PDA

View Full Version : Nuevo proyecto... (Posible nombre Soul Rebirth:"Return of the Chosen Ones")

Shikamaru_CSK
26-nov-2007, 22:00
Pues ahora les digo necesito un nombre para la historia pueden leer de lo que trata abajo...
Opinen dando posibles nombre o voten por uno de los ya existentes.
Posibles nombres.-
"the power of the soul" o "el poder del alma"
"resurrection of the soul" o "resurreccion del alma"
"Soul Rebirth" o "renacimiento del alma"

Pido ayuda principalmente a ecart si cualquier otro puede por mi estara bien. Tengo un proyecto que quiero que se haga manga casero, necesito un equipo o alguien que me ayude... si se logra hacer se le dara los creditos o los que me ayuden. si me ayuda un equipo de ecart tambien. Por favor

Nombre: Poder del alma (nombre temporal hasta mejor idea)
Genero: Shonen
Temporadas: 2
Capitulos: ¿?

Las ideas basicas de la historia son estas: (son las puras ideas los personajes y la historia son otras)
- En este planeta existen dos mundos paralelos, el de la tierra y el de las nubes

- El de la tierra es mas fértil y tiene mas recursos para vivir que el de las nubes

- Al inicio habia una especie perfecta que creo grandes civilizaciones y portales para conectar los dos mundos

- Esta especie evoluciono en 2 mas los humanos y los alados (humanos con alas)

- Los humanos vivieron en la tierra y los alados en las nubes

- Estas dos especies vivieron por mucho tiempo en paz

- Se descubrio un poder que estaba dentro de todos los seres llamado “alma”

- Esta alma se podia entrenar y liberarse en forma de distintos elementos

- Estos elementos son: Fuego, Agua, Tierra, Viento, Hielo, Gaia, Cristal, Metal, Rayo y Trueno, Solun (sol y luna o astros), Luz, Oscuridad, Destino, Tiempo, Vida y Muerte

- Habia 1 elegido por elemento por generacion

- Se crearon ciudades como puntos de reunion de cada elemento

- Se hicieron armas especiales para los elegidos

- Después exploto una gran guerra entre humanos y alados por que los alados querian vivir en el reino de la tierra por ser mas fértil

- Esta guerra duro mucho tiempo y algunos elegidos y algunas naciones exentaron de esta lucha

- Al finalizar los humanos ganaron y hicieron un tratado para que los alados no volvieran a atacar

- Después se cerraron las ciudades con las armas de cada elemento dentro y se prometio que no se hiba a pasar las enseñanzas de este poder a las siguientes generaciones

- Las ciudades se hiban a abrir por el elegido cuando en una epoca todos los elegidos despierten su poder

- Y la historia que se contara paso después de 2 milenios y 5 decadas cuando el mundo vive en paz, no hay fronteras y en todo el mundo existe el mismo idioma por un tratado que se hizo en el año 2000 despues de la gran guerra

Si quieren que escriba uno que otro capitulo, lo escribire...

Bueno aqui les pongo la introduccion ya bien hecha en si es lo que escribi anteriormente pero mejor elaborado

La tierra es tan basta, tan magnifica que no se sabe lo que esconde, este planeta tiene dos mundos paralelos el de la tierra y el de las nubes.
Todo comenzo hace millones de años antes de que existiera la raza humana. Antes de eso habia una raza diferente eran unos seres que no se pueden explicar con palabras, solo se puede decir de ellos que eran... perfectos. Ellos tenian todos los conocimientos del mundo y construyeron portales que conectaban los dos mundos. Pero como nadie entiende la evolucion, estos seres evolucionaron a dos especies diferentes los humanos y otra raza igual a los humanos pero con una pequeña diferencia, tenian alas, estos se llaman Alados.
Se decidio que los alados vivieran en los cielos y los humanos en la tierra, esto por mucho tiempo estuvo bien. Las dos especies compartian sus conocimientos y un dia de repente los alados hicieron un descubrimiento importante. Descubrieron un poder que estaba dentro de cada uno y que se podia materializar, a este poder se le llamo el "poder del alma" o simplemente "alma".
Por mucho tiempo estudiaron este poder y se descubrio que habia elementos de este poder y que eran los siguientes:
Agua
Tierra
Fuego
Viento
Hielo
Gaia
Cristal
Metal
Rayo y Trueno
Sol y luna o en si los astros
Luz
Oscuridad
Vida y Muerte
Tiempo
Destino
Y despues descubrieron que habia alguien con mas poder en cada generacion por elemento, como un elegido y asi se les llamo Elegidos.
Por esto se fundaron ciudades como grandes centros de reunion de cada elemento y lideradas por los elegidos.
Y el gran Dios Herrero creo unas armas especiales que solo usaran los elegido y asi guardaran la paz.
Esta paz duro mucho tiempo, pero el rey del mundo alado hizo una revolucion en contra de los humanos, por que el mundo de las nubes tenia escaso de cosas para vivir y queria vivir en la tierra. Y asi empezo una gran guerra entre los alados y los humanos. Algunas ciudades no participaron y algunos elegidos tampoco.
Esta guerra duro mucho tiempo y hubo demasiadas bajas tanto humanas como aladas. Pero al final ganaron los humanos y al ganar desterraron a los alados e hicieron un tratado para que nunca atacaran otra vez al mundo de la tierra. Y despues de esto cerraron las ciudades y decidieron no pasar el conocimiento del poder del alma.
La leyenda dice que cuando todos los elegidos se vuelvan a despertar en la misma generacion ellos abriran las ciudades y restauraran las naciones.

Pues aqui esta el personaje principal se llama Zack y es el elegido del viento
Dibujos hechos por Shura_negro
http://img149.imageshack.us/img149/5052/zack001gi2.jpg

Pues aqui dos personajes nuevos son solo bocetos pueden estar en cambios JEJE
El primer es de un personaje llamado Maraia
http://img84.imageshack.us/img84/153/maraiawu0.jpg

Y el segundo Lerck... Este personaje me encanta en un futuro veran por que...
http://img159.imageshack.us/img159/108/lerckdp0bj6.jpg

SOLIDUX
26-nov-2007, 22:23
Shikamaru!!!

Nosotors nopodemos obligar a las personas que buscas a que te ayuden.

Pero podemos proporcionarte un grupo de trabajo en ecart, tu como creador.

Por todo lo demas espero que no tengas muchas prisas... :D

Shikamaru_CSK
26-nov-2007, 22:52
Pues si ya lo se... por eso lo ando pidiendo por favor...
Pero si si puedo conseguir un equipo si alguien se ofrece estaria muy agradecido, si quieren mas datos de mi historia los doy... JEJE
SAYONARA

Trunks777
27-nov-2007, 00:33
parece k todos los dibujantes de eCart estan en sus propios proyectos creo
tal ves alla por ahi uno libre k te pueda ayudar shikamaru
podrias preguntarle a cada dibujante si puede o no trabajar contigo

saludos

aizensama
27-nov-2007, 00:42
creo que el dejar el proyecto a cualquiera que quiera dibujarlo, no es la mejor opcion...te recomiendo que antes de decidirte por eso, seria mejor que mires lo trabajos de varios artistas y les pidas primero si les interesa..que si estan disponibles o no depende de cada uno.

shura_negro
27-nov-2007, 04:06
He de decir que me agrado mucho tu historia y la verdad me encataria que nos tocara en el mismo equipo porque creo que es del tipo que me gustaria dibujar jajaja :D:D:D

Vamos a ver que pasa y solo queda esperar;););)

Shikamaru_CSK
27-nov-2007, 20:50
Pues bueno esperare... y si vere los que se ofrezcan a quienes dibujan bien o al estilo que fuera necesario...
Y shura_negro pues tu eres muy bueno en lo que haces... JEJE espero que si me puedas ayudar en su momento...
SAYONARA

Ayeng
28-nov-2007, 13:42
hola! la verdad es que me gusta bastante (por no decir mucho) tu historia y no tendría inconveniente en dibujarlo... te dejo el enlace a mi manga para que veas como dibujo (no te dejes llevar por la impresión de los primeros capítulos, fíjate en los últimos):
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=74345&highlight=elegidos
saludos!!

mutante
28-nov-2007, 16:45
me agrada me agrada...:D:D:D:D...

Shikamaru_CSK: ya dos muy buenos dibujantes se han ofrecido a ayudarte.. dime con cual quieres hacer equipo y yo mismo lo formo para ecarts..:D:D:D

tanto ayeng como shura negro estan mas que dispuetos para dibujar... los conozco a ambos y se que los dos te quedaran muy bien... asi que no dudes ..:D:D:D

en cuanto me digas a cual escoges.. me busco un corrector... un coloreador.. y todo lo que se necesite.. y formo un nuevo grupo como te digo...

estare checando a ver que dices:D:D:D:D

Shikamaru_CSK
28-nov-2007, 19:29
Gracias... yo como dije anteriormente me gusta... me encanta el trabajo de shura_negro asi es que me gustaria que la dibujara... y gracias por ponerme en un team de ecart JEJE
SAYONARA y gracias de todas formas ayeng

shura_negro
28-nov-2007, 19:48
Shikamaru_CSK mil gracias por el voto de confianza, la verdad estoy ancioso por que esto comience, pero por mientras vere que puedo hacer con el diceño de algunos personajes

Ayeng, pues animo y espero que pronto estes en un rpoyecto que tenga una gran historia como esta

y por ultimo gracias mutante por ponerte las pilas para hacer otro grupo, y preparate porque pronte te alcansamos jajaja:D:D:D

Ayeng
28-nov-2007, 19:52
no pasa nada :D:D:D
ya surgirá otra persona con otra idea... será por ideas!! :goku:
gracias de todas formas!!
y gracias mutante por tu apoyo!! (pronto el cap 9 e?)
saludos!!!

Shikamaru_CSK
28-nov-2007, 23:46
Pues gracias otra vez y como dije si quieres te doy mientras unas fichas de personajes... y en si la historia ya bien bueno las bases de la historia ya bien...
JEJE

shura_negro
29-nov-2007, 00:12
Exelente, entre mas pronto mejor:D:D:D

Asi podremos alcansar al grupo 2 mas rapido:D:D:D

Saludos

mutante
29-nov-2007, 04:37
veo que ya se estan poniendo de acuerdo..sigan asi.. yo por mientras pregunto a solidux y a peter lo del grupo.. pero ya de momento les aseguro que su grupo ya esta..:D:D

mañana estara todo listo... saludos...(que bien un grupo mas.. y con muchas ganas XD!!!:clap::clap:, ahora a alcanzarnos como dice shura negro:D:D)

slamdunk
29-nov-2007, 13:26
:eek::eek::eek: Incrible, la historia es muy buena, que digo buena, buenisima:D y con los dibujos de shura_negro esto seguro sera un hit:ala::ala::ala:

espero ver pronto el primer numero

TimeBandit
01-dic-2007, 02:46
Bueno Shikamaru, me gusta tu idea, ciertamente, tengo algo de talento como guionista, sin embargo no soy un guionista registrado de ecart, pedi estar en la lista de espera hace un tiempo pero no he recibido respuesta, bueno digamos q tengo inspiración ahora, probemos a ver q me sale.

A mi suposición según como mostraste la historia, abra un elegido, el protagonista por supuesto, según yo lo veo, para hacer más interesante la historia, los alados y sus ambiciones han desatado la guerra nuevamente, la madre de nuestro protagonista ha muerto como consecuencia de la guerra, y su padre ha desaparecido, un monje o maestro, cria y entrena al niño, para ese entonces en la escena, un recien nacido, como si fuera su propio hijo, a sabiendas de que este es el legendario elegido, el niño crece a una edad (a tu elección al igual q el nombre), y su maestro le ha revelado el secreto que habia guardado durante mucho tiempo, para mantenerlo fuera de peligro, puesto que en ese tiempo, los alados han esclavizado a la raza humana, usandolos para cultivar y explotar la tierra y aprovechar sus recursos más fertiles. Nuestro protagonista es encomendado a romper los sellos de cada uno de los elementos y entrenarse en sus bastas artes, asi como tambien recuperar las armas legendarias de los templos elementales, asi entonces, sellando a los alados en su mundo y creando una barrera espiritual capaz de separar ambos mundos y mantener la paz, pero obviamente el resto de la historia requerira un poco más de elaboración, no esperaras que lo haga todo a la carrera, obviamente en el camino nuestro protagonista hallara compañeros utiles alrededor de la historia, asi como tambien el suspenso de volver a encontrar a su padre, ademas no esperaras que los alados se la dejen tan facil, asi que bueno asi empezaria la historia, dime a ver que opinas, el resto si necesitara de más tiempo.

También me gustaria que checaras mi proyecto aparte, esta en la misma categoria que el tuyo, busca por el que dice "[Reclutamiento] Dibujante de calidad (CASTING) Nuevo Proyecto (Shinadara)", dime tambien que opinas de ese de modo de que puedas evaluar otros trabajos mios, antes de tomar tu decisión.

shura_negro
01-dic-2007, 14:28
TimeBandit.- Me agrada la forma en la que desenvuelves la hitoria, ojala y los jefes de ecarts se pongan las pilas con esto de los grupos, y asi que nadie se llege a desanimar

slamdunk.- gracias por los comentarios de apoyo

mutante.- pues ojala y que tus jestiones sirven para que esto sea una realidad como grupo, tengo confianza porque se que eres de los influyentes aqui:D:D:D asi que todo el apoyo que nos das se que servira

y para todos los demas que an entrado a este post quiero darle una sorpresa, ya me puse deacuerdo en algunas cosas con Shikamaru_CSK, e hice un diseño de lo que seria el personaje principal.

Su nombre es Zack y es el elejido del viento, pronto ire poniendo mas dicenos de otros personajes. Espero que con esto tambien los jefes vean que esto es muy en serio que merece que nos pongan en un grupo:pelota::pelota::pelota:

http://img149.imageshack.us/img149/5052/zack001gi2.jpg (http://imageshack.us)

Saludos a todos y ojala puedan opinar sobre este proyecto para asi hacer mas precion :D:D:D

Trunks777
01-dic-2007, 14:31
hey shura esta de lujo el personaje me encanta =)
creo k este proyecto sera un exito

saludos

Shikamaru_CSK
01-dic-2007, 15:25
Aqui toy husmeando un rato JEJE....
Bueno primero espero que este proyecto se haga pronto...
Y a mi si me gustaria que tu fueras el guionista Time Bandit solo unos detalle que ya te mande por M.P.
y tercera ya puse como se podria la introduccion en el primer mensaje de este post...
leanla

Runno
01-dic-2007, 15:43
esta tremendo, con color deve de ser...sin palabras de solo imaginarlo

TimeBandit
02-dic-2007, 00:59
Una cosa, me gustaria saber solo ciertos detalles, como por ejemplo, todos los elegidos son humanos?, la historia se desarrolla en una epoca futurista?(Para saber el estilo de armas posibles en la historia), y de ser asi q clase de armas serian las armas legendarias de los elegidos (personalmente tengo algunas ideas), bueno y con respecto a las correcciones que me dio Shikamaru entonces, volvere a redactar la historia.

Luego de la guerra entre alados y humanos, los alados sellaron los templos de los elegidos y se llevaron consigo todos los conocimientos que abarcaban los poderes elementales del "alma", con la promesa maldita de que regresarian a recuperar los que ellos consideraban les pertenecia.

Años despues, una nueva generación de elegidos ha nacido, sin saber aun ellos mismos de la existencia de los poderes que poseian, ni de la historia que, ellos abarcaban. Los alados intentan por segunda vez tomar la tierra, atacando los poblados aislados y buscando a los elegidos con el fin de asesinarlos, dejando asi a la tierra más vulnerable a su ataque.

La tierra desde el año 2000, mediante el tratado hecho en el mismo año, se acordo a usar un idioma universal, y desde ese entonces la raza humana se ha unificado. En vista de la amenaza de los alados, se preparan para lo peor, acumulando ejercitos en gran proporción, a pesar de algunos saber de la existencia de los elegidos, consideran que su poder es sobreestimado, y que pueden enfrentar ellos solos con la amenaza de los alados, tal como la habian hecho antes.

Sin embargo, una orden llamada "El Poder del Alma", conformada por sabios y conocedores del alma, sus abilidades y todo lo que abarca, consideran que encontrar, entrenar y proteger a los elegidos es la unica manera de enfrentarse a los alados. En conocimiento de la ubicación de los templos, y de las legendarias armas que yacen en ellos, elaboran un plan de acción para sellar a los alados en el mundo de los cielos y creando asi una barrera espiritual que mantega la paz en ambos mundos.

He aqui empieza la carrera entre ambos bandos para hallar a los elegidos. Los alados atacan una ciudad un poco apartada (ciudad natal de nuestro protagonista, nombre a decisión del creador). Es entonces cuando aparece Zack, nuestro protagonista, el elegido del viento, quien es tomado por sorpresa de su hogar raptado por sectarios de la orden del Poder del Alma. Luego de recuperar la conciencia, uno de los sectarios (nombre a decisión del creador, tomara cierta parte en el curso de la historia) le explica a Zack que esta en los Cuarteles de La Orden Del Poder del Alma, asi mismo le relata la historia ya olvidada por la mayoria humanos despues de tantos años, también le explica de la existencia de los elegidos, quienes la orden considera que son la unica esperanza para combatir a los alados, le relata lo sucedido en su ciudad, la cual ha sido destruida, y le menciona el hecho de que el ha sido rescatado por la orden puesto que, el es El Elegido del Viento, y que al igual que él, el resto de los elegidos deben ser hallados y traídos a los cuarteles de la orden para mantenerlos seguros así como enseñarles los secretos del poder del elemento que dominan.

Los sectarios, le explican a Zack lo poco que conocen del elemento Viento, así como pobres técnicas que pudieron ser conservadas alredor de tanto tiempo, y le replican el hecho de que si desea más conocimiento sobre el elemento Viento, debe de ir al templo del Viento donde se hallan, los pergaminos sagrados del Viento, asi como también el arma legendaria del mismo elemento, le explican que debe ir solo pues, solo El Elegido del Viento, puede entrar a dicho templo, asi como también portar el arma legendaria.

Bueno el resto quedara para después, talvez algunas correcciones en esto y espero que todos esten conformes, especialmente Shikamaru, pues el es el creador, debo respetar sus ideas, pues este es su proyecto yo solo colaboro...

aizensama
02-dic-2007, 01:25
jojojo te pasaste con el diseño shura..quiero que me esnseñes a manejar pothoshop.....

shura_negro
02-dic-2007, 05:31
jojojo te pasaste con el diseño shura..quiero que me esnseñes a manejar pothoshop.....

Bueno la verdad es un poco complicado que yo te explique, pero te sujiero un tutorial de mutante que esta en esta aqui en erdm, deja lo busco y te lo mando por M.P.

y me alegra ver que les gusto el diceño del primer personaje ;););)

TimeBandit
02-dic-2007, 14:32
A ver diganme que piensan de esta idea, un popular juego llamado Lineage 2, ha sacado una nueva versión llamada: "The Kamael", los kamael constan en básicamente una especie que posee una sola ala, en vista del proyecto queria postear unas imagenes del juego a ver si les agradan o les sirva de inspiración o guía.

http://img83.imageshack.us/img83/8128/20070410120628bd064f14ni3.jpg

http://www.wikifotos.es/static2/2007/05/02/724927.jpg

Shikamaru_CSK
02-dic-2007, 19:32
TimeBandit tu redaccion esta bien pero mis ideas son diferentes luego te digo bien para que la redactes bien...
y lo de la otra idea no me gusto asi es que luego veremos...
Esa idea de una secta esta bien pero como te dije anteriormente ningun humano sabe de la existencia de los elegidos ni de los alados, bueno la secta esa si sabe de los alados pero no sabe que quieren volver a atacar...
Todo se comenzara a dar a partir de los alados
Y ultima nota ya tengo el nombre de la historia es en ingles... bueno tengo dos haber cual les parece mejor
"the power of the soul" o "el poder del alma"
"resurrection of the soul" o "resurreccion del alma"
haber cual les parece mejor

Runno
02-dic-2007, 21:10
yo voto por "el poder del alma" :P

Shikamaru_CSK
02-dic-2007, 21:51
Se me olvido decir yo mismo vot por
"el poder del alma"
pero como que esta algo comercializado o no?

TimeBandit
02-dic-2007, 22:07
Bueno, Shikamaru, ya yo te di mi msn por M.P. despues hablamos entonces, más recuerda que el trabajo de un guionista va llevado más al "Guión" osea los dialogos, sin embargo para darme a mi mismo y ti una idea de como veo que se desarrollaria el proyecto, redacte parte de una historia, la cual no te pido que tomes como la tuya, solo trato de guiar el paso de la historia, y comparar si tu lo vez del mismo modo, si tu quieres puedes también ir sacando parte de la historia por tu cuenta y yo te la redacto, o le voy redactando y tu me corriges asi como "ensayo y error", como ibamos haciendo, cualquiera que sea tu decisión por mi esta bien, recuerda que es tu proyecto.

Con respecto a lo del nombre, si no estas seguro por ti mismo, puedes hacer una lista de posibles nombres, asi como preguntarle a los demas por el nombre que les gustaria, y finalmente hacer una encuesta...

Shikamaru_CSK
03-dic-2007, 00:34
Yo digo... alguien el que sea puede dar opiniones de los nombre quiero decir opinar sobre un nombre para la historia o dar uno o votar por los posibles que ya dije cuales eran...
Si y opinen sobre el proyecto

TimeBandit
03-dic-2007, 17:59
Oye se me ocurrio uno bueno, puedes llamarlo "Soul Rebirth", en español "Renacimiento del Alma", y como son dos temporadas, puedes llamar a la primera "Age of Darkness" o "Era de Oscuridad".

Quedaria entonces en Inglés:
Soul Rebirth: "Age of Darkness"

Y en Español
Renacimiento del Alma: "Era de Oscuridad"

Personalmente me gusta más como suena el nombre en inglés, luego me avisan a ver que opinan.

Runno
03-dic-2007, 18:05
en ingles queda bastante mejor, le da otro "aire" digamos, me gusta tambien ese titulo

Shikamaru_CSK
03-dic-2007, 19:42
Esta bien el nombre pero con otro subtitulo estaria mejor por que yo no hablo de ninguna era de oscuridad piensa en otro y luego me avisas

TimeBandit
04-dic-2007, 02:11
Ah ok, bueno entonces en vez de ponerle "Age of Darkness", ponle "Return of the Chosen Ones".

Quedaria en Inglés así:
Soul Rebirth:"Return of the Chosen Ones"

Y en Español:
Renacimiento del Alma:"El Regreso de los Elegidos"

Me avisas a ver que te parece...

Shikamaru_CSK
04-dic-2007, 03:07
Esta bien ese nombre
Lo pondre ya como el nombre si me gusto

shura_negro
04-dic-2007, 04:13

bueno como te prometi, aqui te dejo un link para un tutorial para arreglar los dibujos con el photoshop, en esa paguina encontraras muchos tuoriales mas y asi podras consultarlos a la hora que gustes:D:D:D

http://www.dibujando.net/tutoriales.php?opt=read&idtut=105&page=1

:xD::xD::xD: Espero te sirva:kakashi::kakashi:

Reyes
04-dic-2007, 21:27
dios la historia me gusto... creo que te inspirastes en el juego the legend of dragoon(tremendo juego)

salu2 y deseo que todo salga bien

Shikamaru_CSK
04-dic-2007, 23:49
Pues no me inspire en ese juego algunas cosas de mi historia estan inspirados en algunos animes los conocedores y observadores se daran cuenta al transcurso del tiempo. Yo no conozco tal juego del que me hablas...
SAYONARA

Hanamichi_SD
06-dic-2007, 01:44
Pues lo que lei me gusto, suena interesante, ya tienes algo avanzado?

Trunks777
06-dic-2007, 01:53
es cierto caundo muestran avances de los proyectos?

saludos

Shikamaru_CSK
06-dic-2007, 02:03
Pues por el momento ni siquiera tenemos bien el equipo con el que trabajaremos y ademas shura_negro a estado un poco ocupado pero pondremos avances poco a poco algunos dibujos algunos capitulos o bigrafias o especificaciones de la historia etc.

shura_negro
06-dic-2007, 05:43
Bueno efectivamente he estado un poco ocupado, porque diciembre siempre hay mucho trabajo, pero no por eso no hecho nada, tengo ya varios bosetos y en estos dias los afinare para subir los dibujos de los primeros personajes y para mediados de la semana que entra ya tendre algunas paguinas del inicio de la historia

Shikamaru_CSK
12-dic-2007, 00:50
Pues aqui hay mas bocetos espero les gusten...

El primer es de un personaje llamado Maraia
http://img84.imageshack.us/img84/153/maraiawu0.jpg

Y el segundo Lerck... Este personaje me encanta en un futuro veran por que...
http://img159.imageshack.us/img159/108/lerckdp0bj6.jpg

Opinen please

Runno
12-dic-2007, 13:01
moola, tengo ganas de ver las armas que habra por hay jejeje

Rodrigomaru
13-dic-2007, 02:19
huyyy q buena historia y los dibujon stan muy buenos!!!! una unica duda como se va a llamar???

Trunks777
13-dic-2007, 02:29
alfin bosetos de este proyecto
muy weno
ya kiero ver el primer capitulo

saludos

max1
13-dic-2007, 03:44
si están bueno los dibujos!!! :D

aver cuando salga el primer capítulo =o

_adry_ktl_
13-dic-2007, 13:02
Tiene muy buena pinta! estoy deseando leerlo.

Sobre el titulo opino que para la primera temporada evites palabras como rebirth y cosas asi que impliquen el ha habido algo antes y esto es la continuacion porque aunque asi sea da la impresion al lector en un primer momento de que se ha perdido algo, y aunqeu creo qeu tu no lo vas a vender si que interesa el captar la mayor cantidad de adeptos que puedas. Rebirth, return... te aconsejo que los dejes para la segunda temporada ;)

si necesitas ayuda de cualquier tipo y yo pueda prestartela ya sabes

Shikamaru_CSK
13-dic-2007, 19:10
Respecto a lo que a dicho _adry_ktl_
El nombre en primera impresion da lo que tu dijistes (aunque no me habia dado cuenta)...
Pero tiene una razon para ello a mi me gusto asi pero pensare sobre tu opinion...
y una segunda cosa cuando necesite ayuda te lo dire solo que en que aspecto te podria pedir ayuda???

A y para los demas me alegro que les hayan gustado espero que se se haga lo mas pronto posible JEJE

Kingslayer
28-dic-2007, 03:52
wow!! no me habia dado cuenta de se que se estaba llevando a cabo un proyecto como este:eek:, que por cierto tiene muy buena pinta, me encanto la historia es del tipo que me gustan:D y los diseños de shura_negro estan muy buenos(te felicito:oks:)

espero que se llegue a realizar y que no quede "en el aire", estare esperando ansioso a ver que pasa

SUERTE!!!:D:D

Shikamaru_CSK
28-dic-2007, 16:29
Ya lo estamos realizando esperen y la veran JAJA
SAYONARA

SOLIDUX
28-dic-2007, 16:30
Lo cierro colega... para cualquier cosa ya saveis, un MP y listos.:D

Apertura el dia.....XX/XX/XXXX