solo recordando que hace falta que hagan mas grupos, la gente se desespera y ecarts cada dias es mas grande

Esperando.......................................

SOLIDUX
13-dic-2007, 20:15
shura... no te desesperes tu tambien.

dejame pensar los nuevos grupos. en ausencia de peter.

j.o.
14-dic-2007, 16:16
pues muy facil. quieres colaborar??

si , pero como es el modo de trabajo? .

SOLIDUX
14-dic-2007, 16:23
elijes lo que quieras...

dibujante
corrector
historia
guion

etc...

se te asignara otros miembros de ecart para formar un grup, y a crear mangas:D

me he explicado?? :D

SOLIDUX
17-dic-2007, 22:47
LISTA DE ESPERA ACTUALIZADA!!!:D

Emerald
18-dic-2007, 07:53
Gracias Solidux por tu voto de confianza ;)

Pothine
20-dic-2007, 14:58
Waaa, ya no aparezco, soy casi una trabajadora oficial, solo me falta saber el lugar al que tengo que ir ^^ Y poner me a corregir :D (pega y todo xD)

seiji
26-dic-2007, 22:13
Gracias a ti!!! :D

Seiji estas adentro... solo me queda darte los poderes:D
Ya me los diste, ¿no? Lo digo porque veo un subforo que antes no veía xD ( ¿o quizá el subforo indica que ya estoy dentro pero sin poderes ????? ?).

Saludetes ^^ .

SOLIDUX
26-dic-2007, 22:14
Ya estas dentro totalmente!!!:D

Todo bien.:D

seiji
26-dic-2007, 22:18
Qué velocidad xD.

Ok, pues muchas gracias. A esperar que me toque grupo o trabajete ^^ .

Saludetes ^^ .

Engelofdeath
29-dic-2007, 21:59
quien tiene que darme el visto bueno o el malo

SOLIDUX
29-dic-2007, 22:09
quien tiene que darme el visto bueno o el maloç

Hay que acerte las pruebas, solo eso.:D

La verdad no lo se pero no nos olvidamos de nadie.:D

Lasartarran
30-dic-2007, 23:21
¿Como sabre si me habeis aceptado?

SOLIDUX
30-dic-2007, 23:26
sabras si te emos aceptado si haces las pruebas, tanto si las pasas como si no se te mandara un mensaje privado comunicandotelo.

Que quieres hacer colega? Dibujante? Creador? Cuenta!!:D

Lasartarran
30-dic-2007, 23:32
Bueno yo os e mandado mi obra pero si no os vale deseose ser creador-guionista, las dos cosas, si no es problema.

SOLIDUX
30-dic-2007, 23:40
no hay problema...

Aunque perdi la contraseña de el correo creo que la tiene peter, serias tan amable de mandarme ese redacto por mensaje privado??

Gracias tio.:D

Lasartarran
30-dic-2007, 23:45
No hay problema, aviso el contenido del mensaje es un pelin extenso y espero que lo tengas para pronto lo que dudo, aun asi esperare tu respuesta con fervor.

P.D.: No me entraron dos capitulos, la 2ªparte de bastian e Izan no me entraron

peter_p
04-ene-2008, 11:15
actualizada ya tenemos dos nuevos miembros
salu2

SOLIDUX
04-ene-2008, 15:41
Perfecto... tiene los permisos?? si no es asi, porfavor que alguien me de los nombres para que pueedan acceder al foro de equipo :D

peter_p
10-ene-2008, 14:10
lista adtualizada
y no os quejareis ultima mente llevamos muy buen ritmo una adtualizacion a la semana y incluso voy a intentar ir mas rapido
salu2

.Gizmo.
19-ene-2008, 07:57
bueno gente gracias por admitirme de momento jeje pronto pondre en mi apartado otro dibujo, bueno una creacion aver si os mola
agur

Nashika
21-ene-2008, 14:42
iooshu~~

Etto... normalmente cada cuanto tiempo suelen sacar nuevos grupos? =O

peter_p
23-ene-2008, 19:24
iooshu~~

Etto... normalmente cada cuanto tiempo suelen sacar nuevos grupos? =O

depende pero cada mes mas o menos aunque como ultimamente parece que somos muy populares tendremos q ir mas rapido
salu2

Nashika
23-ene-2008, 21:53
okiiii, gracias por contestaar!! ^^

Tloud
28-ene-2008, 08:32
mmmHHHmmh , cuanto hay k esperar para saber si tienen poderes o no? xD

SOLIDUX
28-ene-2008, 14:08
Pues espero que poara cuanto antes, pero para el miercoles dey total notificacion de ello para que podais entrar sin problemas.

Siento las molestias.

SOLIDUX
31-ene-2008, 12:06
Nashika
matsuhiro_kun
nekoneko
.:laguna-loire:.
setocool
† Tobbi †
..Gizmo..
Tloud
m¡kyatope

SOLICITUD ENVIADA. Pronto chavales.

Nashika
01-feb-2008, 22:43
okiii, no te preocupees por la tardanzaa solidux!! n_n y graciaas

SOLIDUX
03-feb-2008, 14:28
denntro!!!

Nashika
matsuhiro_kun
nekoneko
setocool
† Tobbi †
..Gizmo..
Tloud
mikyatope

bienvenidos

Sakurín
19-feb-2008, 15:55
Siento volver despues de tanto tiempo, pero ya no ando tan liado u.uU Ya puedo volver! ^D^

Kurashima
20-feb-2008, 03:32
Grupo activo busca nuevos miembros pa reactivarse

El grupo III (proyecto activo en ecart) necesita sangre nueva. Actualmente solo cuenta con dos miembros activos: El Creador y la Dibujante y los demas que nunk trabajaron oficialmente :D. Por motivo de viaje estare con una baja disponibilidad de conexion y me gustaria dejar al grupo andando antes de partir. Por eso pongo este mensajito aki y en otros temas pa buscar nueva gente interesada en formar parte del grupo. Futari Choice: Comedia, Romance.
Despues de la muerte de su abuelo Kenji heredo suficiente
dinero para estudiar en la universidad, despues de dos años
de fracaso sus papas le cortaron su apoyo. su felicidad es
abruptamente limitada al enterar que por inasistencia le
quedan muy pokos puntos para ganar su grado y debido a una
reforma universitaria reciente, si pierde otro curso le
cancelan su matricula. Motivado por cumplir su sueño de
ser Doctor, se muda a una casa de huespedes donde
seguramente podra concentrarse en sus estudios... sus
planes de tranquilidad y estudio son rapidamente
frustrados por sus vecinas, unas chicas completamente
diferentes que han sido rivales desde niñas que ahora han
encontrado algo mas por que pelear XD
Si estan interesados y/o tienen la disponibilidad para empezar lo mas pronto posible mandenme un pm a mi o a solidux (editor en jefe).

Sakurín
20-feb-2008, 17:05
Jajajaja xD Es el grupo que deje x motivos personales. Si no os improta que vuelva... (Pero me tendre que leer todo lo que ya ayais escrito en mi ausencia)

Eventide
27-feb-2008, 09:52
Bueno, no se demasiado bien como va esto pero no me importaría unirme a hacer trabajillos sueltos y pasar un buen rato o.O

Mis dibujos están recientemente puestos en la sección de fanart, este es el tópic:
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?p=491239#post491239

Well, dicho está. A ver si os parece bien o.o

Lasartarran
27-feb-2008, 13:42
La verdad esk no esta nada mal, te interesaria hacer un proyecto conmigo, es un proyecto sobrenatural, osease de fantasmas, vampiros hombres lobo, gente poseida demonios, etc, si te interesa contacta por mp

.Gizmo.
10-mar-2008, 19:05
etoo...digo yo..mm..para cuando un nuevo grupo?, porque hay alguno que no avanzan....creo.
y a demas hay gente con proyectos con muchas ganas de tener un equipo y empezar a trabajar que no veas( incluido yo xD todo hay que decirlo ) jeje

SOLIDUX
11-mar-2008, 00:14
Es cierto estamos poniendo en orden algunas cosillas y luego reclutacion masiva :D

Lasartarran
14-mar-2008, 20:28
Yo necesitaria un grupo papa mi serie, que se llamara: Jason, murderer hellish, si alguien quiere participar que postee en "Se busca personal para proyecto".

White Wolf
14-mar-2008, 22:54
Hola Hola!!! Sabeis que yoantes estaba como Tobbi , y ahora esta e smi cuenta queria saber si mepodiasdar como meber;3

SOLIDUX
14-mar-2008, 23:18
Puedo meter a todo el que quiera despues de contarme para que y que es lo que va ha hacer :)

Si contesto a otro tema, yo pongo ahora dentro a la gente de éCart :)

White Wolf
14-mar-2008, 23:31
pues yomismo puedo hacer de guionista ,o de creador , ya que tewngo una historia ,he is a pirate ^^

SOLIDUX
14-mar-2008, 23:34
no tenemos equipo.

te comunique un futuro concurso y eso el lo que 1º vamos ha hacer.

White Wolf
14-mar-2008, 23:38
el grupo de tloud no tiene guionista

y ya , peor cuando va a aser?

SOLIDUX
14-mar-2008, 23:40
El grupo de Tloud?? sera el grupo de Emerald. :)

Exacto no tiene credor.

Para eso sera el concurso que no se sabe para cuando sera porque estamos de vacaciones no??? :lol:

Ni idea tio, espero que para lo antes posible. :)

hellgab
15-mar-2008, 02:59
ya va SOLIDUX, que me estoy perdiendo.......¿que concurso?

SOLIDUX
15-mar-2008, 03:41
Bueno, muy facil:

Sera un concurso en el que cada persona postee su historia. Una historia corta. bastante corta.

al final cuando todo el que quiera participar aya participado, se votara y al ganador le plasmaremos su historia con un equipo en ecart.

resumen:un concurso, pones tu historia, si ganas te la dibujamos. :)

hellgab
15-mar-2008, 04:37
.... eso significa que nosotros dibujamos el capitulo ganador???... me parece bien... ojala gane Ririn-Chan si participa JAJAJA me gusta la historia d Dust Inferno

SOLIDUX
15-mar-2008, 04:40
algo asi, pero sus conponente ya estan definidos, solo falta poner la historia :D

White Wolf
15-mar-2008, 10:40
Vale , si gana alguien el concurso sera plasmado a manga no?

uhmmm y que grupo de ecart se encargaria?

y digo ,quesi hay un hueco ahi , a lo mejor yo puedo arreglarlo ^^

Tloud
15-mar-2008, 10:50
el grupo de tloud no tiene guionista
jua jua jua no es mi grupo xD ni muxo menos soy el cabecilla , solo soy un miembro mas , pero me alegra saber k me tienen en cuentaa xDDD

White Wolf
15-mar-2008, 10:59
para eso me pediste como citar ehh!! xDDD

no es que con el k he hablaod ha sido contigo! hum! xD

peter_p
18-mar-2008, 12:37
adtualizada la lista
soli cuando puedas dales los permisos
salu2

SOLIDUX
18-mar-2008, 13:20
KiraMisa
Marth_cat
Engelofdeath

Son estos Peter??

Creo que van a actuar muy rapido los nuevos cooperadores de dentro de éCart... :)

Subaru-kun
14-sep-2008, 23:53
Yo quiero ser parte de e cart!!

T.T

y no se como!!!

Dibujo y hago mangas...

Si me puedes decir como hacer para ser miembro te lo agradeceria

=)

Besos!!

**Subaru~kun**