PDA

View Full Version : nagato vs asakura..? que dice....?

Kiunojyo
02-dic-2007, 22:50
esta es una noticia ya antigua q lei hace un par de dias por la web
trata del momento de la lucha entre asakura ryoko y nagato, hay un conjuro q dice asakura y claro no lo entendi,,,
la cosa es q decia q reproduciendo en reversa y a una velocida lenta(yo lo logre con el simle jet audio)se escucha q dice: .... te gusta kyon nagato yuki....(o algo asi yo claramente escucho nagato yuki y parte del resto.....)
y sii.......si lo dice ...pero pq hacerlo?, cual es el proposito....?
el video q me sugirieron ver fue este: o_o !

http://www.youtube.com/watch?v=1AC08QFlO-I

cierto y que dira nagato cuando lanza su conjuro....?????

AstaCAT
02-dic-2007, 23:10
Segun las novelas...

...Yuki simplemente recita un script en SQL. Algo logico si se supone que proviende de una entidad de datos, ya que el SQL es un lenguaje de Bases de Datos,y por eso Yuki ve a Kyon como a una ODBC

Si en el anime quieren poner mensajes subliminales no lo se, mi japo no llega para entender esa frase.

aizensama
03-dic-2007, 00:26
eso es una maldita blasfemio lo que dicen respectivamente las dos es:

asakura: aizensama es el mejor hombre del mundo..me sumergire con el en un rio de pasion..por cierto mandare al puto de kyon(alias hige) a la madre,por quese me robo mi psp .

nagato: en tus sueños, hija de la gran:censura: aiensama es solo mio..mio..mio(lo repite 12121 veces en nanosegundos) los dos vamosa hacer el remake de la pelicual que promocionaron en el foro..este tal kyon ..lo salvo por que es el que va a grabar....

Hige
03-dic-2007, 16:45
Como?? Que?? Donde?? Cuando?? y Por que??

Jejeje eso si que no me lo esperaba, voy a tener que comprobarlo pero aunque lo hiciera no sé nada de Japo T_T asi que se los encargo a ustedes :p

Pothine
03-dic-2007, 19:24
No lo tendras en español, no? xD Es que así como que mucho no lo entiendo :p
de todos modos... Hummm, pues sería muy inteseresante si dice eso... Y muy raro, además xD Entonces Ruoku tuvo que oirle, nop? Porque ellas dos son "aliens".

PD: Creo más que lo de Yuki, lo que menos entiendo es el mensaje de Aizensama, eso que significa? xD

Marth_cat
03-dic-2007, 20:54
Significa q aizensama no le creio y se le fue la bola haciendo coña:lol:

Y no me digas que lo de aizensama no ha qedado diver... aunq pobre hige, q tendra de filmar aizensama y Yuki (la falsa, la verdadera ni en sueños¬¬) haciendo...:censura:

araweon
04-dic-2007, 00:15
jajajaja no seria raro despues de todo este maldito de kyon las tiene a todas bajo su control ( maldito suertudo) xD

aizensama
04-dic-2007, 01:26
Y no me digas que lo de aizensama no ha qedado diver... aunq pobre hige, q tendra de filmar aizensama y Yuki (la falsa, la verdadera ni en sueños¬¬) haciendo...:censura:
Pues claro que sera la verdadera, olvidas que con mi completo hipnotismo puedo hacer que yuki haga lo que quiera muajajajajaajaja..y de paso hechizo a haruhi y a mikuru y ....:censura:....hehehehehe kyon- hige- smith ve alistando la camara.......

Ronin_senpai
04-dic-2007, 04:26
uy... que miedo...
respecto a lo del mensaje, pues la mera verdad quien sabe... yo lo dudo...

Kiunojyo
05-dic-2007, 19:50
dudan?,... afinen orejas, yo estoy casi seguro q escucho algo asi como " daisuki kyon, nagato yuki " o algo asi pero lo de "nagato yuki" se escucha claramente....lo q no se es si tiene algun fin hacerlo de este modo....mmm

Ronin_senpai
05-dic-2007, 20:15
dudan?,... afinen orejas, yo estoy casi seguro q escucho algo asi como " daisuki kyon, nagato yuki " o algo asi pero lo de "nagato yuki" se escucha claramente....lo q no se es si tiene algun fin hacerlo de este modo....mmm

tendre que subirle al maximo el voumen a ese capi para entender...
despertaste mi curiosidad...

Jln
05-dic-2007, 20:25
ni ida , no eentendi una patata xD

pero se k algo raro decian , eso no esta a voleo -_-

PD:cuantos mensajes subliminales!!! menos mal que no son malos =D

AstaCAT
05-dic-2007, 20:55
Segun la info de la que dispongo,Asakura le dice a Nagato.

¿Amas a Kyon? ¿Verdad? Se que te has dado cuenta de ello.

Es una traduccion macarronica, pero vamos, viene siendo eso.

Por cierto no entiendo eso de

Nagato Vs Yuki

que es ¿ella contra ella misma?

¿Nagato contra la nieve?

Kiunojyo
06-dic-2007, 21:19
upssssssssss.....error de escrrtura......

Pothine
06-dic-2007, 22:21
Humm, ya lo he oido unas cuantas veces y yo no entiendo nada, lo siento u.u Lo único que oigo es un "sho" en el medio de la frase y un "ne" al final... xD

Por cierto Kiunojyo, ya has elegido a qué grupo de la brigada perteneces?? Lo digo porque no tienes el barnner de la brigada SOS. Tienes que registrarte en el super censo para ser un buen miembro del club.
Si quieres hacerlo puedes pedir tu logo y decir a que grupo perteneces aquí: http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=78643
Y si no, pues nada xD

PD: Los Spers tenemos los brazos abiertos a cualquier persona xD

AstaCAT
06-dic-2007, 22:42
Los Espers no pueden superar la oferta de los TimeTravelers, :lol:

Marth_cat
07-dic-2007, 00:59
Ni los sliders, pero al menos somos unicos aun... si viene haruhi nos escogeria a "nosotros" pq somos los unicos que aun no somos normales en el mundo... hay tantos time travelers q empieza a ser normal:lol:

(es broma, es broma... por cierto, me podriais vender babas de caracol? asi se las regalo a alguien por navidad-un regalo solucionado:lol:-)