PDA

View Full Version : Escojan su faccion e identifiquense.^^

Páginas : [1] 2 3 4 5 6

Hige
06-nov-2007, 05:32
Bueno se que me muchos me pidieron un banner para identificar que son miembros del club de fans de Suzumiya y les dimos algo asi :

http://i58.photobucket.com/albums/g243/hirozanriu/Dennis/fanclub.jpg

Pero los tiempos cambian, las reglas se ajustan y nos vimos obligados a esconderlo en un spoiler.

Como muchos ustedes han visto mi flamante Banner de Ultra Director :cool: y la envidea que le daba a gokuh no tener uno igual y luego de llorarme mucho por uno, pues dije, por que no?? y tatatata.......

Asi ke cuando abran el tag de spoiler preparence para la nueva era del sub-foro y sus facciones.

http://img213.imageshack.us/img213/9391/amiux9.gif

http://img443.imageshack.us/img443/5083/pothinebc3.gif

http://img206.imageshack.us/img206/9530/roninny3.gif

http://img206.imageshack.us/img206/6952/marthwc4.gif

Ya que los vieron, solo hace falta que escujan una faccion de cualquiera de las disponibles, dentro de poco posiblemente 5 (los que leen novelas saben de que hablo), dejen un post en este tema y se les hara su respectivo banner con su nick y faccion que eligan.

Las facciones son : 1.- Time Traveler
2.- Aliens
3.- Espers
4.- Normal Human

Para obtener mas info de cada faccion leer el post A cual faccion perteneces y porque?? (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=75071)

Bueno espero les agrade mucho la idea, asi ke ya saben si piensan agradecerle a alguien ke sea al lloron de Gokuh por dar la Idea, a Otogi por hacer el trabajo, a Therot por darme el banner que utilizo yo y ese banner fue la fuente de inspiracion, a koro por dejarnos usarlo ( :P ) y si quien me incluyo :rolleyes: XD

Lista de Usuarios sin logo

- bycker89 ---> Sper
- -OSUKARU- ---> Alien
- Hiraga Negi ---> Humano
- hobbito ---> Alien
- sheeshoumaru ---> Sper
- raiteii ---> Sper
- konayuli-chan ---> Alien
- Nobita1994 ---> Alien
Gracis Pothine por la lista.^^

P.D : Las faccion de los usuarios que estan de muestras las he sacado de un post en el ke se pregunta a ke faccion pertenecen y los ke no se decidieron pues les asigne una XD, asi ke espero haber eligido bien.^^

P.D. 2 : Por ahora es lo que mejor nos ha salido, queria hacer mas miquis pero lo sencillo me gusto, asi ke tambien espero les guste y dejen sus comentarios para saber si andamos bien.^^

Pothine
06-nov-2007, 15:18
WAAA!!!!!!!!!
Que monoooooo, me lo pongo ahora mismito ^^ En cuanto envíe el mensaje :p (bueno, en realidad mientras pienso que decir lo estoy haciendo, o sea, que ya lo tengo puesto xD)
Que chachi :D Ahora sí que podemos predicar el Haruismo sin ataduras por el mundo xDD
Muchas gracias a todos :ala:

Marth_cat
06-nov-2007, 15:24
Me parece muy buena idea, aunq con tanta imagen no se como combinarmelo para q me qepa todo:lol:

Slider... interesante, me gusta la idea, aunq como por donde voy por la novela aun no los han mencionado demasiado no sabia exactemente q eran, por lo q he tenido de buscar un ratoXD
Bueno, intentare combinarme las cosas... la firma de aqui, la de Nagato, la de VHX, la del Bleach fan club... >_<
Creo q mejor intentare rotar las firmas:lol:

Felicidades por las firmas y me siento alagado de q me hayas puesto ya en una^^

gokuh
06-nov-2007, 15:34
Bueno bueno, aka les llego el precursor de la idea, ya que hige se estaba quedando sin ideas para el post ¬¬, asi que tubo que rrecurrir a mi originalidad ^^

bueno visto y echo soy el primer time traveler de nosotros ^^

asi que gente animense y vallan pidiendo sus banners ^^

PD aunque el titulo del post no sea muy explicativo sobre lo que trata ¬¬

Hige
06-nov-2007, 15:59
Marth si keres cambiar de faccion todavia estas a tiempo.^^ Mira ke las termine de editar hoy como a las 12 de la noche y a esa hora me cuesta concentrarme, ademas es cierto, todavia no hay ningun Slider y su aparicion se espera hasta la novela 10. Si keres cambio avisame esta semana.

Pothine!!!! Me alegra que te guste.^^ Me convencio tu argumento de que hablabas y casi nadie te entendia XD por eso te puse como esper y a mi parecer te quedo perfecto. :D Ademas serias la primera Esper y eso es un bono extra :p

Gokuh ¬¬ seguis llorando XD, entonces por que no sugeriste un titulo cuando te dije lo del post :p

Marth_cat
06-nov-2007, 16:28
Hige, no me cambiesO.O
Si es todo un honor, ademas de q soy el primer Slider ya antes de q salga en las novelas^^

Hasta me lo he conseguido poner en la firma y todo (he tenido de hacer algunos arreglos, pero nada del otro mundo)
Ademas, esta guapo eso de poder...
viajar entre dimensiones:D
Aunq habiendo suzumiya por alli, ha de ser un poco peligroso:lol:

Ultradirector y gokuh, teneis buenas ideas;)

Ronin_senpai
06-nov-2007, 16:39
gracias hermano...
en un momento agregare mi faccion a mi firma
:oks:

Hige
07-nov-2007, 04:01
Jejeje, me alegra mucho ke les guste la idea pero parece que por ahora son los unicos, bueno todavia hay tiempo para ver si contamos con mas gente que quiera unirse a la brigada.^^

Marth -- tenes suerte, creo que por el sueño te puse en esa faccion XD y es como te dije todavia no ha salido pero empieza a ser mencionada por kyon desde la novela 6 aproximadamente. Asi ke por ahora vas a ser el unico a menos que alguien mas sepa de ella y la pida especialmente XD

------------------

Se me habia olvidado algo importante XD y gracais a Avan y Ami por recordarmelo, pues aki esta lo que se me olvidaba, falta una parte muy importante dentro de la brigada y eso es los ´´humanos normales´´ :D asi que ahora ya pueden escojer cualquiera de las cuatro facciones disponibles y dentro de poco una 5.

Lumbendil
07-nov-2007, 16:33
esper, ya mencione en un post parecido k leo mentes xD

Otaku-kurokeno
07-nov-2007, 16:38
hige ponme time traveler

Ronin_senpai
07-nov-2007, 21:12
hige ponme time traveler

otro que se identifica con la linda Mikuru...
por cierto me gusta tu firma...

oscar_2061
07-nov-2007, 21:40
me a facinado la seria, aunk casi la acabo de ver

aora me dispongo a leer las novelas

y yo kisiera apuntarme tambien para este banner especial

y yo pienso k soy alien

PD-exelente serie, esperando la segunda temporada

Lumbendil
07-nov-2007, 21:58
er...digan los motivos, eso s lo ke dijeron :p

oscar_2061
07-nov-2007, 22:30
motivos emmm
alien
pork, se me da esto de las computadoras, orita stoy empezando con programas especializados de diseño de construccion (autocad, civilcad, etc) tambien empeze a ver sobre edidion de videos, compresiones, subtitulacion, pegar sub, etc.

y creo k por eso

Pothine
07-nov-2007, 22:57
esper, ya mencione en un post parecido k leo mentes xD

Jooo, ya no soy la única Sper del Club... TT.TT Ahora tengo que comrtir mi trono >.<
Bueno, como puedes leer mentes te dejo xD

PD: Pero bueno Kurokeno, esto no es de elegir de que facción eres para que te hagan el barnner y ya está, al menos di porque piensas que eres así, que tanto no cuesta, solo un poco de imaginación xD

Marth_cat
08-nov-2007, 00:25
Hige, muy buena tu teoria:lol:
Si, es un secreto, pero yo soy tan dormilon pq cuando la gente se piensa q duermo simplemente estoy de visita de cortesia en otro mundo... espera q eso es una especie de spoiler mal hecho de q es un slider a mi estilo particularO.O

Por cierto, me alegro q la peña vaya aumentando, ya tenemos a unos cuantos time traveles, espers y aliens^^

De momento soy el unico de mi tipo, pero es q creo q soy de los pocos q reunirian las condiciones ideales para ser ese tipo de bicho:lol:

Bueno, me voy a viajar por las dimensiones esas... ups, he dicho a dormir:lol:
A ver si pronto acabo el cumulo de faena de la uni y puedo volver a leer las novelas por donde lo deje... quiero saber q hacia cierto personaje en cierto lugar cuando no tocaba¬¬

Ah! Hige, tu q entiendes, Kyon se podria considerar un time traveler y un slider, verdad?
Motivos...
Yo, q siempre me baso en mi qerida cuarta novela (aunq ya viene algo de la tercera), dire q es time traveler por motivos obvios -diciendolo asi me ahorro q los q no se lo hayan leido y abran el spoiler se enteres:P- y slider por... ¡¡¡SI ABRES ESE SPOILER ES COSA TUYA!!!(aunq yo lo haria:lol:)
Viaja a la dimension creada por Nagato, eso sin contar q viaja a las dimensiones creadas por Suzumiya Haruhi, aunq esto... sí, tambien convertiria en Sliders a Haruhi por la primera novela, Mikuru adulta en la cuarta y a Itsuki cuando entra en esas dimensiones selladas para luchar contra los gigantes, aunq supongo q serian Sliders de bajo nivel, sin conciencia de ser-lo y aun menos de poderlo usar de forma muy amplia... pero lo serian igual
Es una buena forma de verlo, no;)
Si dices q los slider salen en la ultima novela... eso qiere decir q saldre yo en esa novela?¿? UALA!!!O.O:lol:

avangion
08-nov-2007, 02:21
Jujujuju... este post se anima. Me gusta ^^

Por cierto, Hige. Gracias por mi banner... me encanta :p

Hige
08-nov-2007, 03:41
jejeje, ahora si se esta animando esto.^^ Eso es bueno ya que es un logro para la brigada de ERDM.

Bueno aki dejo los banners de los 3 que lo han pedido :D

http://img205.imageshack.us/img205/8315/oscarul6.gif

http://img214.imageshack.us/img214/5006/lumbenk0.gif

http://img50.imageshack.us/img50/6014/kurotm5.gif

Listo con esto ya son mas miembros, dentro de poco nos vamos a empezar a organizar un poco mejor con todo esto de las facciones.^^

P.D : Marth, Kyon no es ni uno ni lo otro, como el dice es un simple humano. No es TT por que el es ... bueno vos sabes, y tampoco es esper, ya que lo que pasa en la cuarta novela no neceriamente es cosas de espers, te lo explicaria mejor pero aki no es muy adecuado.^^ (Por cierto, segun el creador de SHnY la idea era que originalmente Kyon era un Esper, por eso kyon parece ser uno pero en realidad es solo un humano nomal)

oscar_2061
08-nov-2007, 14:20
Bueno aki dejo los banners de los 3 que lo han pedido :D

http://img205.imageshack.us/img205/8315/oscarul6.gif

http://img214.imageshack.us/img214/5006/lumbenk0.gif

http://img50.imageshack.us/img50/6014/kurotm5.gif

Listo con esto ya son mas miembros, dentro de poco nos vamos a empezar a organizar un poco mejor con todo esto de las facciones.^^

:clap::clap: gracias por el banner, sta genial, y pa cualkier cosa me apunto

saludos

Marth_cat
08-nov-2007, 14:39
Yo nunca hable de q Kyon fuera un esper:lol:
Ahora q lo dices pues... no, lo siento pero ni me habia fijado en q parecia ser un esper, si dejamos estar su buena memoria... Ostras, ahora q me fijo, el estatus de kyon da para abrir otro post y todo...^^

Por cierto, me alegro de q la familia aumente y... Hige, si tu eres el ultradirector, es q todos estamos pendientes de tiO.O
a ver si gokuh coje envidia:lol:

Hige
08-nov-2007, 14:58
ohhh, dije esper??? jejeje ahora ke me fijo es cierto, pero de lo que menos tiene Kyon es de esper, a lo que me referia es ke originalmente Kyon era el Slider... sip, eso un slider no un esper (ni idea en que estaba pensando XD), y al final es cierto bien abrimos un post para discutir el status de Kyon, aunque se sepa ke es un simple humano XD

P.D : Oscar... bienvenido a la brigada SOS de ERDM.^^

gokuh
08-nov-2007, 15:06
HEY!!!! ¬¬, como que envidia, ¬¬

se cuando pierdo y el sabe mucho mas que yo de haruhi T_T (si lo admiti no me lo refriegues en la cara ondureño! ¬¬)

yo le aporto el lado Moe al asunto por eso soy el primer time traveler XD

Che me encanta el exito que esta teniendo este post ^^

Ronin_senpai
09-nov-2007, 04:45
y la brigada sigue en crecimiento...
que bueno es ver que poco a poco esta zona del rincon se va poblando...

si es asi ahorita, que sera cuando salga al aire la segunda temporada???

Pothine
09-nov-2007, 13:59
y la brigada sigue en crecimiento...
que bueno es ver que poco a poco esta zona del rincon se va poblando...

si es asi ahorita, que sera cuando salga al aire la segunda temporada???

Jijiji... Seremos un montón :D Estaría bien que si esto crece mucho más todos tuviéramos el logo puesto ^^ (entonces yo kero un logo especial, porque soy de la primera división xDD)
Bueno... esperemos que esto siga creciendo... así nuestro objetivo de extender el haruismo por el mundo se cumplirá :D XD

Lumbendil
09-nov-2007, 22:31
Jooo, ya no soy la única Sper del Club... TT.TT Ahora tengo que comrtir mi trono >.<
Bueno, como puedes leer mentes te dejo xD

PD: Pero bueno Kurokeno, esto no es de elegir de que facción eres para que te hagan el barnner y ya está, al menos di porque piensas que eres así, que tanto no cuesta, solo un poco de imaginación xD

Creo que seguiras siendo LA unica ESPer :p

gracias x la ima Barbudo! :p voy a ponerla ahora ^^

Ami
09-nov-2007, 22:36
Hige, muchas gracias! Y sobre todo por explicarme lo que te pregunte! Me ace ilusion ^^

Te debo otra más en la cuenta! :)

nork
09-nov-2007, 22:42
Higeeeeee!!!!! como mola la idea!!!! yo quiero uno!!! (soy muy celoso) XD

enserio.. molan muchisimo!!! y la idea está increible!
y ya que fuisteis vosotros los que me obligasteis a ver la serie (bendito ese dia).... XDDD

yo quiero ser un viajero del tiempo (TT)
solo por tener de compañera de viaje a mikuru, ya vale la pena :P XDDD
me hareis uno pa mi??? (nork pone carita tierna... pero no se sabe porque todos se alejan dando un grito XD)
sin prisas eh?! XD

dar tmb las gracias a Otogi por currarselo y a Gokuh por llorarle a Hige... (di que si... los llorones tmb consiguen cosas!!! XD)

Salu2!

gokuh
09-nov-2007, 23:59
Higeeeeee!!!!! como mola la idea!!!! yo quiero uno!!! (soy muy celoso) XD

enserio.. molan muchisimo!!! y la idea está increible!
y ya que fuisteis vosotros los que me obligasteis a ver la serie (bendito ese dia).... XDDD

yo quiero ser un viajero del tiempo (TT)
solo por tener de compañera de viaje a mikuru, ya vale la pena :P XDDD
me hareis uno pa mi??? (nork pone carita tierna... pero no se sabe porque todos se alejan dando un grito XD)
sin prisas eh?! XD

dar tmb las gracias a Otogi por currarselo y a Gokuh por llorarle a Hige... (di que si... los llorones tmb consiguen cosas!!! XD)

Salu2!

Voy a matar a hige T_T...

Pothine
10-nov-2007, 09:29
Creo que seguiras siendo LA unica ESPer :p

gracias x la ima Barbudo! :p voy a ponerla ahora ^^

Anda! Es verdad xD Jijijiji, que chachi :D Ahora que me has hecho ver esto estoy muy contenta, me has alegrado el día y todo :p (y eso que aún es por la mañanita, pero bueno, me durará hasta más tarde, o sea, que es lo mismo xD)
Que fuerte, y yo sin darme cuenta... Si es que soy una despistadita xDD

PD: Pobre Gokuh... Lo que me estoy riéndo con el mensaje de Nork xD
PD2: Jujuju.. cada vez somos más... Al final el foro se llenará de las Super barnners... Todo el mundo habrá oído hablar sobre ellas... (estilo película de miedo xD)

Hige
10-nov-2007, 21:57
Nork!!!!!!!!!!!!! sieee, jejeje ya se me hacia raro que todavia no te hubieras unido a la brigada, asi ke listo ya esta hecho tu banner de miembro de la brigada SOS de ERDM.^^
http://img444.imageshack.us/img444/1404/norklz8.gif

Ciertamente opino igual ke ustedes, es bueno ver como la gente del club aumenta cada vez mas y eso es bueno por que hacemos mas entretenida esta seccion en general.^^

.:InO:.
10-nov-2007, 22:13
Bien, me uno ^^ si elijo faccion... soy una Viajera en el Tiempo... porke mi imaginacion no tiene limite... jojo

Hige!!! apuntame!!!!

*Roxy*
10-nov-2007, 22:40
Pues yo quiero ser una time traveler (viajera del tiempo) porque eso de estar en espacios y tiempos que nunca has vivido me fascina!! >:<

Nos vemos ^^

araweon
11-nov-2007, 02:51
k genial idea!! si se puede me gustaria ser alien (soy fan de nagato yuki xD) jajaj bueno saludos

Hige
11-nov-2007, 15:36
Wiii Ino y Roxy por que se tardaron tanto ¬¬ :D naaa son bromas, me alegra ver que siguen por aqui ya que de esta forma aumentamos la influencia de Haruhi dentro del foro.^^ Sin mas rodeos aqui les dejo sus banners :p

http://img81.imageshack.us/img81/3144/inodz5.gif

http://img139.imageshack.us/img139/8325/roxygb2.gif

http://img81.imageshack.us/img81/3641/araweonuh0.gif

gokuh
11-nov-2007, 19:04
Es verdad roxy e ino, se me tardaron, pero ya tienes sus ban y le doy la vienvenida a la comunidad de time travelers!

*Roxy*
11-nov-2007, 19:44
Gracias!! ^^ ya soy una time traveler =P

11-nov-2007, 20:28
Seeeeeee!!!! time travelers rulez ^^

Aki estoy!!!

araweon
11-nov-2007, 21:38
muchas gracias al fin soy un alien!! jaja

.:ThoR:.
12-nov-2007, 01:39
me apunto a time traveler!!
lo siento hige por no haberme pasado antes por aqui u.u :D

Ronin_senpai
12-nov-2007, 05:10
bienvenidos los nuevos miembros de la Brigada SOS
si saben de alguien del rincon que no se haya unido traiganlo!!!

ah y por cierto quien mas es parte de la faccion alienigena (Yuki rlz! y que me perdone su Excelencia Suzumiya)?

Lumbendil
12-nov-2007, 14:46
Nu se apuntas mas ESPers...weno, asi somos mas especiales! xDD

es weno ver que la gente se interesa x la idea :P

gokuh
12-nov-2007, 15:20
Los time travelers estamos tomando campo!!!

no pueden contra nuestro atake moe!!!! :bleh:

y puede haver varios planos temporales de nosotros =D!!! rulz!

Otaku-kurokeno
12-nov-2007, 17:04
si gokuh, invadamosles!!

Marth_cat
12-nov-2007, 18:08
Bueno, los time travelers en diversos planos temporales (e intentando invadir el mundoO.O), los espers sintiendose especiales por ser pocos y los aliens leyendo libros mientras pasan del tema... bueno, ya veo q mientras me paseo por una y otra dimension no me aburrire:lol:

The only Slider... ya decia yo q era un poco rarito:lol:
Por cierto, q pasara si me encuentro a otro yo de otra dimension?¿?
jejeje, ya se que haremos:D
Nos vamos juntos a arruinar todos los buffetes libres del mundo... y de todos los mundos ¡¡¡MUHAHAHAHAHA!!!
:lol::lol::lol:

AstaCAT
12-nov-2007, 21:00
A mi me gustari se Time Traveler, para ir con Mikuru, jaja, pero creo que no tengo espacio para poner el baner

Pothine
13-nov-2007, 00:56
los espers sintiendose especiales por ser pocos
Hombre, hombre, pos claro xD Es que los Spers son chachis xDDD Aunque la verdad es que la ola de Time travelers liderada por Mikuru asusta un poco... >.<
Que pena que mis poderes solo se puedan usar en momentos especiales con esta invasión tan cercana... Aunque todavía les puedo echar ur rollo filosófico y dejarlos sin sentido en un segundo xDDD

SPERS AL PODER! Nos vamos a hacer una oligarquía (oligarquía = gobierno de unos pocos xD)

PD: ¿No pensáis que aquí estamos todos un poco mal de la cabeza? O.o XDDDD Buah, al menos yo si lo estoy, pero no me importa, así es más divertido xD

Hige
13-nov-2007, 02:53
jejejeje, nos a llegado una oleada de Time Travelers que hasta los momentos son las mayoria, eso nos enseña que el moe es un arma muy poderosa XD

Bueno sin mas rodeos aqui dejo el banner de los nuevos integrantes de la faccion de Time Travelers y ya con esto me resta decirles : Sean Bienvenidos a la Brigada SOS de ERDM.^^

http://img253.imageshack.us/img253/345/thorry3.gif

http://img401.imageshack.us/img401/8205/astacatfi9.gif

AstaCAT
13-nov-2007, 09:29
Como osais contradecir a la diosa Haruhi. Si Haruhi dice que Mikuru atraera a la gente a la SOS Dan, es por que lo hace. O es que olvidais las palabras sagradas de Haruhi.

Eso si como la tengamos como lider nos vemos perdidos. jajaja, me la imagino en el puesto de mando como en "El dia de Sagitario", jajaja.

13-nov-2007, 10:05
gracias hige ^^
los time travelers dominaremos todos los planos temporales!! xD

Pothine
13-nov-2007, 12:58
gracias hige ^^
los time travelers dominaremos todos los planos temporales!! xD

Que miedo!!! >.< xD
La verdad es que tenéis razón... El moe es una fuerza demasiado poderosa XD Ya lo decía Kona-chan (de Lucky Star)...

gokuh
13-nov-2007, 15:50
MAS TIME TRAVELERS!!!

y tal como lo a dicho mi compañero AstaCat, nuestra diosa haruhi lo a desidido, mikuru atraera mas gente!

solo que esa gente, somo mas time travelers para honrar a nuestra señora haruhi y borrar a los competidores ñaka ñaka ñaka (mode ñaka off.... mode moe ON)

MOE AL PODER!!!

Ronin_senpai
13-nov-2007, 17:02
es una invasion de viajeros del tiempo!!!
aaaaaaaaahhhhhhhh!!!

y que onda con las demas facciones? que acaso soy el unico de la faccion alien que anda por aqui? y los espers?

Pothine
13-nov-2007, 19:38
es una invasion de viajeros del tiempo!!!
aaaaaaaaahhhhhhhh!!!

y que onda con las demas facciones? que acaso soy el unico de la faccion alien que anda por aqui? y los espers?

Hombre, hombre, yo cuando posteo aquí lo hago en nombre de la facción de los Spers que aunque solo somos dos también tenemos nuestra influencia XD
Bah, nosotros cuantos menos mejor, así somos más especiales xD Además, tenemos una misión muy importante, que por algo nos creó Haruhi, sin nosotros las dimensiones se expanderían tanto que el mundo cambiaría completamente :demon: Aunque para mí los aliens son los "más chachis" porque, al menos en el caso de Yuki, pueden hacer todo... realmente, menos lo de destruir los monstruos creados por Haruhi (Tenían un nombre, no?) para ellos nada es realmente imposible...

Hige
14-nov-2007, 00:32
Jejeje ciertamente los viajeros del tiempo estan siendo mayoria pero vamos esto apenas esta empezando asi que todavia puede haber mas gente de las otras facciones que falta integrarse XD

Al menos mirenlo de esta forma, antes solo habia un solo time traveler que era gokuh asi ke dentro de poco se pueden invertir los papeles... por cierto el ultradirector en que faccion cae??? XDDD jejeje son bromas, pero al final lo importante es el crecimiento del foro.

Marth_cat
14-nov-2007, 20:55
Ultradirector... hombre, eso solo lo podia ser haruhi, por lo q eres un blasfemo o eres diosO.O
:lol:
Es broma, es broma

Por cierto, los aliens y los sliders somos minoria total... y si hacemos un tripartito con los espers para ser más :lol:

Ahora q lo pienso, con los fans q hay de Yuki (me incluyo, pero es q me siento Slider) es raro q no haya mas aliens... pq sera?????
Bueno, yo a mi rollo, a reunir yos de mis otros planos temporales para ir a arruinar buffets libres:lol:

Ronin_senpai
14-nov-2007, 21:26
Ultradirector... hombre, eso solo lo podia ser haruhi, por lo q eres un blasfemo o eres diosO.O
Es broma, es broma

Por cierto, los aliens y los sliders somos minoria total... y si hacemos un tripartito con los espers para ser más :lol:

Ahora q lo pienso, con los fans q hay de Yuki (me incluyo, pero es q me siento Slider) es raro q no haya mas aliens... pq sera?????
Bueno, yo a mi rollo, a reunir yos de mis otros planos temporales para ir a arruinar buffets libres:lol:

coincido en lo que dices...
pero ya veremos para cuando salga la nueva temporada (hasta marzo o abril)... seguro estaremos todos los que ya somos + otro tanto mas...

Hige
15-nov-2007, 04:07
Ciertamente me preguntaba lo mismo, para ser sinceros yo pense que la mayoria querria ser alien pero veo que el moe en esta ocacion resulto ser mas poderoso asi que vamos a tener que hacer alguna norma para evitar el sobre-poblamiento de Time Travelers :D

gokuh
15-nov-2007, 04:15
Eeeeeh loco!! resctata con lo time traveleeeer... ah espera, era onda moe la cosa....

Unm... somos mas por que Susumiya-san asi lo desea asi que, INVASION MOEEEEEE....

ejem... nadie vio nada ¬¬

Ronin_senpai
15-nov-2007, 06:24
Ciertamente me preguntaba lo mismo, para ser sinceros yo pense que la mayoria querria ser alien pero veo que el moe en esta ocacion resulto ser mas poderoso asi que vamos a tener que hacer alguna norma para evitar el sobre-poblamiento de Time Travelers :D

que sabias palabras las de Haruhi al decir que el MOE atraeria a la gente a la Brigada SOS...
pero estoy seguro que por ahi apareceran mas de las demas facciones... asi que a ser pacientes

Lumbendil
15-nov-2007, 07:23
nu, los espers ya estamos bien como estamos, nu nos ace falta mas ppl :p

Pothine
15-nov-2007, 14:22
nu, los espers ya estamos bien como estamos, nu nos ace falta mas ppl :p

Eso, eso!! XDDDD
De todos modos, la verdad es que mi preferida no es Yuki, o sea, que no me resulta muy extraño el hecho de que hayan pocos. Además, era de suponer que Mikuru es tan mona que atraería a más gente (Efecto Moe xD)
Ahora que lo pienso... Los miembros más importantes del Club de Suzumiya (Haruhi y Kyon) no tienen facción... Eso si que es raro xD Por cierto... Hige, tu serías "fan" de Haruhi, nop?? O a dónde perteneces? xD Por cierto, tu cual hubieras elegido?? (Es que me acaba de venir la idea a la cabeza... xD Entonces los que tengan a Hige tendrán más influencia... :hmm:) Serías un Sper, nop?? :D XD

AstaCAT
15-nov-2007, 14:24
Bueno existe el Ultradirector, logicamente no puede ser dios como Haruhi. Por cierto Koro es de una faccion algo extraña, cual es esa faccion.

Por que nombrarle como Dios es blasfemo y va contra los principios del Haruhismo.

MOE MOE.

Pothine
15-nov-2007, 14:32
Bueno existe el Ultradirector, logicamente no puede ser dios como Haruhi. Por cierto Koro es de una faccion algo extraña, cual es esa faccion.

Por que nombrarle como Dios es blasfemo y va contra los principios del Haruhismo.

MOE MOE.

JAJAJAJA, precisamente en este instante iba editar el mensaje porque acababa de ver a Koro con el loguito de Dios xD
Pos en cierto sentido es como el dios de la Web, o sea que puede usar ese nombre XD

PD: Tienes razón... Hige no podría ser de la facción de Haruhi... Y si hubiesen personas normales, pero un poco raras xD, como kyon, ya no sería lo mismo lo de las facciones xD O sea, que no tienen nada de raro que no haya gente de la facción de Haruhi o Kyon... Retiro mi pregunta :p

15-nov-2007, 14:35
Koro es algo especial... asike Hige, que es el profeta Haruhista, supongo que le ha permitido llevar el logo... xDDDD

Por cierto... tomamos terreno los travelersssssss :D

gokuh
15-nov-2007, 15:02
Es facil solo alguien que vivio los echos en sus diferentes locaciones de tiempo puede explicarlo

Koro es el dios desiganado a este plano temporal, aun asi es solo una migaja al lado de nuestra señora haruhi, y hige, el es un blasfemos y na mas :P

Ino: moe moe moee, vamos que tu tienes bastante de eso ^^

15-nov-2007, 15:05
Como que moe???? lo digo y lo vuelvo a decir, gokuh b-o-l-u-d-o-c-h-a-n xDDDDDDDD

Moe te daré yo a ti... ¬¬

Koro aki es dios, y Hige otro, a menos que viajen gracias a los time travelers al tiempo temporal de Mundo Haruhi...

...

Se me va la pinza... xDD

gokuh
15-nov-2007, 15:23
"tiempo temporal"?

cof cofboluda cof cof

No se preocupen, esto no significa una brecha entre time travelers, es sollo que no queremos violentamente ^^

15-nov-2007, 15:28
Ajá!!!!! nueva palabra admitida por el diccionario Haruhista: Tiempo Temporal

Tnemos que hacer un diccionario de estos... xDDD

Marth_cat
15-nov-2007, 15:46
UOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pues ahora q lo pienso, no seria mejor q fuera de la segunda faccion de Itsuki, la faccion:

Vicedirector... o Subdirector... q mala memoria tengo:lol:

Eso de planos temporales... si claro, pero es q vosotros no habeis visto la dimension en la que Hige es el profeta del Haruhismo, Koro es el dios webmaster del rincondelmanga y Haruhi un ani:censura:

Espera... esta dimension... es la... *ejem* no he dicho nada, no he dicho nada...

Aunq os imaginais una dimension dimensionada donde Haruhi no fuera dios, fuese el demonioT_T?

Hige
15-nov-2007, 16:03
jejeje tiempo Temporal?? Ino me vas a tenes que explicar eso. :D

Bueno procedo a explicar algunas cosas, segun Koizumi el mundo donde vivimos se tan solo un sueño de un ser supremo "dios" asi ke suponiendo que estamos dentro del sueño de Haruhi y por creencia de Haruhi el cargo de Dios le corresponde a koro que hasta la fecha es como lo ha ido haciendo, por eso el cargo es "ERDM God" osea Dios de este espacio o de este plano temporal para los Time Travelers.

Bueno esa es una faltan dos preguntas creo XD, la otra es con respecto a Haruhi, por los momentos no podemos hablar de mas personas como Haruhi debido a dos cosas:
1. Solo Haruhi puede serlo -.-
2. Casi nadie a leido hasta la novela 9

Ciertamemente no explico muy bien lo segundo por que peligroso salen spoilers y no keremos eso, asi ke por los momentos nos quedamos con eso.

La faccion de Kyon... sin duda es la mas interezante de todas por que Kyon no tiene ninguna faccion en especial T_T a menos que tomaramos con que tipo de personas tiene mas similitudes y esa es sin lugar a dudas la gente norma "Normal Human" que por cierto si esta disponible pero nadie quiere pertenecer a ella por que ya estamos aburridos de ser normales todo el tiempo XD

Ahora bien la pregunta que me hizo Pothine, a que faccion perteneceria... pues lo siento mucho pero me inclino mas por la de los Aliens :p

P.D : Por los momentos como este foro es un sub-foro creo ke si puedo usar el de ultradirector hasta que venga Haruhi personalmente para ke le entrege la banda... si es asi se podria decir que soy el representante oficial de Haruhi en ERDM XD

P.D. 2 : Ese Slider haciendo de sus crimenes sin tener una existencia confirmada XD pero no te preocupes dentro de poco sabremos si de verdad existes o no.

P.D. 3 : Tiempo Temporal es aceptada como parte de nuestro diccionario a partir de ahora. :D

Otaku-kurokeno
15-nov-2007, 16:23
y que significa tiempo temporal?? alguien puede explicarlo??

Pothine
15-nov-2007, 16:44
y que significa tiempo temporal?? alguien puede explicarlo??

Eso... es algo que nunca sabremos con exactitud xDDDD

PD: Tremenda conversación hemos hecho de lo de Koro xD

gokuh
15-nov-2007, 17:05
Ajá!!!!! nueva palabra admitida por el diccionario Haruhista: Tiempo Temporal

Tnemos que hacer un diccionario de estos... xDDD

A que no es mona asi tan bobilla???? ^^^^^^

ay ay, ino, es un buen atake moe :P

(contratake de gokuh :P)

AstaCAT
15-nov-2007, 17:18
Vale acepto que en este tiempo temporal y en esta dimension dimensionada (nuevas palabras del diccionario haruhista) acepto a Koro como Dios y Hige como ultradirector y profeta a la espera de que venga la mismisima Haruhi (aunque aceptaria que viniera Konata haciendo cosplay de Haruhi) a reclamar el puesto.

Por cierto por que algunas personas al lado del nombre tienen un simbolo. No sera una conspiracion del gobierno (no espera que esto no es expediente X, jajaja).

15-nov-2007, 18:09
Que fuerte...xDDD mi metedura de pata ocasionó una revolución lingüistica.... soy una genio!!!!! (para meterme en líos xD) jojojo... :P

Hige, aunque Haruhi sea aki la diosa, yo te quiero mas ^^
Y gokuh, no te celes ¬¬

Tiempo Temporaaaaaaal!!!!

moe moe moe moe moe moe...

avangion
15-nov-2007, 18:46
Esta discusión es digna de un foro de Haruhi, lol....

De todas formas aún no llega a niveles óptimos. Acabad de hablar del tiempo temporal ya y pasad al tiempo espacial, que es más interesante. Luego ya hablaremos del espacio espacial y del espacio temporal.

AstaCAT
15-nov-2007, 19:04
Otro con una faccion extraña y diciendo cosas extrañas, mmmmmm, esto requiere una investigacion.

Pothine
15-nov-2007, 19:20
Otro con una faccion extraña y diciendo cosas extrañas, mmmmmm, esto requiere una investigacion.

Eso, eso. Hay muchos usuarios de esta nuestra querida Web que llevan el símbolo de representación de Suzumiya un poco raro... ¿Qué significa esto? Es una nueva orda de la facción Moe??? (lo dudo mucho porque AstaCat es de la facción Moe y tampoco sabe que quiere decir esto xD) O ha nacido una nueva facción... :hmm: Además, hay usuarios que tienen simbolitos al lado del nombre... Que misterioso xD

Y sobre el espacio... Pues... No estoy lo suficientemente cualificada en Física como para saber que significan esos términos xD Lo siento, no puedo mantener una conversación Haruhiresca sobre eso xD

AstaCAT
15-nov-2007, 20:05
Esto solo lo pueden resolver los aliens que son los expertos en datos, pero pase lo que pase es por deseo de la diosa Haruhi.

Marth_cat
15-nov-2007, 20:24
Tiempo, dimensiones?
Todo revuelto?
Gente de facciones extrañas?
Investigacion?
...
...
...

A ver si tengo de llamar a los men in black para solucionar el caso (o los de expediente X):eek:

Aliens, rompan el silencio y solucionen la cosa, porfavor!!!

Por cierto, Hige tenia razon, aun no se sabe si existo:lol:

Hige
15-nov-2007, 20:25
jejeje, veo que se tomaron su tiempo en darse cuenta.

Bueno aunque no soy Koizumi vamos a tratar de explicar los hechos.

Esos dos son rangos especiales, por que diran... bueno muy sencillo uno de ellos, koro, fue el que nos creo el sub-foro de suzu y el otro Avan fue el que nos apoyaba en foro de moderadores por eso los titulos de god y de god adviser (consejero de dios).

Muy bien esa es una duda menos -.-

La segunda es todavia mas sencilla, por que ellos me lo pidieron :p . Y si haruhi le dio una banda que dice vice-presidente a Koizumi por que no agregar un pequeño simbolo??

Espero aclarar sus dudas sobre las misteriosas señales en los banners :D asi que como ven no hay conspiraciones por aqui asi que pueden descanzar trankilos y eso del espacio espacial es fisica muy avanzada asi ke solo a cierto nivel de fanatismo lo podran entender XD

P.D: Ummm... asi no dejen de a un lado lo de facciones especiales o raras, quizas algun dia cambie de idea :D

Ronin_senpai
15-nov-2007, 22:37
con razon...
diganles a los de las llamadas FACCIONES RARAS que se anoten en el censo...
y traigan mas gente!!!

16-nov-2007, 13:12
Bueno, pues a los aliens, que investiguen la etimología haruhista que puede tener ell tiempo temporal y el espacial... ya teneis algo que hacer!!!! XDD

Preguntita, nos hacemos una mascota made in Haruhi?

Otaku-kurokeno
16-nov-2007, 13:14
buena idea ino, pero como?

16-nov-2007, 13:19
Mmm... podemos... inventarnos... dibujándola!!! no? pensamos en una mascota... puede ser incluso un chibi inventado de nuestra imaginación ^^ que tenga características haruhista jojojo...

>o<

Sarutobi
16-nov-2007, 16:46
Ohhhh, que post. Buena idea, yo soy Time Traveler, por que es muy curioso ir viajando del pasado al futuro, del presente al futuro, no se me coge algo de curiosidad.

Muy bien pensado Ino estaria muy bien hacer una macotita para el sub-foro.

Salu2

Ronin_senpai
17-nov-2007, 03:13
una mascota...
suena bien...
nomas que soy malo para el dibujo, asi que dejare esta idea a los que si saben de esto...

gokuh
17-nov-2007, 03:20
Che todo bien pero habran un thread para esto que no tiene nada que ver con el tema del post XDDD

Hige
17-nov-2007, 14:17
Bueno Sarutobi aqui esta tu banner :D

http://img66.imageshack.us/img66/3154/sarutobiir0.gif
P.D: Vamos a ver si abrimo un post dedicado a las sugerencias, asi tratariamos libremente lo de la mascota que para mi es una excelente idea.

Sarutobi
17-nov-2007, 18:59
De lujo Hige, me encanta. Ahora quiero ver quien sera la mascota para el sub-foro.

20-nov-2007, 22:16
que pasa, esto se ha quedado muerto? xD
a los time travelers, que tenemos que organizarnos para dominar este plano temporal... y de aqui a dominar todo el espacio espacial hay un paso :lol:

AstaCAT
20-nov-2007, 22:26
que pasa, esto se ha quedado muerto? xD
a los time travelers, que tenemos que organizarnos para dominar este plano temporal... y de aqui a dominar todo el espacio espacial hay un paso :lol:

Espera que encuentre mi lentilla de colores, jajajaja.

Ronin_senpai
20-nov-2007, 23:29
Espera que encuentre mi lentilla de colores, jajajaja.

la encuentras y te muerdo para inyectarte nanomaquinas y no dispares sin darte cuenta... ja ja ja

21-nov-2007, 00:02
Ala ke brutos xDDD yo solo uso mi excaliborg... me llega :D:D:D jejeje

Thor, AstaCat, como traveleros ke somos, dominemos esto xDD

21-nov-2007, 02:05
thor presente
bueno pues yo sacare el martillo...
pero no se suponia que ibamos a dominar el mundo mediante el manejo del tiempo? :lol:

21-nov-2007, 02:07
Son mágicos!!!!!!!! xDDDDD

Que moe!! >w<

AstaCAT
21-nov-2007, 08:53
bueno entonces usare la bombona de butano, en vez de las lentillas.

21-nov-2007, 11:46
Claro, como eres mi butanero... xDD

21-nov-2007, 11:49
ahora solo falta el fontanero :lol:

21-nov-2007, 12:02
El fontanero era gay... a kien podríamos poner? A vergil? xDDD no, que ayer comprobé que no era... o si? o... thor, al final que es vergil?

21-nov-2007, 12:08
vergil es time traveler? nop xD
mmm... vergil lo que quiere es dominar el mundo
ah, el fontanero ya te lo dire, que no es cuestion de estar hablando aqui de todo el mundo :lol:

Hige
21-nov-2007, 15:06
Pero que pasa aqui ¬¬.

En el universo de Haruhi no hay fontaneros...bueno si los hay pero no fontaneros que planean dominar el mundo :\ Asi que todas esas posibilidades quedan sin justificacion... En cuanto al xcaliborg no sé, tal vez si fuera un cosplay de Asahina, de lo contrario no vale :p

Los Time Travelers solo pueden hacerlo manipulando el tiempo temporal para alterar el espacio espacial, asi que todo que no tenga relacion con eso o no sea MOE por completo, no vale en este tema :chair:

Amos, si tienen el moe asi que por que usar cosas raras como fontaneros y demas XD, un buen cosplay y listo. :D

gokuh
21-nov-2007, 15:15
Coste que yo no planee esa represaria, ellos se mandarfon solo y olvidaron el factor moe, que es lo que nos identifica :P

Marth_cat
21-nov-2007, 15:18
Y los sliders q podemos usar para dominar el mundoT_T

Espera, ahora q lo pienso... antes de intentar dominar el mundo he de saber si existo de verdad:lol:

Siempre me qedara esperar a ver la batalla entre aliens y time travelers (puesto q los espers estan de vacaciones por lo q veo) y cuando acabe, ganar a los supervivientes para dominar el espacio espacial dimensionado dimensionadamente... si existo, claro:lol:

Ronin_senpai
21-nov-2007, 21:33
ya nos salimos bien feo del tema!!!

los nuevos que ya eligieron faccion pasen a registrarse en el censo del subforo!!!

Lumbendil
25-nov-2007, 18:05
meh, los espers no intentamos luchar xq solo podemos usar nuestros poderes en situaciones epeciales, asi que, siendo realistas, sabemos que no devemos enfrentarnos contra esos bandos aun....

Hige
26-nov-2007, 03:14
Jejeje buena excusa Lumbe, pero estas en lo correcto por los momentos son una minoria pero si te fijas en el juego de los puntos ya han derrotado a su mas grande rival XD

Marth_cat
26-nov-2007, 23:32
Que se diga q tuvieron un gran aliado... o eran ellos los aliados:lol:

Por cierto, q más gente se idenifique^^

AstaCAT
26-nov-2007, 23:52
Si fue una lucha atroz, un ataque total contra losTime Travelers, ycontra el MOE. El MOE a muerto, unos minutosde silencio.

Veo que la tecnica es sencilla, siempre atacar al mismo personaje, vamos timetravelers al contrataque desde otro plano temporal, que no afecta al juego, pero en el que todavia existimos, of course.

Por cierto para que vean que losTime travelers somo gente legal, os aseguro que usando tacticas mas o menos deshonestas hubieramos podido ganar el juego facilmente.

Me explico,somos 4, y entre post y post tienen que haber 3 post distintos, osea que si losTimeTravelers, hubieramos hecho una conspiracion judeo-masonica, podriamos haber posteado en modo ruleta, por lo que hubieramos eliminado a todos, ya que estariamos posteando sin parar, esto lo digo para que haya limitaciones en las veces seguidas que se pueda atacar a un personaje o algo asi. Como veran fuimos legales.

Ejemplo de posteo initerrumpido

AstaCAT
Gokuh
Otaku-kurokeno
Sarutobi
AstaCAT
Gokuh
Otaku-kurokeno
Sarutobi
AstaCAT
Gokuh
Otaku-kurokeno
Sarutobi
AstaCAT
Gokuh
Otaku-kurokeno
Sarutobi

Como veis seguiriamos las normas de 3 post entre cada post.

Y solicito que dicha tactica sea considerada ilegal en proximos juegos

aizensama
27-nov-2007, 02:53
soy haruhista de corazon, y por eso quisiera que me enlistaran en la faccion alien..junto a mi amada nagato

Hige
27-nov-2007, 03:11
Bueno pues para el nuevo alien de la brigada aqui ta su banner.^^

http://img508.imageshack.us/img508/6661/aizensamaer1.gif

aizensama
27-nov-2007, 03:21
jejej gracias, hare todo lo que pueda para mejorar este foro
pregunta: tienen canal irc y hacen reuniones de miembros???

Hige
27-nov-2007, 03:26
Mira por los momentos todo lo hacemos por medio de post, pero eso de las reuniones suena muy interezante, el unico problema seria la diferencia de horarios pero bien se podria planificar alguna reunion en el irc.^^

Por los momentos, opina en los post existentes o abri alguno nuevo si tenes algun tema que te paresca interezante ;)

P.D : Miraras que hay algunos post que se hablan mucho de las novelas, asi que ni no las has leido te recomiendo dos cosas
1.- No abras los spoilers :p
2.- Lee las novelas lo mas rapido que podas para poder abrir los spoilers :D

aizensama
27-nov-2007, 21:05
jejje ya me lei las novelas, creoq ue soy uno de esos casos ecepcionales , que primero se leyo las novelas y despues vio la serie...bendito seas menudo fansub.....aunque hace rato que no las repaso....

Auron93
30-nov-2007, 21:55
Ami tambien me gustaria tener un banner como esos:p. Si no es molestia, ¿me podrias poner alien?

Ronin_senpai
01-dic-2007, 05:38
y poco a poco van apareciendo mas de la faccion alienigena...
solo espero no suceda algo similar a lo que paso entre Yuki y Asakura

Giuss
01-dic-2007, 20:22
Hige, puedes hacerme a mi también otro banner de Alien?
Y lo de pegarnos cuchillazos, muy bien, pero antes preparamos un backup para luego seguir tan amigos.

gokuh
01-dic-2007, 21:57
ah los aliens nos invaden!, solo por que derrotarona mikuru ya toman confiansa!!!

T_T

time travellers!
onde tan!!!!
Operacion MOE sigue en marcha!!!!

AstaCAT
01-dic-2007, 23:12
Por cierto sabeis cual es el boton que hay que pulsar en muchos foros frikis japoneses.

Hay quepulsar el boton que pone MOE

MOE al poder

Mirar a Mikuru a los ojitos (refrescar la pagina sino aparece a la primera)

http://b.bngi-channel.jp/psp-haruhi/swf/haruhi_swf_sample/mikuru512/mikuru512.swf

Ronin_senpai
02-dic-2007, 04:45
Por cierto sabeis cual es el boton que hay que pulsar en muchos foros frikis japoneses.

Hay quepulsar el boton que pone MOE

MOE al poder

Mirar a Mikuru a los ojitos (refrescar la pagina sino aparece a la primera)

http://b.bngi-channel.jp/psp-haruhi/swf/haruhi_swf_sample/mikuru512/mikuru512.swf

tanto asi?
bueno, no importa... poco a poco han ido llegando mas de la faccion alienigena y estamos casi al parejo de los viajeros del tiempo...

por cierto, todos los nuevos vayan al tema del censo y apuntense!!!
no olviden leer las reglas del post!!!

Marth_cat
02-dic-2007, 04:58
Al final sera verdad que soy el unico Slider, pues en mi faccion hay menos gente que en los principios de la brigada SOS:lol:

Es una alegria que se este apuntando tanta gente^^

Edito:

No es por nada, pero... ya hace tiempo q los aliens (al menos los censados), superan a los time travelers.
Y koro no esta censado (si mal no recuerdo...) aunq se lo perdonamos, pues es nuestro sabio webmaster:D

Pothine
02-dic-2007, 12:14
Pobre Mikuruuu, cone sos ojitos que me pone *.*
Juas, juas, juas, pero que se le va a hacer si está muerta :D Los Spers (aunque somos pocos) seguiremos luchando por nuestra victoria xD

PD: La verdad es que está apuntada ya muchísima gente, a ver si se ponen todos el logo y expandimos el haruismo por el mundo xD

AstaCAT
02-dic-2007, 17:25
Ahora los espers teneis a un gran aliado, a Vergil, mi jefe, traicionandome, DISIDENTE, ya le voy a dar por el MSN, jajajaja.

¿Cual sera nuestro Time traveler MOD?

Por cierto el Haruismo ya ha invadido el mundo, y si no mirar el siguiente video.
http://www.youtube.com/watch?v=NH8dL7zB3I0

02-dic-2007, 17:39
Ahora los espers teneis a un gran aliado, a Vergil, mi jefe, traicionandome, DISIDENTE, ya le voy a dar por el MSN, jajajaja.

Por cierto el Haruismo ya ha invadido el mundo, y si no mirar el siguiente video.

Os ha adelantadooooooooooo!!! os jodeis !! xDDD
Me encanta tokar la pelotas a la gente... xD

Kien será nuestro jefe?

Pothine
02-dic-2007, 18:14

DIOS MÍO, me llevo riendo todo el vídeo... No me puedo creer que el haruhismo se halla extendido tanto por el mundo... Estoy alucinando un poco xD Porque una cosa es que tu digas que en todos esos sitios se ve Suzumiya haruhi no Yuutsu y sus novelas, y otra cosa es que te veas a gente de todo el mundo hacendo el baile y todo xD
Que poca vergüenza, en España tendría que haber habido un concierto, como en todas partes xD Este vídeo ya a apasado a mi lista de favoritos del YouTuve xD
Gracias por pasárnoslo Asta :D

PD: Juas, juas ,juas, un nuevo miembro de los Spers... Y encima Vergil... Poco a poco vamos a ir gobernado el mundo a base de gente importante xD

Hige
02-dic-2007, 20:24
Giuss y Zerg, tomados sus pedidos, a mas tardar se los doy miercoles, es que ahorita estoy en examenes y me distraigo mucho, pero no se preocupen que se los voy a dar lo mas rapido que pueda ;)

Marth_cat
02-dic-2007, 20:35
Hige, estas muerto... q es eso de hablar¬¬

A no, q el muerto era Kyon... ahora entiendo ciertas cosas...XD

AstaCAT
02-dic-2007, 21:13
Yo habia leido la misma broma, sera por que yo la escribi y luego no me atrevi a ponerla, o por que viaje en el tiempo. jajaja

Los Time Travelers, junto a los Sliders, iniciaremos la busqueda del gran misterio de las peliculas pixeladas japonesas.

¿Sera por la RAW?¿Sera el codec?¿Sera que estoy borracho?¿Sera que ser miembro de el SOS Dan de EEUU me ha hecho eloquecer?¿Que sera, sera, sera?

Me hago miembro o no de la wiquikipedia Haruhista
http://wiki.sos-dan.com/wiki/Main_Page

PD: Ya revelare ciertos misterios que he encotrado. No te preocupes Kyon que no revelare nada de la10ª Novela, digo Hige.

Hige
02-dic-2007, 22:11
Yo muerto?? Kyon muerto??

Me pierdo unos dias y tanto Kyon como yo hemos muerto?? :p jejeje lastimosamente o mejor dicho tengo la suerte que yo todavia sigo aqui pero Kyon nos ha dejado en el juego de los puntos T_T.

AstaCAT
02-dic-2007, 22:16
No nos ha dejado esta en otro plano temporal junto a Mikuru, que sueño tan feliz para Kyon, jajaja, aun asi sales ganando.

Y suerte en los examenes Hige.

Vamos queremos a mas gente en los TimeTravelers.

Hige
04-dic-2007, 14:21
THX por el apoyo XD

Bueno sin mas reparos aqui les dejo los banners a los nuevos miembros de la brigada :D

http://img406.imageshack.us/img406/8261/zergsx1.gif

http://img413.imageshack.us/img413/6583/giussuo0.gif

http://img510.imageshack.us/img510/7492/ovitj5.gif

quik05
04-dic-2007, 18:01
aki un time traveler xD por cierto me podrian hacer un banner :p

gracias^^

santo_angel
04-dic-2007, 20:54
bueno bueno bueno ya llevo un poko de tiempo escribiendo x aki y m dau cuenta de k no tengo ese cacharrito ( no se como se le llama) ese donde pone la faccion y eso y bueno era por pedirlo si el ultradirector hige m koncede el honor.eso si sin prisa si estas en esamenes no t agobies x esto.y la faccion seria normal human que no se si hay alguno. benga un saludo a todos

AstaCAT
04-dic-2007, 21:14
Bienvenidos nuevos miembros de los Time Travelers.

No olvideis registraros en el censo (solo los Time travelers para superar a los aliens, jajaj, :p)

Marth_cat
04-dic-2007, 21:21
O.OAlguien q es un humano normalO.O

Bienvenido a la faccion de gente solo en su faccion:lol:

Por cierto, eso se llaman banners, y lo tenemos puesto en las firmas;)

Si eres novato en eso de los foros, dirigite a wolf_blue, q tengo entendido q es muy bueno enseñando como van las cosas^^

gokuh
04-dic-2007, 21:23
Un humano normal!!!!?? aaaaah que es esooooo!!!?

(reaccion de un miembro que no a visto un ser humano normal en todo el subforo XD)

santo_angel
04-dic-2007, 21:38
Marth_cat gracias x decirme como se llama ya no se m olvida.nuevo nuevo no es que sea en esto pero si poko experimentado y nunca m acuerdo de los nombres pero este nos e m olvidara.

y bueno sip un humano normal en la bariedad esta el gusto y es bueno tener de todo x aki no todo ba a ser aliens y time travelers.en principio m iba a unir a una faccion poco numerosa pero como m parecio k no habia andie asi pos bueno x lomenos k aya uno.jeje

Ronin_senpai
05-dic-2007, 00:11
oh... impresionante!!!
espero que sigan llegando de mas y mas facciones...
no se inventen facciones locas eh?
y recuerdo: pasen al tema del censo!!!

Marth_cat
05-dic-2007, 00:26
Los sliders no son ninguna faccion loca, son cosa de Hige, q conste:lol:

Aunq estemos un poco locos, la faccion no lo esta... q conste:lol:

Por cierto, aceptamos nuevos integrantes, a ver cuando vienen más¬¬

P.D.: Nuevos, al censo^^

Ronin_senpai
05-dic-2007, 00:28
Los sliders no son ninguna faccion loca, son cosa de Hige, q conste:lol:

Aunq estemos un poco locos, la faccion no lo esta... q conste:lol:

Por cierto, aceptamos nuevos integrantes, a ver cuando vienen más¬¬

P.D.: Nuevos, al censo^^

yo nunca dije cosa similar... los sliders son bienvenidos...
solo digo que no se inventen facciones que no tengan que ver con el universo Suzumiya

Marth_cat
05-dic-2007, 00:30
Ya, ya te entendi, simplemente lo decia por los q no lo sepan, para hacer un poco la coña y para reclutar a nuevos miembros (aunq no funcione y mi faccion continue siendo "the only slider" y no Sliders)

Y de paso avisar a la peña q se pase por el censo, q a mi me huele q falta gente...

Ronin_senpai
05-dic-2007, 00:37
vamos a reclutar gente de otras partes del rincon...
seguro varios se podrian unir...

y los que ya tienen su firma (gracias Hige por traerlas) pasen y anotense en el censo!!!
el censo terminara cuando aparezca el primer capitulo de la segunda temporada!!!

Marth_cat
05-dic-2007, 00:57
No digas eso de q el censo desaparecera entonces ni en broma:lol:

Despues q pasara si nos llega nueva gente, los apiñaremos en un subforo de fans de suzumiya sin papeles?:lol:

Tienes razon, a otras partes del foro a reclutar gente^^
Bueno, ya tengo a alguno q otro reclutado... pero van y o no son gente del foro o pasan de mi cara cuando les digo q se apunten aqui:lol:

Bueno... los q pasan de mi cara tampoco son del foro...:lol:

Ronin_senpai
05-dic-2007, 01:03
No digas eso de q el censo desaparecera entonces ni en broma:lol:

Despues q pasara si nos llega nueva gente, los apiñaremos en un subforo de fans de suzumiya sin papeles?:lol:

Tienes razon, a otras partes del foro a reclutar gente^^
Bueno, ya tengo a alguno q otro reclutado... pero van y o no son gente del foro o pasan de mi cara cuando les digo q se apunten aqui:lol:

Bueno... los q pasan de mi cara tampoco son del foro...:lol:

cuando empiece la segunda temporada se abrira el segundo censo... no hay problema... ja ja ja

AstaCAT
05-dic-2007, 09:42
Se podria crear la faccion Tsuruya, jajaja, y hasta aqui puedo hablar, :lol:

Auron93
05-dic-2007, 13:31
THX por el apoyo XD

Bueno sin mas reparos aqui les dejo los banners a los nuevos miembros de la brigada :D

http://img406.imageshack.us/img406/8261/zergsx1.gif

http://img413.imageshack.us/img413/6583/giussuo0.gif

http://img510.imageshack.us/img510/7492/ovitj5.gif

Muxisimas gracias por el banner. No tardare en ponerlo en mi firma... :bleh:

Ronin_senpai
05-dic-2007, 20:13
Se podria crear la faccion Tsuruya, jajaja, y hasta aqui puedo hablar, :lol:

ya andas dando pistas a los que no andan tan informados...
ja ja ja ja ja...

y los nuevos... pasen al tema del censo... este cerrara pronto!!!

AstaCAT
05-dic-2007, 20:27
Tsuruya sale en el anime, asi que no hago trampas.

OFERTA

Haganse Time Travelers ydisfruten dela "informacion clasificada" de la que disponemos los Time Travelers, que por ahoraes mas que la que disponen los aliens, :P

Marth_cat
05-dic-2007, 22:57
OFERTA (COPIADA DE ASTACAT:lol:)

Si se hace slider ahora podra arruinar más bufets de más dimensions a mejor precio!!!
Apuntense en la faccion q puede q ni exista:lol:

AstaCAT
06-dic-2007, 00:35
CONTRAOFERTON

Podran comer todos sus yos de distintos planos temporales pagando solo uno, y si se acaba el buffet, no hay problema, una Mikuru le ayudara a volver atras en el tiempo

Aprobechese de esta oferta. No se deje engañar

Llame al 2336122007

Y si es de los 15 primeros, recibira, TOTALMENTE GRATIS, una copia de mi tesis "Yo y el Haruhismo", Edicion Limitada, y con una foto de Mikuru dedicada.

LLAME AHORA

Puede pagar con tarjeta de credito o con la tarjeta de compra de El Corte Ingles

OFERTON DE ULTIMA HORA: Ademas de todo lo anterior, recibira un bote de Baba de Caracol, que no se para que narices sirve, pero lo venden en la TeleTienda

Automensaje: No volver a comer setas sospechosas.

gokuh
06-dic-2007, 03:30
wuajajajajaja, vale vale, Astacat ya me a suplido totalmente como el que guia e movimiento time traveler XD,

asi que le hago entrega del comando XD y ademas le doy repu por la oferta XD

PD: meapunto solo por la baba de caracol XD

Pothine
06-dic-2007, 22:26
Por favor... (que humillante, uno ya tiene hasta que suplicar xD) Los Espers estamos hartos de estar solitos.... TT.TT Nadie se quiere unir a nuestro club...
Algún alma caritativa a la cual no se le entienda casi nada cuando se explica o que se enrrolle mucho cuando habla, que se presente aquí, porque esa es la clave de un buen Sper. xD
Y si no hay nadie así nos apañamos con cualquiera xD
Venga, que todavía falta gente por ponerse el super logo de la brigada e ir al censo.

Ronin_senpai
06-dic-2007, 22:30
Por favor... (que humillante, uno ya tiene hasta que suplicar xD) Los Espers estamos hartos de estar solitos.... TT.TT Nadie se quiere unir a nuestro club...
Algún alma caritativa a la cual no se le entienda casi nada cuando se explica o que se enrrolle mucho cuando habla, que se presente aquí, porque esa es la clave de un buen Sper. xD
Y si no hay nadie así nos apañamos con cualquiera xD
Venga, que todavía falta gente por ponerse el super logo de la brigada e ir al censo.

que yo sepa andas rondando en varias partes del rincon, asi que podrias traer mas miembros a la brigada...
creo que varios miembros lo estan haciendo (y no solo los de tu faccion) ya que a veces el "cuarto del club" esta muy solo...

AstaCAT
06-dic-2007, 22:46
Yo NUNCA he pedido a nadie que se unan los TimeTraveler, ni heofrecido nada, como babas de cosecha propia, mmmm, creo que asi suena un poco mal.

AstaCAT> Grow the mussroom
AstaCAT> Run eat the Mussroom
AstaCAT> Shutdown -r -t 0
AstaCAT> ....

PD: Alguien me compra mi granja de caracoles, prometo ganancias de un 200%. Animense a ser distribuidores de babas de caracol, y vendan sus propias babas, mmm, creo que sigue sonando mal.

Pothine
06-dic-2007, 23:06
Yo NUNCA he pedido a nadie que se unan los TimeTraveler, ni heofrecido nada, como babas de cosecha propia, mmmm, creo que asi suena un poco mal.

AstaCAT> Grow the mussroom
AstaCAT> Run eat the Mussroom
AstaCAT> Shutdown -r -t 0
AstaCAT> ....

PD: Alguien me compra mi granja de caracoles, prometo ganancias de un 200%. Animense a ser distribuidores de babas de caracol, y vendan sus propias babas, mmm, creo que sigue sonando mal.

Jajaja, puedes decir que con las babas de caracol se consigue el cutis de Mikuru. (por cierto, es buena para la piel y las cicatrices, por si te sirve la información de algo xD) Ya veo el anuncio... "Si utilizas baba de caracol conseguirás la piel de Mikuru en menos de una semana. Llama ahora y aprovecha esta oferta. Llévate 2 en vez de uno. Y si no te satisface te devoleremos el dinero (no está totalmente asegurado)" xDDD

------------------

Lo siento, los Spers (o al menos yo xD) no podemos ir diciéndole a la gente por ahí que se una a nuestro club, pero puedo mirar a ver si alguien está interesado en formar parte de la Brigada :D Aunque no estoy segura de si esto estaría bien :hmm: ¿Se puede ir haciendo publicidad por ahí si es de un club del Rincón? O.o Humm, que va, me daría vergüenza acabar todos mis mensajes con la publicidad xD

PD: Es una pena que Koizumi no sea un mujer, así te comparía la empresa y lo pondría en el anuncio xD pero es que con un hombre no queda tan bien... Aunque la sonrisa de Koizumi me podría ganar adeptos entres las féminas xDDD

EDITADO: Hummm, estoy pesando en ponerme un super anuncio en gigante en mi firma para que lo vea bien todo el mundo... Aún me sobra una línea de letras, así que puedo ponerlo perfectamente :D El problema es que ya tengo muchas cosas TT.TT a ver si me entra...
PD 2: Los usuarios normales como yo pueden agrandar las letras, no? Lo digo porque nunca he visto a nadie con las frases gigantes... A ver si ahora va a estar prohibido xD

Tanjir
06-dic-2007, 23:31
quiero uno es q estan muy buenos ... elijo time traveler

Marth_cat
07-dic-2007, 00:45
Un nuevo miembroO.O
Bienvenido^^

Por cierto, de q os qejais los espers si ya sois mas q sliders:lol:
Y, todo y ser tio, creo q koizumi con un bote de babas de caracol en su mano, su supersonrisa y su fino cutis qedaria perfecto para un anuncio... más que mikuru:lol: (... hasta más q nagato... aunq nagato seria más bonita:D)

Lo de la granja de babosas... 200% de beneficios y la vende igual... me suena a anuncio barato de teletienda donde te lo prometen todo y te dan nada... no os fieis de ella y pasaros al lado SLIDER, donde cumpliremos nuestra promesa de dejarles arruinar bufets de todas las dimensiones^^

P.D.: ... Si arruinas un buffet en el futuro y vas a arruinarlo en el pasado... en el caso de q lo arruines en el pasado, distorcionarias el futuro... no se, no me convence esta ofertaXDXDXD

gokuh
07-dic-2007, 03:10
Paradojas tiempo espacio, que solo los time traveller podemos entende, mentes inadecuadas de facciones de dudosa existencia no podrian comprenderlo :P

(esto me salio mas alien que time traveller ^^u)

Hige
07-dic-2007, 04:08
Bueno aqui estan los nuevos banners de la gente nueva :D

http://img155.imageshack.us/img155/3528/quik05eh5.gif

http://img221.imageshack.us/img221/2878/santoangelbt5.gif

http://img338.imageshack.us/img338/1969/tanjirgf4.gif

http://img339.imageshack.us/img339/9629/bocajarroyy4.gif

Ahora por fin tenemos una faccion de gente normal XD, en hora buena a los primeros miembros de esta faccion tan rara :p

Ronin_senpai
07-dic-2007, 04:56
bien, Hige...
oficialmente ya son miembros de la Brigada SOS - Division ERDM...
ahora de favor pasen al tema del censo y registrense...

recuerden, el censo terminara cuando salga en Japon el primer capitulo de la segunda temporada (creo que sera en Abril, asi que aun hay tiempo)

Pothine
07-dic-2007, 10:26
Woooo, ya hay dos humanos en la brigada... O.O Dentro de poco nos superan y todo TT.TT Que deprimente xDDD
Encima el negocio ese de las babas no me funciona... Y.Y
A ver si el super anuncio me funciona y viene más gente aquí xD

santo_angel
07-dic-2007, 10:47
oooo somos 2 humanos? k grandeeeeeee yo pensaba que estaria solo... sin tanta publicidad lo que se llega a conseguir jejeje.

hige muchas gracias por los banners.

Hige
07-dic-2007, 13:08
Una contrariedad de los banners de Humanos es que todos los miembros de la brigada son humanos, menos Nagato que es una interfaz humanoide :p, asi que estaba pensando en modificar un poco el banner de la ultima faccion y ponerla como Normal Human, ya que eso estaria mas correcto, el unico inconveniente para eso es que el nick tiene que ser de maximo de 6 letras por eso del tamaño.

Asi que a los humanos, espero su opinion y de aceptarla denme una forma corta para su nick porfa.

P.D : Pothine, claro que esta bien hacer propaganda, de hecho si Haruhi hizo lo mismo, aunque no para reclutar miembros pero la idea es la misma... o espera un rato, creo que si lo hizo... aunque no recuerdo muy bien en la novela 9 haruhi recluta nuevos miembros para la brigada :D

santo_angel
07-dic-2007, 13:41
holasssssss.hige como ban los esamenes?a mi m parece bien la modificacion esa que planteas asique solo falta ver lo que dice la otra mitad de la faccion... en kaso de que bocajarro tambien la acpte m bale con que pongas santo como nick. muchas gracias

Tanjir
07-dic-2007, 20:43
Bueno aqui estan los nuevos banners de la gente nueva :D

http://img155.imageshack.us/img155/3528/quik05eh5.gif

http://img221.imageshack.us/img221/2878/santoangelbt5.gif

http://img338.imageshack.us/img338/1969/tanjirgf4.gif

http://img339.imageshack.us/img339/9629/bocajarroyy4.gif

Ahora por fin tenemos una faccion de gente normal XD, en hora buena a los primeros miembros de esta faccion tan rara :p
muchas gracias hige

Runno
08-dic-2007, 19:57
mmm creo que me unire, escojo ..mmmm haber haber... Espers

PD: esa publicidad funciona, me sedujo a entrar por aki xDD

Pothine
08-dic-2007, 20:34
mmm creo que me unire, escojo ..mmmm haber haber... Espers

PD: esa publicidad funciona, me sedujo a entrar por aki xDD

Por favor, alábenme, soy un máter, he conseguido mi primer cliente xDDD Si es que mi super publicidad al final es la más efectiva xD Y encima me gano uno más a mi Sección :D :D xDDD

Ains... Bueno, esperemos que vaya entrando cada vez más gente... por cierto Runno, cuando te den tu logo, o si quieres ya, vete al censo. Y gracias por hacer caso a mi publi xD

gokuh
09-dic-2007, 02:59
¬¬ joer, eso parece funcionar, ya esta dando resultados ¬¬

AstaCat haver como superas a pothine!!!

teniendo en cuenta que koizumi es wapeton, ptohine tb deve ser wpetona mmmmm

Ronin_senpai
09-dic-2007, 05:57
bien...
ya funciono el poder de convocatoria de Pothine...

que siga viniendo mas gente!!!

sakosa
09-dic-2007, 14:04
Buenas a todos.
Bueno me paso por aqui para ver si me puedo unir.
Creo que escogere Humano normal creo que seria la que vas mas conmigo.

Ademas me hecho algunos Test de psicologia y todos dicen que soy demasiado normal y neutral en todo creo que eso ayuda.

AstaCAT
09-dic-2007, 14:45
A este paso los Normal Human van a superar a los espers. Pero creo que falta gente en el censo. Estoy por ir a la cazay captura de Time Travelers que no se han censado.

Y elgio a Thor como nuestro Time Traveler Mod.

Yo es que soy una fusion de Mikuru con Tsuruya, jajajaj.(Visto desde un punto haruhista, of course)

† Tobbi †
09-dic-2007, 15:22
HOLA? se puede?? Me gustaria unirme , ¿que que faccion?. Pues Esper ^^
¿Como que por que? Por que me lo llaman mis amigas..
¿Tas pesadito con el Por que ehh? Pues cada vez que voy desparecen sus "cosas" "intimas" +.+ jijijijiji

Pothine
09-dic-2007, 15:40
Bienvenidos!!!! :D Wooo, cuanta gente está llegando últimamente ^^ (esto son las ondas de atracción de mi publi xD)
Bueno, no olvidéis pasaros por el censo, que para algo está :D
Jujuju, cada vez hay más Spers... :demon: Dentro de poco podré conquistar el mundo haruhista con mi orda de Spers xDDDD

Hige
10-dic-2007, 00:53
Wiiii tenenos un Normal Human mas y dos Espers :p

Los espers se estan recuperando gracias a Pothine ;) y los Normales poco a poco salen de las sombras :D

Y ya que estoy por aqui tambien dejo los banners de los nuevos miembros, los cuales espero que pasen mucho por aqui :D

http://img209.imageshack.us/img209/1881/sakosauk7.gif

http://img291.imageshack.us/img291/1767/angrykatdg3.gif

http://img101.imageshack.us/img101/1897/runnosu8.gif

@Pothine : Deberias ser la lider de la faccion por reclutar ya dos personas XD

@sakosa : Si miras a Chrono lo saludas de mi parte y me dentro de 5 años me mandas una foto de Lavos ;)

Runno
10-dic-2007, 17:56
thx por el banner

Ronin_senpai
11-dic-2007, 01:09
hay gente nueva...
bienvenidos todos...
pasen al tema del censo y registrense!!!

sakosa
11-dic-2007, 04:56
Gracias Hige por el banner ya ahorita me paso por el censo.

-No hay problen si sobrevivo al 21/12/12 te envia una foto-
jajajaja:D:D

Blade_Is
12-dic-2007, 08:04
yo quiero unirme a los esper por que me siento que no soy normal y siempre manipulo la informacion a mi favor para que todos concuerden conmigo o la simplifico para que tenga un mayor significado.

Sesshōmaru
12-dic-2007, 08:25
:blink: La verdad esk he leido el post ya algunas veces pero no me entero, de kmo escoger una faccion ni na a si k alguien me lo diga
:D:D:D:D:D

araweon
12-dic-2007, 08:59
:blink: La verdad esk he leido el post ya algunas veces pero no me entero, de kmo escoger una faccion ni na a si k alguien me lo diga

solo di k te gustaria ser y nuestro ultradirector te da el banner tienes para elegir entre humano normal(como kyon), esper (como koizumi),time traveler (como mikuru) y alien (como yuki ) solo unete a cualkiera de esas facciones para asi ser miembro de la brigada sos y lavarle el cerebro a la gente del rincon y luego el mundo!!! brigada sos por la dominacion mundial!! ( hable demas olvida eso ultimo xD )

Sesshōmaru
12-dic-2007, 09:14
solo di k te gustaria ser y nuestro ultradirector te da el banner tienes para elegir entre humano normal(como kyon), esper (como koizumi),time traveler (como mikuru) y alien (como yuki ) solo unete a cualkiera de esas facciones para asi ser miembro de la brigada sos y lavarle el cerebro a la gente del rincon y luego el mundo!!! brigada sos por la dominacion mundial!! ( hable demas olvida eso ultimo xD )

:blink: Por lo k veo esto va en relacion a un anime me podeis decir el titulo del anime asi me lo veo, lo entiendo y despues si eso me uno;)

araweon
12-dic-2007, 09:41
tiene k ser broma no?? viejo estas en el subforo de suzumiya haruhi no yuuutsu me extraña esa pregunta aunke mas me extraña el hecho de conocer a alguien k no a visto la serie bueno de todas formas te invito a ver la luz y a seguir el camino correcto xD xD xD xD (sueno como esos tipos k predican el fin del mundo en la calle jejejeje) ve la serie de seguro te va a gustar

Sesshōmaru
12-dic-2007, 10:16
Viejo?!?!..weno lo xnto solo me meto en temas k parecen ser interesantes desde nuevos mensajes, asi k no me kosko mde donde stoy asi es mas facil aportar XD...no me he dao cuenta espero k la serie este por pando si esta la vere seguro

araweon
12-dic-2007, 10:35
Viejo?!?!..weno lo xnto solo me meto en temas k parecen ser interesantes desde nuevos mensajes, asi k no me kosko mde donde stoy asi es mas facil aportar XD...no me he dao cuenta espero k la serie este por pando si esta la vere seguro

jejeje era solo una expresion no te ofendas de todas formas ve la serie te aseguro k te va a gustar jejejejeje

Sesshōmaru
12-dic-2007, 11:08
jejeje era solo una expresion no te ofendas de todas formas ve la serie te aseguro k te va a gustar jejejejeje

No passa na pero kreo k no voy a poder verla no esta por pando....asi k mal vamos...

araweon
12-dic-2007, 11:27
claro k esta en pando aunke no esta completa espero k sirva

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=81157&highlight=suzumiya+haruhi+pando

Sesshōmaru
12-dic-2007, 11:44
claro k esta en pando aunke no esta completa espero k sirva

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=81157&highlight=suzumiya+haruhi+pando

:oks: k wena grcias lo vere en cuanto acabe con Darker than Black:D:D:D:D:D

AstaCAT
12-dic-2007, 11:52
Vaya sheeshoumaru es un esper sin reconocer, jajajaja, que chiste mas malo y rebuscado.

Hige
12-dic-2007, 13:47
sheeshoumaru esta vez has salido ileso, pero la proxima vez que te miremos por aqui sera como un fan de Haruhi y vas a comprender lo bello de la vida una vez abiertos tus ojos. :p

@Blade_Is tomado el pedido lo voy hacer lo mas rapido que pueda.^^

P.D : Es posible que no me conecte mucho esta semana y la otra pero ya saben por que es (Examenes T_T), eso lo digo por si me retraso mucho.

Marth_cat
12-dic-2007, 17:35

Como q solo esas faccionesO.O

Y los sliders que, no existimos?
...
...
Bueno, hay la posibilidad de que no...:ninja:

UNIOS A LA FACCION SLIDER I CONOCED OTRAS DIMENSIONES!!!

Buena suerte en los examenes Hige!!!
Por cierto, yo tambien estoy de examenes... pero me conecto igual y, de momento, encima apruebo lo que tenia planeado aprobar:lol:

gokuh
12-dic-2007, 18:19
Chist! la facciones de dudosa exitencia no rinden!

UNIROS A LOS TIME TRAVELLER!

MOVIMIENTO POR UN MUNDO MAS MOE!

Otaku-kurokeno
12-dic-2007, 18:22
buff cuanto tiempo sin postear por aqui. se me a echado de menos?? (seguro que no xD)
gokuh tu deberias ser el representante de los time travelers!!!

gokuh
12-dic-2007, 18:35
Lo era lo era, pero desde que me puse a jugar, astacat hace mejor trabajo que yo XD

PD el vicio es malo, pero como guuuuuusta!!!

PD: me refiero al rpg que toy jugando manga de mal pensados ¬¬ XDD

Otaku-kurokeno
12-dic-2007, 18:39
que juego gokuh??
de todas formas yo te prefiero a ti!!

araweon
12-dic-2007, 19:51
los time traveler y los esper son humanos camuflados xD xD xD aki los k valen son los alien unanse a los alien y experimente el tener poderes de verdad jejejejejejejejejeje

Runno
12-dic-2007, 19:59
xD, kita kita, los espers si k son poderes, los aliens son mas de mente, le dan muxo al coco xDD

Blade_Is
12-dic-2007, 20:17
sheeshoumaru esta vez has salido ileso, pero la proxima vez que te miremos por aqui sera como un fan de Haruhi y vas a comprender lo bello de la vida una vez abiertos tus ojos. :p

@Blade_Is tomado el pedido lo voy hacer lo mas rapido que pueda.^^

P.D : Es posible que no me conecte mucho esta semana y la otra pero ya saben por que es (Examenes T_T), eso lo digo por si me retraso mucho.

no te preocupes estate tranquilo que tengo papsiencia

AstaCAT
12-dic-2007, 20:37
Bueno cuando saquen la 2ª temporada puede que haya mas facciones, por lo menos 3 mas, y no son dudosas, jajajaja.

Y mira que no se porque no atraigo a gente, con mis super ofertas e informacion clasificada.

Ahora estoy de Lotero, jajaja, y mirar el cartel que hice, es una pena que no entre en la firma o en el spoiler.

http://img156.imageshack.us/img156/1633/promocionwbla5.png

Funcionar funciona en enlace, pero no atraigo a nadie, en fin que se le va ha hacer.

gokuh
13-dic-2007, 01:04
Citando a Konata

Te falta amor! la clave es el amor!

PD: oe que tb tienes que promocionar este sub foro no solo el concurso XD

PD2: joder con los petardos, me hacen sobreesaltar

Ronin_senpai
13-dic-2007, 03:02
sabias palabras de Konata...
aunque la verdad yo si me animo a participar si esa conejita me invita...
por cierto debo ir por mi boleto

Marth_cat
13-dic-2007, 08:11
Q conste q quien hizo que hubiese faccion slider fue Hige, por lo q no debemos ser tan dudosos:lol:

3 facciones másO.O
Ostras, tengo q seguir leyendo los libros, es definitivo q el estar de examenes no aprueba, pues me tengo prohibido a mi mismo leerlos... pq sino me paso las noches en vela leyendolos, sino preguntatle al cuarto...:lol:
Ademas, por reyes me regalaran algunos de los libros impresos y encuadernados^^

Falta amor?O.O
A ver, un time traveler metiendo a mikuru me parece una buena expresion del amor:lol:

AstaCAT
13-dic-2007, 14:09
Lo de promocionar el subforo, ya lo hago siempre que puedo, :p , pero tengo que obedecer ordenes de Wolfi, y aun no consigo hacer una firma que me acabe de gustar para promocionar, no tengo tiempo y solo uso el Paint, jaajaja.

13-dic-2007, 14:11
Ke sea esa nuestra mascota!!! *o*
Ahora ke los esper y los alien ke elijan a otra xD y los slider igual ^^

Pothine
13-dic-2007, 14:19
Dios, una se va un momento por exámenes y todo lo que avanza esto... O.O Esto no puede ser así... Hay que esperar a la gente... xD Pobre Hige, luego llega y se tiene que ver unos mil posts xDD

Bueno... Pues por lo que decían... Yo no sé si a Mikuru le falta algo de amor, pero estoy segura de que a muchos les gustaría dárselo xD De todos modos, cómo se le da amor a una imágen? Se le pone un corazoncito con el Paint a Mikuru? O.o ¿Le dices a la imagen que la quieres mucho y que está más buena que el pan? (yo como mucho diría que es mona, pero bueno... hay que ser realistas xD)

Ains... Que alegría me da ver como crece mi facción :devil: Creo que en mi auncio voy a poner que si eligen ser Spers les estaré eternamente agradecida, pero no sé si es justo para las demás facciones xD (lo digo como si entrase aquí mucha gente por mi anuncio.. Y.Y xD)

PD:A ver, un time traveler metiendo a mikuru me parece una buena expresion del amor:lol: Eso me ha sonado un poco raro xDDD

PD2: LOS SPERS LOS MEJORES, ÚNETE y podrás enrrollarte y liarte todo lo que quieras, por ser de esta facción estás perdonado. Además, si te unes ahora te daremos de REGALO y completamente GRATIS la crema que utiliza Koizumi para que no le salgan arrugas de tanto sonreir :D

PD3 (EDITADO): ¿Puedo elegir a Miku? *.* es que un tío de mascota queda raro xDDD A no ser que sea muy mono, pero no es el caso de Koizumi...

AstaCAT
13-dic-2007, 23:47
Miku hatsune es MOE, el MOE nos pertenece,juas juas. Por cierto voy a meterla dentro del spoiler, por que es muy grande la imagen.

Por cierto hoy leyendo las novelas en el tren vi a una chica deunos 20 con el mismo pelo de Mikuru, igual de largo y del mismo tono, entonces me la imagine haciendo cosplay, jajajaja.

Shantts
13-dic-2007, 23:59
nya~
mmm...si no es mucho problema..
^///^ me podria anotar como Alien
realmente me fascina esta serie y kiisiera formar parte

Ronin_senpai
14-dic-2007, 06:17
nya~
mmm...si no es mucho problema..
^///^ me podria anotar como Alien
realmente me fascina esta serie y kiisiera formar parte

SIIIII!!! otro de la faccion alienigena!!!
si sabes de alguien mas que quiera formar parte de la brigada, traelo y veras que no se arrepiente...

Pothine
14-dic-2007, 14:40
Miku hatsune es MOE, el MOE nos pertenece,juas juas. Por cierto voy a meterla dentro del spoiler, por que es muy grande la imagen.

Por cierto hoy leyendo las novelas en el tren vi a una chica de unos 20 con el mismo pelo de Mikuru, igual de largo y del mismo tono, entonces me la imagine haciendo cosplay, jajajaja.

Po quéPo quéPo qué.... *.* No seas malooooo TT.TT Pues nada, un día de estos haremos un reunión para elegir la imágen... Por cierto... Se me acaba de occurrir una idea mientras escribía... La voy a poner en sugerencias, ya la veréis xD
Ains... Esto no puede ser... Un nuevo miembro a la facción de Yukiiiiii.... U.U Que depresión... Encima que estaba contenta de que hoy es viernes y ya se acaban los exámenes y me vienen con esto... TT.TT (xD)

Pues, nada a ir al censo y a traer más gente, eh??? :D Que yo me voy a ver D.Gray-Man xD
-

gokuh
14-dic-2007, 15:26
En vista de todo lo dicho

me an dado ganas de postear algo tb, pero el problema es, que no se que decir, asi que

MOE

Si os unes a la faccion con mas atractivo moe, no solo seras capas de estar cerca de mikuru!!!! sino que tb te daremos gratis!

si señiras/ras

GRATIS

Un guardarropa completo de cosplays!

Pothine
14-dic-2007, 15:34
En vista de todo lo dicho

me an dado ganas de postear algo tb, pero el problema es, que no se que decir, asi que

MOE

Si os unes a la faccion con mas atractivo moe, no solo seras capas de estar cerca de mikuru!!!! sino que tb te daremos gratis!

si señiras/ras

GRATIS

Un guardarropa completo de cosplays!

Si es completamente gratis, te doy mi dirección y gustosamente me cambiaré de facción xD

gokuh
14-dic-2007, 15:39
Pothine, creeme todos los que me conocen te diran que darme tu direcion no es para nada buena idea XD

pero por mi no hay dilema >=D (ñaca ñaca ñaca)

Marth_cat
14-dic-2007, 18:44
MOLA la superoferta, pero...
No comprareis a los sliders con tan poco:¬¬:

Hombre, si me dierais a una moe, puede que me lo pensase:hmm:
Ejem...
Que no, que no nos dejamos comprar...
O si...:hmm:
Joer, que dilema...
Bueno, mientras no deis el lote incluiendo a la chica moe, no nos dejamos comprar, ale:lol:

Y que conste que hablo en nombre de toda una "gran" faccion
(ruidos de fondo: "cuando de grande, si estas tu solo")
... vaya, un momento, que voy a matar cucarachas y vuelvo... si es que las dejas solas un momento y te empiezan a decir cosas raras:¬¬:
Sera mejor q reclute a alguien pa mi faccionXD

Pothine
14-dic-2007, 19:16
MOLA la superoferta, pero...
No comprareis a los sliders con tan poco:¬¬:

Hombre, si me dierais a una moe, puede que me lo pensase:hmm:
Ejem...
Que no, que no nos dejamos comprar...
O si...:hmm:
Joer, que dilema...
Bueno, mientras no deis el lote incluiendo a la chica moe, no nos dejamos comprar, ale:lol:

Y que conste que hablo en nombre de toda una "gran" faccion
(ruidos de fondo: "cuando de grande, si estas tu solo")
... vaya, un momento, que voy a matar cucarachas y vuelvo... si es que las dejas solas un momento y te empiezan a decir cosas raras:¬¬:
Sera mejor q reclute a alguien pa mi faccionXD

Que va, que va, Marth, tienes que empezar ha hacer publicidad ya o te vas a quedar solito mucho tiempo xD Si es que hablar con las cucarachas no es bueno, que te espantan a la clientela xD (a mí en especial me dan hasta miedo >.< no las puedo ni matar :p)

Por cierto... Gokuh... pero porque dices esas cosas... *.* ¿Entonces no me puedes mandar mis super trajes de la serie? Mira que yo me estaba ilusionando con el de sirvienta de Mikuru.. Y el Yukata de Haruhi cuando van al festivan a ver los fuegos artificiales #_# Además, dudo mucho que vengas hasta Canarias porque te dé mi dirección XD
Bueno, en ese caso olvídate de que me cambie de facción, además, los Spers todavía estamos en pleno desarrollo y no puedo irme sin más, sería demasiado duro para ellos xD

AstaCAT
14-dic-2007, 19:19
No es un kimono es un yukata, pero se de una tienda en Madrid que venden Yukatas y trajes de Mikko, y no son de cosplay.

Pothine
14-dic-2007, 19:42
No es un kimono es un yukata, pero se de una tienda en Madrid que venden Yukatas y trajes de Mikko, y no son de cosplay.

Vale, es verdad... Llevo diciendo en mi mente unos 5 minutos: "Yukata, yukata, yukata. Kimono, Kimono, Kimono". Pero muy rápido, para pillar la diferencia xD Es que no me acordaba :p

JUAS, JUAS, JUAS.... Además, de que paso de ir a madrid a comprarme un Yukata (entonces me apiadaría de mis padres... gastándose dinero siempre por mí xD) resulta que este verano.... ME VOY A JAPÓN, quizás.. es decir, lo más seguro xD Bueno, estoy totalmente segura de que voy a ir... Si no, rodarán cabezas xDDD El hecho es que cuando vaya me pienso compar todas las cosas frikis y no tan frikis que hayan por ahí (me voy a gastar unos 1000 € en compras... Estoy segura... *.*), y el Yutaka viene incluido :D

PD: ¿Que tienen de malo los trajes de Cosplay? *.* Así matas a dos pájaros de un tiro, te compras un Yukata y un traje de la serie. De todos modos si es verdad que suelen ser de muchísima peor calidad que uno real... u.u

Albertsensei
14-dic-2007, 20:36
weno pos siguiendo los consejos d marth m toca decidir q faccion...
aver guiri temporal si porque soy un obseso de la edad mediaosea q supongo que ya vale...
alien tb porq trabajo i modifico informacio (aunke despues s vuelva inutil.... XD), ademas nadie me entiende la letra...
esper pos tb porque tengo el poder de auyentar a los no frikis i en ciertos lugares i ocasiones me desfriko (ju q mal suena XD).
y aunque m gusta poko tb soy umano xo m aburro como una marmota en clase...
creo q ser un poko de toto es slider puede ser??
ale parrafada

Marth_cat
14-dic-2007, 20:43
SISISISISISI

Mi publicidad subliminal via msn funcionoT_T
Soy feliz, ya puedo morir feliz... esto, vivir feliz, q aun no me quiero ir a la tumbaXD

Ale, ya somos dos onlys sliders en la faccion, dos seres q no sabemos ni si existimos:lol:
Bienvenido compañero^^

P.D.: Me ha hecho mucha ilusion, nunca me hubiese imaginado q me haria caso de verdad, siempre creia q se pondria en alien o esper... DOMO ARIGATO!!!

Albertsensei
14-dic-2007, 20:46
Weno la verdad sq no es influencia....
Si uno es raro raro se keda....o no....
auke la kuestion es ser slider es ser?existir?vivir? ya me e perdido nuc q iba a decir weno da =.
total q no os penseis q soy l conejito d indias d marth e XDXD

(intntando ponerme una wena firma XD)

AstaCAT
14-dic-2007, 20:54
Pothine espero que te lo pases bien por Japon, y ten cuidado por que tepuedes dejar un dineral, Tienes pensado ir al Comiket a pelearte con 500000 (si si medio millon) de otakus, eso tiene que ser un infierno, jajaja.

Bueno que te salga bien el viaje.

Lo importante es saber decir

Tu: これは幾らですか
Vendedor: これは一万円です (He puesto 10000 Yenes por poner un numero, puede ser cualquier cantidad)
Tu: これをクダサイ

Pero vigila la cantidad de dinero, jajaja.

Vengan mas Time Travelers y les regalaremos un puntero MOE, cuando sepamos rellenar el formulario de pedido de amazon Japan, jajaja.

Lo que si que no se es si puede ser aconsejable decir
私はスペイン人です

Frase que me gusta soltar a veces, jajaja.
俺は人間だけだね!

Glun perdoname las faltas ylas patadas al nihongo, jajaj.

Pothine
14-dic-2007, 21:23
Pothine espero que te lo pases bien por Japon, y ten cuidado por que tepuedes dejar un dineral, Tienes pensado ir al Comiket a pelearte con 500000 (si si medio millon) de otakus, eso tiene que ser un infierno, jajaja.

Bueno que te salga bien el viaje.

Tu: これは幾らですか
Vendedor: これは一万円です (He puesto 10000 Yenes por poner un numero, puede ser cualquier cantidad)
Tu: これをクダサイ

Pero vigila la cantidad de dinero, jajaja.

Vengan mas Time Travelers y les regalaremos un puntero MOE, cuando sepamos rellenar el formulario de pedido de amazon Japan, jajaja.

Lo que si que no se es si puede ser aconsejable decir
私はスペイン人です

Frase que me gusta soltar a veces, jajaja.
俺は人間だけだね!

Glun perdoname las faltas ylas patadas al nihongo, jajaj.

Joooo, no entiendo nada... Eso no vale... TT.TT xD
Bueno, gracias a dios existe el idioma universal, el inglés, ya que como mucho les podré decir: Arigato, kawaii, Sugoi y Konichiwa. No creo que las otras palabras que sé en japonés me puedan servir para llevar a cabo una conversación xDDD De todos modos, hasta el verano me falta, así que ha esperar se ha dicho xD

PD: Woooo, Marth, ya puedes maquinar en contra del mundo e ir a comer por tus buffets "come todo lo que quieras gratis" con otra persona... Si es que lo de publi al final funciona y todo xD
A ver si también e hago adeptos por el msn :D

Kurashima
14-dic-2007, 21:59
Hola, keria apuntarme en el club ya ke soy un esper con poderes misteriosos...

AstaCAT
14-dic-2007, 22:28
Joooo, no entiendo nada... Eso no vale... TT.TT xD
Bueno, gracias a dios existe el idioma universal, el inglés, ya que como mucho les podré decir: Arigato, kawaii, Sugoi y Konichiwa. No creo que las otras palabras que sé en japonés me puedan servir para llevar a cabo una conversación xDDD De todos modos, hasta el verano me falta, así que ha esperar se ha dicho xD

PD: Woooo, Marth, ya puedes maquinar en contra del mundo e ir a comer por tus buffets "come todo lo que quieras gratis" con otra persona... Si es que lo de publi al final funciona y todo xD
A ver si también e hago adeptos por el msn :D

Bueno esto te puede salvar en alguna tienda

Tu: これは幾らですか (kore wa ikura desu ka? ¿cuanto cuesta esto (kore) eso (sore) aquello (are)?)
Vendedor: これは一万円です (kore wa ichi man (o cualquier numero) en desu Esto cuesta 10000 Yenes
(He puesto 10000 Yenes por poner un numero, puede ser cualquier cantidad)
Tu: これをクダサイ (kore o kudasai, Desearia esto (o me lo quedo,una traduccion mas o menos)

Con estas tres frases al menos podras comprar, EN CUALQUIER LUGAR, aunque el dependiente no sepa ingles, o lo hable de forma incomprensible.

Pero vigila la cantidad de dinero, jajaja. Y repasate los numeros.

Una esper que va a viajar al "futuro", jajaja, por lo del cambio horario.

Vente a los Time travelers,jajaja, robando a gente de otras facciones.

PD: Yukata se escribe asi 浴衣

PD2: Aun no se la manera de negarme a comprar algo, jajaj, por que decirle, iie es por lo visto de muy mal gusto. Hay que responder "No lo necesito" pero aun nose deciresa frase, jajaja.

PD3: Edito esta para no hacer tanto flood. Los viajes en espacio tiempo so nuestra especialidad, ni los aliens ni los espers pueden moverse por el espacio tiempo. Tal vez los Sliders, pero como no se sabe si existen o no, jajjaja

Para cosas reales que tal esta
http://www.edreams.es/edreams/espanol/amadeus3/FareItineraryView.jhtml;$sessionid$II300O1SEN32FQFIS0IR3KWAVCLN0IV0?mktportal=partners&utm_source=partners&utm_medium=affiliates&utm_content=search_vuelos&_requestid=130989
TOOMAA URL, jajaja. La meto en spoiler.

Pensando en alto: Soy los padres de Pothiney la dejo en tierra, que clavada, mae mia.

Pothine
14-dic-2007, 22:37
Bueno esto te puede salvar en alguna tienda

Tu: これは幾らですか (kore wa ikura desu ka? ¿cuanto cuesta esto (kore) eso (sore) aquello (are)?)
Vendedor: これは一万円です (kore wa ichi man (o cualquier numero) en desu Esto cuesta 10000 Yenes
(He puesto 10000 Yenes por poner un numero, puede ser cualquier cantidad)
Tu: これをクダサイ (kore o kudasai, Desearia esto (o me lo quedo,una traduccion mas o menos)

Con estas tres frases al menos podras comprar, EN CUALQUIER LUGAR, aunque el dependiente no sepa ingles, o lo hable de forma incomprensible.

Pero vigila la cantidad de dinero, jajaja. Y repasate los numeros.

Una esper que va a viajar al "futuro", jajaja, por lo del cambio horario.

Vente a los Time travelers,jajaja, robando a gente de otras facciones.

PD: Yukata se escribe asi 浴衣

PD2: Aun no se la manera de negarme a comprar algo, jajaj, por que decirle, iie es por lo visto de muy mal gusto. Hay que responder "No lo necesito" pero aun nose deciresa frase, jajaja.

Wooo, luego me pongo a pronunciarlos a ver si se me quedan las frases xD Al menos si el dependiente no me habla muy rápido le entenderé xD Sólo me faltan los números, pero eso lo puedo mirar por mi cuenta... Uys, por cierto, voy a dejar esto ya que se me van a enfadar con tanto Off-Topic xD

Para que no parezca que solo hablo de mi viaje, Bienvenido seas a la Brigada y a la facción de los Spers Kurashima. :D
Hummm, estoy pensando seriamente en hacerme el represetante de los Spers en el Rincón xD

gokuh
14-dic-2007, 23:32
Pothine... AstaCat ¬¬

JODER ME HABEIS ECHO LEEER MUCHO!

pothine tu dever como haruhista, es llevarme contio ^^

Pothine
15-dic-2007, 00:35
Pothine... AstaCat ¬¬

JODER ME HABEIS ECHO LEEER MUCHO!

pothine tu dever como haruhista, es llevarme contio ^^

Eso es lo que pasa por estar desaparecido del foro tanto tiempo xD Haruhi no descansa nunca, y nosotros tampoco :D
Sobre lo de llevarte a Japón... Si te pagas el viaje y no te importa ir con mis padres me da igual xD
Hummm, estoy incluso pesándome intentar ir a los lugares donde se inspiró la serie, pero me dá que más bien estaré por Tokyo y algunos templos sintoistas ... Ahora que lo pienso, me haría mucha ilusión ir a Kyoto, siempre salía en las series que veía de pequeña, como Doraimon xDDD

LpScareD
17-dic-2007, 20:42
yo me kiero unir al club y me gustaria ser viajero del tiempo ya que
me gustaria poder viajar y poder corregir errores que he cometido en el pasado xD
aunke alterara el presente ;p chauuu

bycker89
18-dic-2007, 15:29