PDA

View Full Version : Archivador: Recordais la screen? Ahora lo teneis en vivo :P

NolF
25-nov-2007, 17:38
Bueno hoy el feo de carlsvirc me dio la tabarra (la lata) para que trabajase en eso como un negro asi que lo hice, y con su ayuda ya esta la beta fuera :D

para los k no se acuerdan de la screen o no tubieron el privilegio de verlo
http://img208.imageshack.us/img208/7889/preview1111wf1.jpg

ahi lo teneis

La version actual tiene muchas horillas de desaroyo sobretodo el aspecto visual ^^ para que sea elegante bonito y sobretodo comodo :D
Me costo lo mio con tanto css xD pero consegui que funcionase en los 4 navegadores hehehe ie6 ie7 ff y opera :)

Tiene un par de errores (control + scroll) y algunas cosiyas que no logre ponerle aun (soy un noob)

Pero bueno es la veta, y mientras aprendo lo que necesito aprender para traeros uan version incluso mejor, no os puedo privar de esta version bastante funcional ^^

Habra mas sorpresas :) asi que ha disfrutar de la renovada principal
Saludico con amor desde las tierras aridas australianas

PD casi se me olvida xD Le debeis los colores y graficos, apoyo moral (para k salga tan pronto) a carls xD sino una o 2 semanas mas xDDDDDDDDDDD

carlsvirc
25-nov-2007, 17:47
Gran trabajo tio, bien merecida tienes la reputación ;)

PD, Todo el mérito es tuyo melón ;)

peter_p
25-nov-2007, 18:11
muchas gracias nolf por este gran curro
sal2

.:ThoR:.
25-nov-2007, 19:25
solo una cosilla, no iria mejor debajo? o por lo menos debajo de la noticia mas reciente
bueno, bueno curro NolF y carls ^^

Kuron0
25-nov-2007, 19:57
Nolf te felicito, me encanta como queda ahora todo mas ordenadito

carlsvirc
25-nov-2007, 20:03
No, porque la gente pasaría de ello, y lo que queremos es que la gente lo vea mas organizado ^^

Nenec
25-nov-2007, 21:31
De verdad... cada vez molais más XD

Yo ya me imaginé más o menos lo que sería con la imagen, per me ha sorprendido mucho, la verdad.

Si la beta es así... Enhorabuena (por enesima vez) ^^

:pelota:

edit: Por qué no me deeja dar karma? Se debe a que no tengo?

carlsvirc
25-nov-2007, 21:41
Es porque te has quitado del sistema de karma, como dice el hack, vergüenza debería darte... :p

Saludos ^^

Nenec
25-nov-2007, 21:43
No sé como se quita o se pone lo del karma, ya que me encontré este sistema cuando volví dee vacaciones en verano y o sé ni como va... XD

Qué narices hay que hacer para ponerse en el sistema??? XD

SOLIDUX
25-nov-2007, 22:09
Gracias NolF!!!!!!!!

Si ya sabia yo que te traias entre manos!!!:D:D

Tu codificacion no nos sirvio para nada, te piyamos!!!!!!

Gracias colega, me mola.

carlsvirc
25-nov-2007, 22:10
No sé como se quita o se pone lo del karma, ya que me encontré este sistema cuando volví dee vacaciones en verano y o sé ni como va... XD

Qué narices hay que hacer para ponerse en el sistema??? XD

En opciones, abajo del todo, pone: "¿Participar en el sistema de Karma?"

Lo activas y listo ;)

Nenec
25-nov-2007, 22:22
Mmmmm... Pues resulta que ya tenía la opción marcada... Y la he vuelto a marcar por si acaso y sigue sin ir...

Soy un marginado del sistema!!!

XD

Trunks777
25-nov-2007, 23:53
esta de lujo el archvador nolf
muy util ademas =)

saludos

mutante
29-nov-2007, 04:47
ouuaa XD; XD; XD!!!! yo no lo habia visto (paso muy poco por la principal.. pero ahora que lo vi me ha dejado impactado.. que gran trabajo Nolf...!!!!:D:D:D:D la verdad es una gran idea.. esta mucho mejor que las listas.. en ellos hallas todas las cosas importantes que estan pasando en el rincon...:D:D...

cada vez el rincon se pone un paso adelante de los demas foros.. por merito propio (y de Nolf jejeje)

esto se esta volviendo cada vez mas grande...;D

simplemente genial tu idea...!!!:D:D