PDA

View Full Version : Instalar Messenger 7.5 siin que te pida actualizacion

MINDistortion
01-dic-2007, 21:43
Haber gente si son como yo q no les gusta el messenger live y quieren tener el 7.5
por que el messenger live demora mucho en conectar y pone lenta las maquinas
y lo unico bueno es que puedes mandar mensajes estando en estado no conectado
pero q lo demas es una completa shit

Bueno ak esta el tuto para q tengan el messenger 7.5 q es mas liviana y practica xD

Primero tienen q tener el messenger 7.5 ak les dejo el link dentro del zip hay un programita mas abajo lean de q se trata

http://rapidshare.com/files/73635849/MSN_Messenger7.5.MINDistortion.rar

luego desinstalan el live y de ahi instalan el 7.5

ahora como hacer para que cuando se conecten no les pida instalar el live

pues se van a la carpeta del messenger 7.5 entran a la carpeta

C:\Archivos de programa\MSN Messenger

ahi hacen clik derecho en el messenger y se van a propiedades

luego en la pestaña compatibilidad seleccionan "modo compatibilidad"

seleccionan windows 2000 y luego aplican luego aceptan

de ahi solo abren el messenger les va a salir que esta reparando "Es normal" y

listo ya tienen el 7.5 sin ningun problema xD

aparte les dejo un parche que esta dentro del rar para q saquen cosas innecesarias del messenger

como la publicidad y la propaganda que sale al costado del messenger

multi-messenger, tambien para que salga lo q tas escuchando con el Winamp y mas[/align]

Nota: para poder abrir los archivos necesitan el winrar ak les dejo la ultima version y en español xD

http://rapidshare.com/files/73589923/WinRAR.Espanish.v3.71And_Path._MINDistortion_.rar

alankapo2005
04-dic-2007, 18:14
mmm.. odio el MSN 7.5

Loveeoo el WLM 8.5 xD

Hanamichi_SD
04-dic-2007, 19:30
jeje, pues yo uso el Mercury Messenger en Ubuntu muuuyy bueno, je y en Windows pues la version mas nueva que este de MSN. Aunque no esta mal la guia para aquellos que les gusta una version anterior.

bisentiko_kun
08-jun-2008, 14:55
como puedeo parchearlo para ke sea compatible con sonidos de plus i demas funciones?

espero respuesta.

cisco-kun
27-ago-2008, 01:25
gracias me esta aburriendo del msn live ya q solo quiero para conversar y nada mas muy bueno y gracias

Moisespk
27-ago-2008, 01:31
Buena opcion para evitar las actualizaciones que son tan molestas especialmente despues de formatear la compu o algo por esl estilo.
Aunk a mi parecer es mucho mejor descargar une version portable k no necesita instalacion y algunas vienen con una mejor presentacion al habitual messenger, bueno, porlomenos yo prefieron un mesenger portable,pero esta solucion esta bien,jeje:D