View Full Version : Eternal Summer (??/??)+portada (emitiendose)
http://img132.imageshack.us/img132/6223/averpgue1.jpg
http://img148.imageshack.us/img148/3171/blufva4.jpg
Nombre: Eternal summer
Genero: Shonen, ciencia-ficcion
Autor: sapete
Capitulos: ninguno, emitiendose
Releases: bastante esporadica
Estilo de lectura: izquierda a derecha
Descarga: Megaupload
Sinopsis: En un futuro no muy lejano, la Tierra esta librando una batalla a muerte con una raza alienigena que trae consigo una nueva era glacial. Mientras tanto los padres de los hermanos Kiu, Nika y Shigeru se refugian en su casa de la playa con la esperanza de que este sea para ellos un verano eterno...
se ve exelente! :eek
usas el manga studio EX? =o, yo tengo ese programa pero no se usarlo =P
a esperar cuando lo tengas listo :)
pronto? =O
narulonso
28-nov-2007, 10:33
pues por el nombre solo puedo decir que es la playa eterna pero a mi me gusto tu estilo que en cierto modo tiene ojos medio shojo pero bueno eso es tu idea quiero leerlo tambien
Si, he usado el manga estudio, es un programa estupendo para tonear( me encanta en screentoning), puedes encontrar muchos tutoriales en la pagina oficial del programa. Tb he usado tableta grafica para hacer la portada ^^u
uuuuh!! nuevo comic, tenlo pronto para que lo podamos disfrutar ^^
aizensama
28-nov-2007, 14:29
pa cuanto estara el primer capitulo.....quiero leerlo..
mutante
28-nov-2007, 17:51
:D:D:Dbienvenido a ecarts!!!un nuevo manga por aqui...estare esperando el capi.. yo ya habia visto algo de tu dibujo:D:D:D y que fantastico que uses el manga estudio.. ahora a esperar a ver que sale cuando saques el capi :D:D:D suerte!!!
TeKKou MuSaSHi
07-dic-2007, 18:10
cuando pones los capitulos ????
estoy algo liadiisimo con el trabajo y me estoy sacando el carnet, solo tengo un puñado de paginas. Cuando tenga un capi entero y con una calidad aceptable lo publicaré.
Lo bueno se hace esperar... ;)
cortin8
25-mar-2008, 22:56
ey genial me gusta tu dibujo...por cierto donde has conseguido el manga estudio?me gustaria saberlo... te lo agradeceria mucho
SOLIDUX
27-mar-2008, 06:47
ACTUALIZACION 27/03/08.
cisco-kun
19-may-2008, 15:56
bueno aunque soy nuevo, el dibujo en la portada promete algo inteesante
espero con ansias que lo termines, claro no te estoy apresurando(rapido terminalo!!!!!!!!)
-----------------------------
eh notado algo extraño aca
me parce que solo es a mi pc pero cuando quiero dar link en el enlace me indica algo url invalida o algo asi
sera por mi pc?
bueno siguire nanado por los lares :)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.