View Full Version : el final del manga de death note...en que difiere del anime?
lo que pasa es que como todos saben el final es malo...pero ene el manga es igual? es que no leo mangas , se que me vais a matar , pero solo veo anime
o de donde puedo descargar ese final? me gustaría que me lo dijerais;)
spikegreen
02-dic-2007, 21:02
haver si as visto el final del anime o manga lee esto xDD
el final no es tan diferente pero si un poco .. por ejemplo en el anime ryuk mata a kira despues de salir escapando ,del almacen .. pos en el manga lo mata ai mismo .. delante de todos los policias i N .. kira le dice qe escriviera el nombre de N (trastornado o un poco salido de sitio ,estava loco xD) pero ryuk dice qe no .. qe ha llegado su hora,entonces escrive el nombre i dice NO QUIERO MORIR NO QUIER.. varias veces ..
luego sale en recuerdo de una conversacion anterior .. qe los humanos no van ni al infierno ni al cielo .. cosa qe no entendi bien xDD.. despues de eso sale los agente de la policia un año despues .. vuelven a aver criminales i robos etc .. y matsuda piensa si estuvo bien etc .. luego .. cosa muuy rara sale gente en un monte caminando con unas velas .. no se exactamente qe era .. y estava misa metida por medio o.O despues dicen qe esperemos la proxima obra de este mangaka .. asi acava :p xDDD
Ambar08
03-dic-2007, 14:40
jaja no te preocupes yo tanmpoco leo mucho manga que digamos pero lo tiento, ya sanes no queda mucho tiempo jajaja bye!
LoreLzte
03-dic-2007, 21:35
lo que pasa es que como todos saben el final es malo...
¿Por qué es malo el final? A mi me gustó. Aunque si en el manga termina Ryuk matándolo delante de todos, eso es mas impresionante todavia.
¿Por qué es malo el final? A mi me gustó. Aunque si en el manga termina Ryuk matándolo delante de todos, eso es mas impresionante todavia.
nose , no me quede a gusto... un poco simpel , si L estuviera vivo ubiera molado mas.. no me quede contento con el:orden:
LoreLzte
03-dic-2007, 21:45
Pues pa mi esta bien q despues de tanta complicación termine todo de un modo mas "simple" como tu dices. Pero bueno, cuestión de gustos. Es dificial q una serie t parezca perfecta xq para eso la tendra q hacer uno mismo, jeje. Yo no cambiaria nada de la serie. Aunque mi favorito era L y no me hizo ninguna gracia q muriera.
AstaCAT
03-dic-2007, 22:44
Bueno no habeis entendido la condena a quien les espera la Death Note, pero si es muy clara.
EL que usa la Death ote no ira al cielo o al infierno, por que no existen, todos van al mismo lugar (es lo que explican en el manga) por lo que Light tendra que convivir con todas aquellas personas que el mato, y que una vez muerto, al serles revelada la verdad, saben que les mato light. Asi que tendra que aguantar durante toda la enternidad a las personas que el mato.
LpScareD
03-dic-2007, 23:45
ps ami tampoko me gusto mucho el final del anime
ya que pensaba que L acabaria con light
pero en fin nosotros no escribimos la historia XD
pero la trama stubo excelente
PD: eso de que el que use la DEATH NOTE no podra ir ni al cielo ni al infierno
eso no lo entiendo muy bien
bueo gracias por als respuestas y sore loq ue preguntas LpScareD deduzco que como la DN no es un obvejto de este mudno la condena es ir a un mundo paralelo despues de morir , con el alma en pena , vamos , eso pienso
AstaCAT
04-dic-2007, 22:01
Voy a tener que poerlo fuera de spoiler.
Todos los que mueren por la Death Note van al mismo sitio, todas las personas que mueren van al mismo sitio, la condena es tener que soportar por toda la eternidad a la gente que has matado con la Death Note.
Lo dice muy clarito Ryuk en el manga.
LpScareD
04-dic-2007, 23:43
que interesante grax x aclarar la duda jeje ^^
es verdad la trama del anime es pero de lo mejor pero el final ahy no mas vieron el especial la vista con los ojos del shinigami esta bueno
mmm bueno, entonces no hay mucha novedad como para leer el manga de death note, gracias x el dato spikegreen
AstaCAT
05-dic-2007, 20:52
Bueno en el anime quitaron todo lo referente a Sidoth, el 3º Shinigami, y deluso que hizo de la death note Mello, eso no existe en el anime, digamos casi la mitad dela segunda parte del manga.
El manga son dos partes, la parte de L yla Parte de Mello y Near, y son mas o menos igual de extensas, en el anime la parte de L es mucho mayor, por que quitan casi la mitad de la parte de Mello y de Near, en el anime parece que Near lo resuelve en dos dias,jajaja.
Steel_uchiha
06-dic-2007, 15:33
La diferencia entre el anime y el manga a mi parecer es enorme en el anime parece todo mas adornado se va keda ay en las escaleras tumbadito mientras k en el manga le empieza a suplicar a Ryuk k los mate y Al escribir Ryuk su nombre esta ay no kiero moirir dtengo k acer algo pa no morir y al final cuando muere no keda tan bn como en el anime a menos a mi parecer
yo solo me habia visto el anime pero por lo que habeis contao del manga ryuk keda como un poco cabron a mis ojos xD pero bueno light muere en los 2...eso es lo que sobresale... gracias por la informacion
y en el final del manga parece que misa se suicida el error es de kira no de mikami y no existi eso de que cuando su hermana pregunta le dicen que murio por otra razon
Kionashi
05-ago-2008, 03:15
.... yo pensava que cuando alguien que usa la death note muere se convierte en shinigami...
Chuunin Naruto
05-ago-2008, 18:28
Despues de haber leido vuestros post me dan ganas de ver el final de DN en manga^^. Voy a buscarlo por aqui XD
EDIT: acabo de leerme el ultimo tomo, que me ha llevado hora y media o por ahi XD (180 paginas aprox). Me gusta mas este final^^ es mas "OMFG!!" XD. Lo de misa al final supongo que sera una especie de secta que cree que Kira volvera y dominara el mundo. Algo asi xP
@-victor-@
13-sep-2008, 10:04
Esto es para aclarar un poquito las cosas en el manga misa NO muere por lo que se da ha entender k la que domina la secta es ella. Pero en el anime si que muere misa entonces se da ha entender que es una simple secta y que realmente light consigue lo que queria volverse un dios (solo que el lo queria ser vivo xD)
kakashippuden
17-sep-2008, 20:16
si kieres el maga aki lo encontraras
bueno el final no es nada bueno tampoko
http://www.megaupload.com/?d=XDU7TDOJ
pS, yo no he visto el final del manga, pero a mi meguto el final del anime es justo que el muy desgraciado terminara miserable, aonque es un escelente anime, la trama y argumento va perfectamente al final.....
dcgamer2006
29-sep-2008, 08:33
El Final del manga es horrible lo que hizo el autor ,no ese no era Kira,el kira verdadero nunca hubiera suplicado ,aparte no le asustaba morir ,ese kira del final es una metida de pata del autor.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.