View Full Version : Programa de radio
carlsvirc
22-nov-2007, 20:56
De paso ya que estais dejad un comentario diciendo que os parece el programa en si, para así mejorar los posibles errores (que no son pocos) que hayan en él.
Un saludo.
bueno a mi me encanta el programa me considero el fan numero 1 XD jajaja pero como me gusta tanto se me hace eterna la espera desde el jueves al martes asi que mi voto es por mas horas de emision :) xauu cuidence
ErPepePQTP
23-nov-2007, 00:18
Sobre los horarios de ampliación: La emisora PQTP Radio Urbana puede ofrecer otras 2 horas de emisión semanales, por eso ponemos esa opción ya que ese horario ampliado está libre de programación.
Saludos del Centro de Control.
Chiise-Chan
23-nov-2007, 04:27
Hola hola!
Bueno, a mí generalmente me está gustando mucho.... sólo un detalle creo, el volumen de voz que toman al hablar, se entienden los nervios y demás... pero me gustaría que alzaran un poco más la voz, me parece que a veces se les pierde un poco la pista por eso.
Sólo un comentario XD
Y nada, adelante! ^^
Lo del sonido si que debemos mejorarlo ^^
Y me da que pepe nso dará una hora extra.. para poner música xD
SOLIDUX
23-nov-2007, 09:22
Bueno...
A mi personalmente me gusta que ''molesteis'' a la gente por telefono!!!:D
JAjajjajajaja
Eso y entrevistas a Jan, Avan, Riku, Vergil, y a otros cuanttos mas...:D pero sobretodo a MARLIC para que nos cuente un poco!!!:D:D:D
el programa esta genial me gusta mucho pero me gustaria ,si es posible, k fuera un poco mas largo y k se hicieran alguna llamadas mas xD:D
por cierto gracias por molestaros en hacer el programa^^
ErPepePQTP
23-nov-2007, 14:11
Bueno, a mí generalmente me está gustando mucho.... sólo un detalle creo, el volumen de voz que toman al hablar, se entienden los nervios y demás... pero me gustaría que alzaran un poco más la voz, me parece que a veces se les pierde un poco la pista por eso.
Sólo un comentario XD
Y nada, adelante! ^^
Eso solo pasa en las grabaciones. En la emisión, aunque hable el espíritu de koro o haga el programa recién levantado de la cama, la voz se oye fuerte xD, aunque intentamos reforzar el volumen antes de colgarlo, pero aun así los locutores se lo curran de PM.
Saludos.
_adry_ktl_
23-nov-2007, 14:23
Hace falta buena musica japonesa!!!
Que yo le voy pasando algo de informacion a ino pero creo que lo que hace luego no tiene nada que ver... xDDD
aunque no escucho mucho porque me ralla mogollon... siempre empiezo pero lo acabo quitando...
Mas horas de emision!! Que 2 horas se pasan volando!! >.<
Un poquito de informacion ^^ Me gusta que informeis, asi me entero de las cosas xD
Por lo demas fabulosooooooooo!!
Seguid asi! Me encantais *o*
xxEvilxx
23-nov-2007, 17:30
Mas horas y mas musica ^^
Rayos, solo es un voto T_T
Saludos ^^
hola a todos... unas cosas subsanables hay veces en que el sonido de del locutor no se escuha fuerte, mas informacion, sonbre nuevos estrenos de anime, j-pop, manga, lectura de correos electronicos, etc,etc... con respecto a la musica estan bien, no se si es mi pc o que pero hay dias en que cuando pongo la radio se escucha como si estubiera acelerado alun consejo al respecto...
ErPepePQTP
24-nov-2007, 22:10
no se si es mi pc o que pero hay dias en que cuando pongo la radio se escucha como si estubiera acelerado alun consejo al respecto...
Si está acelerada la emisión se debe a la falta de procesamiento, en tu PC.
hay veces en que el sonido de del locutor no se escuha fuerte...
Más de lo mismo. Solo en la emisión radiada tiene potencia... En diferido se intenta procesar. Aunque si le falta volumen al locutor, solo pasa en el primer programa despues del especial.
Saludos.
yo kiero llamadas sorpresa xD i con alguna bromita incorporada xD
aunke me lo tengo de descargar porke no lo puedo oir los jueves i algun martes
un pco de info caeria bien
Bueno yo opino q deberian de haber mas llamadas telefonicas y tambien mas informacion sobre mangas y animes.
las llamadas serian dibertidas xq asi la gente del rincon podria participar en el progrma y les aria mucha ilu (o aunq no sea una llmada sino una conversacion via skype)
y lo de la informacion sobre animes y mangas seria muy interesante aunq no lo deis tipo el de naruto q x casi no se q os ago, q mal disteis la informacion, abia cosas repetidas y me parecio un desastre, creo q al final ablabais de todo un poco q tubiese q ver cn naruto, no me gusto ese programa
tendriais q cojer y dar primero informacion sobre la serie (datos reseñables (q asi lo icisteis en naruto)) y logo comentar un poco la serie, nada de cojer y decir dios este pesonaje es buenisimo, a mi m gusta este, un poco d profesionalidad xDDD y x ultimo dar una breve opinion de lo q t parece la serie
PD: ya se q soy tocapelotas
Antes de decir hola prefiero decir gracias y enhorabuena por el programa. Yo kurro en una fábrica todos los días de 6 a 2 y siempre ando ahí con el mp3 musikita y tal y me ha dao por bajarme las emisiones de radio y joder, está de puta madre, ya he votado por que salgan más noticias en plan J-Pop, más anime, y así, y eso de tener pequeños juegos en plan -Adivinad a qué serie pertenece ésta canción- está genial. Hoy he pasado una mañana muy buena oyendo exáctamente TODO lo que he oido.
Gracias por todo lo que haceis!!!
http://img.photobucket.com/albums/v347/Zelda_Fanatic/MasterSwordsman.gif
filipino
30-nov-2007, 00:16
io kreo k ta de puta madre pero kreo k avexes muxa konversaxion se puede axer pesada y es bueno meter bastante musika para suavixarlo y las llamadas nunka sobran pa pedir opinion o bromas xDD pero x lo demas esta mu kurrado seguid asi y graxias x el programa.
Mas reseñas aunke sean cortas de animes de ayer y de hoy, o kizas recomendaciones de la gente del foro, hacer sondeos y ver que recomiendan los ususarios
Y por lo demas me encanta xD siempre que ando editando algun capitulo de anime, me engancho los programas grabados y a escuchar la radio ERDM XD
raphsody-chan
10-dic-2007, 02:04
a mi me entanta! son chidos!! ^o^
Wolf Blue
14-dic-2007, 00:43
Pues a mi no me gusta como está ahora. Quiero más duración de emisión que se me hace mu cortooooo!!!!! XDDDDDDDDD
ErPepePQTP
14-dic-2007, 02:06
Desde esta semana somos 2 horas más semanalmente. Los horarios en mi firma ;).
Saludos del CC.
Yuzukidemi
22-dic-2007, 01:43
En realidad nunca lo escuché...pero ya que estaba
jonawinpro
07-ene-2008, 13:14
AGREGAR COMENTARIOS DEL J'Pop SERIA LO MEJOR ES MUY BUENO;)
Luis Gómez Bonilla
25-ene-2008, 01:22
Un poco mas de tiempo y mas musica serian un par de gifts muy buenos para nosotros los radio escuchas!!!!
Wicho Makunouchi
29-ene-2008, 23:16
yo digo que mas informacion y musica de japon!!
claro igual como mas horas de emision! :musica:
Chiharu36
30-ene-2008, 23:12
Siiiii, por favor, más información de todo lo que sea anime, manga y jpop, onegaiiii.
Ademas es necesario que saquen mas musica para que haya mas variedad. XP
YOoptimus
08-mar-2008, 13:41
bueno yo voto por mas información jeje, pero no porque no este bien como esta sino que un poquito mas nunca esta de mas. Y como a la mayoría me encantaría que el programa durara un poco mas,pero sin presiones jeje.
aguante el jrock y larc en ciel!!!;)
rubenraver
27-ago-2008, 02:44
mas mas y mas anime hehehe :D
ErPepePQTP
27-ago-2008, 15:55
El programa dejó de emitirse el 27 de junio de 2008 y de momento no hay planes de que vuelva.
.::Renji::.
27-ago-2008, 16:04
pos a mi me gustaria q añadieseis un poco mas de musica y unas oritas mas:D:D
soy un gran fan de esta cadena de musicaaa!!!!!!!! aunq yeve aqi poco tiempo ya estava rondando por aqi y ace tiempo q llevo escuchandolo:D:D me encanta:D:D
Wolf Blue
27-ago-2008, 16:08
pos a mi me gustaria q añadieseis un poco mas de musica y unas oritas mas:D:D
soy un gran fan de esta cadena de musicaaa!!!!!!!! aunq yeve aqi poco tiempo ya estava rondando por aqi y ace tiempo q llevo escuchandolo:D:D me encanta:D:D
El programa dejó de emitirse el 27 de junio de 2008 y de momento no hay planes de que vuelva.
Pues yo os sigo todos los días a todas horas, de echo me encantó el programa de ayer martes fue tan...tan... como expresarlo con palabras?
...
Ánimo Pepe, tu puedes con ellos :xD:
-=JeRo=-
08-oct-2008, 22:49
che, donde lo emiten al programa y en q sintonizacion??
_Sibelius_
09-oct-2008, 12:45
El programa ya no se emite ya se ha dicho mil veces,
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.