PDA

View Full Version : final anime death note y misa (spoiler)

vulpess
09-nov-2007, 14:17
cuando vi el ultimo capitulo pense algo y me gustaria saber que pensais:
pensais, en el ultimo capitulo, cuando se ve a misa en el borde de un edificio, que se va a suicidar, o es mi simple impresion? y si es asi, creeis que es dominado por una death note?

shiika
09-nov-2007, 15:03
Yo personalmente nada mas verlo pense lo mismo ...pero creo que en realidad no tiene esa intencion.

gokuh
09-nov-2007, 15:17
Haver si esto te sirve

Misa durante la serie empiesa a perder la cordura, te das cuenta en esas ecenas que se la muestra a ella secundariamente, hay una ecena en que ves a misa de frente y la jaula con el canario atras dandose de golpes contra las rejillas de la jaula (efecto de una Death note??)
Esto pasa que el caracter de misa no solo no es suficiente para afrontar el uso de la ddeath note, si no tb que la persona por al que ella dio todo no le da bola, se da cuenta que esta siendo utilisada, pero no lo admite
Cuando near la livera lo primero que hace es pedirle a ligth que la valla a ver, este le promete que ira, y ni bola
entonses a esta altura cuando vez a misa, con la vista completamente perdia, en el "ocaso" de los protagonistas, al borde de un edificio, es muy probable que se fuera a suisidar, y por desision propia

merce
10-nov-2007, 22:32
pues...

A mi tambien me parecía que se iba a suicidar, pensé que se había dado cuenta de como Kira le estaba utilizando y llegaba a un punto que ella aceptaba ser sometida a él, por lo que una vez muerto Kira tiene la sensación de desamparo y soledad de no estar mas con él y decide quitarse la vida. Durante la serie se ve como la chica cada vez más va volviéndose más loca aunque puede que tampoco fuera a tirarse, sino a meditar en el borde, pero vamos, se puede meditar en otros sitios menos peligrosos jeje.

Malashae
11-nov-2007, 19:17
Esa escena se repite cuando él le pide que haga juicios y así hacer sospechar a L de que ella es Kira y someter a que Rem le hiciera el "trabajo sucio" Creo que puede ser un juego de imágenes y no realmente una parte más del final.

No sé si me expliqué bien jajaja

besos.

gokuh
11-nov-2007, 19:20
No no, estas equibocada, no son las mismas imagenes, en la que tu dices misa va acaminando por la ciudad con un vestido dierente, y con una cancionsita muy tetrica, que marca como el inicio de la locura de esta niña

mientras que en la otra la vez en un tren y repito con ropa diferente y sin cantar ni nada, aparte que lleva en la cara una expresion totalmente perdida

.: Smôkë :.
11-nov-2007, 19:33
Yo también cuando vi esa parte, lo primero que pensé era en que se iva a suicidar. A parte que otra cosa puede hacer en el borde de un edificio.
Además Misa llega a la locura en los últimos capítulos, lo mas lógico era que se salte.

...

AstaCAT
11-nov-2007, 21:46
Segun el manga no salta, pero no contare mas por que parece que no os habeis leido el tomo 12. Por cierto por ningun lado he visto el capitulo especial que hicieron al final, no el de 2 horas sino uno de 25 min, yo tengosolo laRAW y en elEsplican muchas cosas que en el anime se quedaron cortos.

Malashae
12-nov-2007, 10:34
No no, estas equibocada, no son las mismas imagenes, en la que tu dices misa va acaminando por la ciudad con un vestido dierente, y con una cancionsita muy tetrica, que marca como el inicio de la locura de esta niña

mientras que en la otra la vez en un tren y repito con ropa diferente y sin cantar ni nada, aparte que lleva en la cara una expresion totalmente perdida

¡Puff! qué poca atención le puse entonces, porque juraba que era una continuación de esa escena... volveré a ver el último capi en un rato:p (sería la 3º vez)
-----------------------------
Segun el manga no salta, pero no contare mas por que parece que no os habeis leido el tomo 12. Por cierto por ningun lado he visto el capitulo especial que hicieron al final, no el de 2 horas sino uno de 25 min, yo tengosolo laRAW y en elEsplican muchas cosas que en el anime se quedaron cortos.

Tengo que decir que en el especial de casi 3 horas, dejan una imagen de L que no me gusta nada (también hay que entender que es desde el pto de vista de Ryuk) además, de que cambian la presentación que hace L a Light. Abriré tema sobre esta cuestión:D

juankarlos89
13-nov-2007, 04:27
Bueno esta bién que Misa se vuelve un poko loca, pero si se suicida es por el gran amor a Light y no porque se haya dado cuenta que él la utilizaba, no le da el pelo a Misa para darse cuenta :D.

gokuh
13-nov-2007, 15:56
Pero pensa que ligth a misa la desecho totalmente, ya no le daba ni pisco de bola, asta misa se daria cuenta de algo asi

Misa al sentirse totalmente desechada y roto su corazon ya que la persona que amaba e icolatraba la considera inutil la sobrelleva a la locura y posible suisidio

hadesrok
13-nov-2007, 21:18
chua nunca melo lo plante de esa manera pero lo que me causo mas curiosidad es ese espesial de death note no lo vi nunca :cry: pero si alguien medice donde descargarlo se lo voy agradecer chau

K'Dash
18-nov-2007, 02:16
yo creo que...
definitivamente creo que se iba a suicidar, ella estaba muy atada a kira, por cierto, como cosa rara de los animes japoneses el prota muere, pero no creen que near tambien debio haber muerto? yo creo que el final perfecto ubiera sido si kira ubiera escrito el nombre de Near y ambos ubieran muerto, es que la verdad se me hace muy poco creible que entre esos dos le ganaran a L

Malashae
25-nov-2007, 14:40
yo creo que...
definitivamente creo que se iba a suicidar, ella estaba muy atada a kira, por cierto, como cosa rara de los animes japoneses el prota muere, pero no creen que near tambien debio haber muerto? yo creo que el final perfecto ubiera sido si kira ubiera escrito el nombre de Near y ambos ubieran muerto, es que la verdad se me hace muy poco creible que entre esos dos le ganaran a L

Su victoria se basó en que nadie es perfecto, y Kira mucho menos con su exceso de prepotencia y ambición.

Jln
03-dic-2007, 21:44
tenia esa duda y mira donee la vengo a solucionar O.o eso de misa era muy rao , pro no pense ue se fuera a suicidar en ese edificio , que se mataria si , peo e otra manera , no me fije bien

PD:jo , con lo buena que era la chcia pero tan ilusa...:(

kakashippuden
22-sep-2008, 01:46
x mi parte io creo ke
en el final kuando se ve a misa
ella si se tira ya ke se da kuanta de ke light
solo la usaba x ke si te akuerdas misa no era tan tonta
solo aparentaba serlo

.

DarkLivex
22-sep-2008, 04:16
Pues yo pienso que:
Misa en ese momento no se da cuenta que esta siendo utilizada, porque perdio toda la memoria con respecto a la death note, acuerdense ella sedio el derecho de poseerla y por eso no la encontraron culpable de nada, pero si posiblemente ella se hiba a suicidar porque para ella Ligth era todo en su mundo y en ese momento como que supo que hiba a morir o algo asi

Cornamenta
22-sep-2008, 11:56
Pero Misa habia renunciado con antelacion a la Death Note, antes de estar bajo vigilancia en su casa, asi que no guardaba recuerdos de todo el asunto Kira. No tiene sentido que se fuera a suicidar, a no ser que quisiera mucho a Light.

Hatsune_San
23-sep-2008, 18:40
Esto es lo que le pasa a Misa al final:
Según el tomo 13, el How To Read, un tomo extra del manga en el que se cuentan varias cosas de los personajes, entre ellas el verdadero nombre de L, Misa se enteró unos meses después de la muerte de Light (él murió en enero) y se suicidó el 14 de febrero del año siguiente.

M@F#R
24-sep-2008, 22:04
Ps, yo creo que si se suicida, xq tenia una cara de depresion, ademas se dice por spoilers que ella sintio la muerte de raito, por lo que se suicida.....