View Full Version : HARU☆STAR (SuzumiyaHaruhi + LuckyStar)
AstaCAT
18-nov-2007, 00:57
Pues por lo visto un grupo de fans se han propuesto (con ayuda de Kyoto animacion) hacer una especie de OVA (o algo asi pero cortito no un capitulo entero) en la que el universo de Suzumiya Haruhi se fusiona con el de Lucky Star volviendose MOE MOE. Por ahora solo estan el Opening y el Ending (en el video siguiente) y espero que no abandonen la idea y hagan esa OVA(que por lo visto esta basada en un Doujin tipo Cross epoc)
http://www.youtube.com/watch?v=djc8JzBCJGI
PD: Viendo cebolletas en mi cabeza. :lol:
Siguen haciendo solo openings :( una lastima, pero este ultimo les esta saliedo muy currado.
http://www.youtube.com/watch?v=ZrDN7cQM35U
Ronin_senpai
18-nov-2007, 01:03
interesante...
sera acaso que si lo haran?
un cross over? pero si se da que sea bien hecho...
edit: solo espero que Yuki no hable mucho...
WOWWWWWWWW, quiero verlo ya, pero ahora ejejeje si hacen una ova de eso realmente me alegraria mucho por que se mira muy bueno.
Me ha gustado muchisimo, ya decia yo que habian varias imagenes de Haruhi al estilo de Lucky pero esa era la razon, wiiii que emocion XD
Ronin_senpai
18-nov-2007, 01:13
si se hace ojala y salga chido...
sera una autentica animacion de coleccion y algo que todo fan tanto de Haruhi como de Lucky Star debe tener
ahora a esperar (si sale dicho ova imagino que sera a la par de los DVDs de Lucky Star
richard_2765
18-nov-2007, 02:56
como mola el video sip muy chulo, yo nomas habia visto la del estilo evangelion:
http://es.youtube.com/watch?v=mgX2kpkwtFQ
http://es.youtube.com/watch?v=YXBBAyZ97vU
Haber si hacen el cortito, de hecho lo agregaría a mi coleccion ^^
Slds.
Sarutobi
18-nov-2007, 07:28
Nadie de aqui se la pierde. Tendremos que esperar. Cuando salga avisad, ehhh
AstaCAT
18-nov-2007, 09:21
Espero que la saquen, pero como que mi japo es bastante malo, y puede que me haya equivocado, pero creo que es mas o menos lo que pone, pero como ya digo serade unos pocos minutos.
He visto un video, que se podria traducir como los cosplays de Konata, y hace de muchisimos personajes. Incluso hay uno que es los seiyus de Suzumiya Haruhi cantando el opening de Luckystar, haciendose pasar por los personajes de SHNY para promocionar Lucky Star.
Che no valla a ser que esto sea como la leyenda de DB af, y naca un nuevo mito con haruhi :P
por sierto quiero el video de las seiyus, pasalo pasalo :P
bueno la verdad es q se ve bastente guapo pero de esos dos animes solo he visto haruhi -.- algun dia vere el otro
Marth_cat
18-nov-2007, 15:05
Muy buenos videos los SHnY version de Lucky star y evangelionO.O
La verdad es q me han gustado tanto q me los descargare ahora mismo^^
Felicidades por el descubrimiento y esperare ansioso esos OVA's, aunq primero tengo de acabarme lucky star>_<
Pothine
18-nov-2007, 17:26
Que monooooo, ojalá que sea verdad que van a hacer una Ova con Lucky Star, es que a mi me encantan estas dos series :D
PD: Lo siento, pero prefiero la versión opening de Lucky Star xD
çjajajajajja
que buena!! xD Ya podrian hacerla!! xDD
Esta chula :D:D
AstaCAT
18-nov-2007, 17:56
Che no valla a ser que esto sea como la leyenda de DB af, y naca un nuevo mito con haruhi :P
por sierto quiero el video de las seiyus, pasalo pasalo :P
Yo tengo Dragon Ball AF, si quereis la subo. Es un mini tomo echo por fans, pero solo lo tengo en ingles.
Naaa yo lo que quiero es ese video para descargar y asi agregarlo a mi coleccion XD, y AstaCAT mas te vale que tu japo acierte en esta ocacion por que no me gusta que me den falsas esperanzas :D
AstaCAT
18-nov-2007, 19:35
Mejor que investigue Glun, que de mi japo no me fio ni yo, jajaja, se realmente poco, y no quiero dar falsas esperanzas, solo digo lo que me "parecio" leer.
PD: No me mateis si no hacierto, pero como ya he dicho Dragon Ball AF si que existe, pero creo que solo en Manga, del tipo Omake.
jaja, muy weno, esperemos que si salga, tambien estan buenos los videos de evangelion de haruhi y shool days :lol:
Hideki_Motoswa
07-dic-2007, 01:06
shale!!! eso ya se habia visto hay de rozen maiden tambien :D:D
no se si seria buena idea pero seria interesante ver algo asi:rolleyes::rolleyes:
Mmm, esto lo hicieron unos fans, lo vi cuando aún estaba en construcción, luego vi la versión completa en blanco y negro y ahora veo esto...
Sin embargo, si hacen algo, van a tirarse lo suyo.
(En el de blanco y negro el tio decía cuanto había tardado en hacerlo todo...)
para estar echo por fans esta muy currado a ver si lo terminan ^^
Jajajaja les quedo muy bien.
Ojala un dia a los de Kyoto animation se les ocurra hacer un especial, ova o algo asi por el estilo.
Pegaria muy bien.
carlos del angel
26-dic-2007, 21:28
haruhi es haruhi es mejor dejar su diseño como esta por que esos monos se ven feos ¬¬
Wolf Blue
27-dic-2007, 23:00
Que mentiroso este gato :lol:
Aunque fuese posible quedaría muy raro ya que los estilos de dibujo distan demasiado
AstaCAT
20-ene-2008, 03:09
Bueno hay tantas versionesdel Motteke Seeraa Fuku que han vuelto a las andadas estan haciendo otro de Haruhi
http://www.youtube.com/watch?v=ZrDN7cQM35U
Pothine
20-ene-2008, 20:54
Nuestras chicas se mueven un poco raro, pero la verdad es que lo hacen muy bien xD
Gracias por el aporte Asta!!! ^^
PD: Si es que la gente ya no sabe ni que hacer xD
FJS@NCHEZ
21-ene-2008, 10:30
Sii!!! yo quiero que saken esto!!!! yaaa que pasada,Haruhi powah!!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.