PDA

View Full Version : L duerme y su nombre

hadesrok
17-dic-2007, 21:40
me surgio esta pregunta despues de hacer una maraton de death note L dueme en algun momento y nunca dijieron su verdadero nombre a ver que piensan ustedes

richard_2765
17-dic-2007, 22:06
El nombre de L es:
Elle Lawliet, solo sale en el manga
y respecto asi duerme mmm no he visto que haya salido pero segun la trama supongo que lo hace xD

HyuugaPowa
17-dic-2007, 22:26
pues el nombre ya lo tienes...y lo de dormir..creo que no dormia mucho (de ahi esas pedazo de ojeras) pero dormir tiene que dormir por narices :D
por cierto tu firma excede muchiiisimo el limite de peso permitido en el rincon asi que intenta arreglarlo ^^

salu2¡

Santoryû
18-dic-2007, 10:10
bueno, algunos dicen que el nombre:
es elle lawliet otros que L Lawliet y bueno... al final todo es lo mismo

Referente a que nunca duerme
en el manga Matsuda le comenta a no se quien que una vez lo vio dormir en esa postura tan características, pero que no suele dormir xD Posible por los lingotazos que se mete a todas horas de azúcar, estará como un búho

ambarL
19-dic-2007, 02:18
duerme poco por eso ojeras si en un capitulo el amn dijo diske duerme en esa misma posicion ja!:meparto:

Jln
19-dic-2007, 21:24
eso lo super por un amigo , asi k solo fue ne el manga , con el repaso k le di a la serie y no enterarme..O.O

-ExT-
19-dic-2007, 22:38
mm el nombre ta correcto ia lo habia vito muxas veces
escritos
el piero q pusiron(a ese name me refiero)
y lo de dormir... debe dormir pos.. si no se muere..
jakjaka

merce
21-dic-2007, 11:42
bueno dormir tendrá que dormir ya que no existe persona humana sin poder dormir nunca.
Lo que pasa es que este tio dormiría 1 hora o algo asi, tambien fijaos la de azucar que se metia al cuerpo

Tanjir
21-dic-2007, 15:06
si el comia muchicima azucar XD ... pero eso no importa = tiene q dormir , o si no muere -.-

Malashae
24-dic-2007, 11:35
Sí duerme, casi nada y en extraña postura... jejeje

yoalfre
27-dic-2007, 08:01
el nombre q pusieron es el correcto sale en un extra del manga y pues debe dormir y m eimagino q lo hace de la misma forma como se sienta XD

raulon
27-dic-2007, 13:22
supongo que el nombre como an dicho sale en el manga por que en el anime nunca sale.
Y si sobre si duerme?? supongo que son de estas personas que duermen despierto por que si no...no se como lo hace el tio

Wolf Blue
27-dic-2007, 22:39
Al menos coincidimos en que comienza con L XD Dormir tendrá que dormir si no acabaría aun más loco y estaría débil lo cual después de la paliza que le mete a kira XDD

alas
18-ene-2008, 19:00
a lo mejor duerme con lo ojos abiertos

Nayuko
21-ene-2008, 17:22
Para mi que no duerme!!!!

Alph
21-ene-2008, 18:28
Yo creo que dormira una hora mas o menos xD con lo de dulces y te que bebe el colega no creo que duerma mucho, el nombre de L viene en el tomo 13 que recopila varias cosas que puedieron quedar en duda, solo esta editado en japon creo.

Narya Hatake
22-ene-2008, 11:18
Creo que dormir, debería dormir, pero con todo el azucar que comía no podía ser más de 1 hora o dos. De ahí sus incondicionales ojeras.
Por cierto alas, me encanta tu avatar.

Hikari Dark
27-ene-2008, 06:19
No creo que duerma.

De hecho una vez le pasaron en plena noche, y nunca se le ha visto dormir.

Si no me equivoco su verdadero nombre es Elle Lawliet. o o

DarkJona
11-feb-2008, 14:09
Pues dormir en algun momento debia de hacerlo y si lo hacia dormia muy poco sino no tendria las ojeras que tiene :)

lynx_49
14-mar-2008, 20:00
En una de las películas, creo que cuando están vigilando la casa de Ligth están todos durmiendo y L también. Está durmiendo en esa particular posicíon que toma a la hora de ponerse a ver tele. Pero, ahora que me acuerdo bien, sale chupandose un dedo. (bah... siempre está así). El padre de Ligth va y lo tapa con una manta, pero luego L se despierta.

Aparte, como dicen otros, en el Animé sale esa escena del comentario. Es como si se qudase dormido en esa posición.

Adiós

Dark Neko
17-mar-2008, 16:21
creo que l dormina 3 horas y parecia de insomio perpetuo como gaara

Iona_20
16-may-2008, 16:44
Es verdad que Matsuda dice eso de que lo vio o algo así dormido en la misma postura en la que se sienta y eso... Sería imposible que no durmiera nada XD

jzxfile
16-may-2008, 18:08
El duerme pero poco (de hecho pasa comiendo azucar y bebiendo cafe es para no dormir) y cuando duerme lo hace como normalmente anda sentado y el nombre, si no estoy mal pues me lo dijo mi hermana io no lei el manga es: Elle Lawliet.

Vanech
06-jul-2008, 00:21
si es sierto su nombre es Elle Lawliet y duerme pero en su postura esa ariba de la silla talves asta con los ojos abiertos XD... ademas para eso toma cafe con 4toneladas de azucar. se matiene bien activo.

pjyg
08-jul-2008, 03:44
l no duerme por eso es que tan extraño y tiene esa cara tan...no se que pensar

MenaLR
09-jul-2008, 13:58
en realidad, hay cierta gente que opina distinto del nombre de L

Hay alguinos que afirman que el nombre de L es "Elle Lawliet" pero... personalmente opino que esta claro que es "L Lawliet" como claramente aparece en el "Tomo 13: How to Read" del manga(solo salio en Japón por si alguien no lo sabe)
http://i279.photobucket.com/albums/kk136/MenaLR/a0000h.jpg

Supremasia
09-jul-2008, 17:23
No creo que L duerma mucho y si lo hace lo debe de hacer con los ojos abiertos :), aparte mirandole las ojeras que tiene te das cuenta que nunca pega un ojo, por eso siempre esta comiendo cosas dulces y tomando te :)

xYoukox
02-ago-2008, 14:18
El nombre ya lo tienes y L debe dormir porque un ser humano tras 10 días sin dormir muere (eso vi un día en House). L ejercita mucho su cerebro (es una máquina de pensar xD) así que debe dormir, al menos unas horas. Hay personas que con unas 5-6 horas de dormir tienen más que suficiente, aunque luego tienen unas ojeras... Ese también podría ser el caso de L.

EruShellan
06-ago-2008, 02:13
De hechazo q tendria q dormir... pero no es su nombre L.Lawliet?¿ Tons porque "E"lle tendria q empezar con una L o algo asi tb?¿ o solo cogen la inicial del apellido?¿ de todas manyas kisiera saber q es esa L.. me refiero a la primera.. no al apellido..

No me sorprenderia q se pusiera diabetico.. jajajajja

kalonice_quinn
10-ago-2008, 01:31
debe de dormir, muy poco, pero debe de, si acaso yo que se 1 o 2 horas.