View Full Version : El mejor CP9
Llednar
07-dic-2007, 12:48
Nose si estara repetido pero creo que no lo vi: cual es el miembro del CP9 que más os gusta? decid porque, nos vems!!!!;););)
no olviden votar!!!
El87Ander
07-dic-2007, 12:53
Hattori.:D
Pero Kaku también me cae bastante bien, y Rob Lucci mola mucho con todas esas técnicas, si bien es DEMASIADo frío y cruel.
Pero la paloma es la mejor de todas.xDDDD
MrNorris
10-dic-2007, 12:54
yo he stay dunado entre kaku y califa, pero alfinal m decidi x esta ultima xk es una zor...
y x eso mismo m enkanta, al k no soporto es blueno m parece un koñazo de hombre jeje
salu2 aio
Rob Lucci
El demonio xD
de los demas pues Kaku... pero aun asi perdio contra el Santoryuu
s2
Creo que el mejor fue Rob Lucci como me gusto su pelea contra luffy y su modo de pelea.
Crei que de hay seria Haku igual me gustaba sus ataques.
soujiro2388
11-dic-2007, 15:05
el mejor es rob, pero califa ^¬^ me hace babear xD
HyuugaPowa
11-dic-2007, 15:23
rob sin duda, justo por lo que han dicho antes, por ser frio y calculador, tenia un enorme poder y el lo sabia, solo cometio el error de menospreciar a luffy, si hubiera luchado a muerte desde el principio habria sido otro cantar...
Llednar
12-dic-2007, 16:23
rob sin duda, justo por lo que han dicho antes, por ser frio y calculador, tenia un enorme poder y el lo sabia, solo cometio el error de menospreciar a luffy, si hubiera luchado a muerte desde el principio habria sido otro cantar...
estoy de acuerdo....si desde el principo hubiera luchado al 100 % luffy adios muy buenas. Ruchi es mi favorito por esos aires de frialdad que tiene y porque es la leche de fuerte.
pero señoras y señores...:D:D:D:D:D Hatori da aun mucha caña....
Santoryû
12-dic-2007, 19:45
A mi el que mas me gusto fue Kaku, y además me impresiono bastante su batalla con Zoro
El mejor es Hattori la paloma xDDDDDDDDDDD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.