PDA

View Full Version : Nuevo tripulante??? [posibles Spoilers]

Orion_Black
31-oct-2007, 11:38
Neeee... Quien sige la serie sabra que hay un nuevo tripulante.

Asi que la lista se queda asi:
-Monkey D. Luffy
-Zoro Rolonoa
-Nami
-Usopp
-Sanji
-Chopper
-Nico Robin
- y...

Bueno, muchos ya lo saben: Franky el cyborg/carpintero

Pero me han llegado rumores de otro tripulante y se trata nada mas y nada menos del hombre que prometio a la ballena que regresaria a buscarla...
Brook el Esqueleto
Si, es un esqueleto XD... Y es lo que Luffy hacia tiempo buscava (o creo) un musico XD

Eii, que es un rumor no confirmado y tengo una imagen no confirmada XD

http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/b/b2/200px-BrookeTheGentleman.jpg

Para quien lo quiera saber, claro XD y que quede claro que son RUMORES. XD

HyuugaPowa
31-oct-2007, 11:45
pero eso lo has sacado del ultimo manga?...pues menua birria de tripulante...seria aun mas flojucho que ussop :D, bueno gracias por la info Orion_Black ^^

salu2

koro
31-oct-2007, 11:54
Ese personaje se comenta que tiene muchas papeletas xD

Por ser un bardo y eso en la tripulacion no hay xD

El87Ander
31-oct-2007, 12:03
Cuidado, es mucho spoiler...
Brook se une a la tripulación, pero se sale de ella en cuanto descubre que el viaje de Luffy le lleva más allá de Thriller Back, ya que Brook no puede entrar en contacto con la luz del sol, o se convertiría en ceniza. Esto se debe a que el sichibukai Gecko Moria le robó la sombra. Quizás cuando lo derroten...

pues menua birria de tripulante...seria aun mas flojucho que ussop

Coincido, como luchador Brook no sería gran cosa, a no ser quer, por lo de ser un esqueleto, sea inmortal. Entonces sería el miembro más fuerte, porque nadie le podría vencer:D

Pititito Junior
01-nov-2007, 19:19
Este rumor mas ke del Anime es del Manga, no? por cierto, kiero bajarme el anime, pero no se porke tomo o capitulo van respecto al anime. Si el ultimo capitulo ke me e visto es el 326, ke capitulo corresponde en el manga? Me como muxo la cabeza para encontrarlo pero nunca lo consigo. Agradecido a todo akel ke me ayude ;)

kratoss
01-nov-2007, 19:28
weno yo creo k puede k se une y lo k decis de k sea flojo no se sabe ya k dice k komo una fruta del diablo(no me acuerdo aora komo se llamava pero kreo k era algo de martillo) pero weno despues dijo k el verdadero poder era k podia resucitar, pero mira k perderse su alma entre la niebla despues de un año :meparto:

j_bardiel
03-nov-2007, 18:51
wen aporte muchachos, io estaba en la duda si de verdad iba a pasar esto o no xD, pero ahiora me lo confirmaron, ....................., esolo digo eso, nu quiero spoileas sin mensaje xD, pero de todos modos, algun dia luffy encontrara a su musico?

sakosa
07-nov-2007, 17:34
Segun habia leido igual que el solo se les une un tiempo pero despues deja el equipo todo muy rapido.
Pero bueno ojala se les una alguien (Para serle sinsero crei que el musico iba hacer una mujer ojala asi pase pero ya veremos.)

katsura-chan
12-nov-2007, 04:31
Un nuevo tripulante, musico ¡ eso aria mas divertida la serie

CrossKuroNeko
18-nov-2007, 02:52
Porsupuesto que Brook se unira a la tripulacion, tiene de todo para ser un Mugiwara un sueño, un aspecto muy raro, una forma de ser muy peculiar, es un verdadero Hdp y lo principal, es el unico musico que ha salido en la serie y recordemos que desde los primeros capitulos Luffy ansia tener un bardo en la tripulacion *-*

孙悟空
18-nov-2007, 15:22
ES EL MUSICO

bycker89
18-nov-2007, 23:23
Pues aparte de musico, no es tan debil, pues era espadachin.

chemigoku
22-nov-2007, 20:20
No creo que se una... es solo como Vivi un personaje que esta por un tiempo y luego se va... por que no tiene ningun ataque ni especialidad en concreto al menos los demas incluido usopp tienen sus armas y todo

saludos, del proximo rey de los piratas

Orion_Black
22-nov-2007, 20:29
Jo, pues yo ya tenia ilusiones de que por fin Luffy ya tendría aquel músico que tanto anhelaba... XD en fin, nos tendremos que aguantar...

lacacorracasposa
22-nov-2007, 20:58
les voy a contar lo que realmente pasa con Brooke Skeleton, asi que abran el spoiler bajo su responsabilidad!!! (yo ya me lei el manga hasta donde han sacado en japon)

el definitivamente se va a unir por que primero, es el musico, y segundo...(no respondo...)si se acuerdan de la ballena de la entrada de la gran linea, Laboon??, y se acuerdan que ella se golpeaba la cabeza para poder estar con sus amigos que se fueron hace 50 años?,bueno pues ese que estaba esperando es precisamente Brooke skeleton, que no habia podido escapar de las manos de Moria debido a que predio su sombra.

cuisal
04-dic-2007, 19:06
xD y si tus teorias son ciertas de que va a venir el esqueleto este como nuevo tripulante del barco sobre que capitulo sera¿?
salu2

lazerkraft
03-ene-2008, 10:00
Hablais del tal Brook que aun no se quien es como el musico de la tripulacion, pero Franky cuando se inspira se ve tocando un guitarra y cantando no sera el el musico ??

Yo de momento e visto hasta Enies Lobby que es por donde estan emitiendo en Cataluña en el K3, y lo ultimo que se a visto es luffy infiltrandose en la isla, para salvar a Nico Robin

No se si me teoria esta bien pero yo lo veo asi, es solo una suposcion o teoria mia

Salu2

dogos00
09-jul-2008, 15:24
Lo que me pregunto es si brooke recuperara la cara por que si a de ir por ahí con esa cara de esqueleto da miedo

jzxfile
15-jul-2008, 03:35
gg ya sabia sigo la serie y voi por ai

Rilin
15-jul-2008, 10:28
Al final Brook si que se une a ellos y no lucha del todo mal

Wicho Makunouchi
24-jul-2008, 05:38
si se une, esta confimado por Eiichiro Oda, al derrotar a moria.

vanesa_19
28-jul-2008, 11:36
el musico se une a la tripulacion y NOO se va!!! al principio dice k no xq no tiene sombra, y entonces luffy le dice k si le consigue su sombra se hace su nakama, brook acepta, y luffy consigue su sombra, y aparte, brook tiene un nakama q abandono en la entrada de grand line...os acordais de la ballena???esa q era grandissssima??pues brook kiere encontrarse kn ella xq le izo una promesa...asik brook se une a la tripulacion

devilbatxaier
23-sep-2008, 20:54
te falta Brook y Franky
pero en la nueva saga no hay ninguno que pueda ser un nuevo tripulante....creo

Slikvarius
23-sep-2008, 21:18
En el manga quizás haya nuevo tripulante, aunque no es muy seguro.

sería Margareth de la isla de las amazonas, pero no creo que se una xk su función sería la de tiradora y para esa función ya está Ussop

azeret
25-sep-2008, 20:23
¿que les pasa cuates? les gusta ver one piece y no saben si brook sera el nuevo tripulante?
les recomiendo una pagina muy estecial, se llama you tube y ahi puedes encontrar el manga de one piece y ver todos los capitulos hasta la fecha (ya salieron de thriller bark y el sichibukai bartholomew kuma derrota a luffy y su tripulacion...)

rexel
02-nov-2008, 13:53
como puede haber gente que no sabia nada sobre Brook???? ahora me diran que no saben nada del thousand sunny n____n XDDDDDDDD

acuarito
02-nov-2008, 15:30
Bueno hay algunos fans que aún están viéndose la serie, que miren que verse los 300 y pico capítulos no es cosa de un día o dos.

Y sobre el nuevo nakama ...

Los que leemos el manga al día sabemos que ya brook se unió a la tripulación oficialmente y que sobre la posibilidad de que en la nueva saga se una otro (pero yo creo que aún no pasara y no sera una sirena)