View Full Version : Que creen que pasaria si Kyon llegase a desaparecer?
La pregunta es basicamente la que dice el titulo.^^
Muchos ya vimos como reacciono Kyon ante tal situacion, pero que hay de los demas miembros de la brigada?? Que hay de Haruhi?? Que consecuencias tendria todo esto??
La verdad es que lo estube pensando mucho y al final me decidi por ver que opinaban ustedes.^^
P.D : Despues pongo mi ipinion :p
P.D: Esta pregunta me cayo de la nada antes de irme a dormir y por culpa de ella casi no dormi :D
Pothine
29-nov-2007, 20:14
Hummm, creo que directamente desaparecería todo... Porque para Haruhi Kyon es lo más importante, y si el desaparece o muere, ¿Qué haría Haruhi ahora? Pienso que del truama psicológico podría decaer en un estado de semi insconciencia propio mientras que el mundo sería un coas sin remedio, y todas las diferentes facciones tratarían de estabilizar a Haruhi de algún modo...
Esto sería más o menos en resumido lo que yo pienso que podría ocurrir
araweon
29-nov-2007, 20:24
mmmm k crees tu k pasaria? obviamente el apocalipsis seria como un paseo a la playa comparado con lo k haruhi seria capaz de hacer xD xD claro k eso pasaria si haruhi recuerda a kyon pork tambien pude k no lo recuerde en ese caso no creo k pase nada pero esas creo serian las dos posibles alternativas o la furia de haruhi o k no pase nada
aunke creo k antes de la furia de haruhi las facciones intentarian hacer algo para calmarla
pienso k como kyon es lo principal para haruhi ella intentaria recuperarlo como sea aunke para eso tenga k cambiar el mundo
santo_angel
29-nov-2007, 20:37
buena pregunta hige y de dificil respuesta.llevo un rato pensando y no se m okurre gran kosa.lo uniko k se m llega a okurrir es k komo kyon es lo mas importante para haruhi y la ultra comandante de la brigada no permitiria k ninguno de sus miembros desapareciesen, creo k krearia un nuevo mundo donde nuevamente estuviera kyon junto a ella.
AstaCAT
29-nov-2007, 20:41
Si desapareciera Kyon, seguramente Nagato, resetearia el mundo y crearia un mundo en el cual no tuvieran poderes ninguno y que no recordaran quien es Kyon. Vamos es lo que yo creo.
No esta metido entre spopiler, pero si quieres editarlo editalo, ya sabras por que.
Pothine
29-nov-2007, 21:19
Si desapareciera Kyon, seguramente Nagato, resetearia el mundo y crearia un mundo en el cual no tuvieran poderes ninguno y que no recordaran quien es Kyon. Vamos es lo que yo creo.
No esta metido entre spopiler, pero si quieres editarlo editalo, ya sabras por que.
Humm, yo más bien pienso que Haruhi se aferaría a la idea de que Kyon no ha "muerto" y simplemente haría alguno de sus actos extraños para recuperarlo...
Marth_cat
29-nov-2007, 23:16
...
Si kyon muriese, simplemente nos qedamos sin narrador (al menos hasta que reviva si se da el caso) pq os olvidais de una cosa:
Si no hay kyon no hay historia
PQ?
Pq él es quien nos la narra y mientras él no este no hay historia>_<
Lo encontrareis un poco drastico, pero es verdad, sin narrador no hay historia...
Eso si, mientras no estuviera, en el mundo de Suzumiya haruhi habria CAOS si suponemos q este continua
Ronin_senpai
30-nov-2007, 00:35
veamos...
una pregunta muy interesante para no variar...
Hige si que nos hace pensar mucho...
ire segun lo pense:
1.- Haruhi no tendria a quien gritarle
2.- Mikuru perderia su guia y se la pasaria llorando por completo
3.- Koizumi no tendria a quien sermonear y "tirarle el choro" (como decimos en Mexico)
4.- La brigada SOS de plano no existiria porque Kyon es la base de la misma
5.- quiza lo mas importante, Haruhi encerraria no al mundo sino al universo completo en un espacio cerrado ya que una de sus motivaciones (si no es que la principal) no estaria presente y se la pasaria no aburrida pero quiza muy triste, extremadamente triste
6.- Yuki estaria por completo desorientada (Kyon es el que le pone algo de logica a su vida)
hay mas cosas que circulan por mi cabeza pero estan son las que se me ocurrieron
aizensama
30-nov-2007, 00:54
si kyon hubiera muerto ese dia o desapareciera , haruhi crearia otro mundo coon un kyon nuevo o donde kyon estuviera vivo.
Voy a poner lo que pensé y un poco mas XD
1. Lo primero que se me vino a la mente fue que Haruhi rehaceria el mundo en uno donde Kyon estabiera en el, justo como lo dijo aizensama, pero para justificar todo esto creo que pasaria lo que paso en el capi final de la serie, ella pensaria que todo fue solamente un sueño y seguiria sin conocer sus poderes.
1.b. Estaria muy enojada con Kyon los primeros dias por faltar a las reuniones de la brigada y dentro de ella misma su preocupacion creceria con cada dia que Kyon faltase. Despues de un tiempo organizaria la primera busqueda de Kyon de la brigada SOS
2. Lo siguiente fue lo que dijo AstaCAT Si desapareciera Kyon, seguramente Nagato, resetearia el mundo y crearia un mundo en el cual no tuvieran poderes ninguno y que no recordaran quien es Kyon. pero eso de hacerlo eliminando los poderes no sabria decirlo, ya que si fuese antes de la 4 novela, es algo probable, pero si fuese despues de la epoca de tiempo de la 4 novela, lo veo como algo muy dificil, por que fue Nagato la que le dio a decidir a Kyon ya saben que y creo que aun en esa situacion ella respetaria esa eleccion.
2.b. Nagato utilizaria su "magia" para encontrar la ubicacion de Kyon y para saber cual es su estado.
3. Koizumi tendria un problema muy serio, pero uno de esos grandes y ya que dentro de mi cabeza no mira la forma en la que el pueda reparar este suceso, pues pobre de el XD
3.b. Mas problemas para Koizumi, ya que tendria que estar en la busqueda de dia y combatiendo muchos avatares de noche. XD que vida de tipo, pero al final su regociso sera darle un buen sermon a Kyon sobre cosas vanales.
4. Naaa, esta esta facil o no? Mikuru creo que trataria de cambiar el pasado para evitar este suceso. Aunque lastimosamente como sabemos es un hecho predeterminado por lo que no puede ser evitado.
4.b. Mikuru estaria super nerviosa y con ganas de llorar.
Las que no tienen el indice "b" fue lo primero que se vino a la mente.
las que si lo tienen, fueron aquellas que me dedique a pensar despues.
Ya que casi todo lo estaba viendo como si Kyon muriese, pense un poco y luego me dije, hey pero la cosa es si desaparece, asi que eso es si el desaparece. Pero el hecho que tambien muera es que desaparece entonces umm... vaya esta pregunta puede verse de dos formas XD, y ademas tiene un monton de posibilidades, asi que exploremos unas cuantas mas ;)
Marth_cat
30-nov-2007, 19:03
Ostras, ya me imagino la nueva novela:
Las aventuras de kyon lejos de la brigada SOS, diario de un fugitivo
En esta magnifica obra Kyon nos cuenta como desaparecio y sus aventuras despues de huir de la brigada SOS.
A partir de entonces, nuestro Kyon llegara a convertirse en un heroe que salvara... salvara el pellejo de que haruhi lo encuentre:lol:
No os lo perdais;)
:lol::lol::lol:
Se me fue la olla:lol:
Pothine
30-nov-2007, 21:34
Ostras, ya me imagino la nueva novela:
Las aventuras de kyon lejos de la brigada SOS, diario de un fugitivo
En esta magnifica obra Kyon nos cuenta como desaparecio y sus aventuras despues de huir de la brigada SOS.
A partir de entonces, nuestro Kyon llegara a convertirse en un heroe que salvara... salvara el pellejo de que haruhi lo encuentre:lol:
No os lo perdais;)
:lol::lol::lol:
Se me fue la olla:lol:
JAJAJAJA, que bueno xDDD Ya me lo imagino po rahí estilo... ¿Dónde estoy? ¿Dónde está mi té? ¿Dónde está Mikuru? xDDDD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.