NolF
25-nov-2007, 17:38
Bueno hoy el feo de carlsvirc me dio la tabarra (la lata) para que trabajase en eso como un negro asi que lo hice, y con su ayuda ya esta la beta fuera :D
para los k no se acuerdan de la screen o no tubieron el privilegio de verlo
http://img208.imageshack.us/img208/7889/preview1111wf1.jpg
ahi lo teneis
La version actual tiene muchas horillas de desaroyo sobretodo el aspecto visual ^^ para que sea elegante bonito y sobretodo comodo :D
Me costo lo mio con tanto css xD pero consegui que funcionase en los 4 navegadores hehehe ie6 ie7 ff y opera :)
Tiene un par de errores (control + scroll) y algunas cosiyas que no logre ponerle aun (soy un noob)
Pero bueno es la veta, y mientras aprendo lo que necesito aprender para traeros uan version incluso mejor, no os puedo privar de esta version bastante funcional ^^
Habra mas sorpresas :) asi que ha disfrutar de la renovada principal
Saludico con amor desde las tierras aridas australianas
PD casi se me olvida xD Le debeis los colores y graficos, apoyo moral (para k salga tan pronto) a carls xD sino una o 2 semanas mas xDDDDDDDDDDD
para los k no se acuerdan de la screen o no tubieron el privilegio de verlo
http://img208.imageshack.us/img208/7889/preview1111wf1.jpg
ahi lo teneis
La version actual tiene muchas horillas de desaroyo sobretodo el aspecto visual ^^ para que sea elegante bonito y sobretodo comodo :D
Me costo lo mio con tanto css xD pero consegui que funcionase en los 4 navegadores hehehe ie6 ie7 ff y opera :)
Tiene un par de errores (control + scroll) y algunas cosiyas que no logre ponerle aun (soy un noob)
Pero bueno es la veta, y mientras aprendo lo que necesito aprender para traeros uan version incluso mejor, no os puedo privar de esta version bastante funcional ^^
Habra mas sorpresas :) asi que ha disfrutar de la renovada principal
Saludico con amor desde las tierras aridas australianas
PD casi se me olvida xD Le debeis los colores y graficos, apoyo moral (para k salga tan pronto) a carls xD sino una o 2 semanas mas xDDDDDDDDDDD