View Full Version : [Tip]Limpiar CD/DVD's rayados
Hitokiri batousai
29-oct-2007, 00:47
Chekeen este video , pa los que creian que ya no funkaba su cd:
http://www.youtube.com/watch?v=7e1V2pHlUms
(http://www.youtube.com/watch?v=7e1V2pHlUms)Bueno seguro alguno me dira:este poste no debe estar aqui si no en ... , la verda no se como mover de sitios mis post haber si alguien me da una mano :D
(http://www.youtube.com/watch?v=7e1V2pHlUms)
Jajaja, bueno ya te expliqué por MP cómo crear los posts en su sitio, si te queda alguna duda, házmelo saber. Es otra forma de limpiar los CDs. Por cierto, este post si va aquí ¿o te lo movieron? xDDDD
pax_man
29-oct-2007, 01:27
Es real ??? de verdad funciona ???. si es asi no lo puedo creer es impresionante el resultado :O !!!
aDios !!!
wuau, tambien vi un metodo que era con coca cola, mojabas tus dedos en la coca, y lo frotabas al disco, y se quitaban los rayones, aunque a este le creo mas
Hitokiri batousai
29-oct-2007, 16:39
Bueno esto lo encontre surfeando en la red , yo todavia no lo eh probado por que no tengo ningun disco rayado ^^,
Darkarian
29-oct-2007, 16:48
ufff lo probare con el cd q tenemos compartido mi grupo de amigos, de smackdown para la ps2, q se nos rayo de mala manera... ste finde probaremos suerte y a ver si podemos seguir viciandonos :)
DarkSunL
29-oct-2007, 18:17
MMMM...
Que loco si me dan ganas lo pruebo jajajajaja
Saludos
Charlie_La_Sombra
29-oct-2007, 21:18
Es un poco raro la forma de limpiarlos pero se tiene que probar
No es abrasivo para los Cd's el limpia cristales??
Buen aporte:oks:
Bueno, yo no tengo ningun video, pero yo lo suelo hacer con pasta de dientes, si como lo leeis, pasta de dientes, aplicas un poco en mediop del cd y con papel de bater lo esparces, en serio, funciona tambien.
Un saludo
ledrigan
13-jun-2008, 15:47
Hola
La verdad se ve dificil de creer, pero no voy a negar de que es muy gracioso de ver y hacer, je je je.
Adios
buenisimo el truco nunca lo habia visto lo tendre que probar con todos mis cd's y dvd's rayados.
Gracias por el truco.
KANON DE GÉMINIS
29-ago-2008, 22:19
jejej voya intentarlo pero si no funciona....no se que voy a hacer (el disco de mi mejor serie esta más rayado que una cebra) jejej...les aviso luego
ironblood
04-sep-2008, 17:51
bueno seria de probar a ver q tal quedan por q tengo varios q ya los di por perdidos XD
Oh a mi ni se me habia ocurrido xD supongo que no puedo decir si funciona o no pero voy a intentarlo xD jojojoj
YB encontre uno ogual pero con la crema dental xD pones crema dental encima del CD en forma de circulos los expandes por toda la superficie y lego lo enjuagas con agua, cuando estea completamente linpio lo secans con una paño de algodon y listo tienes el disco coo nuevo xD
YOoptimus
20-oct-2008, 18:48
jaja esa si que no la savia jeje se ve muy divertido y ademas parece que funciona jeje, pero yo digo ¿y si nos saltiamos la parte de la banana y le damos directo con el limpia cristales?. nose capas que lo de la banana es para darle gracia nomas jeje.
Gracias por el truco jeje. ya lo pondré en practica jeje.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.