PDA

View Full Version : VOTAD! APOYAD A MIKURUY A HARUHI!!

gokuh
15-dic-2007, 13:13
MIKURU http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=81425

HARUHI http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=81417

Mikuru se enfrentara en uan batalla contra el demonio conocido como "gusto popular"

devemso defenderla como haruhistas que somos! mikuru ganara!

EDITADO

ahora tb apoyad a haruhi! ambas a la final!

quik05
15-dic-2007, 13:56
suzuka no tiene nada k hacer contra mikuru. mikuru rulz xD

AstaCAT
15-dic-2007, 14:00
Ya perdio el MAIDO internacional se quedo subcampeona nuestra Mikuru,pero como buen Time Traveler MOE MOE.

頑張るミクル

Pothine
15-dic-2007, 15:09
Por supuesto. Mikuru debe llevar el haruismo a los corazones de la gente de este mundo cruel a través del Moe. Por eso, y porque es muy mona, hay que votarla, como buenos haruistas que somos.
Bueno, después de esta cosa que acabo de escribir, pues qué decir... yo ya he votado por Mikuru, así que ya está haciendo todo el mundo lo mismo xD

Tanjir
15-dic-2007, 15:12
obviamente ya vote XD mikuru rulz ademas ya va ganando desde el momento en q la postularon

SOLIDUX
15-dic-2007, 15:15
Puajajajajajaj

Mikuru al pooder!!!!!!!!!:D

pero... donde esta Hige-Sama, el la postulo??

Mensaje para Hige. No tienes nada que hacer contra Misa...
Muakakakakakak :hell: :gun: :hell:

AstaCAT
15-dic-2007, 15:22
Yo habria postulado a Elda Motosuwa (mas conocidad como Chii)

Sarutobi
15-dic-2007, 15:42
Pues claro, que ganara Mikuru!!!!

gokuh
15-dic-2007, 18:08
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=81417

el de haruhi, no lo havia vito

asi que tb postead en este rapido!,

ahora edito y lo pongo arriva

AstaCAT
15-dic-2007, 18:23
Vamos a ver si me entero, el concurso es para decidir la que esta mas buena (que en ese caso yo tambien propondria a Rino Kinezono de Burn Up Scramble) o a la mejor.

Es que menudo contrincante le han puesto a nuestra diosa.

sakosa
15-dic-2007, 18:56
Ya hay deje mis votos para nuestras representantes.
Por lo que se ve van ganando las dos Mikuru lleva mucha ventaja pero Suzumiya lleva ventaja pero no hay que cantar victoria

gokuh
15-dic-2007, 19:22
astacat! per hombre! si mikuru es la personificacion del moe! es el atractiuvo en persona

y entre ahruhi y nami, me gusta mas haruhi, y conste que nami tb me gusta muchisimo =D

AstaCAT
15-dic-2007, 19:29
Con Mikuru no tengo duda, jajaj, pero Suzu contra Nami, ains que duda ademas veo que no soy el unico que duda en la encuesta. Pero vale votare por Haruhi.

Pothine
15-dic-2007, 23:33
Bueno, yo lo tengo más fácil, como no sé quien es la otra candidata, puedo votar sin remordimientos a nuestra diosa xD
Bueno, gracias a este Post el haruismo se está extendiendo entre las encuestas sin problemas, buen trabajo Gokuh :D xD

Ronin_senpai
16-dic-2007, 02:02
ya vote por ambas...
es un hecho que Mikuru gana, pero hay que convencer a mas gente de votar por nuestra suprema comandante...

araweon
16-dic-2007, 02:10
vamos brigada sos!!! es nuestro deber defender a mikuru y haruhi aunke eso signifike hacer caer a la competencia por medios sucios como sea haruhi y mikuru llegaran a la final

pd: los time traveler podrian difundir las imagenes de mikuru k tiene kyon ocultas en el pc de de la brigada asi de seguro mikuru llega a la final xD

Jln
16-dic-2007, 18:09
ahi estoy con mikuru!!!!! ^^ k wena k sta jaja

carlos del angel
26-dic-2007, 21:18
wow mikuru y haruhi que buena cosa se les ocurrio owo

Hige
27-dic-2007, 14:22
Jejeje, el combate de Mikuru es un gane absoluto, la diferencia es bastante grande por lo que se demuestra que estamos en lo correcto al tener la mejor representante del Moe dentro de nuestra brigada.

En el de Haruhi las cosas van muy bien para la comandante ya que es dueña de casi dos tercios de los votos.

De entre todas las que estan ahi solo hay unas pocas que podrian significar un problema pero vamos si no fuese asi la victoria seria demasiado fácil :D

Pothine
27-dic-2007, 15:35
Jijijiji, la Brigada SOS arrasa... ya le gustaría verlo a nuestra diosa, si es que, con lo que le encanta ganar xDD

Kurashima
27-dic-2007, 21:41
Ya vote, el Haruhismo prevalece!!!

Aura-chan
27-dic-2007, 22:30
Yo ya vote por HARUHI!! >O< HARUHI POWER!!!!!!

Ronin_senpai
28-dic-2007, 02:15
ojala y no las crucen antes de la final...

Hiraga Negi
29-dic-2007, 00:49
Apoyando 100% a la Brigada SOS, Ya he votado por Mikuru-chan y por su puesto por Haruhi jeje.