View Full Version : Koizumi ♥ Kyon????
Llego el Yaoi al mundo de la brigada SOS???
Jejeje, bueno ya dias no se habria un tema nuevo y que mejor que hablar de algo como esto :D, pues debido a muchas imagenes alguno ke otro acto de Koizumi en cuanto a la forma de interactuar con Kyon me han hecho preguntarme lo anterior.
Nuse, pero al inicio de la serie pues tube muchas dudas sobre este personaje pero con el tiempo he visto que las causas podrian ser otras aunque no estoy del todo seguro :D Bueno opinen y veamos si podemos llegar a una conclusion en general y asi saber que Kouzumi no esta el lado oscuro del anime o simplemente dar la despedida a un persoje que se le miraba buen futuro XDDDD.
Veamso que sale por ahora y despues sigo un poco.
Otaku-kurokeno
05-nov-2007, 16:26
bueno hige yo soy nuevo en esta serie como bien sabes, pero estare atento a lo que me cuentas.
Jejeje, bueno eso es solo una forma de verlo, la verdad es ke no estoy seguro pero para relajarse y reirse un rato este tema me parecio muy bueno XD
Aunque hay personas ke les gusta el yaoi (por ejemplo un usuario que empieza con G y termina con okuh :D ) y desearian que fuese asi pero bueno, opinen y salgamos de la duda con ayuda de todos :p
Otaku-kurokeno
05-nov-2007, 17:01
bueno, un poc de yuri no le vendria mal a la serie xD xD
Ummm... eso si me gustaria verlo XD pero creo ke al final Suzu no lo permitiria T_T
AstaCAT
05-nov-2007, 17:24
Al principio Kyon va alo que va con Suzumiya, pero bueno en el ultimo capitulo se veque no.
Y una relacion Yuri entre Suzumiya y Mikuru, jajaja, eso si que seria una relacion sadomaso, jajaja.
Por cierto en el MDR Manga compreunas cosillas de SuzumiyaHaruhi no Yuuutsuy bueno hay 2cosas en las pegatinas que comentar,bueno unas cuantas, jajaja.
Yuki aparece encima de un Tachikoma
Suzumiya en una de las imagenes aparece con una niña pequeña identica a ella
En una de las imagenes aparecen Mikuro con Kyon en una postura muy acaramelada
Y repito son imagenes oficiales importadas. Haber si me lo podeis explicar.
PD: No me he leido las novelas, pero por lo que compre,
parece que Kyon acaba con Mikuru del futuro en el pasado, ¿?
Marth_cat
05-nov-2007, 17:44
Joer, Hige, se te va la pinza:lol::lol::lol:
Como si no estuviera claro q Koizumi es Bise... eso hetero...:P
Lo q pasa es q Koizumi qiere estar de parte del master of Haruhi, o sea, el q tiene la clave de todo, aunq no negare q a veces se le ven pintas de gay, a veces tambien de lo contrario (no me hagas recordar ahora cuando, q mi memoria es la de un pez:lol:)
Mi deduccion pues, es q Koizumi es Bis... hetero... trans... eso, q me lio:lol:
Ahora en serio, estoy seguro q el personaje es Heterosexual, mas q nada pq sino el autor la liaria, pero si no fuera por eso, yo diria q más bien es bisexual... adema en el cuarta novela se demuestra q...
Itsumi no es gay, pues le gusta Haruhi;)
Eso pasa en el mundo q crea nagato, pero seguramente en el real, por como se comporta y por como habla de Haruhi, tambien es asi
Aunq eso no impide q pueda ser bisexual, eso qiraria opciones a q solo le gusten los hombres... lo siento por los fans del Yaoi, os tendreis q conformar en imaginaros a Kyon del pasado con Kyon del futuro:lol:(esto ultimo de Kyon es coña)
Ale, q por cierto, me lei casi toda la 4 novela en una noche de tanto q me gusto... vale, la he de acabar, pero es q habiendo salon era una cosa o otra...
Vi algunos cosplayers de la serie, lastima q me dio verguenza fotografiarlos, especialmente a las chicas, ya q como iban vestidas hubiera parecido q yo era un pervertidoU.U
Otro año sera...
Pothine
05-nov-2007, 19:30
Ale, q por cierto, me lei casi toda la 4 novela en una noche de tanto q me gusto... vale, la he de acabar, pero es q habiendo salon era una cosa o otra...
Vi algunos cosplayers de la serie, lastima q me dio verguenza fotografiarlos, especialmente a las chicas, ya q como iban vestidas hubiera parecido q yo era un pervertidoU.U
Otro año sera...
Bueno... me leí la primera frase del Spoiler... Y me acaban de dar unas ganas increíbles de leermela. Es una pena que siga atascada con el último capi de la 3ª Novela xD
Dejandoe sto de lado, la verdad es que sobre las preferencias de Koizumi no se habla mucho, sobretodo si te ves solo el anime (no sé si dirán más información en las novelas) pues no puedes sacar muchas conclusiones...
Aunque si le gustase Kyon sería un desmadre xD Lo primero es que me quedaría así: :eek: :dumb: Porque no me imagino a Kyon y koizumi juntos, es demasiado para mi pobre corazón xD
Y segundo... Me empezaría a descojonar... porque me imagino a Koizumi estilo la amiga de Mikuri (la hiperáctiva... No me acuerdo del nombre xD) declarándosele a Kyon... XDDD
Además, Haruhi le declararía la guerra, aunque no creo que quiera que pase eso...
PD:PD: No me he leido las novelas, pero por lo que compre,
parece que Kyon acaba con Mikuru del futuro en el pasado, ¿?
Eso es verdad??? !!!! O.O Imposibleeeee TT.TT Esto me pasa por leer Spoilers pensando que son inofensivos... Y.Y
AstaCAT
05-nov-2007, 20:03
Yo aun no me he leido las novelas asi que no puedo asegurarlo, ojo.
Hige maldito gay, te voy a matar ¬¬
como ya te dije en el msn, pa mi no es, solo parece. como que se le va la pinza de a ratos pero es machin el pibe =P
PD: voy a matarte ¬¬
Ronin_senpai
06-nov-2007, 00:25
porque no me extraña ya el tipo de pregunta???
un planteamiento inteligente para la pregunta, aunque por lo que he leido de las novelas el tipo es mas hetero de lo que aparenta, incluso cuando se le pega demasiado a Kyon cuando hablan (para mejor referencia de lo que digo vean el capitulo del juego de beisbol)
para mi, Koizumi se derrite o por Haruhi o por Mikuru (me inclino mas por la primera opcion, debido a que sabe perfectamente del interes mutuo entre Kyon y Mikuru)
lo que dicen en el spoiler de arriba sobre la chica del futuro, tampoco me extrañaria pero prefiero mantenerme esceptico hasta leer lo que me falta de las novelas (no recuerdo si me quede en la 8 o 9, asi que tendre que leerlas de nuevo)
Jejeje Bueno aqui voy yo.
Para mi Koizumi parece, pero no lo es. Es que en repetidas ocaciones en las novelas y hasta en el anime (ver capi de baseball, como sugiere ronin) se mira que koizumi tiende a molestar un Kyon de esa forma (eso me parece a mi) y muchas veces lo que hace me parecia GAY!!, pero nop, en los momentos criticos se mira que es un alguien de confianza y que sin dudas lo unico que siente por Kyon son celos y claro quien no los tendrias, ya que tiene practicamente a las 3 chicas de la brigada para si mismo, tiene todo tipo de aventuras, etc.
Asi ke hasta donde he leido el tipo es normal y solo parece serlo :D
P.D : Ascat, con respecto al spoiler depende de la forma que uses el acaba, si es acaba de terminar siendo pareja, pues hasta donde sé no es asi, pero si es acaba de reuinirse estas muy en lo cierto.^^
AstaCAT
06-nov-2007, 09:55
Pero lo de la Mini Suzumiya Haruhi, quien es, estoy por escanear las imajenes para que las veais. Tanbien hay una donde estan las 3 solo en camiseta.
Kiunojyo
11-nov-2007, 06:09
koizumi, no q va el no es, pero su seiyu daisuke ono, ese si q parece q es, has visto el gekisou se lanza unas paraditas medio extrañas....
WTK! x_x Que rayos es esto Hige? xD Que se te pasa por la cabeza para crear estos topics? u_u
xD Broma.. broma.. bueno, voté por "parece pero no lo es" xDDDD
Jejeje, se que es un topic medio raro pero la verdad es ke de Koizumi se puede esperar cualquier cosa, ademas si recuerdas lo de Sindrome de la montaña nevada quien le aparece a Koizumi es Kyon, es cierto que no tiene nada que ver pero... jejeje me gustaria ver el gesto que pondra Kyon en la segunda temp. si hacen ese capi en especial.
Ronin_senpai
12-nov-2007, 05:21
coincido contigo...
ademas seguro ponen mas escenas de ese tipo no solo en la montaña nevada... ya lo veremos todos pronto...
Pothine
12-nov-2007, 13:46
coincido contigo...
ademas seguro ponen mas escenas de ese tipo no solo en la montaña nevada... ya lo veremos todos pronto...
Uys, uys, o sea... Que pasa algo raro por ahí, eh?? Que va, que va, como no avance con las novelas me va a dar algo XD
La verdad es que koizumi no parece de los que muestran sus sentimientos (como dice Kyon, siempre anda con esa sonrisa artificial) así que realmente no se tiene nada claro... =(
De eso seguro que hay mas y podria mencionarte unas dos mas, pero jejeje mejor que lo descubran ellos.^^
hadesrok
13-nov-2007, 01:03
hua !! demasida informasion no podremirar a Kyon y a Koizumi nunca....nunca....nunca
Hige despues de ver esta imagen del juego de Suzumiya para PSP, estoy comenzando a dudar...
http://www.akibablog.net/archives/img-tiger/2007-11-13-105.jpg
Kyon dice: "Aunque sea un toquecito, este tipo me da envidia." Me pregunto a que se refiere... o_o
Marth_cat
18-nov-2007, 15:28
Yo creo q lo q le pasa es q tiene envidia de kyon por tener a todas las chicas a su alrededor:lol:
Creo q eso ya lo dijo Hige... pues en ese caso, le secundo... y es q qien no tiene envidia, a veces, de Kyon...
Pothine
18-nov-2007, 17:06
Hige despues de ver esta imagen del juego de Suzumiya para PSP, estoy comenzando a dudar...
http://www.akibablog.net/archives/img-tiger/2007-11-13-105.jpg
Kyon dice: "Aunque sea un toquecito, este tipo me da envidia." Me pregunto a que se refiere... o_o
JAJAJAJA, que fuerte xDDDD
Pues si, debe de ser como dice Marth, de lo que tiene envidia es de que Kyon tenga a Suzumiya y a Mikuru detrás suya :D
Yo diria que no es gay...
Menudo tema de conversacion xDD
No se... pero creo que no xD
richard_2765
18-nov-2007, 18:02
no por Dios! que ocurrencias xD
no entiendo porque el afan de volver gays a los personajes :eek:
jaja bueno segun hasta lo que he visto no creo que se les vaya la pinsa, he votado por nop xd
Jejeje no es un afan, solo es una duda XD, pero si esta celoso por que no actua directamente sobre Mikuru, Nagato o Asahina?? Por que solo hace esas cosas con Kyon??
Ciertamente yo vote que parece pero no es... ademas esa imagen de Glun me ha puesto a pensar en Parece y podria serlo... XD, pero naa al final son celos y como sabe que ninguna chica de la brigada le haria caso no le queda otra mas que fastidiar a Kyon.
Anda que ya os vale xD Dar esas ideas xD jajajaja
Por dios que la gente se mal piensa xD
Pobre Kyon... xD
Pothine
30-nov-2007, 14:59
Jijijiji, atención a la imagen que encontré en un foro xD
http://img54.imageshack.us/img54/518/11484337359194vd.jpg
Jejeje, pothine esa es una de las mas bonitas, hay unas cuantas un poco ujumm... la pagina donde bajo imagenes tiene un threat solo de imagenes de ese tipo XD
Asi que como vez hay de hablar por aqui :D
Pothine
30-nov-2007, 15:22
Jejeje, pothine esa es una de las mas bonitas, hay unas cuantas un poco ujumm... la pagina donde bajo imagenes tiene un threat solo de imagenes de ese tipo XD
Asi que como vez hay de hablar por aqui :D
A saber a saber, que tipo de imágenes estarán viajando por ahí de Kyon y Koizumi xDDD
bueno, me alegro de haber puesto una de las más bonitas, o al menos, una de las que estén permitidas para todas las edades xD
Mmm, yo creo que Koizumi intenta dar siempre una apariencia de seguridad absoluta, lo cual hace mal (O Kyon interpreta mal) y le hace parecer algo... plumífero...
Si no recuerdo mal en algún libro dice que conseguir poderes le supuso un trauma, lo cual le puede haber dejado secuelas... Me temo que no puedo explicarlo mejor...
Y Asahina hasta la fecha en las 9 novelas no tiene ningún rollete con Kyon ni la adulta ni la otra.
Aunque la del futuro parece que siente algo por él. Y ya puestos a rallarnos, sabiendo que viene del futuro, ¿Podría ser su hija? Se me ocurrió releerme las novelas pensando así y fue algo muy entretenido...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.