View Full Version : LA verdadera ciudad de haruhi, locaciones reales.
aizensama
01-dic-2007, 14:14
este link lo encontre hace un rato, y pues explica muy bien el porque de la demora de la segunda temporada, dios mio los de kyonani no se la andan con juegos cuando de hacer una serie de calidad se habla....
http://www.rinku.zaq.ne.jp/p_v/haruhi.html
hacer clic en llos botones azules para ver mas imagenes
http://kanai.dw.land.to/diary/2006-05-01b.htm
miren uy comente que piensan..
Auron93
01-dic-2007, 15:57
Yo no sabia ke los lugares de un anime se extraian de la realidad... Creo ke no estoi muy avanzado...
Ahora la cosa es.... pa cuando organizamos el viaje a ese lugar?, vamos que como verdaderos haruhistas devemos realizar tales actso de frikismo :P bien lo demostro konata XD
Pothine
01-dic-2007, 17:13
Ah! Sip, esto también lo había puesto Hige en otro Post... Creo que en el de Curiosidades ^^
Jijiji, yo también me acuerdo de aquel capítulo de Konata :D Ella allí sacando fotos y las amigas todas extrañadas xD
La verdad es que yo no sabía que los animes los sacaban de la realidad, así que cuando lo descubrí me quedé bastante sorprendida xD Imáginate que tu calle (si vives en japón... TT.TT) sale en una serie de tanto éxito como Haruhi, y que encima tu la ves.... Yo estaría tan orgullosa de mi calle que no sé ni que haría xDDD
AstaCAT
01-dic-2007, 17:23
A mi simplemente me parece una forma de facilitar el trabajo a los dibujantes de fondo, ya que es mas facil copiar una imagen que tener que inventarsela. Aunque bueno ha veces tienen fallos en las localizaciones, pero bueno no es como para crucificarlos,jajaj. Sobre todo en series que no transcurren en Japon.
Donde mas fallos he visto ha sido en la serie Blood +.
Sarutobi
01-dic-2007, 19:01
pa cuando organizamos el viaje a ese lugar?
Yo me apunto!!!!!
woooo, yo creia que era una ciudad inventada y resulta que no.
Marth_cat
02-dic-2007, 01:13
Lo bien que lo he pasado con los amigos jugando a adivinar cual imagen era la real con la del banco... todos han acertado pero uno tardo la tira a darse cuenta de que no era real:lol:
se nota que no son reales con la foto al lado, pero sin foto, muchas si no hubiese gente o el cielo colarian como si fueran de verdad... algunos hasta con la foto al lado^^
Pothine
02-dic-2007, 01:19
Lo bien que lo he pasado con los amigos jugando a adivinar cual imagen era la real con la del banco... todos han acertado pero uno tardo la tira a darse cuenta de que no era real:lol:
se nota que no son reales con la foto al lado, pero sin foto, muchas si no hubiese gente o el cielo colarian como si fueran de verdad... algunos hasta con la foto al lado^^
Si... yo con una también me quedé pensando un rato xD
Ronin_senpai
02-dic-2007, 04:43
yo me apunto... ahi me avisan...
por cierto y como dije en el post de las curiosidades y misterios: KyoAni ya habia hecho este tipo de cosas en otros animes (es decir, tomar locaciones realies y pasarlas a dibujos) como lo son AIR y KANON
A mi simplemente me parece una forma de facilitar el trabajo a los dibujantes de fondo, ya que es mas facil copiar una imagen que tener que inventarsela. Aunque bueno ha veces tienen fallos en las localizaciones, pero bueno no es como para crucificarlos,jajaj. Sobre todo en series que no transcurren en Japon.
Donde mas fallos he visto ha sido en la serie Blood +.
Estoy totalmente de acuerdo, ademas es algo muy común en series y peliculas, ejemplo de esto es Mononoke Hime y Saikano.:hola::D
Bocajarro
14-dic-2007, 15:47
Es impresionante como recrean los detalles....
Yo también me apunto a un viaje friki a conocer las localizaciones....:fiesta:
salu2
Reniita
13-ene-2008, 15:00
cuando de pequeña me compraba libros de como dibujar manga, decían en ellos que lo más importante era hacer muchas fotos de sitios y zonas que te interesaban y guardarlas en álbumes, de este modo era más fácil acer fondos... supongo que se aplica también al anime 0_o!
XxL!ZxX
13-ene-2008, 16:11
jeje.. no sabia que las locaciones del anime, existian...!
pero no es el unico anime donde los lugares son reales.. en elfen lied. tambien!
y como dijeron por aya arriba facilita el trabajo de los dibujantes..!
Y yo tambien me uno al viaje friky para conocer las locaciones.. XD
Mr_Pipo
13-ene-2008, 16:59
Ala! os imaginais que vuestra casa o vuestra calle saldria en un anime??
Imaginaos a Haruhi andando por donde andais normalmente xDDD
Por cierto...Yo tambien uno al viaje!!!! ^^
diablaroja
12-mar-2008, 01:52
sugoi!!!!! es una cosa de no creer.. algunos son identicos calcados *+* gracias por el dato, se los mostraré a mis amigos..
si viajan a Japón para ver las locaciones, me dejan colarme en la maleta de alguien? soy compactable...
konayuli-chan
17-mar-2008, 16:34
pa cuando organizamos el viaje a ese lugar?
yo kiero ir!
le recuerdo a todos los k piensen ir k si tienen camara digital k se lleven (rellenar con un numero segun el grado de frikismo) pilas y (rellenar con un numero segun el grado de frikismo) tarjetas y a los k tengan de las otras k se lleven (rellenar con un numero segun el grado de frikismo) carretes.XD
:lol:
-----------------------------
yo por mi parte me voy a llevar http://img510.imageshack.us/img510/2475/infinito1sh4.jpg tarjetas y http://img510.imageshack.us/img510/2475/infinito1sh4.jpg pilas
Grundelius
17-mar-2008, 16:35
:blink: genial la calidad del detalle que manejan... simplemente mis respetos.
Ok ok ...esta bien que se tomen en detalle las cosas porque vaya que se ven geniales pero que saquen la segunda temporada pronto :o
-OSUKARU-
18-mar-2008, 15:35
ESO ES TIERRA SANTA !!!!
vamos de peregrinaje....... Ya todos saben donde es el punto de reunion XD
------------------------------------------------------------------------
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.