PDA

View Full Version : [Reclutamiento] Dibujante de calidad (CASTING) Nuevo projecto "Shinadara"

TimeBandit
15-nov-2007, 16:15
Bueno gente soy nuevo en este foro, pero vengo con un projecto el cual quiero desarrollar, tengo una excelente historia para un manga y ya voy escribiendo los guiones para hacer los tomos, único problema, no soy un dibujante experto por lo cual busco uno con experiencia, les recalco no ofresco ningun tipo de remuneración monetaria, solo ofresco los creditos de dibujante, terminando ya con esto aqui va la historia.

Nombre: Shinadara
Género: Acción (Samurai, Ninja, etc)
Cantidad de Tomos: No definida

Nuestra historia comienza en el Japón del siglo VI cuando los ninjas aparecen por primera vez, como campesinos a quienes les quitaron sus armas y desarrollaron las suyas propias con un arte conocido hasta ahora como ninjitsu y la cultura y creencia shinobi (sinonimo de ninja) que se enfocaba en que la prioridad numero uno era el cumplimiento de la mision y evitar ser descubierto ademas de conseguir la victoria sin importar cuan engañosos fuesen los métodos, a diferencia de su contraparte los samurai provenientes de guardias reales quienes desarrollaron un arte conocida entonces y ahora como bushido, estos guerreros confiaban su alma y honor a su espada y su código, todo en ellos se basaba en el honor y la igualdad en batalla, completamente a diferencia de los ninjas. En vista de los partidos que representaban, la guerra entre estos bandos inicio desenfrenadamente, destruyendo a su paso con la vida de los guerreros y la de los cercanos a las batallas dadas. Ademas de estos dos bandos ya mencionados, existian tambien un pequeño grupo más nomada e individualista conocido como los berserker, guerreros legendarios al igual que sus armas, con impresionante poder, los cuales buscaban lucha sin importar la existencia de motivo ni otra razón solo con el simple fin de comprobar sus habilidades y saciar su sed de lucha, estos berserker, repetidas veces se veian imiscuidos en algunas batallas.

Ya explicado el contexto, llegamos a nuestro protagonista, o coprotagonista, luego se aclarara mejor, por ahora nuestro protagonista se llamara Sokkimaru, el nombre tambien esta sujeto a mejoras y sugerencias al igual que el resto de los nombres por eso agradezco sus comentarios. Sokkimaru es un famoso y conocido berserker, especialmente su legendaria espada Kasunagi, conocida por tener la capacidad de ser multiforme, con esto quiero decir que su tamaño, estilo, grosor, etc, variaba según la voluntad de su blandiente, osea quien la posee, inclusive su cantidad, es decir la espada podría dividirse en dos espadas individuales y unirse del mismo modo. Además de esto dice la legenda de esta que espada que quienes hayan caído ante su filo, sus espiritus vagarian en la tierra, y efectivamente esto sucedió, la cantidad de guerreros caídos en batalla, incluyendo los tres bandos, por causa de Sokkimaru llegaba a una considerable cantidad. En vista de esto los espiritus de bandos opuestos aún ya estando muertos seguían luchando, causando caós y destrucción.

En vista de esto un legendario maestro Wai Kung, otro personaje, residente de la Villa del Rio Kuma, una de las zonas más afectadas, se decidio en acabar con la maldición que había causado Sokkimaru y su espada, de este modo hizo público en todo Japón que haría lo posible para encontrar a Sokkimaru y hacerle pagar, en vista de esto, Sokkimaru siendo un berserker no podría resisterse a aceptar una batalla ofrecida de ese modo, no paso mucho antes de que la legendaria batalla se diera en un lugar conocido como las planicies de Yue Hung, un lugar muy alejado y desconocido al cual Wai Kung guió a Sokkimaru con el fin de evitar de evitar más daños en el transcurso de la batalla.

La batalla inicia y Sokkimaru de un modo agresivo y airado blande su espada hacia Wai Kung, en un movimiento rápido Wai Kung toma la espada y la desvia hacia Sokkimaru clavandola en su pecho, Sokkimaru cae muerto y el mismo Wai Kung lo sepulta, clavando la legendaria espada Kasunagi en la tumba, sellando así el espiritu de Sokkimaru junto con el de todos los guerreros caidos bajo su espada, pagando el precio de su alma sellandose tambien a si mismo, quedando convertido en piedra, desde ese entonces, la espada abandonada a quedado en la tumba de Sokkimaru, y la estatua de Wai Kung sentada en posición de meditación en una cabaña pequeña que había al lado de la tumba, la historia pasa a ser legenda, la legenda pasa a ser mito, y el mito poco a poco desaparece, quedando todo olvidado.

Pero aqui es donde empieza la verdadera historia con nuestro segundo coprotagonista Tetsu, el típico colegial, un poco vago y descuidado, cuya vida cambia inesperadamente.

Estamos en el Japón actual, ya el tiempo ha pasado, Tetsu huye de su casa, pues se queja de la actitud de sus padres, quienes constantemente lo ignoran en vista de sus ocupaciones y trabajos. Tetsu se va con algunas de sus pertenencias en su moto, buscando un lugar donde quedarse, donde sus padres no lo hayen con mucha facilidad. Llegando entonces a los límites de la ciudad de Sorano, lugar antes conocido como Villa del Rio Kuma, llegando así a las planicies de Yue Hung, ya no conocidas con ese nombre sino ignoradas con el simple territorio adyacente a las afueras de la ciudad. Tetsu observa una vieja cabaña abandonada a lo lejos y piensa que es un buen lugar para quedarse, estaciona su moto y cuando se dispone a entrar a la cabaña, observa la tumba en frente y lee la inscripción: "Aqui yace Sokkimaru, poderoso berserker, quien murió en batalla es este lugar, y aqui yace también su espada Kasunagi, cuya legenda asegura que quien retire esta espada liberara la maldición antes sellada por mí el maestro Wai Kung". Tetsu en vista de su curiosidad, su ignorancia pensando que era solo una tonteria, y el hecho de la mala experiencia con sus padres lo cual le llevo a odiar que le dijeran que hacer, lo llevo lentamente a retirar la espada. Habiendo hecho esto, se oyó un gran estruendo, hubo un pequeño temblor y el cielo se oscurecio por un corto tiempo, podiendose observar los espiritus de antiguos guerreros siendo liberados. Notando esto Tetsu espantado suelta la espada, y trata de huir, pero rapidamente algo entra por su garganta y cae desmayado.

Tetsu despierta al día siguente, con la espada a su lado en frente de la tumba, piensa que lo que paso fue un simple sueño y se levanta, luego extrañamente empieza a oir una voz: "Al fin, despiertas chico, ¿tienes idea de lo que has hecho?", Tetsu trata de voltear a ver quien le habla pero no ve a nadie, luego escucha la voz nuevamente: "Chico dentro de ti, soy Sokkimaru, si seguramente leíste la inscripción supongo sabras quien soy e ignoraste su advertencia.", Tetsu creía que había enloquecido o el golpe al caer le había confundido, Sokkimaru replica: "Tienes idea de lo que hiciste, al retirar la espada me haz liberado a mi y a todos quienes derrote del sello de Wai Kung, siendo así no sabes el caos que acabas de desatar, aunque realmente no me importa mucho más supongo que a ti si". Tetsu en vista de esto trata de razonar con Sokkimaru y le pregunta que que puede hacer al respecto, Sokkimaru le advierte que desconoce que hacer realmente pero que supone que al igual que a Tetsu, muchos espíritus a entrado a los cuerpos de otras personas, por lo cual lo mas obvio seria exorcisarlos, sin embargo esto no es tarea fácil y no tiene idea del proceso que involucra. Tetsu se preocupa, así que se lleva la espada Kasunagi y trata de ignorar la situación volviendo a su casa en su moto, sus padres le informan que su amiga Hitomi, esta en el hospital, pues se desmayo a horas de la noche, y desconocen de la causa aunque ella se encuentra bien, inmediatamente oyendo esto va en vía al hospital y llegando ahi, Hitomi esta saliendo del hospital pues ya le han dado de alta, Tetsu considerando que lo que Sokkimaru dijo podía ser cierto, llego hacia ella y le pidio que hablaran en privado. Hitomi lo sigue, y antes de poder decir una palabra se escucha la voz de Sokkimaru diciendo: "Tu!, ¿Qué haces aquí?". Tetsu lo oye, y también nota que Hitomi tambiñen reacciona a lo que dijo Sokkimaru, extrañado le pregunta a Hitomi que como puede escucharlo. Luego se oye otra voz, esta vez una de mujer diciendo: "¿Cómo preguntas comó chico? obviamente del mismo modo que tu me puedes oir a mi ahora, de hecho supongo que tambíen me puedes ver". Diciendo esto la sombra del espíritu de Chikako la legendaria ninja, aparece detras de Hitomi. Viendo esto, Tetsu queda sorprendido, y nota que Hitomi no reacciona a esto, ella le explica que ella es Chikako un espíritu de una antigua ninja que ahora vive en ella, y que eso es todo lo que sabe. Luego en vista de esto Sokkimaru también sale, Chikako reacciona inmediatemente y exclama: "Maldito, ¿Qué haces tu aqui y ¿Quién a causado ésto?, ¿Cómo es que ahora estamos libres?". Sokkimaru responde con una risa burlona: "Calma Chikako, se lo debes a este chico, el muy ingenuo retiro mi espada de la tumba liberandonos". Oyendo esto Hitomi molesta exige que le expliquen que sucede, habiendose ya presentado Sokkimaru y explicando lo que ya Tetsu sabía, Hitomi replica que la situación no puede ser ignorada, entonces Chikako dice rapidamente: "Si el chico nos ha liberado entonces Wai Kung también debe de estar libre de su estado de petrificación, siendo así el es el único que sabra como volver esto a la normalidad, debemos de ir a la cabaña". Oyendo esto Sokkimaru replica: "Aprecio mucho mi libertad como para ayudar a este chico a quitarmela de nuevo, no cuenten conmigo". Muy molesto Tetsu le dice: "Realmente no me importa lo que pienses, yo cause esto y supongo q me corresponde hacer algo". Viendo esto Hitomi se sonroja momentaneamente, en vista de esto Chikako le susurra: "Te gusta ¿Cierto?". Hitomi en vista de esto se sonroja aún más y trata de hacer callar a Chikako desesperadamente mientras Tetsu y Sokkimaru discuten, Chikako le dice: "No te preocupes, supongo que no es de mi incumbencia es asunto tuyo", oyendo esto Hitomi se relaja un poco y ya más calmada le dice a Tetsu que cuenta con ella para su ayuda. Tetsu y Hitomi van en la moto de Tetsu en busca de la cabaña abandonada en la afueras de la ciudad en busca del maestro Wai Kung en busca de soluciones.

Con esto terminaria el primer capítulo, como un adelanto a esto les dire que la serie no se desarrolla solo en el presente, adémas de los abundantes recuerdos de los coprotagonistas del pasado, también ellos deberan volver al pasado y cambiar algunos sucesos en él, esto se explicara mejor más adelante. Además de esto agrego, la espada Kasunagi es muy importante en la serie al igual que el modo en que Tetsu debe aprender a dominarla, esta espada es muy emblematica y llena de misterios que se iran revelando alrededor de la historia. Además luego apareceran nuevos personajes llegando a quedar los protagonistas de este modo:

Tetsu y Hitomi coprotagonistas del presente, con sus típicos enredos y semienredos y encuentros amorosos clásicos de cualquier manga/anime. Además de esto estaran dos personajes más que son escenciales en cualquier historia de este tipo, los cuales son la típica chico/chica serio que no le da importancia a nada, y el chico que siempre mete la pata y hace de la serie algo más divertido de modo cómico, como supondran estos también tendran espiritus acompañantes.

La historia se basara en que deben exorcisar a todos los espiritus de las personas que hayan sido poseidas y depositarlos en una vasija magica que les dara el maestro Wai Kung (esto aún no pasa, esperen los siguientes capítulos), los espíritus solo podrán ser exorcisados cuando quien haya sido poseído tenga control de su cuerpo y este de acuedo de separarse del espiritu que lo posee, como también supondran algunos no lo desearan así lo que hará las cosas más complicadas.

Además de esto el control o no de los huéspedes de los espiritus sobre sus cuerpos dependera de su decisiónes decir si ellos desean estar poseidos, y los cambios emocionales que estos sufran, por ejemplo un fuerte ataque de ira podría llevar a una posesión total, por lo cual los protagonistas deben ser muy cuidadosos de ello, aunque también sabrán que de seguro más de una vez esto pasara. Adémas de esto el estar poseído conlleva a obtener una gran cantidad de poder durante el período que se esta poseído.

Con respecto a regresar al tiempo a cambiar ciertos sucesos, digamos que aquellos espíritus que no puedan ser exorcisados, deberan ser capturados en el pasado. ¿Cómo vuelven al pasado?, Bueno dejemos eso en suspenso, solo digamos que solo los coprotagonistas del pasado podrán volver a este en su forma corporea y no eterea es decir que tendran su cuerpo en el pasado, mientras que en el presente los protagonistas estaran en un estado de trance hasta que los del pasado vuelvan, si alguien llega a morir en el pasado, su contraparte del presente no despertara sino que se mantendra en trance para siempre, por lo cual esto será siempre el último recurso.

Bueno con esto dejo la descripción de mi proyecto "Shinadara" y espero dejen comentarios y ofertas de dibujantes, quienes quieran participar posteen sus trabajos de modo de yo poder evaluarlos.

Delta01
15-nov-2007, 16:35
Me parece muy bien, no soy buen dibujante pero espero encuentres uno.

P.D: Lean la historia esta bien buena

genshi
15-nov-2007, 18:20
pasate por ecart comics y deja ahi tu peticion que es el grupo de mangakas del rincon, te sera mas facil poder encontrar gente para hacer tu proyecto

SOLIDUX
15-nov-2007, 18:25
Haber...:D

antes de nada:D muchisimas gracias genshi por el dato:D

lo que quiero decir es:D

Hemos tenido otras experiencias con gente que buscaba lo mismo que tu...
un buen dibujante.
Buscaba un buen dibujante para cojer el manga finalmente creado y llevarselo a su web... cosa que creo o por lo menos a mi no me parecio bien...

asique me gustaria que me dijeras para que va a ser.
Quieres ayudarr?? es por fines personales?? Laborales??

ese tipo de cosas quiero que me las cuentes... porque finalmente si se hace en eCart, es de ecart, y ecart es de eRDM.:D

pero bueno si quieres que hablemos esto por MP o Aui mismo no me pareceria nada mal en absoluto:D:D:D

TimeBandit
15-nov-2007, 18:32
De hecho solo es para el disfrute de todos si algo sale de aqui el credito tambien lo tendra el dibujante...

Y bueno tambien puedo postear en eCart

.:ThoR:.
15-nov-2007, 19:39
lo muevo a ecart ^^

SOLIDUX
15-nov-2007, 20:44
Removido... es un post de reclutacion osea que forma parte de ecart, asique movido a la seccion de novedades , comentarios reclutamiento etc...

Gracias thor.

osarmago
16-nov-2007, 03:24
=O esta muy buena =P yo puedo dibujar hare el intento y te mandare el borrador por un PM =P

mutante
16-nov-2007, 09:12
XD...:eek::eek::eek::eek:
que talentos se estan juntando por aqui...:eek::eek::eek:

la historia es muy prometedora .. me la he leido toda y es de las que me gustan XD:D:D:D.. eres de los mios... que gran historia.. estaria increible verla hecha dibujo...

no desesperes que ya habra alguien que se emocionara haciendola .. mira ya osarmago se a animado con ella:D:D:D:D

Kizuna_owo
16-nov-2007, 12:16
Bueno, a mi la historia no me gustó mucho, lo siento ^^U

Es que es demasiado típica y estamos algo saturados de samurais y ninjas.

TimeBandit
16-nov-2007, 13:21
Realmente me agrada el hecho de que algunos aqui les ha gustado mi idea, realmente me gustaria verla hecha dibujo, cualquier interesado, o cualquier sugerencia pueden postearla sin pena o si les place me dicen por MP.

Y Kizuna_owo, realmente la historia se desarrolla más en el Japón actual más que en el pasado, tomate un tiempo para leer mejor la historia pues me parece que solo leíste lo que decía el principio en el género (Acción, Samurais, Ninjas), puesto que la serie, ciertamente seria de acción y lucha estilo ninja/samurai en su mayoria, pero esa no es toda la idea ni tampoco la epoca.

shura_negro
16-nov-2007, 18:58
muy buena historia, me encataria ayudarte pero siendo sincero como que el tipo de esenarios y ropas tipicas seria un problema para mi jejeje:D:D:D

Pero me gustaria ayudar haciendo algunos diseños de los personajes

aizensama
16-nov-2007, 19:26
parece interesante la historia...con gusto te haria el favor de mostrar un diseño de personajes..pero seria muy bueno si colocaras una tabla de informacion del personaje, ya sabes como las de los primero volumenes de bleach, con edad, latura peso, color de cabello etc o de que estilo te dibujo te gustaria que se preceiera el manga(me suena estilo basilisk).. pondre un dibujo-boceto de como me imagino algunos de tus personajes.
http://img219.imageshack.us/img219/9437/bocetops8.jpg (http://imageshack.us)

garf03
17-nov-2007, 21:57
jejejejje me gusta la historia y me gustaria participar pero para eso me tocaria esperar ya que yo soy del grupo de coloreadores asi q tocaria esperar a que los dibujante hicieran su trabajo jejejejeje

TimeBandit
19-nov-2007, 16:35
aizensama me agrada el boceto más hay ciertas cosas que cambiar, se que debo en algun momento colocar una tabla con caracteristicas de los personajes, pero en total son 9 y tengo que tomarme el tiempo para ello.

Debido a la ropa no logro definir si estos son los personajes actuales osea en el Japón actual o el del pasado, recuerda que son epocas muy distintas, para aclarar unas cuantas ideas el del centro e izquierda me parecen más a los personajes del Japón pasado, en este caso Sokkimaru, y el samurai que pasaria a ser el espiritu acompañante del chico/chica serio, para el espíritu acompañante del chico que siempre la esta chorreando XD pensaba en algo que yo defino como un "brewer", algo así como una combinación de médico que crea a especie de drogas en forma de licor, cuyos efectos pueden ser variados dando ciertas habilidades, bueno eso se explica luego, pensaba en alguien asi que luciera medio borracho y con un sombrero de bamboo, y para Chikako pense en algo asi como esto:

http://www.gamez.nl/upload/819836_610_1158651264139-TakiBabe5.jpg

Con respecto a los datos del los personajes en el presente, aún no lo tengo muy claro pero pronto los posteo de un modo más organizado.

TimeBandit
29-ene-2008, 01:29
Lastimosamente desde Noviembre nadie revisa este post, veo que mi proyecto a quedado como que a un lado, supongo que otros han tenido mayor prioridad y/o atención, siendo así le pediría a la staff de ERDM que cerraran el post, Gracias...

Trunks777
29-ene-2008, 02:48
k mala onda k no se apoye este proyecto
se veia k podria ser algo grande

saludos

SOLIDUX
31-ene-2008, 12:16
Haber haber.

Emerald me ha avisado de esto, si, no me hubiera dado cuenta, hace mucho que no reviso estos post y siento las molestias.

Timebandit, mandame un MP que lo arreglamos entre los dos!!:D

Y no pienso cerrar esto.:)

Tloud
07-feb-2008, 17:59
yo me ofrezco como dibujante, no soy un prefesional pero soy bueno , pero me gustaria k este proyecto kedara como otro mas para ecart , y que mas personas nos ayudasen, como coloreadores y corregidores , no puedo hacerlo todo yo solo( en especial me gustaria alguien k pusiese efectos de velocidad , o de accion en viñetas k es lo k peor se me da) .

exa un vistazo a mis dibujos y opinas si me aceptas o no:
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=84989
aunk en mi galeria no tengo dibujos de personajes adultos soy capaz de dibujarlos tmb

todo es hablarlo al fin y al cabo

Tloud
08-feb-2008, 13:46
de cualkier modo, te dejo unos bocetos sin detallar y sin definir la undemanteria para k veas mi estilo mas concretamente:
http://i191.photobucket.com/albums/z80/Tloud/weaeqae.jpg

http://i191.photobucket.com/albums/z80/Tloud/3333003.jpg

TimeBandit
11-feb-2008, 18:21
Realmente debo decir que tus dibujos son muy prometedores, por supuesto que me agradaria tenerte como dibujante...

SOLIDUX
11-feb-2008, 21:17
fin del tema GRUPO VII

Si quereis algo un MP y lo abro, borro etc, a mi o a peter_p, genshi, o mutante.