PDA

View Full Version : eCarts en DA

Trunks777
01-dic-2007, 04:02
La idea es la siguiente amigos mangakas,colaboradores y todo eCarts en general

Pienso que devemos darnos a conocer mas como grupo de mangakas caseros y que mejor manera que atraves de DA http://www.deviantart.com/ ya que es un sitio web plagado de dibujantes,fanaticos de manga y anime.

No es solo un lugar donde haya gente de habla hispana, ahi gente de todas partes del mundo, lugar ideal para que eCarts sea conocido junTO con eRdM

La idea del Proyecto "eCartsDA"

La idea es que cada mangaka de eCarts cree su galeria con su manga ahi asi como esta en eRdM para que mas gente vea el trabajo de eCarts y sus miembros

Como llevar a cavo este proyecto?

Como dije anteriormente cada creador (si trabaja solo o con miembros) cree su pagina en DA y suba su manga y sus craciones pero no sera solo en español.Mi idea es que llegemos mas alla del español,editar al ingles todos los trabajos para que todo el mundo nos vea como grupo.

Que se nesecita?

Para este proyecto se necesitara de gente "traductores y tambien editores" que trabajen en conjunto para llevar los mangas al ingles.

Que ganamos con esto?

Podemos ganar como grupo,ser reconocidos como grupo de esforsados amantes del manga y todo el bla bla bla que ya saben.

Bueno espero que la idea tenga buena acojida, sinceramente creo que podemos llegar muy lejos si todos nos unimos

Yo se mucho de como funciona DA ya que he estado ahi casi un año
He creado una cuenta exclusiva para nuestro grupo en DA http://ecarts.deviantart.com/,le falta unos arreglos y gente que se valla interesando para que la cosa funcione.Ahi que organizar desde ya eCarts,los interesados ponerse deacuerdo y agregense al msn,pidanme mi msn por privado.

Aqui les dejo unos tutoriales que he creado para los que desen ingresar al DA

Como crearse una cuenta en DA

http://img256.imageshack.us/img256/5096/crearcuentadabt7.th.jpg (http://img256.imageshack.us/my.php?image=crearcuentadabt7.jpg)

Como subir imagenes en DA

http://img338.imageshack.us/img338/112/comosubircn7.th.jpg (http://img338.imageshack.us/my.php?image=comosubircn7.jpg)

DA tiene muchas opciones mas y es muy dificil si no sabes ingles y nadie te guia,creare mas tutoriales para las demas cosas que me faltaron
Cualquier duda acerca de DA por privado o msn
o en mi propia pagina en DA http://trunks777.deviantart.com/

saludos

PD:espero que nos contactemos los iteresados y los administradores y mod de eCarts

Shikamaru_CSK
01-dic-2007, 04:30
Primero... JEJE
a mi me parece una buena idea pero tendrias que ver con los administradores de ecart... pero yo doy mi voto de apoyo

peter_p
01-dic-2007, 09:02
pues si es una gran idea lo ablaro con los coordinadores a ver que les parece pero seguramente sera aceptada
salu2 y gracias

SOLIDUX
01-dic-2007, 12:20
Sabes que la apoyo !!!!:D

Pero aprobecho a decir, que en una revista española publican mangakas caseros y seria una estupenda idea tambien emviarelas a eyos, con la posivilidad de que sea editado por una editorial y ser un poco mas conocido ecart y erdm.

tambien vuestra opinion es importante.

os aseguro de que hay grupos y gente que esta a nivel profesional, asique no es ninguna exageracion, que salga uno de nuestros mangas en las tiendas especializadas.

Haer que os parece esto tambien
:D

Trunks777
01-dic-2007, 12:31
Pero aprobecho a decir, que en una revista española publican mangakas caseros y seria una estupenda idea tambien emviarelas a eyos, con la posivilidad de que sea editado por una editorial y ser un poco mas conocido ecart y erdm.

:D

tines toda la razon,enviarles a ellos es una grandiosa idea,ademas ahi varias revias online para enviar los trabajos de eCart :)

shura_negro
01-dic-2007, 14:33
Grandioso, me facina la idea
y solo estare al pendiente de que los jefes den el visto bueno y de inmediato subire mi manga de made in heaven, lo que se haga despues

Desde un principo sabia que esto se iva a convertir en algo realmente grande y poco a poco se vuelver realidad mi prediccion:D:D:D

VAMOS A HACER DE ECARTS Y DE ERDM LO MEJOR EN CUANTO A MAGAS DE FANS:D:D:D

Trunks777
01-dic-2007, 15:24
Grandioso, me facina la idea
y solo estare al pendiente de que los jefes den el visto bueno y de inmediato subire mi manga de made in heaven, lo que se haga despues

Desde un principo sabia que esto se iva a convertir en algo realmente grande y poco a poco se vuelver realidad mi prediccion:D:D:D

VAMOS A HACER DE ECARTS Y DE ERDM LO MEJOR EN CUANTO A MAGAS DE FANS:D:D:D

claro shra tienes toda la razon haremos del rincon y de eCarts lo mejor en magas de fans
si necitas ayuda en DA cuenta conmigo

saludos

SOLIDUX
01-dic-2007, 15:28
Asi me gusta chavales... Ayuda mutua...!!!

CAda vez que subais aun manga alli, lo que habeis de hacer para que todo mejore, es poner eCart comics y Erdm en grande y que se lea bien...

Ya que vustros mangas son vuestro y como si los quereis poner a nombre de otro, pero aseguraros bien de que se vean estos dos nombres éCart y eRDM.

:)

aizensama
01-dic-2007, 15:35
vacana la idea...aunque yo nunca me he llevado bien con el deviart..pero sise que existe una comunidad gigantesca de amantes al manga ahi...si me gustaria..si los administradores permiten.

me llamo las la atenciòn lo de las revista española, seria tambien bueno enviarles a ellos....

siempre me he preguntado si no ha existido la idea de una pagina oficial de ecart..asi como si fuera un fanzine.....seria tambien vacano.

SOLIDUX
01-dic-2007, 15:42
Si te digo la verdad, estaba pensado lo de pagina propia.

Pero, la idea de una pagina oficial esta bastante bien. Y sobretodo si fuera foro, pero de aqui no nos vamos, osea vosotros y vuestras creaciones y las creaciones de eCart los chavales de éCart osea todo eCart.:D.

Asique cuando querais. Pero olvidaros de .com que hay que pagar. :D

Y si os parece bien lo de la revista española provechaemos a comentarlo. que luego es tarde....

Trunks777
01-dic-2007, 16:21
obiamente eRdM es nuestro cuartel y base general que deve tener la preferencia por exelencia, a ver k dicen los demas la idea de la revista mer parece muy atracctiva tambien
habra k contactarse con lso de la revistas
puedes hacerlo solidux?

saludos

SOLIDUX
01-dic-2007, 16:34
Por supuesto...!!!!!!!!!

me diante un correo electronico

Ademas los trabajos an de ser por via pc:D

osea que de PM porque todo lo que tenemos lo hacemos y lo metemos al pc...

Bueno esto poco a poco... Ya los mandare un Correo o una carta :D
asique no os precipiteis ya que he de hablar con los demas miembnros del equipo, odiractemente en este post.

RoxyHana
01-dic-2007, 17:16
es genial la idea,yo tengo en DA y puedo ayudaros en lo que sea :D

TimeBandit
01-dic-2007, 17:31
OK YO SIRVO DE TRADUCTOR PERO NO ESTOY REGISTRADO COMO TAL EN ECART, ADEMAS YA ME PUSE COMO GUIONISTA Y TAMBIEN CREADOR O.o, NO SE SI PUEDO SER TODAS ESAS COSAS A LA VEZ...

aizensama
01-dic-2007, 18:30
eto...cual es el nombre de la revista que mencionas soliduxs ????

SOLIDUX
01-dic-2007, 22:16
pues si te digo la verdad no lo se...

dame tiempo para buscarlam pero recordarmelo que se me olvida :D

Runno
01-dic-2007, 22:28
buena idea!, estaria genial ver algun manga de aki en una revista(habra que preparar un hueco en la estanteria?)

SOLIDUX
01-dic-2007, 22:32
Bueno...:D:D

La revista se llama neomanga, y esta muy bien ...:D

y tengo que ponerme en contacto con ellos por e-mail o por carta:D

asique cuando el grupo de mangas de ecart valla un poco mas avanzado que los demas me cpongo en contacto con ellos:D

estan en barcelona y parecen buena gente :D:D:D

peter_p
06-dic-2007, 12:06
Bueno...:D:D

La revista se llama neomanga, y esta muy bien ...:D

y tengo que ponerme en contacto con ellos por e-mail o por carta:D

asique cuando el grupo de mangas de ecart valla un poco mas avanzado que los demas me cpongo en contacto con ellos:D

estan en barcelona y parecen buena gente :D:D:D
muy wena idea soli espero que nos salga bn
salu2

SOLIDUX
06-dic-2007, 14:34
Gracias tronco...:D

Lo de enviar los mangas a DA os parece bien.

Pues bamos a necesitar traductores...

pero eso no es problema... dejarme prepararlo.:D

NibaiReido
07-dic-2007, 17:54
Mmmhh...soy poco conocido y todo, pero si necesitan traductores puedo serles de ayuda. Si os interesa envienme por MP una prueba para traducir y que alguien que si sepa del oficio lo revise y confirme si lleno o no los requerimientos.

PS: Las traducciones las haría en word, ya que de photoshop y otros programas no se nanay!

Salud!

-KYO-
07-dic-2007, 18:08
me parece muy buena idea! yo siempre he kerido hacerme un DA, ahora poder!

dejemos a eCart muy alto! y que reconozcan nuestro trabajo ^^