PDA

View Full Version : ¿Que crees que hubiera hecho ligth si no le hubiesen arrestado?

ligth
11-nov-2007, 15:13
tal vez ubiera hecho su "utopia"pero el como dijo Ryuk seria el unico "bastardo" auque muy lindo:poli:

kikEvil
11-nov-2007, 16:35
Personalmente no me importa, ya q la serie nunca me ha tirado mucho... pero puede q a alguno le puedas joder la serie con este post xD Es un spoiler como una casa :P
Deberías cambiar el titulo.

salu2

Malashae
11-nov-2007, 19:15
tal vez ubiera hecho su "utopia"pero el como dijo Ryuk seria el unico "bastardo" auque muy lindo:poli:

Sí, haces spoiler jejeje

creo que simplemene sería un asesino en serie y ya cualquier acto no deseado para él sería motivo de muerte... muy cruel su filosofía

AstaCAT
11-nov-2007, 19:43
Vamos a ver voy a ponerlo entre spoilers

A light no le detienen, Ryuk le mata por que es la hora de la muerte de Light, y eso Ryuk lo sabe desde el principio ya que ve el tiempo de vida de Light, y que es un tiempo que no puede ser cambiado, a menos que el Shinigami sacrifique su vida para alargarlo, y Ryuk no iba a hacerlo y ningun otro shinigami estaba por la labor, asi que muere cuando le tocaba morir. Con la condena de que va al mismo sitio a donde ha enviado el a los que ha matando, ya que no hay cielo ni infierno, sino que todos van al mismo sitio (esto creo que en anime lo acortan y no lo dicen pero en el manga esta bastante claro) Por lo que tener que soportar a todos aquellos a los que ha matado es su castigo por usar la Death Note. Y como cuando mueres toda la verdad te es revelada, todos los muertos que mato Light saben que les mato Light. Asi que, mira que castigo.

Tanjir
11-nov-2007, 20:02
heh si a alguno q no haya visto toda la serie te lo puedes cagar XD como me paso a mi en otro foro -.-

Maxi-GTE
18-nov-2007, 05:40
Vamos a ver voy a ponerlo entre spoilers

A light no le detienen, Ryuk le mata por que es la hora de la muerte de Light, y eso Ryuk lo sabe desde el principio ya que ve el tiempo de vida de Light, y que es un tiempo que no puede ser cambiado, a menos que el Shinigami sacrifique su vida para alargarlo, y Ryuk no iba a hacerlo y ningun otro shinigami estaba por la labor, asi que muere cuando le tocaba morir. Con la condena de que va al mismo sitio a donde ha enviado el a los que ha matando, ya que no hay cielo ni infierno, sino que todos van al mismo sitio (esto creo que en anime lo acortan y no lo dicen pero en el manga esta bastante claro) Por lo que tener que soportar a todos aquellos a los que ha matado es su castigo por usar la Death Note. Y como cuando mueres toda la verdad te es revelada, todos los muertos que mato Light saben que les mato Light. Asi que, mira que castigo.

Ryuuk no sabe desde el principio el tiempo de vida de Ligth el mismo dice que lo mata en ese momento por que si va a la carcel tendria que esperar mas tiempo... o almenos asi lo entiendo yo, aunque nunca entendi por que Ryuk podia ver el tiempo de vida de Ligth aunque habian dicho que no se podia ver el tiempo de vida de las personas que tenian una Death Note.

Vash
18-nov-2007, 06:37
Solamente un shinigami que le haya pasado su Death Note a un humano puede matar al dueño de un Death Note. esa es una de las reglas de la death note bueno eso dice aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Reglas_del_Death_Note a mi tambien me toma por sorpresa esto, no conocia varias de estas reglas xaauuu

lionhart79
18-nov-2007, 10:43

:mad::mad::mad::mad:

Joder... los hay que no habíamos acabado de leer/ver el anime...

Cambia el título, no vaya a ser que haya más gente igual :mad:

darkbelldandy
19-nov-2007, 13:23
Ryuuk no sabe desde el principio el tiempo de vida de Ligth el mismo dice que lo mata en ese momento por que si va a la carcel tendria que esperar mas tiempo... o almenos asi lo entiendo yo, aunque nunca entendi por que Ryuk podia ver el tiempo de vida de Ligth aunque habian dicho que no se podia ver el tiempo de vida de las personas que tenian una Death Note.

Ryuk si pude ver el tiempo de vida de Light, se nota cuando le cuenta de las diferencias entre los shinigamis que usan la death note y los humanos que usan la death. Rem tambien puede ver el tiempo de vida de Misa, porque se da cuenta que su tiempo de vida se acorto despues de que intercambio sus ojos con Ryuk.
Lo que Rem le dice a Misa es que los humanos que usan la death note no pueden ver sus tiempos de vida pues lo consideran innecesario.
Ryuk mato a Light xq no queria esperar hasta que muera, en ese momento quizas todavia no habia convertido a tiempo "humano" el numero que veia y por eso dijo que no sabia. :|

Ecchi
19-nov-2007, 15:33
Ubiera sido un mundo mejor seamos sinceros con tanta corrupción saturada ya no hay justicia, los que nos tienen que proteger son los mismos causantes los ricos nos pisotean el pobre es ignorado los acesinos y los corruptos son tan increíblemente obvios y no hacen nada y te da corraje todo esto linght sentía eso mismo y ha echo la única solución que habia, eliminar a todos los corruptos y delincuentes mafiosos y asesinos, tengan en cuenta que el perdonaba a los que cumplían una condena justa y los que se arrepentían de sus delitos, claro que al final las cosas se le fueron de las manos y termino siendo un demonio consumido por el poder que poseía,
el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente

Vash
20-nov-2007, 07:55
AstaCAT, maxi-gte y darbelldandy, leyendo detenidamente el link que deje mi teoria es esta aunque no se si es correcta:p ustedes opinen :) yo entiendo que ryuk mata a light pk ya se aburrio (recordemos que riuk andaba buscando como entretenerce nada mas) y como ya se aburrio queria volver al mundo de los shinigamis y no podia volver si no mataba a ligth gracias al link que les deje en mi post anterior es que creo esto aqui les dejo la parte exacta que me hiso entender eso para que no lo busquen pk salen tooooooooodas las reglas en esa pagina y es mucho:D, aqui se los dejo:

Los siguientes son casos en los cuales un shinigami ha traído el Death Note al mundo de los humanos y le ha sido permitido regresar al mundo de los shinigami:

1. Cuando el shinigami ha visto el fin del primer dueño del Death Note traído al mundo de los humanos y ha escrito el nombre de ese humano en su Death Note.
2. Cuando el Death Note que se ha traído es destruido, por ejemplo quemado, y no puede ser usado por los humanos.
3. Si nadie reclama la propiedad del Death Note es innecesario seguir a alguien.
4. Si, por alguna razón, el shinigami que posee el Death Note es reemplazado por algún otro shinigami.
5. Cuando el shinigami pierde el Death Note que posee, no puede identificar cuál humano es el dueño del Death Note, o no puede localizar donde está el dueño, y, por lo tanto, necesita encontrar dicha información mediante el hueco en el mundo de los shinigami.
6. Aún en las situaciones 2, 3 y 4, los shingami están obligados a confirmar la muerte del primer dueño y escribir el nombre de ese humano es su Death Note, aún cuando esté en el mundo de los shinigami.

gracias a esto es que pienso que Ryuk no podia volver al mundo shinigami antes de matar a quien poseia el death note

ah y Ecchi me gusto mucho tu post pienso = que tu y me gusto mucho la ultima frase te voy a dar karma XD xauuu cuidence

darkbelldandy
21-nov-2007, 12:58
gracias Vash ;) ahora si entendi xq Ryuk hizo lo que hizo xD

es q a veces da pereza leer el How To Use :P

Vash
30-nov-2007, 17:27
jaja de nada a mi me dio mucha peresa leerme la pagina completa pero lo hise por ustedes XD jaja ya xauu cuidence

OrihimeChan17
10-jun-2008, 08:16
Yo kreo k si no le ubiesen arrestado ,Light habria podido yegar a ser el Dios del mundo y la verdad es k no nos vendria nada mal tener a alguien como el para k se desaga de tos a los k nos maltratan y asesinan a otros ,Kira deberia existir xk es el mejor XDDD

OCA
10-jun-2008, 18:02
La death note no funciona con gente que tenga menos de 12 minutos de vida restantes. Por esta regla, Light no moría ahí, dado que si Ryuk escribe el nombre y faltan menos de 12 minutos (le tocaba morir) no hubiera muerto. Es obvio que Ryuk trunca la suerte, a Light todavía le quedaba

pjyg
11-jun-2008, 03:59
lo hubieran agarrado y obligado a ayudarl a la policia por su inteligencia y el se negaba