PDA

View Full Version : Es cierto que se hace una 2da temporada??

Scabbers
16-nov-2007, 03:52
Hola,en avrios rincones de la web escuché que se està haciendo una segunda temp. (que parece que sería igual de corta que la primera) Esto se veía venir,pero ¿alguien sabe si no es chamuyo? A ver si me hago ilusiones.
Aunque con el éxito que cosechó, casi seguro que no es mentira,pero no tengo idea cuando (alguien que me conteste por favorr) Sera el año venidero? en 2010,en el 2050?;)

avangion
16-nov-2007, 04:01
Es verdad... unas noticias más abajo se habló largo y tendido sobre el tema. En principio está programada su emisión una vez termine Clannad.
Trailer, trailer!!!:
http://www.youtube.com/watch?v=sKYCdrvAQSQ

Scabbers
16-nov-2007, 04:15
Es verdad... unas noticias más abajo se habló largo y tendido sobre el tema. En principio está programada su emisión una vez termine Clannad.
Trailer, trailer!!!:
http://www.youtube.com/watch?v=sKYCdrvAQSQ

Faaa,que rapidez en contestar,gracias man,me pones muuuy feliz:):):)
Me veo obligado a ponerte máximo de karma jeje:D

Ronin_senpai
16-nov-2007, 04:44
Hola,en avrios rincones de la web escuché que se està haciendo una segunda temp. (que parece que sería igual de corta que la primera) Esto se veía venir,pero ¿alguien sabe si no es chamuyo? A ver si me hago ilusiones.
Aunque con el éxito que cosechó, casi seguro que no es mentira,pero no tengo idea cuando (alguien que me conteste por favorr) Sera el año venidero? en 2010,en el 2050?;)

ya te respondieron... sera para el 2008 en el mes de abril, una vez que termine Clannad

por lo mientras, te recomiendo leas las novelas...

Bocajarro
14-dic-2007, 15:54
estoy esperando la 2ª de Suzumiya Haruhi y la 3ª de School Rumble como agua de mayo......
De aquí a Abril queda mucha tela que cortar....

salu2

Kurashima
14-dic-2007, 21:45
Si es cierto, va a haber. Por el gran exito ke han tenido los libros (que yo ya he leido 7) no pueden kedarse solo con una temporada. Solo dejenme decirles ke la historia se pone mucho mas complicada y graciosa ^^

Scabbers
11-ene-2008, 04:51
estoy esperando la 2ª de Suzumiya Haruhi y la 3ª de School Rumble como agua de mayo......
De aquí a Abril queda mucha tela que cortar....

salu2

Bueno, lo de SH se sabe que tira para fin de año... lo de School Rumble no tenía ni idea que se viene relativamente cerca...esperemos que no sea bardo y después resulta que sale en el 2009:)