PDA

View Full Version : ausencia provisional y novedades para ecart!!!!!

peter_p
12-dic-2007, 13:49
buenas
abro este tema para decir que no podre conectarme al foro durante cierto tiempo(nose cuanto sera puede ser una semana o dos)pero espero volver pronto asi que de momento ecart queda en manos de los fantasticos coordinadores;);)
de tosdas formaas segura mente me podre conectar 10 min a la semana y arreglar asi un parde asuntos de ecart pero no prometo nada:(:(
asi que ya sabeis no me mandeis a mi reclutamientos.....

y aora la noticia buena que es las novedades collas cuales me pondre a trabajar cuando vuelva

novedades

1.-reclutamiento pues bien el reclutamiento se pasara a acer mas rapido ya que e pensado que la gente que esta en ecart y no esta en un grupo ayude para que de esa manera tengamos mas fluided a la ora de crear grupos

2.-galeria,bocetos,ficha tecnica.etc.cada grupo tendra todo esto sobre su trabajo

3.-reclutamiento coordinador de ecatpues bueno este tema es algo dificil y os preguntareis por que???
pues basicamente por que un coordiandor tiene que ser alguien de cofianza por que el dirigira un grupo pero el problema esque tenemos muy pocos coordinadores.....pues bn cualquier miembro que estuviera en ecart mas de 1 mes puede pedir el titulo y nosotros ya miramos si se lo damos o no[
-
---
-----
-------
----------cualquiera de estas novedades puede cambiar ya que solo son unas ideas

salu2

Trunks777
12-dic-2007, 20:23
solo esperar k regreses definitivamnete a ecarts
te estaremos esperando peter
en cuanto a las 3 novedades estan muy bien
sobre todo la numero 2 me gusta bastante

saludos y arriba ecarts

SOLIDUX
12-dic-2007, 20:57
Amos peter!!!!:D

se nos va unos de los grandes coordinadores... esto no puede ser...:D

bueno... espero que cuando vuelbas te encuentre esto mucho mejor de lo que esta ahora:D:D

asique nada. descansa colega.:D

pax_man
12-dic-2007, 21:03
sin ofender y con la mayor buena onda ^^ !!! es "provisional" :p xD !!!

aDios !!!

SOLIDUX
12-dic-2007, 23:10
Bueno...

es lo que suele decir verdad?? :)

Ese Pax... :D

bueno pues Mañana añado 4 noticias nuevas y lo ponemos bien grande para que la gente lo vea:D

Kurashima
13-dic-2007, 00:38
Trankilo peter, dudo ke esto se salga de control. Aunque te extrañaremos, disfruta un merecido descanso amigo.