PDA

View Full Version : [Reclutamiento] Dibujante de calidad (CASTING) Nuevo projecto "Shinadara"

TimeBandit
15-nov-2007, 16:15
Bueno gente soy nuevo en este foro, pero vengo con un projecto el cual quiero desarrollar, tengo una excelente historia para un manga y ya voy escribiendo los guiones para hacer los tomos, único problema, no soy un dibujante experto por lo cual busco uno con experiencia, les recalco no ofresco ningun tipo de remuneración monetaria, solo ofresco los creditos de dibujante, terminando ya con esto aqui va la historia.

Nombre: Shinadara
Género: Acción (Samurai, Ninja, etc)
Cantidad de Tomos: No definida