PDA

View Full Version : ¿Fanáticos de Death Note?

Malashae
05-nov-2007, 20:21
¡Hola!

bueno, reconozco que mi grado de fanatismo a Death Note es elevado (manga, anime, películas, bandas sonoras, etc.), por lo cual me pregunto cuántos de aquí sois tan fanáticos como yo, porque en un futuro si alguien me ayuda me gustaría montar un club, ¿qué les parece?

Un besito:D

HyuugaPowa
05-nov-2007, 23:32
bueno yo no soy tan tan fanatico como tu ^^ he visto el anime recientemente y me ha gustado mucho, me parece una gran serie y ojala que mucha gente se anime y postee en este post ^^

pd: muerte a Near¡¡ :¬¬::¬¬:...xDD

salu2¡

Malashae
06-nov-2007, 00:27
Vaya me he llevado una pequeña decepción... menos mal que particpo en otro foro exclusivo de death note, sino me deprimo... :P

darkbelldandy
06-nov-2007, 12:18
uhmmm
bueno yo he visto el anime, lei el manga, vi el live action.. de lo q citas solo me falta la banda sonora .. aunque si me encanta cuando la escucho en el anime :)
pero hasta ahi llega mi fanatismo.. aunque si me encanta la serie :)

merce
06-nov-2007, 12:53
Malashae, a mi me gusta mucho death note, yo acabé hace nada, cosa de dos dias, de ver el anime y tengo el OST que tambien me gusta mucho.
No lo llevo al fanatismo pero si reconozco que me gusta mucho:)

L forever!!!

Cryshal
06-nov-2007, 13:34
Yo adoro death note, me vi el anime hara un mes o por ahi y en el expocomic de madrid piensos comprarme los comics que me faltan, he visto la pelicula y amo los 2 openings y endings!!!
y sobre todo soy fan de L!! si formas ese club participo!

gokuh
06-nov-2007, 15:15
Yo si soy fan de DN, en especial de L, a L lo idolatro ^^

asi que conmigo cuenta si haces un club

PD: apoyo la mocion de muerte a Near (^.^)b

Malashae
06-nov-2007, 16:24
wow! pues me pondré manos a la obra, seremos poquitos pero suficientes!!! :D

darkbelldandy
06-nov-2007, 17:05
xq lo odian tanto a Near? jajaja a mi si me simpatiza :)

horonoborus
06-nov-2007, 18:22
Yo soy un fanático de Death Note también, aunque apenas estoy comenzando a verla. :p

HyuugaPowa
06-nov-2007, 20:50
Vaya me he llevado una pequeña decepción... menos mal que particpo en otro foro exclusivo de death note, sino me deprimo... :P

bueno mujer...no sabia que yo fuera tan insicnificante...:¬¬::¬¬:...
xDD bueno pues alomejor antes no lo he dejado claro pero si haces un club cuenta conmigo ^^

pd: gokuh cuando vamos a matar a Near? xDDD

salu2

Malashae
06-nov-2007, 21:55
bueno mujer...no sabia que yo fuera tan insicnificante...:¬¬::¬¬:...
xDD bueno pues alomejor antes no lo he dejado claro pero si haces un club cuenta conmigo ^^

pd: gokuh cuando vamos a matar a Near? xDDD

salu2

¡Síiiiii! cuento contigo...

¿Pero si Near es adorable? Quiero un hijo como él:p

Tanjir
06-nov-2007, 22:22
ah bueno si forman un club me uno ya vi la serie y me encanto... ya tengo parte del manga ... mpero ma faltan las live action -.-

newbi
07-nov-2007, 04:45
me gusta la idea del club, y tambien la de matar a near ^^

gokuh
07-nov-2007, 16:48
Bien! entonces como primer acto del club podriamos ver como matamos a Near ^^

richard_2765
08-nov-2007, 04:28
Bueno Death Note me ha gustado muxo la verdad ahora me pienso leer el manga, haber si esta parecido al anime o habra cosas que han cambiado xD
Respecto a que muera Near ...
jeje bueno me hubiera gustado que Near no hubiera aparecido y que hubiese sido L el que desenmascara a kira :D

Malashae
08-nov-2007, 13:23
me gusta la idea del club, y tambien la de matar a near ^^

jajaja qué cruel :P

Cryshal
08-nov-2007, 14:51
Si , yo me uno para matar a nearrrrrrr!!! ademas a mi tambien me hubiese gustado que L fuera el que acabase con Kiraaaa<!!!

gokuh
08-nov-2007, 15:09
WIIII!!!! asi me gusta!! armmos el club!!!

asi empesamos con los planes de matar a near!!!!

PD: L es la posta!!!!!

Malashae
08-nov-2007, 16:35
Chicos, tened cuidado con los Spoilers!! este finde armo el CLUB, les voy mandando privados, ok?

besos

darkbelldandy
11-nov-2007, 21:26
incluyeme!!!!
aunque no quisiera matar a near.. me gusta death note ^^

Sandmarine
12-nov-2007, 10:33
yo me apunto como fanatico.. flipe con el anime cuando lo vi, ahora toy tratando de terminar el manga... las peliculas si me decepcionaron un monton (las live action me refiero, por si llegase a haber de algun otro tipo), pero el anime y el manga son de los mejores pa mi gusto...

asi ke aca apoyando!

Malashae
12-nov-2007, 10:35
¡Esto ya es otra cosa! Dadme un pelín más de tiempo ^^

LpScareD
12-nov-2007, 19:39
yo stoi viendo la serie y me sta interesando
mucho la vddd una excelente serie kreo mi favorita xD
asi k kuenten conmigo para el club

les dejo mi mail para star en contacto jeje

ScareD_LiNk@Hotmail.Com

Malashae
12-nov-2007, 23:16
yo stoi viendo la serie y me sta interesando
mucho la vddd una excelente serie kreo mi favorita xD
asi k kuenten conmigo para el club

les dejo mi mail para star en contacto jeje

ScareD_LiNk@Hotmail.Com

wow cómo mola tu firma de L y Light :)

hadesrok
13-nov-2007, 01:06
yo podria decir que soy casi tan fanatico como vos Malashae por que tengo la serie las peliculas unos cuantos merchardancing perdon si esta mal escrito estoy comprando el manga :clap::clap:

gokuh
13-nov-2007, 15:59
waaah alli teneis el manga editado!!!!??

ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mucha mucha!!!

Black Demon
15-nov-2007, 19:26
A mi tb me gusto muxo el anime, me costaba muxo dejar un episodio para el dia siguiente xDDDD.

Near es odioso, pero mikami es ASKEROSO, no sabe acer las cosas bien, estaba todo muy bien planeado pero tiene ke llegar el y jod**lo todo. LE ODIO >.<

A mi me gustaba kira, pero eske se le iba un poko la pinza a veces xDDD, y L tb me llamaba muxo la atencion, pero supongo ke si tuviera ke elegir, elegiria a kira por ke sabe ke tiene a todo el mundo contra el (al principio al menos) y le planta cara en una luxa directa xDDDDDDDD

-ExT-
15-nov-2007, 20:27
bUENO SI VAN CON ESO DEL CLUB.... Apuntenme! pls
aun no termino el anime pero bueno...
me faltan 10 capitulos xDDD
bueno manden pivados cualquier cosa
xau!!
-----------------------------
bUENO SI VAN CON ESO DEL CLUB.... Apuntenme! pls
aun no termino el anime pero bueno...
me faltan 10 capitulos xDDD
bueno manden pivados cualquier cosa
xau!!

bueno nos vemos mas adelante adios!

Sesshōmaru
24-nov-2007, 12:46
Es anime de la ostia pero despues de la muerte de L el anime empeora algo en la trama ademas el ultimo capitulo es..horroroso:cry:..como ponen a Light ai.. no se me impresione muxo..

No mireis aki si no kereis joder la intriga:

Light el mejor(me hubiese gustado haber visto su nuevo mundo),..sin duda el mejor anime de todos:D::lol::D

Noa-Sama
25-nov-2007, 12:36
Bueno...me lo lei y tal y no es que sea una fanatica pero...la verdad es que la historia me encanto! jajaja Aunque el final me decepciono un poco...

Kurashima
01-dic-2007, 01:38
Hola, keria apuntarme como fanatico de la serie. Yo empeze a bajarla cuando no habia terminado y puedo asegurar ke fanatismo llego al grado en que no habia nada mas importante para mi ke ver el episodio nuevo de cada semanta XD!!!

Vash
01-dic-2007, 01:56
bueno yo me apunto obviamente me encanta la serie desde que la vi digo cuando me pregunta cual es tu serie favorita que creen que digo death note me facina la serie porfabor apuntenme soy fanatico fanatico y porfabor tb dejenme a near a mi :gun: XD jajaja xauu cuidence :)

Sesshōmaru
01-dic-2007, 08:28
Yo tb me apunto lo k dije antes lo sigo pensando pero sin duda es una serie k marcara, y muxo ad+, no es la tipica serie en la k uno se pelea con espadas o tiran ondas y tal, es sencilla/ una obra maestra,...:D:D:D

Death Note----->categoria----->Seinen:oks:

Jln
02-dic-2007, 12:10
fanatico a muerte , esta serie me im presiono , e sal mejor que he visto , me influyo tanto...solo miren mi nick xD

el final malo...pero es lo que hay

Steel_uchiha
02-dic-2007, 19:15
esta serie es de lo mejor k ay a mi me encanto aunk en el anime el final es muy cutre prefiero el final del manga y me encantan tanto L como Kira aunk si me tuviera k kedar cn uno me kedo cn L

LoreLzte
03-dic-2007, 21:31
Yo acabo de terminar de ver el anime y me he quedado sin palabras, ¡¡esta serie es brillante!! Definitivamente la mejor que he visto hasta ahora.
A mi si me gustó el final, en mi opinión es lo q Light se merecía. Empezó matando a gente despreciable y eso estaba muy bien pero la ambición hizo q cambiara su objetivo matando gente q le "molestaba". Me encanta su inteligencia pero terminó siendo un hijo de ..............
No me gustó q muriera L, mi favorito pero bueno, ........... me gustan las series diferentes, en las q pueden llegar a morir los protas o q terminen mal.

Sobre lo de matar a Near, no lo entiendo. Es un crio y le encantó "ganar" pero no veo q merezca morir x eso. No sean como Light. :p

gokuh
03-dic-2007, 22:10
No te preocupes, no quiero ser como ligth, no pienso comvertirme en el dios del nuevo mundo, solo matare a near y me sentire feliz :P

es que en mi caso me molesta que near sea tan copia de L. aunq ue difieran en varios aspectos, claramente tiene muchisimas copias de L, no tanto como mello (al cual tb detestoo) que tenia una personalidad mas propia, si near ubiera tenido otrapersonalidad quizas no querria matarlo, pero por ahora

MUERTE A NEAR!

LpScareD
03-dic-2007, 23:54
ps veo k hay mucha gente
ay k empesar de una buena ves el Club

una idea que tengo
es hacer una firma de death note fan club o algo asi
ustedes que piesan?????

Vash
04-dic-2007, 06:56
seee ojala este luego el club y siiiiii hay que hacer una banner bueno bueno algo a la altura de esta gran serie :) xauu cuidence

Malashae
24-dic-2007, 11:40
Ya han fundado el club ¡soy feliz! ^^

DarkJona
12-feb-2008, 13:03
Me apunto también, soy fanatico de Death Note hasta la muerte :) me encanta este Anime :)

OrihimeChan17
09-may-2008, 12:33
yo soi fan asta la muerte ,puedes kontar konmigo pa lo k kieras ^.^

kaki-sensei
12-may-2008, 13:23
Yo ni siquiera he terminado de leerlo jajaja prefiero ver los comics y despues el anime,pero la serie es de lo mejor!
Ave Kira!

anuky_kakashi
25-jun-2008, 21:24
tienes todo lo que yoooo *o*

owowowow

yo tengo todos los tomos de DN y la banda sonora pero bajada XD

y el anime

wowowow

I loVe DN! (H)

Vash
26-jun-2008, 02:02
Bueno este club ya esta formado...lo forme yo xDD debajito de mi firma en el banner de ryuk agan click y seran dirigdos al mejor FC de eRdM *¬* xDDD bueno creo que hay que cerrar este tema Dew cuidence ^^

yo soy L
26-ago-2008, 07:27
yo me he visto la serie en japones y español me he leido el manga tengo las ost y las live action

yo me apunto al club

Mihael2489
26-ago-2008, 15:02
Pues yo no sabria k decir. Solo me leí el manga lo tengo bien guardadito como un tesoro. ¡Daviiiiiiiiiiiiiiiiid! ¿¡poque tubiste k poner tus dedazos en mi manga!? o.o me dedique a pasar todas las normas de la death note del manga k me compré al pc. Que por cierto són unas 128. me gustaria tener figuritas a parte de los posters. soy super-iper-mega-fan de mello. pero esk me veo tantisisimas series k me es imposible ser muy fan de todas asi k lo soy de una manera un poko moderada de todas.