View Full Version : [MEN]Kannazuki no Miko-DVD de mesa[Terminado]
Cloud_Anime
08-dic-2007, 04:42
Hola de nuevo ..... como siempre sigo haciendo menus :D:D ....... bueno aqui les dejo uno de Kannazuki no Miko ...... Le coloque un pequeño Preview ..... y tres canciones distintas para cada parte del menu ...... espero que les sean de su agrado.
http://img214.imageshack.us/img214/5195/menukannazukinomikopm1.jpg
Descargar Menu (http://www.megaupload.com/?d=7BXHI90E)
:eek:¡¡¡¡ Cada dia se aprende algo nuevo !!!!!:eek:
eeeeeeee sugoiiii muchas gracias cloud te quedo buenisimo muchas felizitaciones cada dia mejor ^^ xauuu cuidatep :)
glamorous_anime
08-dic-2007, 23:13
Cloud!!! Enhorabuena!!! Me ncantan tus menus!! estan super bn!! ;)
Saludos!!:D
excelente menu , esta padre , sigue asi
Alex566
09-dic-2007, 09:16
mmm
esta muuuy bien, sigue asi Cloud ;)
por eso te llevaras reputacion muahahahahaha
gobernaremos el mundo xDDD
Cloud_Anime
09-dic-2007, 09:19
:D:D ..... Este mundo esta por caer y de sus senisas surgira una nueva era ...... que hara temblar los mismos simientos de la tierra ....... :demon:"La hera de los Menu Designer":demon:
YOoptimus
24-dic-2007, 20:33
Jeje yo me anoto en la hera de los menu designer jeje. otro tema je, que buen menu me encanto los colores vivos, la felicidad que trasmite. La verdad queda en mis favoritos jeje.
Muchas gracias por el estupendo menu.
Feliz navidad a todos y feliz hanuka
(Fanático de Cloud_Anime)
JeSe_82
27-may-2008, 17:29
hola
baje el menu solo para ver el desarrollo y la verdad... dejame hacerte un comentario:
Los videos pesan mucho, casi 1M por segundo. Yo trabajo con DVD lab desde que saio (casi) y mis videos o menus con fondo y musica me pesan 1M por cada 10 Seg. y es de calidad buena. son como los tuyos con un previw pero un poco mas grande y duran lo de los Singles.
Ojala tenga oportinidad de subir uno de los que echo pero dicen que necesito no se que algo como rating y además de los menus que he echo, ya estan en galeria.
Bueno solo es un comentario espero no efender.
Suerte.
Koukin Ryousei
23-jul-2008, 19:34
Ya tengo compilada la serie, pero volvere a compilarla para usar tu trabajo, es el menu que hubiera querido hacerle en ese entocnes, cuando recien conoci el DVD Lab xD. Gracias por el aporte.
-=[Darkness54]=-
24-jul-2008, 14:36
Grax, ya con este tengo 13 menús distintos de kannazuki no miko xD ^^ muy bueno el aporte
Gracias , ya me lo ando bajando :D!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.