View Full Version : DEATH NOTE EN OTROS ANIMES???
DEAHT NOTE EN OTROS ANIMES???
ES LOQ UE YO ME PREGUNTE CUANDO OBSERVE POR PRIMERA VEZ ESTA ESCENA, TRAS TERMINAR DE VER DEATH NOTE, PERO
EL ANIME DE EL QUE SAQUE LA ESCENA ES DE MUCHO ANTES QUE DEAHT NOTE
ENTONCES, QUE RELACION EXISTIRA ENTRE UNO Y OTRO???
HE,,AQUI LA IMAGEN DELATADORA,,
http://i209.photobucket.com/albums/bb242/EVILED_KUN/Dibujo3.jpg
CIERTO O NO QUE SON IDENTICOS???
VALE,,ME DESPIDO,
:cool::censura::clap:
richard_2765
18-nov-2007, 04:13
coño o.O pero de que anime es?
bueno se ve la cara del que parece L, de los demas nop, pero tienen una silueta muy identica eso sip xD
araweon
18-nov-2007, 04:40
de k anime sacaste eso??? L es identico jajajaja misa y light se parecen mucho
Maxi-GTE
18-nov-2007, 05:34
WoW... eh quedado sorprendido, no hay ninguna duda podria ser una casualidad si ubiera solo uno pero los 3!!! que serie es esa ??
juas son identicos el "L" sobre todo averigua el nombre de la serie quisa es el mismo creador o algo por el estilo xauu
BUENO LA IMAGEN LA SAQUE DE EL ANIME...
FULL METAL PANIC THE SECOND RAID,,,UNO DE MIS FAVORITOS,,
Y NO FUE HASTA HACE UNOS DIAS QUE VOLVI A VERLA CUANDO ME DI CUENTA DE
LOS PERSONAJES INCREIBLE CIERTO????
:cool::dumb:
CrossKuroNeko
19-nov-2007, 03:37
Muy imprecionante oO Realmente es una gran coincidencia o tal ves el destino >>U nunca se sabe, pero de que es algo muy raro es raro xD
jejeje, esas son las casualidades de la vida, pero que son identicos lo son :D
eoaaah que groso!!! en que capitulo es esta ecena? quiero verlo !! dime diem :D
creo ke ya habian posteado esta imagen...
NO LO SE PERO EN CASO DE QUE NO, LA DEJO
Y EN CASO DE QUE SI, TAMBIEN PORQUE ESE TEMA TAL VEZ SE OLVIDO
Y HAY QUE RESOLVER QUE TIENEN EN COMUN LOS DOS ANIMES,
O SI ES MERA COINCIDENCIA,
O SI LOS PERSONAJES FUERON ROBADOS (POCO PROBABLE PERO NO DESCARTABLE),JEJEJE
:cool::rolleyes:
Pero no me dijiste en que capitulo es!, decime, que no me voy a mirar toda una serie que no me gusta solo por un capitulo :P
NO RECUERDO BIEN EL NUMERO DE CAPITULO
PERO ME PARECE FUE EL SIETE U OCHO,
ES CUANDO SOUSKE REGRESA DE LA MISION DEL LABERINTO
ES BUENA LA SERIE,ES MAS EXCELENTE, NO SE PORQUE NO TE AGRADA EN FIN
ES UNO DE ESOS CAPITULOS CUANDO VAN A CORTARLE EL PELO
PERO TIENES QUE SER RAPIDO OBSERVANDO PORQUE SOLO SON UNOS SEGUNDOS LO QUE APARECEN....
:cool:
ala!!! pero si L es clavado!! los otros se parecen mucho aunque al estar de espaldas no sabemos como son sus caras. A lo mejor el creador de death note le gustaba mucho la serie de full metal panic y quiso hacerle un giño cogiendo a personajes de FMP. Esto se ha visto varias veces en las peliculas, porque no se iba a hacer en el anime?
Noa-Sama
22-nov-2007, 14:04
Meeee! Son muy parecidos todoss jajaja sobre todo L !! y aunque no se les vea la cara a los supuestos "Light" y "Misa" solo con verles por detras son muy parecioss! jajajaja
chemigoku
22-nov-2007, 20:37
Flipante¡ como es eso posible? ????? L es q es clavao xD los otros dos se parecen pero a lo mejor de cara no son iguales... en fin un misterio del anime xD
saludos¡
Malashae
25-nov-2007, 14:36
vaya qué casualidad... o inspiración... jajaja
Radamanthys22
28-dic-2007, 15:58
:O , no será otra broma del dia de los inocentes? xDD jajja
No , la verdad que es tremenda la igualdad en la foto con L , subarashi :P
Misa tambien se parece mucho de atras , el que me queda un poco de duda es Light
que buena foto
no creo que sea una coincidencia .... la verdad no se me ocurre nada ... quiza alguna clase de tributo al manga ..o ... no se pero no creo que sea coincidencia
KiraMisa
28-dic-2007, 17:01
Flipante¡ como es eso posible? ????? L es q es clavao xD los otros dos se parecen pero a lo mejor de cara no son iguales... en fin un misterio del anime xD
saludos¡
bueno quien sabe..por ejemplo..sakura y las crónicas de tsubasa
copia identica a sakura pero cambio de personajes e historia:hmm:
por cierto puedes repetir el anime??
grax
la leche!!! son clavados, kizas simple coincidencia o no se les ocurrrio otra cosa
Kurashima
09-feb-2008, 20:38
Uff otra vez que veo este topic. (no importa ^^) Si es un cameo oficial e intencional, yo me acuerdo cuando vi este al ver fmp:tsr y me rei a carcajadas.
DarkJona
21-feb-2008, 12:09
Woo, el parecido es increible, tremenda coincidencia jaja :)
x_squalo_x
29-feb-2008, 04:42
JAJAJAJAJAJAJA SI.. SON RE PARECIDOS.. PERO A MI ME MATO CUANDO EN SAYONARA ZETSUBO SENSI.. CARGAN A DEATH NOTE.. Y EL PROFESOR CAIA IGUAL QUE "l" EN EL MOMENTO DE MORIR JAJAJA
Niko-Kun
04-mar-2008, 20:29
Que groso,son iguales
O_O!! increible, hasta L sale en bici como vigilando de incognito a Kira y a Misa...xD
aleman654
06-jul-2008, 01:09
jajajajaja eso estubo bueno le queda com ganas yo tambien quede sorprendido cuando lo vi pero no tube la idea de ponerlo en este foro por eso te ganas mi admiracion buenos para los que quieren saber DE que anime saco esa imagen fues de F.M.P. PARA LOS QUE NO ENTIENDEN LA ABREVIATURA ES FULL METAL PANIC LA SEGUNDA TEMPORADA CREO QUE FUE EL CAPITULO 9 POR EL MINUTO 6 ALGO ASI :D:p:eek::rolleyes::arrow:
-----------------------------
ES UN BUEN ANIME LO RECOMIENDO
OROCHI2099
06-jul-2008, 01:46
realmente sera una coincidencia o de ahi saco la base el creador de death note para crear a sus personajes creo que nadie lo sabra nunca.
kalonice_quinn
06-jul-2008, 02:31
Vaya son muy muy parecidos. Y OROCHI2099 en eso tienes razon, la verdad son muy parecidos pero solo el autor de death note sabra responder la incognita.
Arturito
06-jul-2008, 18:16
Es que son iguales! rara coincidencia? o no?
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.