PDA

View Full Version : PSP Edicion Haruhi

AstaCAT
18-nov-2007, 09:29
Pues se acercan las navidades,asi que ediciones frikisse van a ver muchas por Japon y esta navidades pues que triunfe esta.

LA PSP EDIcION HARUHI

http://www.akibablog.net/archives/img-tiger/2007-11-13-101.jpg

Creo que ya esta a la venta.

Bueno aqui os dejo el enlace al blog para que veais todas las fotos y leais (si sabeis japones, yo no he podido) el reportaje. Pero almenos por las fotos estareis contentos

http://www.akibablog.net/archives/2007/11/etc.html

PD: Creo que algunos de los deaqui presentes les duraria el sueldo en Japon 10 min, jajaja.

.:InO:.
18-nov-2007, 09:40
Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! LA QUIERO!!!!!!! POR FAVOR!!!!!

(empieza a rezar para ke se la regalen en navidades)

snifff...

Que chulada... *O* aishhh... kien me diera tenerla...

quik05
18-nov-2007, 09:56
LA KIERO!!! xD pero lo malo es ke seguro k no sale en españa

Pothine
18-nov-2007, 10:18
JOooooooooooooooooooo, yo la keroooooooooooooooooooooo *.* TT.TT
Que malvada es la gente, ponen eso en interenet para que los que no pueden comprarla se desconsuelen TT.TT (XD)
Por cierto, tienes razón, yo ya tendría el sueldo de mis padres por los suelos, tendría que trabajar en algo mientras para poderme comprar todas esas cosas... Entre conciertos y demás.. >.< Joooo, kero vivir en Japón... Bueno, no, que todabía no sé hablar japonés xD
Ains... gracias por la información, cuando vaya a Japón ya sé que me puedo comprar *.* (aunque todavía falta para que yo vaya, pero algún día iré. Quizás dentro de 10 años, pero yo voy xD)

EDITADO: PD: Jooo, dios, cuantas figuritas de la serie hay en esa página... me estoy deprimiendo TT.TT No me puedo comprar ningunita..... Y.Y

.:InO:.
18-nov-2007, 11:11
JOooooooooooooooooooo, yo la keroooooooooooooooooooooo *.* TT.TT
Que malvada es la gente, ponen eso en interenet para que los que no pueden comprarla se desconsuelen TT.TT (XD)
Por cierto, tienes razón, yo ya tendría el sueldo de mis padres por los suelos, tendría que trabajar en algo mientras para poderme comprar todas esas cosas... Entre conciertos y demás.. >.< Joooo, kero vivir en Japón... Bueno, no, que todabía no sé hablar japonés xD
Ains... gracias por la información, cuando vaya a Japón ya sé que me puedo comprar *.* (aunque todavía falta para que yo vaya, pero algún día iré. Quizás dentro de 10 años, pero yo voy xD)

EDITADO: PD: Jooo, dios, cuantas figuritas de la serie hay en esa página... me estoy deprimiendo TT.TT No me puedo comprar ningunita..... Y.Y

Preguntale a avangion, ke tiene un par de ellas bien grandes xDDD

Sarutobi
18-nov-2007, 11:56
Woooo, yo la quiero. Por que tengo la negra, que si no me compraria ese pack.

AstaCAT
18-nov-2007, 12:41
Kyoto animacion tiene una tienda que creo que vende a todo el mundo. Lo malo, rellenar los formularios. Yo llego hasta lo de llenar la centa y darle a comprar, pero luego en las formas de pago ya me pierdo. Lo digo por lo de las figuritas.

GLun
18-nov-2007, 13:02
Aun no esta en la venta.. u_u Sale unos dias antes de navidad junto con el juego.

Tanjir
18-nov-2007, 13:05
wow q buena si quiesiera una psp me encantaria q fuese ese el modeloXD

AstaCAT
18-nov-2007, 13:17
Aun no esta en la venta.. u_u Sale unos dias antes de navidad junto con el juego.

Gracias por la infromacion.

SOLIDUX
18-nov-2007, 13:22
Y cual se supone que es??

la PSP, o la PSP slim??

:D:D:D

AstaCAT
18-nov-2007, 13:48
Creo que sera la Slim por que creo qeu de la otra ya no fabrican, bueno no se. Pero mejor preguntale directamente Glum que sabe bastante japo.

GLun
18-nov-2007, 14:01
Y cual se supone que es??

la PSP, o la PSP slim??

:D:D:D

No se menciona cual sera, pero asi como dijo el amigo AstaCAT deberia ser la Slim por las razones que ya expuso.

Marth_cat
18-nov-2007, 15:24
No se si estos post estan para admirar a los japos o tenerles envidia *¬*

Bueno, supongo q me toca resignarme... aunq, qien sabe, puede q algun dia sepa suficiente japones para poder tener todas estas cosas;)

gokuh
18-nov-2007, 15:34
OMFG la quieeeeeeeroooooooo

definitivamente, a los japos les gusta hacernos sufrir T_T

Hige
18-nov-2007, 19:13
Bueno si quieren quedar bien conmigo ese de arriba es el regalo perfecto para mi, asi porfavor tomen nota que si me lo regales los voy a querer mucho mas ;)

Jejeje, asi ke la saben, kero uno de esos :D

Pothine
18-nov-2007, 19:33
Yo te kero mucho Hige, pero tengo dinero dinero ni para comprármelo para mí >.< XD
Aunque lo que me estoy mirando ahora es a ver si me compro alguna figurita *.* Y todo por desconsolarme tanto mirándo las de la página esta (en donde se ve lo del juego) xDDD
Ains... a ver si al menos esto me quita un poco las ganas de comprame la PSP >.< TT.TT

PD: Lo más seguro es que me esté haciendo falsas ilusiones y que al final no me compre ninguna, pero bueno, soñar es gratis xD Si llego a comprar algo se los digo xD

LoboNegro
18-nov-2007, 19:35
Estoooooo.... emmmmm...... entonces soy yo el único que no quiere esta PSP ni quiere comprásela??? Madre mía, por decir esto me van a freír a palos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No es que no la quiera porque no me guste la serie, al contrario... Suzumiya Haruhi no Yuuutsu me encantó cuando la vi, pero la verdad es que no soy muy amigo de las consolas... más bien soy un PC Player puro y duro... aunque me gustan las consolas (que se lo digan a mis colegas cuando juego al Tekken 3 o 5 :D :D :D :D ) pero yo por lo menos no me gustan comprármelas... Si fuera un PC, todavía, pero siendo consola.. Tsk, pues como que no.

Por cierto, han mencionado de un juego. Se sabe algo de cómo va a ser? Gracias y salu2!!

Pothine
18-nov-2007, 19:43
Estoooooo.... emmmmm...... entonces soy yo el único que no quiere esta PSP ni quiere comprásela??? Madre mía, por decir esto me van a freír a palos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No es que no la quiera porque no me guste la serie, al contrario... Suzumiya Haruhi no Yuuutsu me encantó cuando la vi, pero la verdad es que no soy muy amigo de las consolas... más bien soy un PC Player puro y duro... aunque me gustan las consolas (que se lo digan a mis colegas cuando juego al Tekken 3 o 5 :D :D :D :D ) pero yo por lo menos no me gustan comprármelas... Si fuera un PC, todavía, pero siendo consola.. Tsk, pues como que no.

Por cierto, han mencionado de un juego. Se sabe algo de cómo va a ser? Gracias y salu2!!

Hummm, yo en realidad la quiero más porque es de Suzumiya (es decir, por frikada pura) más que porque la vaya a usar. Además, resulta que yo no tengo, y si me la compro te puedo asegurar que la voy a utilizar bastante. ^^ Además, el juego solo es para la PSP, si no me equivoco, o sea... que si lo quisiera tendría que comprarme una xD

Hige
18-nov-2007, 19:56
Mi caso seria el mismo de Pothine, solo por puro frikismo y por ser de Haruhi, pero una vez hackeada puedo leer las novelas en el psp o hacer un monton de cosas asi ke no solo se limitaria a jugar. :p

Ronin_senpai
18-nov-2007, 23:11
porque PSP???
yo preferiria un Nintendo DS o un Game boy...
sera una buena pieza de coleccion asi que a juntar aunque no lo ocupe... jajajajaja

Ami
19-nov-2007, 09:21
Etoooooo...... aqui no sale?

AstaCAT
19-nov-2007, 09:59
La verdad es que es imposible que salga.

SONY puso una demanda, por el tema de las PSP, por lo que no se pueden vender ni importar consolas que no esten hechas para Europa. Los de SONY ganaron dicha demanda y esta prohivido importar a Europa hardware de SONY que no este fabricado para vender en Europa.

Y es logico, ya que SONY dejaria de ganar mucho dinero.

Fijaron con la PS3

Japon: 50000 Yenes (300€)
EEUU: 500 Dolares (430€)
Europa: 500 EUROS

Pothine
19-nov-2007, 13:32
La verdad es que es imposible que salga.

SONY puso una demanda, por el tema de las PSP, por lo que no se pueden vender ni importar consolas que no esten hechas para Europa. Los de SONY ganaron dicha demanda y esta prohivido importar a Europa hardware de SONY que no este fabricado para vender en Europa.

Y es logico, ya que SONY dejaria de ganar mucho dinero.

Fijaron con la PS3

Japon: 50000 Yenes (300€)
EEUU: 500 Dolares (430€)
Europa: 500 EUROS

Que poca vergüenza... una aquí pagando un montón de dinero... u.u
La verdade s que de todos modos no creoq eu tuviera tanta fama aquí como en Japón, por lo que realmente no le sacarían mucho beneficio.
Una pregunta... En japon y aquí se cobra más o menos lo mismo? Quizás por eso es la diferencia de precios (además de que la consola se hace por esa zona y no hay que pagar transporte... TT.TT)

AstaCAT
19-nov-2007, 14:43
Japon es uno de los paises donde mejor esta repartida la riqueza, y si comparamos su poder adquisitivo con el de España, un japones casi gana el doble que un español.

He decido borrar el resto del comentario por que verlo me deprime, mejor asi. Eran datos sobre el sueldo medio etc etc.

Pothine
19-nov-2007, 14:51
Japon es uno de los paises donde mejor esta repartida la riqueza, y si comparamos su poder adquisitivo con el de España, un japones casi gana el doble que un español.

TT.TT DIOSSSS, QUE MALO ES EL MUNDOOOO, ENCIMA QUE NO ME PUEDO COMPRAR NA COBRAN MÁS QUE YOOOOO
Bueno, ya se me ha pasado mi depresión instatánea... Y.Y me alegro mucho de vivir en donde vivo, así que mejor me callo xD (callo de cayarse va con Y o con LL? Parecerá una tontería, pero yo siempre intento no tener faltas de ortografía xDD) Por cierto, cuando me refería comprarme nada, me refería a las típicas frikadas que me gustaría tener xD Como una super figurita de Haruhi... Una camiseta de Shana... Y.Y que deprimente, a ver si me funciona el invento de tiendas por internet... xD

PD: Se que se me va un poco la cabeza, pero comprenderme, entre tantas depresiones uno no puede vivir con normalidad xD Y menos con los exámenes ahí al lado u.u

EDITADO: Woo, o sea, que España tampoco está tan mal... De todos modos siguen cobrando más que yo xD

AstaCAT
19-nov-2007, 15:00
Bueno la verdad es que esmejor noponerse a pensar en esas cosas, sobre todo gente como yo que tiene congelado el sueldo desde año pasado, pagando mas impuestos y con el agua hasta las orejas, nomejor no pienso en eso por que me deprimo.

Marth_cat
19-nov-2007, 18:12
Callad de una vez, q deprimireis al personalO.O
TT_TT
Al menos, conmigo lo lograsteis durante un rato>_<

Por cierto, estoy mas a favor de la DS de Haruhi... a ver cuando sale*¬* (si es q sale)

AstaCAT
19-nov-2007, 18:58
Como no salga una version Mario Haruhi no creo, jajjaja. espero que los fanboys de Nintendo no me maten.

Marth_cat
19-nov-2007, 19:12
Mario haruhi... no, mejor un juego al estilo zelda(ocarina, majora's mask, TP...) de haruhi, entonces se haria tan famosa q Haruhi seria tambien DIOS en las otras dimenciones donde estuviese el juego, aunq no fuesen esta muahahahaha

PD:siento decirte q creo q salio un juego de DS de haruhiXD

Rra
19-nov-2007, 19:21
nadie se keja x k posiblemente tampoko salga en europa la edicion de psp con el ffvii crisis core? a mi me jode mas sinceramente :D

Auron Sigerthel
06-abr-2008, 11:23
Es una lástima que frikadas así no salgan de Japón. La verdad, me gustaría vivir en Japón para conseguir ésta y otras muchas más frikadas...

Ah, mejor no sigo que me deprimo xD

PD: La quiero xD

Heimdall+
15-jul-2008, 15:21
Pero... no se puede llegar al menos solo el juego de haruhi aqui en America y Europa?... por que hace tiempo vi la edicion de Evangelion del juego del psp el que incluye una pelicula y un juego, no creo que jamas vaya a salir este titulo de Suzumiya Haruhi no Yakusoku aqui.

.M.
15-jul-2008, 15:53
lastima que estas cosas no lleguen aquí a españa, al menos oficialmente, ya que me imagino que en una tienda de importación si llegarían, aunque tb lo dudo mucho

AstaCAT
15-jul-2008, 16:12
En teoria es ILEGAL importar juegos sin autorizacion de SONY a la Union Europea, Liechestein e Islandia. Debido a un juicio que gano SONY en el tribunal europeo.

Ya saben, con el tema de la Paridad Tanto en Dolares Tanto en EUROS, la gente los compraba de importacion, ya que la PSP es REGION FREE, SONY demando a las empresas y esta prohibido traer nada sin consentimiento de SONY.

En fin que algo vale 50 US$ pues en Europa vale 50€ (siendo 50€ = 76 US$).

Como podeis ver en las tiendas online lo indican.

Los que tengais la suerte de no vivien en la Union Europea, los podreis comprar, eso si, en Japo o en ingles.