View Full Version : [MEN]SCHOOL DAYS-DVD DE MESA [TERMINADO]
BIEN, BIEN
AQUI ESTOY DE NUEVO CON UN NUEVO APORTE QUE ESPERO LES SEA DE SU AGRADO,
ESTA VEZ SE TRATA DE UNA ANIME MUY CONTROVERSIAL EN VARIOS PAISES, TANTO EN SU LUGAR DE ORIGEN COMO EN NUESTROS PAISES,
ASI ES, ESTOY HABLANDO, DE EL PARA ALGUNOS DESPRECIABLE, PARA OTROS ADMIRABLE:
SCHOOL DAYS,,
SI YA TIENEN EL ANIME, PUES DESCARGUENSE ESTE MENU ESPECIAL PARA REPRODUCIRLO EN SU DVD NORMAL Y SU TV.
http://i209.photobucket.com/albums/bb242/EVILED_KUN/SCHOOLTV.png
MENU SCHOOL DAYS SERIE COMPLETA (http://www.megaupload.com/?d=N06OH6BT)
SALUDOS Y DSIFRUTEN,,YA SABEN EL MENU ESTA EN COMPRIMIDO EN .RAR Y DEBEN DESCOMPRIMIRLO DIRECTO EN C:
CUALQUIER DUDA PETICION O RECLAMO,, UN MENSAJE O VISITEN EL POST DE PEDIDOS
:cool:;)
Cloud_Anime
13-dic-2007, 10:32
Holaaaaaaaaaa muy muy muy bueno EVILED ...... tus menus son geniales ..... me gustaria que me expliques como hacerlos asi ..... como ponerle efectos de paginas a los menus y esas cosas ...... :pelota: te lo agradeceria muchicimo ... :oks:
Sorry si te estoy molestando:cry::orden:
Gracias eviled por hacer este gran menu para esta serie
Holaaaaaaaaaa muy muy muy bueno EVILED ...... tus menus son geniales ..... me gustaria que me expliques como hacerlos asi ..... como ponerle efectos de paginas a los menus y esas cosas ...... :pelota: te lo agradeceria muchicimo ... :oks:
Sorry si te estoy molestando:cry::orden:
CLARO QUE TE DIGO COMO CLOUD, EN UNOS MOMENTOS TE LLEGARA UN MENSAJE SOBRE COMO PUEDES HACERLO
Y NO TE PREOCUPES NO ES NINGUNA MOLESTIA PARA MI, YA QUE, MIENTRAS MAS MEJORE EL EQUIPO Y POR ENDE SUS PROYECTOS, ES MEJOR PARA MI
SALUDOS,,
Y NO HAY DE QUE DXNYEL,,
PARA ESO ESTAMOS AQUI, PARA AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS,,
EVILED soy nuevo aka y me gustsria pedirte un gran favor siii q me digas como haces esos menus siii plis por favor si no es mucho pedir te lo agradeseria en el alma
EVILED soy nuevo aka y me gustsria pedirte un gran favor siii q me digas como haces esos menus siii plis por favor si no es mucho pedir te lo agradeseria en el alma
SEGURO,,
EN UNOS MOMENTOS TE ENVIO UN MP PARA DECIRTE COMO,,
AUNQUE,MEJOR TE RECOMENDARIA QUE REVISARAS EL TUTORIAL QUE ESSTA AQUI (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=61212), ECHO POR "OJITOS", ES GENIAL FUE DE DONDE APRENDI,
SALUDOS,,
:cool::lol:
mangalter
20-dic-2007, 19:53
EVILED tu haces unos menus increibles me gustaria hacerlo asi megustari aprender a hacer a de excelente con un menu bien animado las distribucion de capitulos y todo lo demas megustari que me dijeras como hacer un menu haci
gracias por este gran aporte
genial man..tus menus son la polla....thanks otra ves..
thevil0489
26-dic-2007, 04:53
Me acabo de descargar el menu y no se como lo has echo pero me he quedaado asi :eek: es unos de los mejores menus que he visto(si no es el mejor, esta de la p:censura: m :censura:) y tenia que entrar al foro y agradecertelo :clap:.
A mi tambien me gustaria hacer uno parecido si me pudieras explicar como le haces para hacer que la peli de fondo paresca cortada y eso del corte de la imagen es espectacular (masomenos me hago una idea pero no estoy del todo seguro)te lo agradeceria enormemente:D
De antemano gracias y ojala y sigas haciendo otros menus tan tan buenos.
bueno gaacias por subir un menu tan bueno ... esta bes una serie que me estoy bajando y espero que se termine luego de bajar para gravarla con ese menu ntan bueno que pusiste ... saludos
Cya
EVILED tu haces unos menus increibles me gustaria hacerlo asi megustari aprender a hacer a de excelente con un menu bien animado las distribucion de capitulos y todo lo demas megustari que me dijeras como hacer un menu haci
gracias por este gran aporte
CLARO QUE TE AYUDO, SOLO QUE PRIMERO ECHALE UN VISTASO A EL TUTORIAL QUE HAY EN EL FORO Y CUANDO YA TE DOMINES LO QUE AHI APARECE TE DARE LO QUE YO SE, SALUDOS,,
:cool::musica:
genial man..tus menus son la polla....thanks otra ves..
DE NADA, ESTOS COMENTARIOS FORTALECEN MI ESPIRITU DE TRABAJO,,JEJEJE,,SALUDOS
:musica::cool:
Me acabo de descargar el menu y no se como lo has echo pero me he quedaado asi :eek: es unos de los mejores menus que he visto(si no es el mejor, esta de la p:censura: m :censura:) y tenia que entrar al foro y agradecertelo :clap:.
A mi tambien me gustaria hacer uno parecido si me pudieras explicar como le haces para hacer que la peli de fondo paresca cortada y eso del corte de la imagen es espectacular (masomenos me hago una idea pero no estoy del todo seguro)te lo agradeceria enormemente:D
De antemano gracias y ojala y sigas haciendo otros menus tan tan buenos.
CLARO CLARO, YO NO SOY ENVIDIOSO Y ENTRE MAS GENTE TENGAMOS POR ACA AYUDANDO, MEJOR PARA TODOS, SI YA LEISTE EL TUTO QUE HAY MANDAME UN MP Y TE EXPLICO COMO ES LO DEMAS
SALUDOS,
bueno gaacias por subir un menu tan bueno ... esta bes una serie que me estoy bajando y espero que se termine luego de bajar para gravarla con ese menu ntan bueno que pusiste ... saludos
Cya
NO HAY DE QUE, EL SIMPLE ECHO DE QUE AGRADE EL MENU Y SOBRE TODO SEA DE UTILIDAD ES SUFICIENTE PARA MI,
SALUDOS,
Auron93
30-dic-2007, 23:33
Muy bueno el menu. me ha encantado. gracias por hacerlo ^^
Pd: podrias mandarme a mi tamben el tuto ke as exo para mejorar menus y as enviado a Cloud_Anime? eske los menus ke ice yo para ccs me kedaron orribles...
HUY, FALLA MIA, JEJEJE
EL PROBLEMILLA ES QUE YO NO HICE NINGUN TUTORIAL, PERO SI TU QUIERES TE PUEDO ENVIAR POR MP ALGUNOS CONSEJILLOS Y TE PUEDO AYUDAR EN TUS DUDAS,
SALUDOS,
Auron93
02-ene-2008, 23:55
si, podrias darme algunos consejos? eske fue orrendo el ke ice u.u
Te agradezco el menu, wow esta increible, uno de los mejores q he visto se agradece lo q haces
SEGURO,,
EN UNOS MOMENTOS TE ENVIO UN MP PARA DECIRTE COMO,,
AUNQUE,MEJOR TE RECOMENDARIA QUE REVISARAS EL TUTORIAL QUE ESSTA AQUI (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=61212), ECHO POR "OJITOS", ES GENIAL FUE DE DONDE APRENDI,
SALUDOS,,
:cool::lol:
puedes eviarmelo a mi tambien xfa :D:silbar: es q a mi me quedan como :censura: ya me acostumbre a usar el dvdlab pro pero en los menus sigo fallando :frusty::dumb: :(
si, podrias darme algunos consejos? eske fue orrendo el ke ice u.u
CLARO,,AUNQUE, SI PUDIERAS DECIRME COMO QUE QUISIERAS MEJORAR, YA SEA LAS TRANSICIONES, LAS IMAGENES, INCLINACIONES, VIDEOS, ETC. SERIA MAS SENCILLO AYUDARTE,,
SALUDOS,,
Te agradezco el menu, wow esta increible, uno de los mejores q he visto se agradece lo q haces
puedes eviarmelo a mi tambien xfa :D:silbar: es q a mi me quedan como :censura: ya me acostumbre a usar el dvdlab pro pero en los menus sigo fallando :frusty::dumb: :(
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS,
Y POSUPUESTO QUE TE PUEDO AYUDAR SOLO ES CUESTION DE QUE ME DIGAS, COMO ZERG, EN QUE ES LO QUE QUIERES QUE TE AYUDE,,
SALUDOS,,
CLARO,,AUNQUE, SI PUDIERAS DECIRME COMO QUE QUISIERAS MEJORAR, YA SEA LAS TRANSICIONES, LAS IMAGENES, INCLINACIONES, VIDEOS, ETC. SERIA MAS SENCILLO AYUDARTE,,
SALUDOS,,
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS,
Y POSUPUESTO QUE TE PUEDO AYUDAR SOLO ES CUESTION DE QUE ME DIGAS, COMO ZERG, EN QUE ES LO QUE QUIERES QUE TE AYUDE,,
SALUDOS,,
:blush::blink::lol: perdon mi error, pues para ser honesto me gustaria q me ensañearas a darle efectos a los menus tanto de transiciones como a al menu mismo, no c si me xplico?
Tibinator
30-ene-2008, 15:19
muy muy bueno , gracias :D
saludos y sobre tu pedido po MP . sorry por no responder.
toy de vacaciones asi ke apenas puedo los subo
si aun los necesitas.
Atte.
Tibinator :D
TheJokerGirl
30-ene-2008, 18:45
hechale.. muy bonito el menu... yo pensaba hacerme uno para mi, pero ya no tengo q romperme la cabeza jijijijiji ... grax! xD
sireduardo22
11-feb-2008, 03:24
wow esta bueno el menu gracias por ponerlo voy bajandolo
jirarudo
16-mar-2008, 07:04
hola lo que pasa es que descague el menu y no se como usarlo o como hacerle para que corra e manejado menus como los de anigrafics y entre otros y para mi este esta interesante y diferente a los otros que son de datos de pc si no te molestara me podrias mandar un correo de como hacerlo correr y hacer menus como estos eyes-of-dragon@hotmail.com
por favor espero tu respuesta
love_utada
30-mar-2008, 06:38
No se como hacer ahora para que funcione el menu. ¿Podeis decirme cómo he de hacerlo y algún link para descargar el programa que haga falta para ello?
Muchas gracias, es que el menú me encanta y quiero tenerlo.
kurono-light
12-may-2008, 00:11
holaaaa, soy nuevo por aca, llegue buscando un menu para School Day y finalmente lo encontre muchas gracias, pero no se como quemarlo en el dvd si alguien me podria explicar se lo agradeceria mucho
No se como hacer ahora para que funcione el menu. ¿Podeis decirme cómo he de hacerlo y algún link para descargar el programa que haga falta para ello?
Muchas gracias, es que el menú me encanta y quiero tenerlo.
DISCULPA SI TARDE UN MUCHO,,
PERO AHORA MISMO TE ENVIO UNOS TUTOS PARA QUE PUEDAS UTILIZAR EL MENU,,
RECIEN ME DOY CUENTA DE ESTE MENSAJE,
:cool:
holaaaa, soy nuevo por aca, llegue buscando un menu para School Day y finalmente lo encontre muchas gracias, pero no se como quemarlo en el dvd si alguien me podria explicar se lo agradeceria mucho
YO TE ENVIO AHORA MISMO UNOS LINKS CON TUTOS DESCARGABLES PARA QUE PUEDAS HACERLO,,
SALUDOS,,
:cool:
kurono-light
14-may-2008, 20:47
muchas gracias!! por los tutoriales
GeeFrank
10-jun-2008, 20:25
excelente...
tnx...
firma en proceso
GeeFrank
"Sueños*Alternos"
electrogus
03-jul-2008, 05:08
que gran menu para una gran serie!
Muy bueno!!!
gamboita
21-jul-2008, 00:31
wow que gran menu!! me gusto mucho, no se pero tus menus tienen un toke especial y se ven bien padres, de casualidad no me podrias mostrar como le das esos efectos? y de casualidad no podrias acer un pekeño menu pa los demas especiales como las ovas? bueno gracias de antemano salu2 ^^
skate_231
22-sep-2008, 04:07
Hola que tal, disculpa la molestis, es que ya te he mandado 2 MP´s y no me contestas, es que quiero saber si me puedes proporcionar la font que utilizaste paa el menu, ya que yo no la tengo, y no lo puedo quemar por eso, salu2 y GRACIAS¡¡¡¡.
duljued
22-sep-2008, 04:41
Muy bueno.
Duende.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.