PDA

View Full Version : Os gusto el final??

Paburo-kun
06-dic-2007, 18:17
Os gusto el final de Death Note??

Nate
06-dic-2007, 18:30
solo me e leido el manga, el anime nunca me lo termine, asi q el final del manga a mi si me gusto, no me gustaba kra y fui muy feliz cuando se lo #$%&$& ^^, aunque..... al final a matsuda le gustaba light?:eek:

HyuugaPowa
06-dic-2007, 18:39
a mi no me gusto nada de nada, yo era un fiel servidor de mi dios kira :D no me gusto que perdiera contra ese intento de L que es Near, ni de la manera en que lo hizo...y bueno...el :cerrao: de ryuk le mato asi como si tal cosa...en fin...una mier:censura: de final

kira foreverrr¡¡

Jln
06-dic-2007, 20:45
hombre , apoyaba a mkira , pero se estaba volviendo loco , el del anime no me gusto , lei el manga y me quede a gusto

franbarreneche
07-dic-2007, 14:07
a mi la idea del final no me molesto(q light termine siendo escrito en la death note de ryuk).. lo q me molesto es q lo hicieran tan sencillo... para mi tendria q haber opuesto mas resistencia light, algo mas pensado .. q denote mas cerebro..
igual si yo lo ubiese escrito no habria hecho q maten a L tan facil.. L era un capo.. no lo tendrian q haber finado tan a la ligera...

kami_san
07-dic-2007, 14:27
pues les dire que para mi el final estubo triste le falto mas accion y en lo personal
un fiasco y me decilucione pero ya que no se puede cambiar bueno solo queda
verla ota vez para sifrutar ese frio quete deja la serie ok bye

LoreLzte
09-dic-2007, 16:41
A mi si me gustó, no se para que quieren mas lios, despues de lo "complicado" del argumento, q termine de una manera tan sencilla me gusta. Para q mas tonterias. Y Light se merecia morir asi q para mi perfecto, pero tiene mejor pinta el final del manga.

Sesshōmaru
09-dic-2007, 16:57
Dos cosas:
-Es bastante penoso kmo acaba Light.
-Me hubiese gustao ver el nuevo mundo no el de siempre.

-ExT-
19-dic-2007, 22:40
de verdad como q algo le falto falto al final...
me dejo algo asi como con la boca abierta
era como medio aburrido
(desde mi pto de vista)
pero iwal es muy wena la serie see
mi favorita..

J-CHAN
20-dic-2007, 00:10
bueno en mi opinion a mi no megusto mucho el final
fue muy sencillo
no lo se fue extraño

NkZup
22-dic-2007, 15:19
Yo esperaba que kira matase a todos al final xDDD pues encontre el final bueno :X

Santoryû
22-dic-2007, 19:41
Debo decir que el final parece echo a la carrera, y que creo que con 5 tomos hubiera sido más que suficiente(ganando L por supuesto xD).

Near y Mello no le llegaban a L ni a la suela del zapato, por desgracia, la justicia siempre gana en estos casos

PD: Lo único que me gusto del final... QUE CABRÓN ES RYUK XD, la leche, tan bueno que parecía con ligth pero al final le jodió bien jodido xD

Aunque el final a mi si me gusta, un poco a la carrera, pero esta bien

Hanamichi_SD
22-dic-2007, 19:54
No, no me gusto nada, je la verdad esperaba que L muriera y el mundo quedara a merced de Kira, je.

Bae ^^

spikegreen
22-dic-2007, 19:58
ryuk es un cabron.. no hay palabras XD!!

pero como muchos dicen el anime esta muy recortado.. Near parece qe en 2 dias deduce todo pero en el manga no es asi, ocurren cosas qe en el anime an sido suprimidas ..

el final te deja con buen sabor de boca aun asi :D

raulon
27-dic-2007, 13:27
no me gusto para nada creo que deberia haber ganado kira y con un final un poco soso

merce
27-dic-2007, 13:32
jeje, aqui dirán los que no les gustó el final los que estan a favor de kira, pero yo como estoy en contra de kira (y a favor de L o de Near en su caso) te diré que si me gustó. Acabo loco por todo la montaña que había montado, y se merecía perder ya que el ha sesgado muchas vidas (me da igual que fuera de criminales). Que hubiera ganado tambien Near pero de otra manera diferente... vale, pero que el final sea la muerte de kira si que me gustó

yoteck
30-dic-2007, 21:19
que mierd@ de final........................

gokuh
30-dic-2007, 21:25
por mas que digas que kira merecia vivir, sabeis que no es asi, se desvio totalmente de us sideales y y su muerte estaba vista dese el principio

Hicks
31-dic-2007, 12:24
Estaba claro que Light iba a morir porque Ryuk ya le dijo que escribiría su nombre en su cuaderno, eso sí, hubiera preferido que además de Light hubiera muerto también Near porque me parecía bastante apestoso.

En cualquier caso sí que me gusta el final, eso sí, más el del manga.

lizama
01-ene-2008, 05:06
leei el manga , pero no termine deber el anime , ami me gusto la primera par te cuando L todavia vivia , despues de su muerte como que light ya no era el vato inteligente que vencia en intelecto al mejor detective del mundo :mad::mad::mad:y me desepsiono como lo mataron , ami pareser el debie sobrevivr y benser a n:chair::chair:http://i9.photobucket.com/albums/a80/GiseChan/Anime%20Omega/Logo-AnimeOtakuclub.gif

Oni_Onion
01-ene-2008, 23:45
Me gustó...a medias, el momento en que Ryuk escribe el nombre de Light en la DN fue un momento de máximo placer, pero...después de todo lo que Light pasó en la serie...podrían haberse currado un poco más la muerte, porque fue un poco cutre...u_u

DIWRNO
06-ene-2008, 05:56
ami no me gusto por k mataron a kira, lo mejor(lo k yoesperaba)es k kira viviera al final de la serie, eso hubiera roto todo concepto, pero k se le va hacer.

Akiko-SamaN
06-ene-2008, 19:48
Hola!! Pues, me gustó el final. A pesar que de momento solo he visto la finalización de anime, realmente me encuentro conforme =) No me gusta Light, es un personaje repugnante (disculpen a los que les gusta) por lo que el final del anime me prece no solo fantástico sin simbólico.

Es decir ¿A quien no le gusta, por ejemplo en una película, que el héroe muera al final? Creo que es genial y un toque único, que cambia la perspectiva de lo que se está viendo.

Saludos!

alvaroga91
06-ene-2008, 19:51
Manga: Wapísimo, agonizando.
Fake: Debería aber sido así ^^
Anime: El peor, una mierda, no me gusta nada.
Pelicula: El mejor, con L ganando.

Kiyane
15-ene-2008, 09:12
Era evidente que Light tendría que morir al final, pero la muerte fue muy cutre =_= podrían habérselo currado más la verdad.
En el manga mejora bastante, pero aún así no me termina de convencer.

LoboNegro
15-ene-2008, 09:33
Pues la verdad, casi al principio del anime le cogí manía a Kira... Todo iba bien hasta que el tío se lo cree demasiado y dice que "Soy el Dios del Nuevo Mundo" Entonces es cuando pensé: ya, aquí te has flipado chaval... Y dejé el anime parado hasta que un día me entró el repente y continué viéndolo...

¿El final? Pues la verdad, podría haber estado mejor, ya que Near tuvo MUCHA suerte y si no hubiese sido por el error de Mikami Kira hubiese ganado... Se lo podrían haber currado más, pero bueno..

Ryuk.. que cabrónazo :D :D :D Matar a Kira.. bueno, tal y como dijo, él escribiría el nombre de Kira en el Death Note cuando muriese...

Narya Hatake
16-ene-2008, 15:31
La verdad es que a mi me decepciono bastante el final de la segunda temporada
Near, y siento decirlo, no es ni la mitad de bueno que L.
Me parece que fastidian toda la serie con el final, pero el resto de capítulos son increibles.

alas
18-ene-2008, 18:29
valee, el final no estuvo muy alla, pero a mi me gusto, la gente se ha acostumbrado a que el protagonista siempre salga adelante, pues no. la serie era mas realista y al final pasa lo que tenia que pasar.

Tanjir
18-ene-2008, 18:37
buno la verdad es que no me gusto mucho pero era lo que tenia que pasar ... si el ganador hubiese sido L me habreia gustado mas XD

Abarai girl
20-ene-2008, 21:27
A mi en anime me ha gustado mucho, y el final... ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar, me he quedado sin más. La verdad esq me hubiera gustado q si tenía q terminar con Light muerto terminase de otra manera y no así, muerto por Matsuda y a disparo limpio, y Ryuk... ya lo podia haber echado un cable en vez de escribir sin mas el nombre en el cuaderno, despues de todas las manazas q le había dado. Hubiera estado bien q dejaran un final abierto, con Misa con todos sus recuerdos, vamos eso creo yo :D

gokuh
21-ene-2008, 01:13
A mi en anime me ha gustado mucho, y el final... ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar, me he quedado sin más. La verdad esq me hubiera gustado q si tenía q terminar con Light muerto terminase de otra manera y no así, muerto por Matsuda y a disparo limpio, y Ryuk... ya lo podia haber echado un cable en vez de escribir sin mas el nombre en el cuaderno, despues de todas las manazas q le había dado. Hubiera estado bien q dejaran un final abierto, con Misa con todos sus recuerdos, vamos eso creo yo :D

NOOOOOO ERROR!!!, matsuda no lo mato, lo tiroteo lindo pero no murio

Riuk lo mato, tanto en manga como anime riuk lo mata

Nayuko
21-ene-2008, 17:11
Solo he visto el anime y la verdad es que no estaba mal porque ¿cómo puede terminar si no?

Yuzukidemi
26-ene-2008, 02:06
Y...era de esperarse no?

Gilgameshfsn
29-ene-2008, 13:18
El final no estuvo mal. Muchos lo critican demasiado pero para mi era una buena opción para terminar la serie.

Saludos.

LpScareD
29-ene-2008, 14:30
yo siento que se lo tenian k aver currado mas
osea hubieran alargado la serie para que se hubiera puesto
interesante ya que ami parecer estubo muy corta esta gran serie
que tenia para mas
y sobre el final no me gusto ¿porque? stubo muy sencillo

Tsukasa_Nishino
30-ene-2008, 09:45
Acabo como tenia q acabar, es impensable q ese tio fuera un dios en la tierra, la gente malvada existe y no se le puede hacer nada, al final el era mas malvado q a todos los q juzgo.

DarkJona
10-feb-2008, 18:38
El manga todavia no lo he leido, pero el final de anime para mi estubo lindo, aunque a mi me hubiese gustado mas que Kira siguiera vivo y siguiera haciendo de las suyas :)

Konignazia
19-abr-2008, 16:17
komo nos va a gustar eso ? Ryuk fue tan :censura: el muy HDP ! ya, lo dijo al komienzo... pero debio esperarse un poko, esperar ke Kira kumpliera sus propositos... aunke asi era ya un poko dificil, pero Kira es Kira y segura salia de esa :mad: aaaaah ;_____; a pesar de eso, Death Note es mi serie favorita :) igual llore mucho kuando se akabo :( pero en fin ¬¬

HORAAY POR KIRAAAAA ! :ala:

quijote200
21-abr-2008, 12:10
no me gusta para nada!! fue horrible !! y aun estoi madiciendo a ryuk XD pero es lo k hay asi k ...

yumi_183
21-abr-2008, 12:37
nooooooo!!!!!ni por asomo!!lo odio!!no es justo k pase eso!no me lo esperaba de verdad, si no estubiera tan lejos mato al dibujante!!:cry:es muuuu cruel **snif** xDDweno, ay mi opinion xD
dew:hola:

LARISSA02
21-abr-2008, 14:00
pos la verdd no me gusto el final queria q yagami light quedara vivo no justoooo XD :crash:

Maguita-San
21-abr-2008, 17:31
Para mi fue un final estupendo. Tanto en el Manga como en el animé. Aunque mi personaje favorito era Kira :P, pero fue increible para mi. Muy emocionante.

Y veo que alguien se a confundido con el final. Matsuda le disparó en la mano para que no escribiera ningun nombre en el pedacito de hoja de la Death Note que llevaba en el reloj siempre consigo. Aunque queria matarlo si xD. Ryuk lo mató. Ese es el trato entre el Shinigami y el Humano. Ryuk se lo dijo desde un principio: "Cuando tu mueras, seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno."

sinyerel
19-jun-2008, 10:00
Totalmente de acuerdo con Maguita-San XD

El final fue acojonante, en serio, lo mejor que he visto en mi vida. Para mi no podía tener un final mejor que el que tiene. Es perfecto!! incluso creo que me hubiera decepcionado que no terminara así. Un final sublime para una serie sublime ^_^

chusetto
19-jun-2008, 20:34
La verdad... hubiera preferido el reinado de Kira... pero era de esperarse que Ryuk se cansara algún dia del Light...

SaluDS

Por cierto, la que sale al final en el acantilado con la vela... ¿es Misa-misa?

Gatto-san
28-jun-2008, 05:48
mmm... la vdd no .-.
aunke kira sea el heroe de la serie xD
no podia ganar ._.
pero tampoko ke se lo jodieran de esa
manera!! Dx
toda la serie fue alguien tan genial *-*
y al final termina siendo un loko,
y maniatiko en exceso xDD!
eso no rllz!*
y para colmo ryuuk se lo carga,
ke cabron el shinigami xD
mato la mano ke le daba manzanas xDD!!
ya xao x)

tg19
28-jun-2008, 17:16
En lo personal me encanto la serie, no me e leido el manga pero el final que le pusieron a la serie fue la mayor MIER** que haya visto.

Era fiel creyente de la filosofia de Kira :p y no veo justo que una serie tan buena y casi que hecha para personas de distinto pensamiento a los demas la terminaran de una forma tan patetica :mad:

"LARGA VIDA A KIRA" :D

MenaLR
28-jun-2008, 18:04
El final no estaba tan mal... aunque estaba echo a la carrera, Kira se merecía un final así de penoso y triste

Espero que le doliera lo suficiente para arrepentirse de todo el mal que hizo:mad:

Genma
28-jun-2008, 21:26
a mi si...
la forma patetica en que perdio lo hizo ver mas como un ser cualquiera...
eso fue lo que me gusto...

la escena que siempre me quedo grabada fue donde queda en las escaleras...

kalonice_quinn
28-jun-2008, 21:41
NO!!!! yo odie el final fue penoso, yo realmente queria que KIRA GANARA!! el es el mejor me encanto, supero por mucho a "L" pero esos mocosos...como sea no me gusto el final ni tampoco los capitulos despues de la muerte de "L" para mi los primeros fueron los mejores se me hicieron eternos pero a la vez impresionantes. Es una de las mejores series que he visto, pero repito odie el final

na_-_rutoXD
13-jul-2008, 10:47
pos no es que estubiera muy currao el final podrian haberlo alargado 20 capitulos mas la serie,por lo menos pero estava muy vien dibujada es como devil may cry 12 capitulos muy vien dibujada en comparacion con otras claro porque si os fijais en las dos series en los creditos del opening aparece el logo de MAD HOUSE O eso creo lo que demostraria que estan echas por una misma compañia que se dedica a poner series de pocos capitulos

sayuri_13
13-jul-2008, 13:28
no mucho. aunque no odiase a kira por mi parte ya esperaba que acabase así. ya esperaba que kira muriese.

ll_uchiha
25-jul-2008, 05:41
verdad a mi no me gusto el final de DEATH NOTE por ke hubiera estado mas chido ke kira hubiera ganado:( como siempre ganan los "buenos"

DarkSaiko
25-jul-2008, 05:59
No me gusto para nada la serie fue todo bien ats la muerte de KIRA-SAMA
despues de eso perdio un poco de su toque especial pero siguio siendo una de las mejores series
Kira devio ganar perdio por que L les dejo muchas pistas a Near yMello
sin esas pistas ellos tambien ubieran perdio

KIRA-SAMA POR CIEMPRE

Kumiko-Hanon
27-jul-2008, 18:23
pos no me gusto k se murieran ciertas personas :cry:

sharinkan
28-jul-2008, 06:35
el final hubiera quedado bien hasta donde muere "L" lo de los otros dos "chicos genios" pienso que le quito poder a la serie, pero en si el final no estubo tan mal.
es una excelente serie!!!!!
ryuk es lo mejor!!!!

airam8_89
28-jul-2008, 08:13
estoy deacuerdo... como ya e dicho en otros temas parecidos a este... para mi el final fue cuando L murio... a partir de hay no isieron mas q cagarla a cada capitulo q pasaba... pero weno... el final en si... me gusto a medias... ya sabia q se lo iban a cargar... es q era de esperar... ademas yo tambien lo queria asi...

juananloay
29-jul-2008, 10:29
A mi el anime me encanto,pero es como dice la mayoria de la gente.....yo me esperaba que Ligth(KIRA)consiguiese sus objetivos de crear un nuevo mundo

rioko25
29-jul-2008, 15:46
weno en mi opinion el final estuvo bien aunk se m hizo k los echos ocurrieron muy rapidos,y es verdad k la serie podria aver durao mas por k daba para rato pero en fin,yo no e leio el manga y no se como es exactamente pero creo k el dibujante del anime tenia para rato con esa serie k es mu wena,pero el a decidio acabarla tan rapida por k los capitulos no son muxos para el gran anime k es, a decir verdad cuando murio L m kede como:"k y ya esta ya a muerto asi sin mas",no m gusto muxo su muerte y la forma d morir k tuvo por k el es el personaje para mi mas carismatico(esk m encanta xD)en fin tambien el final con la muerte d light pos como a muerto como si fuese un dios no se como si fuese weno o almenos esa fue la sensacion k m dio a mi en fin....kisses

DarkShneider
01-ago-2008, 14:23
Aviso; esto ke vas a leer es una simple opinión subjetiva aunke sincera.
El Final NOOOOO me gustó NADAAAAA!!!!!! :mad:Es Horrorosooo!!!!:furia:
Después de mantenerme toda la serie enganchado:ala:, viendo como se las ingeniaba para no ser descubierto, es el final más patéticamente politicamento correcto ke me podía esperaaar!! Un Ascoooo!!!:¬¬:
JUeeerr!!! Sólo le faltaba la banderita de Estados Unidos Ondeando al lado de Ryuk al final!!!!!!!!! y ver a los niños felices en el parke porke vuelve a subir la delincuencia!! no t fastidia!!!
Claro ke Light se comportaba como un capullo pero no debería haber bajado la guardia ni impacientarse en kerer acabar con ellos. Y ciertamente, el mejor final debería haber sido cuando muere L, totalmente de acuerdo, M y N no aportan absulamente nada a la serie..:hmm:. vaya chascooo!!!!:muenfadao:
Light debería haber escondido más páginas sueltas en algún sitio (el boske por ejemplo:idea:) para casos desesperados; ejemplo: así cuando cualkiera de sus subordinados con ojo de shinigami hubieran visto a L, M o N, simplemente podría haber esperado a ke pasara la tormenta, ke la cosa se relajáse, mucho tiempo después... O tampoco tendría porke haber sustituído a L; habría sido comprehensible ke después de haber pasado todo lo ke les ha pasado, no kisiera sustituir a L después de ke este hubiese muerto.
Cagada Totaaaaaaal!:crash:
Yo no kería ke ganase por estar de acuerdo con lo ke hace sino ke me caían bastante peor M y N, preferría ke los hubiese matado a ellos sin ke tuviese ke morir ningún otro inocente.... bueno pues eso; ke Light se impacientó y empezó a cagarla.
Lamentable el cambio de personalidad cuando le pillan, LO PEOOOORR!!! :mad:Desesperado, llorikeando y gritando...:confused: patético...:¬¬:
Esto :orden: y esto :chair: sería poco pal ke se le ocurrió ese final de m.:censura:.da
Aunke es el mejor anime ke he visto hasta ahora:oks: tuturut:pelota::xD:
Un guión y unos giros tremendos de sobresaliente:clap:
Perooo El Finaaal es IMPERDONAAAAABLE!!!!:muenfadao::furia::crash::chair:
Kien se anima a hacer un escrito pidiendo un final alternativo donde Kira gane??? jejejetuturut:demon::lengua:

Kach
01-ago-2008, 18:23
El final me dejo con un sabor amargo, no por el echo de que Kira hubiera sido derrotado sino por que lo haya echo Near, Los personajes de Near y Mello no me gustaron para nada, si lo hubiera vencido L, seria diferente, igual estaba de lado de Kira, pero L me simpatizaba, Alguno de los dos tendría que haber vencido.
El echo de mostara a Kira desesperado y 6suplicante le da un valor agregado ya que lo rebajan al nivel de una persona comun yno como en toda la serie que lo ponen al nivel de un dios.

Ladd
02-ago-2008, 13:08
Pues a mi el final me encantó. Es cierto que ese tema del sucesor de ''L'' hubiera sobrado, pero esa desesperación de Kira al final y de Mikami al verse derrotados si que me gusto, al igual que cuando Light se dirigé hacia la escaleras herido, esa parte a mi hasta me emocionó.

patry
04-ago-2008, 12:38
A mi gustarme me gusto, aunque yo que soy una fan completa de kira y casi llore.... sabia que light no iba a acabar bien pero lo de ver a L cuando estaba medio muerto me dejo ya tocada ufff bueno fue un buen final

Yuma-chan
04-ago-2008, 20:37
A mi no me gusto nada!! pobre L no tenia que haber muerto

Shirow_Aramaki
05-ago-2008, 05:17
a mi el final no me gusto nada, es demasiado previsible.
yo abría preferido que yagami light ganara.

Un saludo a todos.

hardynero
05-ago-2008, 21:44
no estubo mal el final, aunque podria haber sido mejor, me hubiera gustado que kira light ganase, o que Near no se hubiera tenido que aliar con Mello para cogerlo.
Me gusto mucho la serie, los 13 primeros espisodios son una pasada, aunque pegan un bajon increible, luego medio lo remontan.

:rip:

nana-eating-comics
05-ago-2008, 22:11
com o esta eso de que a matsuda le gustaba light
jajajajajaja si que esta diferente el manga
pùes a mi si me gusto muchisimo el final,
aunque esperaba algo mejor
me enamore de Mikami, el tercer kira :blush:

EruShellan
06-ago-2008, 02:03
A mi no me gusto nada!! pobre L no tenia que haber muerto
concuerdo contigo!!! L no debia morir !! ches.. ni modo pex

a mi el final no me gusto nada, es demasiado previsible.
yo abría preferido que yagami light ganara
Mejor.. nos hubiera dejado death note para rato!! jajajaja

pjyg
07-ago-2008, 21:45
l no debio morir la vez en que murio sino despues cuado kira descubra su nombre y lo mate en la death note para alargarle su sufrimiento y no aparezca los gallos de near y mello

Chemy
09-ago-2008, 16:38
Como he puesto en el otro post me ha parecido una puta mierda, sinceramente.

A mi me encantaba Kira y sinceramente no veo mal en lo que hacia en matar a todos los criminales para que la sociedad estuviera mejor, me hubiera gustado que al final el derrotara a Near y ver el mundo convertido tal como el queria, no que al final lo han fachado y lo han hecho asi >_<

yo soy L
30-ago-2008, 20:42
si me gusto sobre todo cuando muere........ que se joda

koji-3
03-sep-2008, 11:24
a mi no me gustó, me imaginaba otra cosa. tanto k me invente yo un final alternativo. si kereis lo pongo un dia d estos(hoy no tengo ganas de escribir)

NihatAk
04-sep-2008, 14:57
(hablando del anime) La verdad estuvo malo en el sentido de que fue muy sencillo... es decir la serie fue muy buena y muy bien lograda, de las mejores que he visto, y que no se hayan esmerado en hacerle un final decente, dejo mucho que desear en ese sentido.
Ademas de que para mi cuando murio L como que termino la serie... lo que siguio fue bueno pero incomparable con la primer parte, parece que se quedaron sin ideas.
Es más, hasta el final de la pelicula Live Action que resume la serie fue mejor.

DarkLivex
04-sep-2008, 22:30
A mi me gusto mas el final del manga que del anime, pero siempre light terminina como un cobarde...:mad: da pena la verdad.