PDA

View Full Version : Samurai 7

jamartin
02-nov-2005, 23:58
A ver qué opinan de Samurai 7, y ver si quieren que la suba, ya que tengo completa.

A mi me pareció buenísima, desde el principio al fin. Lo que más me gustó fue la forma en que editaron los capitulos y la historia que ha ratos me hacía pensar que estaba viendo Star Wars :shock:

Ragnnar
03-nov-2005, 22:22
de k trata'?

jamartin
03-nov-2005, 22:31
Aer... de mis propias palabras....

La guerra ha terminado, dejando como consecuencia de que el mundo comience a ser controlado por mercaderes, y "bandidos", y los samurais están casi extintos. Los bandidos son robots gigantescos que algún día fueron samurais. Cierto día, un grupo de campesinos decide revelarse contra los bandidos, y deciden contratar samurais que los venzan. Así es como la Sacerdotiza Kirara, su hermana y un campesino, se ven envueltos en un aventura que comienza con reclutar a los samurais que liberarán su aldea de la opresión....

Y bien.... peleas pa qué les cuento.... y una trama que parece simple, pero que vuelve un poco mas compleja conforme avanza la historia.

Espero les guste... Salu2

FireHawk
03-nov-2005, 23:18
ponla hombre
no te agas del rogar
ya la kiero ver

jamartin
03-nov-2005, 23:56
okok... Pero primero viene Peace Maker Kurogane...
Además, se la presté a mi polola (así se le llama a la novia cuando no hay aún compromiso de matrimonio, acá en Chile) y espero que la vea este fin de semana, para poder subirlo durante la próxima semana... Es más... la próxima semana sí que se viene cargada de subidas por mi parte. 8)
Nos vemos... y espero que todo salga bien para entonces

FireHawk
04-nov-2005, 01:09
orale pos te la debemos carnal
gracias y saludos a tu polola
aca les llamamos amigas con derechos

koro
04-nov-2005, 05:06
es muy buena...asi que a subirla...

Ragnnar
04-nov-2005, 15:15
parece buena subela cuando puedas

jamartin
04-nov-2005, 15:34
sep... espero que sea la próxima semana...
Pero para que la espera no sea tan larga.. comenzaré hoy con otra..

Obisel
28-mar-2007, 15:08
La serie esta muy bien técnicamente.
Recomiendo ver (no se si antes o después del anime) la película originaria de Kurosawa "los 7 samurais" Es un peliculón de casi 3 horas en blanco y negro pero de lo más bonito y creativo.

Ahí es donde verás que la historia de Samurai7 está muy bien cogida y modificada a un ambiente más futurista que realmente engancha.
Hacia la mitad de la serie, abandona un poco la película originaria y comienza una nueva trama que no está nada mal.

Serie recomendable 100%

xguttyx
16-may-2007, 18:04
vale solo decir que no conozco esa serie pero que soy una de esas felices personas que ha visto el clasico de akira kurosawa que tiene momentos realmente memorables: el reclutamiento de samurais y la lucha contra los 49 bandidos entre otras cosas un clasioc de todos los tiempos

raulon
17-may-2007, 09:24
este anime lo echaron en su momento en cuatro pero de eso ace ya........creo recordar que eran 26 episodios en total.A mi me gusto mucho esa serie pero sobre todo el opening....ya lo vereis seguro que os gusta.

vanesa_19
26-jun-2007, 23:24
a mi la serie no me gusto al principio...me parecia aburrida y la veia x ver..xro mas o menos x la mitad empezo a gustarme y a llamarme la atencion!! la serie esta bien

http://www.avatarist.com/avatars/Anime/Naruto/Naruto-kids.gif

XDARKZEROX
27-jun-2007, 01:33
sI, la serie es algo interesante, ademas fue hecha en bse a una de las peliculsas de Akira Kurosawa, que trata de dichos samurais, y ya p ese we hace buenas cosas y bien alucinantes.
Espero que la pongan, aca espero n.n!!
Salu2

rjimenez1981
02-dic-2007, 05:23
Tiene una fabulosa trama, así que cuando observer el primer capitulo no creo que puedan dejar de verla. Se las recomiendo.:D

simodd
02-dic-2007, 17:46
para mi es una de las series q mas me han gustado, además de tener una técnica muy buena la trama me parece fabulosa, totalmente recomendable para ver.

1st_Luis
14-dic-2007, 22:14
Seria genial que subieran esta serie!!
No la eh visto completa, pero se ve muy prometedora.
Later!