PDA

View Full Version : Sugerencias!!

Hige
17-nov-2007, 14:45
Bueno, ya que sé que muchos de ustedes tambien tienen excelentes ideas para mejorar el sub-foro de Haruhi, bueno por que no hacerlo aqui y discutirlas como se haria en la brigada SOS, digo una y se hace :D, naaa son bromas, aqui si vamos a discutir las cosas que beneficien al foro.

Bueno una de las ideas interezantes que hay por ahi es la de la mascota de la brigada y para esta es una excelente idea. Pero vamos se que no es la unica idea que esta por ahi.

Asi que aqui lo tienen, siempre que se les ocurra una idea ponganla aqui y veremos la forma la que podriamos hacerla realidad, claro si es posible hacerla :p

Por mientras hablemos de la mascota.

Marth_cat
17-nov-2007, 14:51
¿Mascota Haruhi = Mikuruchan?
:lol:

Bueno, dejandonos de bromas, podriamos hacer un concurso de mascotas de la serie... aunq aun no me ha dado tiempo a pensar como seria ese concurso>_<

Por cierto, un personaje q me parecio mono, q hemos visto en version sombra, para ser la mascota es ese personaje q no sabemos qien es del taxi... aunq primero tendriamos de descubrir si es de Suzumiya Haruhi no algo o no...

Bueno, creo q este post es muy buena idea^^

Hige
17-nov-2007, 15:11
Ummm... tener un personaje desconocido como mascota??? Creo que no esta nada mal XD, solo que faltaria ver la opinion de los demas, yo por mi parte tengo un chibi de Nagato que me gustaria compartir pero tengo que buscarla asi que mas tarde la pondre por aqui.

Por mientras que tal esto :

http://img66.imageshack.us/img66/8494/1195268286597jf7.jpg

http://img66.imageshack.us/img66/2408/assosdanwalksig03ak4.jpg

gokuh
17-nov-2007, 15:18
Hige eso va en el post de imagenes ¬¬

por sierto, es afimra me lal robastes a mi y ni siquiera te gastastes en borrarle el nombre del propietario original XD

AstaCAT
17-nov-2007, 15:29
¿Mascota Haruhi = Mikuruchan?
:lol:

Bueno, dejandonos de bromas, podriamos hacer un concurso de mascotas de la serie... aunq aun no me ha dado tiempo a pensar como seria ese concurso>_<

Por cierto, un personaje q me parecio mono, q hemos visto en version sombra, para ser la mascota es ese personaje q no sabemos qien es del taxi... aunq primero tendriamos de descubrir si es de Suzumiya Haruhi no algo o no...

Bueno, creo q este post es muy buena idea^^

Si miras el Post de "El cartel del Taxi de Mikuru" veras que el misterio ya esta resuelto, por mi (Me ha costado mucho estrujar mi japones para dar con la respuesta)

Pero a mi M..... H..... me parece bien como mascota, y como himno la cancion que canta en el video que he puesto, jajajajaja, demasiado friki

MOE CON CEBOLLETA POWA, JAJAJAJA

Pothine
17-nov-2007, 21:22
Humm, lo de elegir una mascota estaría bien, aunque no sé de que están hablando de lo del taxi... Todabía no lo pillo xD
Bueno, vale, acabo de ver lo del taxista xD Pos sip, deberían ponerla, es que es muy monaaaa *.* Aunque si deciden hacer una dibujada, lo siento mucho pero no podré participar... no quiero dañar vuestra vista xDDD Que luego tengo que estar pagando oculista

Ronin_senpai
17-nov-2007, 23:43
la verdad no tengo idea para lo de la mascota...
alguien sugiere que sea como Mikuru (que es la mascota oficial), pero creo que seria mejor algo desconocido...

Pothine
18-nov-2007, 00:00
la verdad no tengo idea para lo de la mascota...
alguien sugiere que sea como Mikuru (que es la mascota oficial), pero creo que seria mejor algo desconocido...

¿Mikuru es la mascota oficial? O.o No lo sabía...
Si, si, algo desconocido, como Miku :D (bueeeno, Miku no es muy desconocidsa que se diga, pero no importa xD)

Ronin_senpai
18-nov-2007, 00:14
¿Mikuru es la mascota oficial? O.o No lo sabía...
Si, si, algo desconocido, como Miku :D (bueeeno, Miku no es muy desconocidsa que se diga, pero no importa xD)

es la mascota oficial de la Brigada SOS a nivel general... para la brigada SOS del rincon deberia ser otra... a eso me referia...

AstaCAT
18-nov-2007, 00:38
Creo que por el numero de entradas engoogle y videos en YouTube Miku Hatsuni es mas conocida que Mikuru Asahina.

Ronin_senpai
18-nov-2007, 00:40
Creo que por el numero de entradas engoogle y videos en YouTube Miku Hatsuni es mas conocida que Mikuru Asahina.

interesante...
pero mejor nos esperamos...

Hige
18-nov-2007, 01:12
Bueno si Mikuru es la mascota dentro de la Brigada en general no veo problema con que lo siga siendo aqui dentro del foro. :D

gokuh
18-nov-2007, 01:18
Nah hige, con esa poca originalidad pensas reavivar el foro? BUSCA SIEMPRE COSAS NUEVAS!

cada vez me arrepiento mas de haver dejado el puesto de ultrdirector a tu mando =(

YO creo que deveriamos crear una mascota propia y con mucho nivel haruhista ^^

Sarutobi
18-nov-2007, 07:24
Yo estoy de acuerdo con gokuh, de be ser una mascota creada por nosotros mismos, con mucho nivel haruhista. Hombre, aunque yo soy penoso dibujando.

AstaCAT
18-nov-2007, 09:25
Un Koro vestido de Haruhi, no eso ya esta muy visto, :lol:

Que Koro me perdone. JAJAJAJ

GLun
18-nov-2007, 14:05
Una sugerencia:

Que se cree una regla para que cuando se hablara de algo spoiler, que se especifique siempre si es de la novela o el anime; asi no pasamos por momentos desagradables. u_u

Veo que muchos aplican eso, pero muchos no.

Gracias =]

Marth_cat
18-nov-2007, 14:51
A ver, a ver... si me estoy enterando bien, la de la cebolleta, al estilo Inoue de Bleach, es... MikuruchanO.O
Es coña, no!!!!????
...
...
...
Mira q como slider he visto dimensiones, pero es la primera vez q me encuentro con esto:lol:

Bueno, no se en q novela se vera eso, pero al menos, se q es a partir de la cinco minimo... q misterio, q misterio (tocandome la barbilla)

Pothine
18-nov-2007, 17:04
A ver, a ver... si me estoy enterando bien, la de la cebolleta, al estilo Inoue de Bleach, es... MikuruchanO.O
Es coña, no!!!!????
...
...
...
Mira q como slider he visto dimensiones, pero es la primera vez q me encuentro con esto:lol:

Bueno, no se en q novela se vera eso, pero al menos, se q es a partir de la cinco minimo... q misterio, q misterio (tocandome la barbilla)

No, no, la chica de la cebolleta es un programa para hacer canciones con su voz, o algo así. En el post del cartel del taxi se explica ^^
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=79309

Marth_cat
18-nov-2007, 17:39
Si, si, despues lo lei, sorry>_<

Aun asi, la cosa continua siendo misteriosa... tanto q propongo a miku para mascota:lol:

Hige
19-nov-2007, 22:57
Glun ya tan modificadas las reglas para poner eso de los spoilers que como has dicho es muy necesario.^^

Y cambiando te tema aqui les dejo la imagen que les habia prometido del personaje que quiero que sea mascota, bueno que me gustaria como mascota ya que simplemente me encanto.

http://i58.photobucket.com/albums/g243/hirozanriu/mascota.jpg

Unas cuantas modificaciones y ponerle alguna cosa mas, se miraria muy kawaii :D

Ronin_senpai
20-nov-2007, 05:26
Glun ya tan modificadas las reglas para poner eso de los spoilers que como has dicho es muy necesario.^^

Y cambiando te tema aqui les dejo la imagen que les habia prometido del personaje que quiero que sea mascota, bueno que me gustaria como mascota ya que simplemente me encanto.

http://i58.photobucket.com/albums/g243/hirozanriu/mascota.jpg

Unas cuantas modificaciones y ponerle alguna cosa mas, se miraria muy kawaii :D

acaso es Yuki en un disfraz de carnero?
se ve muy bien... apoyo la mocion...

Marth_cat
20-nov-2007, 11:38
UOOOOOOOOOOOO, qedo genial:D

Bueno, Hige, ya sabes q tienes mi voto (o al menos de momento)^^

Esa mascota es la leche, a parte de un a delicia para todos los fans de Yuki

GLun
20-nov-2007, 13:09
hahahahah!!! WTF!! xD Grande la mascota!

Pothine
20-nov-2007, 14:10
Que monaaa *.*
Hummm, aunque yo no sé si estaría bien elegir a alguien de la serie como mascota, aunque bueno, que mejor representante que alguien de allí mismo, nop?? xD

Marth_cat
20-nov-2007, 15:46
Buen gif:lol:

Es más, estoy por proponer fusionar la proposicion de Hige como mascota con este gif para tener dos mascotas:lol:

Y tranqila, q la guerra no se dara... a parte de q qeramos imitar al dia del sagitario:lol:

Ronin_senpai
20-nov-2007, 19:01
Como os Metais con Mikuru, os mando a Miku para que os golpee con la cebolleta, hasta mataros mientra canta su cancion.

http://i188.photobucket.com/albums/z284/AstaCAT/01.gif
みっこみくにしてやんよ♪

MOE AL PODER.

PD: Debo de dejar las drogas.

hey... me agrada el gif que has traido...
que tal si lo ponemos en la seccion de la mascota del subforo?

Pothine
20-nov-2007, 19:39
hey... me agrada el gif que has traido...
que tal si lo ponemos en la seccion de la mascota del subforo?

Eso, eso, pon a Miku con la cebolleta como mascota del Subforo *.* Aunque no sé si será problemático que se le mueva el puerro ese xD

Por cierto, a mi no me importa que me cante la canción, me hace gracia, no te preocupes xD Aunque la cabolleta si que da un poco de miedo xD

AstaCAT
20-nov-2007, 20:15
Bueno ese GIF era en plan coña, me gusta mas esta imagen de Miku Hatsume.

http://www.q-ice.com/diary/blog/data/upfile/52-1.png
MOE MOE

Hige
20-nov-2007, 21:22
Pues bien podriamos hacer la fusion, algo como mientras Miku canta, Nagato observa con la cara toda desconsertada XDDD No estaria nada mal, tendriamos un x2 de Moe :D

Marth_cat
20-nov-2007, 22:12
Genial, q asi sea!!!
...
Eso, perdon, q ya me creia Haruhi o algo:lol:
Bueno, pues a ver cuando veo esa doble mascota;)

Pothine
21-nov-2007, 13:37
Bueno ese GIF era en plan coña, me gusta mas esta imagen de Miku Hatsume.

http://www.q-ice.com/diary/blog/data/upfile/52-1.png
MOE MOE

Que monaaaaaa, Miku al PODEEEEEEEER *.* Esta visto científicamente que el efecto Moe de Miku es necesario para los fans de este anime (aunque ellos no lo sepan), tenemos que ponerla como mascota xD
Hay que hacer una reunión para ver cual es la Miku más bonita y ponerla al mando de nuestra "empresa haruista" xD

Por cierto.. Esto no debería ir en lo de sugerencias??? O.o Bueno, no pasa nada, así se anima más este tema xDDD

PD: ¿La imágen para mascota puede ser muy grande, o tiene que ser más bien medianita? O.o Lo digo porque si le añadimos muchas cosas a la mascota, al final nos va a quedar enorme xD

.:ThoR:.
22-nov-2007, 09:54
sugerencia: poner un post con resumenes de cada capitulo, que hace un tiempo que la vi y hay cosas de las que no me acuerdo :D

GLun
22-nov-2007, 12:37
http://img217.imageshack.us/img217/142/20071121103nr3.jpg

No seria mejor Nyoro~n Miku? xD Al menos Churuya tiene más relación con la serie. =P

Para ver todas las imagenes de Nyoro~n Miku xD, click aqui. (http://www.akibablog.net/archives/2007/11/nyoron-miku-071121.html)

AstaCAT
22-nov-2007, 13:05
¿Seguro que es Nyoro~n Miku?, no se, no encuentro imagenes al respecto y ademas me parece que simplemente es un peluche de Miku Hatsune.

Por cierto ya quedo rebelado el misterio. ¿Puerro o cebolleta?

Segun la pagina de glun es un Negi, lo que lleva en la mano, que esun tipo de cebolleta japonesa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Negi

Sesshōmaru
22-nov-2007, 13:13
una sugerencia de hacer una encuesta sobre ver kien prefiere anime sub o anime en castellano..etc:oks:

Pothine
22-nov-2007, 13:42
Yo te contesto ahora mismo: Prefiero subtitulado, las voces reales siempre son lo mejor :D

Anda! Pues para mí que era un puerro en toda regla xD Se parecía un montón, de todos modos también lo llamaba cebolleta porque no estaba segura, así que no iba tan mal encaminada :p xD

Oye, Nyoro~n Miku no es Miku con el pelo más verde??? O.o Es un peluche suyo, nop?

Hige
24-nov-2007, 00:03
Thor vas a tener un resumen de los mas completo, bueno asi espero que sea, pero como siempre me emociono hablando de Haruhi tal vez sale algo bueno y si no pues busco algo y un copy+paste XD pero esta vez si voy a incluir los cretidos :p

AstaCAT
24-nov-2007, 00:23
Vale pero no te olvides de ponerlo entre Spoilers. Por si acasohay por ahialguien que nola haya vista (espero que no)

Por cierto hoy me he terminado la 3ª novela y ya entiendo el Trailer de la 2ª temporada.

.:ThoR:.
24-nov-2007, 00:24
muchas gracias por atender mi peticion, Hige ^^

Pothine
14-dic-2007, 14:52
Bueno... se me ha ocurrido un idea mientras escribía un mensaje en donde se hacen las barnners de las facciones, o sea, en "Escojan su identificanción e identifiquensen".
La idea es que podríamos crear un tema para cada facción. Pero para que realmente sea útil pienso que habría que esperar a que se uniera más gente, porque, por ejemplo, estoy segura de que Marth_cat no se divertiría mucho maquinando planes él solo xDDD
O sea, esta puede ser una propuesta de futuro para cuando tengamos las facciones más "desarrolladas".

gokuh
14-dic-2007, 15:18
Es muy buena idea, yo digo que lo agam para el lanzamiento de la decima novela ^^

AstaCAT
14-dic-2007, 17:05
NOSE NOSE

Veo un topic de losTimeTravelers MOE MOE

Pero no veo:
- Un topic de aliens hablando en SQL
- Un topic de espers comentando filosofia abstracta.
- Un topic de normal humans quejandose de lo rara que es su vida
- Un topic de slider, donde discutiria math_cat consigo mismo si existeo no.
- Un topic donde alguien diria delirios
- Un topic donde preparar setas
- Un topic con las ubicaciones de las franquicias de venta de baba de caracol ecologica
- Un topic de .... Shutdown -r -t 0

ME HE RALLAO, por eso me reinicio, jajajaja

Bueno si quereis hacerlo intentare que sea lo mas haruhista posible, o lo quereis en plan serio, yo me apunto.

^^EaKoS^^
14-dic-2007, 17:42
NOSE NOSE

Veo un topic de losTimeTravelers MOE MOE

Pero no veo:
- Un topic de aliens hablando en SQL
- Un topic de espers comentando filosofia abstracta.
- Un topic de normal humans quejandose de lo rara que es su vida
- Un topic de slider, donde discutiria math_cat consigo mismo si existeo no.
- Un topic donde alguien diria delirios
- Un topic donde preparar setas
- Un topic con las ubicaciones de las franquicias de venta de baba de caracol ecologica
- Un topic de .... Shutdown -r -t 0

ME HE RALLAO, por eso me reinicio, jajajaja

Bueno si quereis hacerlo intentare que sea lo mas haruhista posible, o lo quereis en plan serio, yo me apunto.

eeee si yo tambien quiero todos esos post y yo kiero ayudar a delirar al de los delirios porque delirar es de lo mejor de vez en cuando..

lo de las setas ... yo solo se acerca de champinognes de resto no tengo idea los demas XDDDDDDDDDDDDd

Marth_cat
14-dic-2007, 18:34
Como q no hay un topic donde yo filosofee conmigo mismo... y q os pensais que es lo de los openings&endings? Solo que esta encubierto para q no se note y lleve a otros del subforo al lado slider:lol: (en q lio me metistes Hige, cuando vuelvas de examen tendras de ayudarme un poco a resolver lo del ser o no ser antes de q tenga problemas existenciales:lol:)

Si q estarian guapas vuestras propuestas, me han gustado, y por mi tranquilos, que si me toca filosofear solo, me las se arreglar bastante bien;)
Sino preguntadselo a mi reloj, que ya debe estar harto de mi:lol:

P.D.:Gracias por preocuparos por mi, en especial a Pothime;)

Hige
22-dic-2007, 22:34
Pothime que estas esperando para hacerlos, yo tenia pensado hacerlo pero mas adelante pero si lo hacen ahora mejor, hasta se los pongo como post-it.

Eso sip, nada de spam ok, y que el post sea creado por alguien que pertenesca a esa faccion en especifico.^^

Pothine
22-dic-2007, 23:25
Pothime que estas esperando para hacerlos, yo tenia pensado hacerlo pero mas adelante pero si lo hacen ahora mejor, hasta se los pongo como post-it.

Eso sip, nada de spam ok, y que el post sea creado por alguien que pertenesca a esa faccion en especifico.^^

Humm, yo prefiero esperar un poco porque me da que en mi facción todabía somos muy poquitos xD Aunque, por ejemplo, los Time Travelers si podrían empezar ya... Con Asta y Gokuh ya tienen suficiente xDDD

carlos del angel
26-dic-2007, 21:34
mascota que tal uno de esos gatos tipo power ranger que salen en un cpitulo de suzmiya? bueno que tal la seccion de aprende a dibujar a haruhi XD